BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#301
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Igual que usan a Badoer de piloto probador, también puede usar a Michael. Es más, debe ser todo un lujazo tener a Schumacher de probador.
|
|
|
![]()
Publicado:
#302
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Massa a Mclaren es el único movimiento que se puede descartar del todo y absolutamente, por muchas razones (aparte de que hay pilotos, incluido pedro, mejores que massa), pero sobre todo por una razón fundamental:
McLaren no va a poner en bandeja el fichaje de Alonso por Ferrari, no van a provocar que quede un asiento libre en Ferrari pero ni jartos de vino. Creo que no me equivoco mucho si digo que a Ron le preocupa bastante más donde pueda acabar alonso que cual va a ser su segundo piloto el año que viene. Es la misma razón por la que tampoco veo a Heidfeld en Mclaren (aunque sería más posible que massa que, desde luego, va a ser que no). |
|
|
![]()
Publicado:
#303
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Lo fuerte será que MS vaya sacando mejores cronos en los Test que Kimi y Massa jeje, sería la bomba...
Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#304
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Confirmado en Marca.Buenas noticias para Pedro,cada vez mas cerca del sueño.
Rosberg y Sutil dan calabazas a Hamilton El piloto germanofinés Nico Rosberg hizo unas sorprendentes declaraciones en las que acabó zanjando por fin con unos rumores, muy insistentes en las últimas semanas, en los que se hablaba de un posible traspaso a la escudería McLaren-Mercedes. El piloto afirma estar muy contento en su equipo asegurando que su deseo es quedarse en Williams puesto que "no tengro prisa". Además, dejó una 'perlita' a propios y extraños al hablar del subcampeón, Lewis Hamilton, al que criticó sin tapujos. "Entiendo el punto de vista de la prensa inglesa por lo que ha hecho con un campeón a su lado, pero lo cierto es que nunca un novato tuvo un coche tan bueno". Toda una declaración de intenciones las del germanofinés, que no tiene ningún problema en dar calabazas públicamente al piloto oficial de McLaren. Y, por si esto no fuera poco, también se ha sabido que el alemán Adrián Sutil también parece haber rechazado la idea de poder fichar por la escudería británica y considera que lo más oportuno es quedarse en Force India. Así las cosas, de esta forma queda totalmente descartada la posibilidad de incorporar a uno de estos dos pilotos por los que, semanas antes, se había decantado Hamilton como pareja de baile en el póximo Mundial de Fórmula 1. -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
#305
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Desde luego que a Mclaren le ha caido encima este año una leyenda negra, sobre sus presuntos malos tratos tanto personales como deportivos contra el piloto que sea compañero de Lewis que les va a costar encontrar un compañero decente para el.
Claro que todo esto juega a nuestro favor y el de Pedro, a ver si de una vez se entera Rond Dennis de que su mejor opcion es Pedro Martinez De La Rosa. Soñar es gratis y cada dia creo que este sueño se acerca mas a la realidad. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#306
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Cada dia que pasa tengo mas claro que Pedro sera el segundo piloti de Mclaren el año que viene.Espero no equivocarme,ya que seria una tremenda decepcion para todos y en especial para Pedro.
