BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#261
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Es inútil volver a tener el mismo debate una y otra vez y otra, sobre todo porque no nos vamos a poner de acuerdo y todas las opiniones son válidas.
Si medís a los pilotos sólo por los puntos pues fale. No hay debate posible nunca, se mira la tabla de resultdos y punto. Yo sólo digo que Lewis hizo un gran mundial pero que todo le rodó de cara desde muy pronto. Y que un gran piloto igual no había tirado 17 puntos de ventaja en dos carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
#262
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Toyota confirma a Timo Glock..Otra puerta cerrada para FA.
Horner dice que RB no esta interesado en FA...Otra que se cierra Fernando. Fernando firma rapido con Renault porque no hay mas que hacer. Pronostico: Renault 60% NASCAR 40% (alli te esperan con los brazos abiertos Montoya y Villeneuve, jijiji) Es una broma, no hay mal rollo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#263
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si se diera el caso, ¿el papá de Nelsinho es más simpático, no? XD
|
|
|
![]()
Publicado:
#264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Estas valoraciones a priori, tipo bruja Lola son un poco complicadas.
Subir a Hamilton al McLaren directamente a muchos nos pareció un error, Alonso y Pedro eran muchísimo más rápidos y expertos a priori... y mirad ahora. Yo como santo Tomás, sin verlo y poder comparar con hechos, no me mojo. No tengo yo tan claro que Kovalainen no pueda estar al nivel. Edited by - eleduar on 19/11/2007 18:24:47 |
|
|
![]()
Publicado:
#265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo no creo que sea una buena opcion para Kova ir a Mclaren, como si no hubiera visto lo que le ha pasado a un primer piloto, imaginate siendo el segundo, sin conocer el Mclaren... Uf, es que seria muy malo para Kova, la verdad.
Y no lo digo por lo de Pedro, que ojala. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#266
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya está aquí el veredicto del tribunal de apelación:
Que no ha lugar a la apelación de McLaren puesto que no es parte implicada en el asunto a apelar (sólo lo son BMW y Williams en realidad) y que si no estaba de acuerdo con los resultados del GP de Brasil según las normas debería haberlos protestado en los 30 minutos siguientes a que fueran publicados. Así que no se admite la apelación, y además tienen que pagar las costas. http://www.autosport.com/news/report.php/id/64055 Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#267
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ostras, Lewisfast pidiendo perdon! Esto ya no es lo que era!!
En serio, Lewisfast si haces aportaciones razonadas y respetuosas (aunque hagas alguna broma inocente como la de hoy), tu paso por el foro sera mas positivo. Respecto a las declaraciones de Briatore, no le doy mas importancia. Que significa 60%? que quizas tiene un poco mas de posibilidades de ir a Renault que a otro equipo? Pues vaya novedad, eso ya lo sabiamos (o intuiamos). De todas formas, Fernando dijo que Renault no era su primera opcion. Esto es una partida de poker y quien mas y quien menos va de farol. Desde luego es muy posible que Fernando acabe en Renault, pero yo sigo sin creerlo. Es mas arriesgado ir a Renault que a un equipo teoricamente inferior. Si estas abajo, como Toyota o Red-bull, lo normal es que vayas para arriba. Nadie podra exigir que Fernando sea campeon del mundo o que pueda aspirar si ficha pro Red-bull o por Toyota. En Renault, cualquier resultado que no sea ganar el campeonato o por lo menos estar en la lucha hasta el final, sera un fracaso. Y sigo pensando que el 40% es Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#268
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Alomejor no está bien poner esto aqui, pero es el único sitio donde vais a poder leerlo ok?...quien quiera ver a Michael Schumacher jugando al futbol que ponga el canal cuatro. El partido es Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane, es para recaudar fondos para los pobres. Saludos y perdonar. Por cierto Schumacher juega con el equipo de Ronaldo.
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#269
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ya me gustaría verlo, pero no tengo ese canal.