Mas noticias frescas de El Mundo Deportivo. Kovalainen y De la Rosa, por el puesto de Alonso. Rosberg y Sutil, atados a sus equipos, están casi descartados para McLarenR.B. - 23/11/2007 03:00El finlandés Heikki Kovalainen y el español Pedro de la Rosa son los dos pilotos mejor situados para heredar la plaza que Fernando Alonso ha dejado vacante en el equipo McLaren de Fórmula Uno, después de que varias informaciones aparecidas ayer en la prensa germana y británica hagan pensar que los alemanes Adrian Sutil y Nico Rosberg están muy lejos de recalar en la escudería con sede en Woking. Manfred Zimmermann, mánager de Adrian Sutil, insistió una vez más en la prensa alemana que el joven piloto está comprometido en firme con la nueva escudería Force India para el próximo año. Y Nico Rosberg, por su parte, dejó muy claro en declaraciones al diario británico Daily Telegraph que hay muy pocas probabilidades de que pueda ser objeto de un traspaso de 22 millones de dólares entre el equipo Williams, por el que tiene contrato en vigor, y la escudería McLaren. "Yo quiero quedarme aquí, sólo tengo 22 años y aún no tengo prisa", dijo Rosberg. "Podría acelerar mi carrera, pero quiero empezar por estar en el podio la próxima temporada", añadió el hijo de Keke Rosberg. En la carrera por convertirse la próxima temporada en el compañero de Lewis Hamilton en McLaren, sólo Kovalainen, que ha quedado libre este año, o De la Rosa, actual piloto probador de la escudería británica, parecen contractualmente en condiciones para dar el salto. Rosberg defiende a Hamilton Nico Rosberg, por su parte, instó a la prensa británica a "conseguir la perspectiva adecuada" al juzgar a Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007. "No se puede discutir su actuación, ya que ha tenido al campeón del mundo como compañero, y esta es la perspectiva que se necesita", dijo el piloto alemán, ex adversario del británico cuando ambos eran estrellas del Mundial de karting. "Ningún otro novato dio nunca el rendimiento que este año ha dado Hamilton", añadió Rosberg. [/b] -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
#307
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Desde luego, como para fiarse del artículo de El Mundo Deportivo, que dice que Kovalainen está libre cuando es aún piloto de Renault hasta que Briatore diga lo contrario.
En el mundo del deporte, todo es que "donde digo digo digo Diego", y para mí, Rosberg y Sutil siguen siendo candidatos, el primero porque habría que ver a Frank Williams si Mclaren pone los 22 millones y el segundo, ¿a que piloto no se le hace la boca agua oudiebdo pasar de Spyker a Mclaren? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#308
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1061294.html[URL-NOMBRE]Montoya: "Comprendo a Fernando, yo sentí lo mismo"
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#309
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
ELMUNDO.ES
MADRID.- El segundo episodio de espionaje en la Fórmula 1 vive una nueva y apasionante entrega. Días después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) imputara a Renault, McLaren trata de atizar aún más el fuego. La escudería británica ha afirmado que Briatore y los suyos han sacado "claro beneficio y una ventaja injusta" de la información técnica obtenida por uno de sus empleados. La escudería francesa ya admitió tener en su poder algunos "viejos disquetes" con información del diseño y las características técnicas de McLaren pero afirmó que sus monoplazas no contenían ningún elemento de sus rivales. Renault también ha despedido al ingeniero formado en McLaren, Phil Mackereth. Sin embargo, un extenso informe enivado a la FIA el viernes por McLaren ha sido filtrado anónimamente a la prensa británica, que sugiere que la nueva información podría ser bastante más relevante de lo que inicialmente se había sospechado. El 'dossier' afirmaba que habían sido copiados 33 archivos de la información técnica y confidencial de McLaren a 11 disquetes en marzo de 2006 y luego fueron cargados en un ordenador del sistema de Renault en septiembre. Unos archivos que contienen más de 780 diseños "con las líneas maestras del diseño completo de los monoplazas de McLaren en 2006 y 2007". La información fue analizada por 18 empleados de Renault, incluyendo siete jefes de ingenieros y jefes de departamento. "Está claro que las informaciones confidenciales sobre los diseños de los monoplazas de McLaren han sido estudiadas deliberadamente en el seno del equipo de Renault", afirma el abogado de McLaren Baker McKenzie. Renault comparecerá ante el Consejo Mundial de la FIA el próximo 6 de diciembre para conocer la sanción por el uso indebido de propiedad intelectual de McLaren. Una vista que podría retrasar aún más la decisión sobre el próximo equipo del español Fernando Alonso. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#310
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Sigo preguntándome cómo un Renault que arrasó desde el comienzo de 2006 quería copiar a un McLaren que fue un desastre durante toda esa temporada...
Edited by - ExxonValdez on 23/11/2007 20:44:26 |
|
|
![]()
Publicado:
#311
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Todos los equipos se pasan cosas entre ellos desde que Senna tenía pañales (exagerando) y jamás en la vida se ha dado tanto bombo al tema como ahora.
No lo entiendo... Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#312
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Me huelo que lo del caso de espionaje a Renault sera otro ridiculo de McLaren. Ya no se quien tiene razon o quien espia o no y quien es culpable o no, pero a mi me da la impresion que todo el mundo en mayor o menor medida espian (hay mucha pasta en juego y cuando hay pasta has corrupcion) y que lo que esta haciendo McLaren es poner en marcha el "ventilador" dolidos por su sancion. Pero creo que Briatore es mucho mas listo que Denis. Movera los hilos y que de esta, Renault saldra indemne y McLarem manchado como "equipo chivato y mal perdedor".
Esto del espionaje es una autentica mierda que puede hacer mucho daño a la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
#313
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Motor
Alonso les pone en la pista Doce ingenieros españoles becados por Cajastur se forman en Oxford para tratar de dar el salto al 'gran circo'. Los asturianos Esteban Méndez, Alberto Pello y Javier Rodríguez reciben a este diario y cuentan su día a día en el semillero de la Fórmula-1 ALFONSO R. ALDEYTURRIAGA araldeyturriaga@elcomerciodigital.com ![]() HÍBRIDO. Esteban Méndez, a la derecha, ajusta una pieza del monoplaza que probarán en Silverstone en primavera, con la ayuda del cántabro Dionisio Cagigas. / JOSÉ SIMAL Esteban Méndez Suárez (Avilés, 4-12-1983) es un joven de sonrisa fácil y un apasionado de los coches. Como a muchos chavales de su edad, le gusta conducirlos. Pero también fabricarlos. Y eso le hace diferente. A veces, al expresarse, pone tanto énfasis que incluso atropella las palabras. Al volante, dice, es más prudente; creando monoplazas, aseguran, una especie de genio. No es el único. Parece ser que la genialidad abunda entre nosotros -bueno, entre los ingenieros-, pero estaba escondida. Necesitaban un empuje, un descubridor, otro genio, para que se hicieran oír. Y fue Fernando Alonso quien alzó la voz, al lamentar que en los circuitos escasearan los ingenieros españoles. Cajastur, patrocinador personal del piloto asturiano, escuchó la llamada de alerta del bicampeón del mundo y se puso a carburar. Y dio con la fórmula: crear unas becas de ingeniería de automoción, bautizadas, claro, con el nombre del ovetense, con el fin de dotar -o al menos intentarlo- de caras hispanas los boxes del 'gran circo'. Y en ello se está. Ya se ha puesto la primera piedra. Esteban, licenciado por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, tiene un parecido más que razonable con el piloto asturiano. En gestos, en timbre y tono de voz. Se ríe y asiente. «Sí, todos me lo dicen». Él ha sido uno de los elegidos para cursar uno de los másters en el semillero de la Fórmula-1, el condado de Oxford. En apenas treinta millas (unos 50 kilómetros) a la redonda se asientan las sedes de seis equipos de F-1, McLaren, Renault, Williams, Red Bull, Honda y Force India. No fue, qué duda cabe, por su físico. Él es el benjamín de estos doce cerebros que, becados por Cajastur, desde el 15 de septiembre han pasado a formar parte de la nómina de 18.000 estudiantes que la ciudad de Oxford recibe cada otoño. Y también el jefe de equipo del monoplaza híbrido (se construye otro de gasolina) que en primavera se probará en pista y a principios de verano competirá en la Formula Student, «aquí al lado, en Silverstone. Con el coche nos pasamos horas y horas. Esto es lo que nos gusta». Desafiar al cronómetro, ser los mejores. Unos se han dejado seducir por los motores, otros por los chasis. En la Escuela de Tecnología de la Oxford Brookes University -«la otra, la técnica, la que no vende camisetas, pero igual o más importante», sostienen estos ingenieros- se respira Fórmula-1 en cada pasillo, en cada dependencia. Una foto de Fernando Alonso aquí, otra de un jovencísimo Ron Dennis -con una generosa mata de pelo- allá y «aquellos que aparecen allí son unos ingenieros que consiguieron los títulos mundiales con Renault en 2005 y 2006», dice Geoff Goddard, ingeniero, profesor y diseñador de los motores Cosworth con los que alcanzaron la gloria desde Fittipaldi hasta Schumacher. Su mejor carta de presentación, los 171 grandes premios ganados que aparecen en su palmarés. 