Edito, no sabía que era el canal cuatro de España, perdón. ******************* DEBIÓ PROTESTAR CONTRA EL RESULTADO EN BRASIL McLaren se equivocó en la estrategia de su recurso, según la FIA Actualizado lunes 19/11/2007 18:42 (CET) EFE MADRID.- El Tribunal de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desestimó el viernes el recurso presentado por McLaren-Mercedes porque este equipo apeló contra una decisión de los comisarios deportivos que no le afectaba directamente, en vez de protestar, como debió hacer, contra el resultado del Gran Premio de Brasil. Así lo señala el Tribunal de Apelación en la explicación completa de los motivos de su veredicto para desestimar el recurso de McLaren contra la decisión de los comisarios deportivos de la última carrera del Mundial de 2007 de no sancionar a los equipos Williams y BMW Sauber por la temperatura del combustible de sus monoplazas. Según Apelación, McLaren debió protestar contra los resultados del gran premio en los 30 minutos posteriores a ser declarados oficiales. Sólo podían presentar una apelación contra la decisión de los comisarios deportivos las partes implicadas (Williams y BMW Sauber). El tribunal reconoce que la decisión de los comisarios deportivos efectivamente puede afectar a terceros -en este caso McLaren-, pero agrega que el cauce reglamentario es presentar una protesta contra los resultados de la carrera. El recurso fue considerado "inadmisible" porque McLaren no siguió el conducto adecuado. Dicho tribunal estudió el jueves en Londres el recurso de McLaren-Mercedes contra la decisión de los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, último del Mundial de Fórmula Uno, de no sancionar a los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota tras analizar las temperaturas de los combustibles de sus respectivos monoplazas. Una hipotética exclusión de los pilotos de Williams-Toyota y BMW Sauber podría haber supuesto la reclasificación del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que fue séptimo, y, consiguientemente, éste se habría convertido en campeón mundial. Después de la carrera del 21 de octubre, en la que venció y se proclamó campeón mundial Raikkonen, los comisarios investigaron una supuesta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Williams, aunque decidieron no penalizar a estas escuderías por entender que no podían precisar con exactitud la temperatura ambiente de ese día en Sao Paulo. El motivo de la investigación estuvo en la temperatura del combustible de los cuatro coches durante la carrera, ya que se comprobó que al término de la prueba estaba entre los 23 y 25 grados. Según la normativa, la temperatura del combustible de los monoplazas nunca debe ser de más de 10 grados centígrados inferior respecto a la temperatura ambiente (unos 37 grados ese día en Sao Paulo), ya que cuanto más fría esté la gasolina, mejor rinden los motores. El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasificó cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo. McLaren-Mercedes recurrió este veredicto, lo que llevó a especular en la prensa inglesa con la posibilidad de ver a Hamilton como campeón mundial de Fórmula Uno. El Tribunal de Apelación, "tras escuchar las explicaciones de ambas partes y después de examinar varios documentos y otras pruebas", decidió que "el recurso del equipo Vodaphone McLaren Mercedes es inadmisible". Edited by - Tess (Star-Apellos) on 19/11/2007 20:32:38 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#270
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Vaya con Lewisfast, realmente bueno el cambio, y es que no nos cabreabamos porque siguieses a Hamilton ,sino por la manera en la que te expresabas, de hecho, pienso que es necesario en todo foro tener a alguien de opinion contraria, porque los foros están precisamente para eso, para debatir.
Bueno, me alegro por ti lewisfast, y te auguro unos larrrgos debates... ;-) -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#271
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No te ilusiones Gargamel......
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sacado de www.elmundo.es
Alonso trabaja en vacaciones Actualizado lunes 19/11/2007 23:31 (CET) JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- Fernando Alonso alterna estos días la ropa deportiva con las gafas de ingeniero. Intenta disfrutar de su innegociable periodo de vacaciones tras un año agotador. En un destino secreto, pone a tono su cuerpo y estudia con detalle quirúrgico las ofertas que le llegan. Playa, montaña, Asturias... Su lugar de descanso apenas lo saben un grupo muy reducido de asesores. Está fuera de España, en algún rincón lejano con mejores temperaturas que las nuestras, pero sin nombre ni apellido. Se evita el duro acoso al que fue sometido hace un año por la prensa rosa, cuando estallaron los rumores sobre su boda. Entonces fue necesario incluso contratar los servicios de una agencia especializada para que llevara a cabo labores de contravigilancia. Billetes de avión falsos, inscripciones en hoteles con nombres inventados, habitaciones pagadas en distintos lugares a la vez... Maniobras de despiste para conseguir silencio, reposo y un anonimato imposible cuando el semáforo de la temporada se pone en verde. Ahora se encuentra inmerso en su particular retiro, pero sin olvidar sus obligaciones como piloto profesional, a pesar de no estar en estos momentos bajo la disciplina de ninguna escudería. Llama a casa cada