171 grandes premios. Es el espejo en el que buscan reflejarse Esteban, Alberto Pello García (Piedras Blancas, 18-03-1980), Javier Rodríguez González (Oviedo, 25-11-1980) y los otros nueve ingenieros -de Madrid (3), Barcelona, Valencia, Extremadura, Cantabria, Canarias y Galicia-, que ven a Geoff Goddard como un ídolo. Soplo de aire fresco Él también sonríe y asiente. No es de muchas palabras. Británico de apariencia y normas, cede el protagonismo a los muchachos, al mañana. «A lo largo del año se pasan por aquí las escuderías en busca de ingenieros y... Nunca se sabe. De ellos es el futuro», dice esta leyenda viva de los motores mientras observa con su mirada azul y semblante satisfecho el revuelo que montan los doce becados de Cajastur en el centro de operaciones, el laboratorio, entre monoplazas, neumáticos y todo el aparataje necesario para dar vida a un coche. Qué diferentes somos a los británicos. Allí todo es silencio, orden. Nada parece dejarse a la improvisación. Los ingenieros españoles llegan como un soplo de aire fresco. Son espontáneos, vivarachos, agradables de trato y realistas. Muy realistas. «De los que estamos aquí... Ya veremos si alguno alcanza la Fórmula-1. No es tan fácil, no es tan fácil», comenta Alberto Pello García, que dejó su trabajo en la Thyssen, en el Parque Tecnológico de Gijón, para embarcarse en esta aventura. Lo de hacer coches no es nuevo para él. Con anterioridad, tras licenciarse en la Universidad de Oviedo, estuvo en la Bango Racing Cars. En estos dos meses largos que lleva en Oxford, probablemente, ha comido más pollo y patatas fritas que en toda su vida. Y bromea con ello. Es un chaval tímido que se empapa de todo cuanto le rodea, que vive el día a día. Estruja al máximo cada clase, cada práctica, por si se produce una de esas 'visitas' de las que habla Goddard y salta la chispa. «Eso dicen, que las escuderías vienen por aquí, pero... hay que ser cautos. Primero habría que dar unos pasos intermedios». Fórmula 3, GP2... «Como los pilotos. No veo yo que dejen el kart para subirse a un Fórmula-1 de la noche al día». Pero en la Oxford Brookes University está permitido soñar. Es más, incitan a soñar. Se enfundan el mono de trabajo y ajustan una pieza aquí y otra allá para que el bólido al que están dando vida sea el más rápido en la Formula Student, en la que participan cerca de 200 equipos. El híbrido sólo correrá en Silverstone; el de gasolina, con un motor de 600 caballos, también en Alemania y Estados Unidos. No les falta de nada. Hasta un túnel del viento. Y otro que está en construcción. «Este centro es una auténtica pasada. Construimos los coches con los mejores materiales en unas instalaciones que... A la vista están», dice Javier Rodríguez, a quien no le ha faltado trabajo desde que se licenció por la Universidad de Oviedo, siempre desarrollando vehículos, que «es lo que me apasiona». Pero le surgió esta oportunidad y... «Lo otro siempre está ahí. Esto es lo que te puede acercar más a la F-1». Se saben en el lugar indicado, el condado de Oxford, pero desconocen si es el momento idóneo para dar el salto. «Aquí se cuece todo, aunque somos demasiados ingenieros y las escuderías son las que son. A ver qué pasa». La competencia, confiesa, aunque solapada, es atroz. «Aquí todos queremos lo mismo, venimos a por lo mismo. Somos unos locos de los coches y quien diga que su sueño no es alcanzar la Fórmula-1 miente. ¿Quién de aquí no daría algo porque uno de sus coches se proclamara campeón del mundo? Es lo nuestro, es lo que nos gusta, es lo que buscamos», afirma Javier Rodríguez. Todos, de un modo u otro, admiran a Alonso, pero este ovetense que hoy cumple 27 años cree que el bicampeón del mundo «nos ha abierto las puertas de la Fórmula-1 a los ingenieros españoles de par en par. Simplemente esa frase suya de que echaba de menos más españoles nos ha permitido que hoy estemos aquí, becados por Cajastur. Mira, quizás sea un paso y dentro de unos años, quién sabe, se cree una escudería en España de F-1. ¿Por qué no soñar?». http://www.elcomerciodigital.com/gij...-20071125.html[URL-NOMBRE]Link Briatore y las guerras ajenas Raúl Romojaro / 24/11/2007 Cuando alguien se atreve a cuestionar la honestidad ajena, debe hacerlo desde la legitimidad de la propia. Flavio Briatore no debió tener en cuenta este principio cuando emprendió su propia cruzada en un conflicto que ni le iba ni le venía: el del espionaje que han protagonizado McLaren (la acusada) y Ferrari (la acusadora). Porque si decidió meterse en una guerra ajena sabiendo lo que se cocía en sus fogones, el jefe de Renault es un insensato. Se levantó en armas contra Ron Dennis, arremetiendo contra una práctica que ahora parece que se seguía en su propia escudería. Lo mejor que podía haber hecho es estarse tapadito. Por lo que pudiera pasar Y lo que podía pasar ha pasado. El ventilador de esparcir miserias se ha puesto en marcha y las salpicaduras le pueden costar caras a Renault. Sólo un inocente puede creerse el cuento que primero utilizó Dennis y ahora hace suyo Briatore: sí, teníamos acceso a algunos secretillos de nuestros rivales, pero ni siquiera hemos abierto la carpeta. Podremos ser hermanos, pero no primos. Ahora es la FIA la que debe tomar cartas en el asunto, pero con el precedente de McLaren, la cosa pinta muy mal para Renault. Y es que se trata de una represalia que se han buscado solitos. Fuente : AS Nadie quiere ir a McLaren Alejandro Elortegui / 25/11/2007 Cuando Alonso consiguió la libertad de McLaren parecía que iba a ser cuestión de días conocer al nuevo compañero de Hamilton, pero han pasado tres semanas y ese nombre empieza a ser tan enigmático como el destino de Fernando. El preferido de Dennis es el alemán Adrian Sutil y el de Hamilton, Nico Rosberg, y curiosamente los dos se han negado a compartir box con el inglés. La negativa de Sutil, piloto de Force India, es comparable a que Viqueira (jugador del Levante) le diera calabazas al Barcelona y la de Rosberg es como si Yeste (Athletic) se negara a ir al Madrid. Que suceda esto puede parecer inconcebible, pero hay una explicación sencilla: nadie del paddock está dispuesto a sufrir las tropelías del tándem Dennis-Hamilton y su peculiar idea de administrar un equipo, en base a conceptos tan singulares como el patriotismo y el nepotismo por encima de cualquier otro técnico o deportivo. Y es que ese patriotismo decrépito de Dennis ahuyenta a gente como Sutil y Rosberg, que aspiran a bastante más que a lograr que un británico gane el Mundial con un equipo y jefe de la misma nacionalidad; circunstancia idéntica pero en versión alemana que la de BMW con Heidfeld (pobre Kubica) y que alejó a Alonso de la marca bávara. Allá ellos, pero creo que esta apuesta patriotera va a chirriar por todos lados. Fuente : AS ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#314
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Despreciable que Marca.com no se haga eco de las opciones de Pedro para subirse al Mclaren en 2008 y sin embargo si se hacen eco, hoy domingo, de ese "gracioso" ofrecimiento que ha hecho Ralf Schumacher para ocupar el puesto dejado por Alonso.
De verdad, asqueroso... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#315
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues igual de asqueroso y demagógico el apunte del diario especializado "KASS"... el que escribe debe ser alumno del "superentendido"
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#316
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Imaginaos por un momento a Ralfito en el Mclata el año que viene... Sería para ingresar en el manicomio a Ron y su amiguito Norbert
|
|
|
![]()
Publicado:
#317
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tiene delito la "prensa", tanto la de aquí (Spain) como la de allí (Inglaterra), se lee cada cosa... XD
|
|
|
![]()
Publicado:
#318
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/41781/[URL-NOMBRE]F1: AMG and HWA to Run Mercedes B-Team?
Mmmmm? Un equipo oficial Mercedes para el 2009? |
|
|
![]()
Publicado:
#319
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Interesante resumen de lo utilizado pro BMW Sauber en la temporada del 2007
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/noviembre-2007/datos-interesantes-de-la-temporada-2007-de-bmw-sauber[URL-NOMBRE]The F1 ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#320
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
8,6 millones de vueltas?? Se han colao.......
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:57 PM |