dos días, pero mantiene un contacto telefónico casi permanente con su representante, Luis García Abad, su voz y rostro ante los equipos que le pretenden. Este filólogo de Guadalajara apura la batería de su móvil, y visita y recibe emisarios de las distintas escuderías que están interesadas en hacerse con el español tras su salida de McLaren. Lo que requiere el piloto son informes técnicos sobre los coches, su desarrollo, y las instalaciones que disponen en la fábricas. "El que sabe es él. Los demás nos limitamos a comunicárselo", dice otro de sus asesores. Ingenieros. Túneles de viento, equipo de diseñadores, ingenieros responsables... Mucha de la información ya la posee Alonso, que durante el año ha ido acumulando datos en conversaciones con distintas fuentes del 'paddock', sobre todo tras comprender que no podía seguir en McLaren una temporada más. El asturiano guía a sus portavoces sobre los matices a averiguar. Después, vía e-mail, él los chequea y redacta la lista de ventajas e inconvenientes. "Tiene mucha intuición. Asimila muy rápido los conceptos y no necesita demasiada carga de datos técnicos. Además, sus indicaciones guían en muchas ocasiones a los especialistas", dice John McGill, ingeniero de Toro Rosso que trabajó con Alonso en Renault. En el periodo vacacional, su sombra sigue siendo Fabrizio Maganzi. Italiano, preparador físico en los 90 de estrellas italianas del ciclismo y ahora hombre para todo de Fernando Alonso en los circuitos, él se encarga de que el piloto llegue en plena forma a la próxima temporada. Alonso estos días combina bicicleta, tablas de gimnasio y zapatillas de correr. "Sigue con plan clásico, como todos los años a estas alturas de la temporada", señalan. Carga potente para un joven de 26 años, polideportivo, capaz de subir el Angliru sin bajarse del sillín, correr los 100 metros en 11,9 segundos y mantener un ritmo de 160 pulsaciones durante 50 minutos. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#273
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Os pongo este enlace por si hay alguien interesado y tiene los estudios necesarios.
http://www.camposgrandprix.com/turbulencia/curso.htm[URL-NOMBRE]CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE COMPETICIÓN Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#274
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Puff, no se yo eh?. Con ese mail de contacto...: timoteo @camposgrandprix.com
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#275
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
El curso esta muy chulo...pero ¿cuales son los estudios requeridos? Lo digo por que no dice nada. De todas formas esta totalmente centrado en la mecanica, la aerodinamica y el diseño de coches... ¿Y la electronica? ¿Ingeniero de pista = ingeniero mecanico?
Por cierto hay que soltar un buen puñado de €€€€ -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#276
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ocko, de que no me tengo que hacer ilusiones?
De que Alonso vaya a Ferrari o de que Lewisfast se comporte? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#277
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Jeje, lo segundo lo veo bastante mas dificil que lo primero.
![]() Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#278
|
Guests ![]() |
quote: Joer! ... pues ahora se confirma que fue un error y gordo ... si no es por las continuas "tocadas de huevos" del niño y su p***o padre McLaren habria ganado el campeonato de constructores y el de pilotos y tendrian un cien millones de dolares mas para seguir dando en los morros a ferrari y sin embargo ... ni pasta, ni piloto, ni coche ... porque no les van a dejar no ponerle cuatro ruedas (salvo que sean cuadradas) sin decir que se lo han copiado a Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#279
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
McLaren podría perder algún patrocinador español
Mutua Madrileña se queda sólo si De la Rosa es titular Pedro de la Rosa cree que el sería la opción correcta para McLaren La marcha de Fernando Alonso del conjunto de Woking podría provocar que Mutua Madrileña no siga como patrocinador del equipo McLaren. Según el Mundo Deportivo, la poderosa compañía de seguros con base en Madrid, tratar de negociar una salida de su contrato con McLaren y de esa forma acompañar a Fernando Alonso a su nuevo equipo de 2008. El contrato entre Mutua Madrileña y McLaren fue acordado en 2006 por el término de una temporada con opción a la renovación. La única alternativa para que Mutua renueve el contrato con el equipo de Dennis sería que finalmente Pedro de la Rosa, actual piloto probador del equipo, se convierta en piloto titular y acompañara a Hamilton en el Mundial F1 2008. La próxima semana habrá una reunión entre Mutua Madrileña y McLaren en Woking para definir esta situación. Otro de los patrocinadores españoles del equipo, Banco Santander, seguiría patrocinando al equipo el próximo año. Por otra parte, se ha podido saber que Mutua Madrileña tiene previsto vender su participación en el Banco Santander, para, aparentemente dejar el camino libre a que la entidad financiera española compita por el patrocinio del Gran Premio de Gran Bretaña 2008 Por su parte, De la Rosa manifestó en RAC1 que sigue siendo una buena opción para McLaren: "Soy probador desde 2003. Siempre he trabajado a tope y si he tenido que sustituir a algún compañero en una carrera creo que lo he hecho bien. He demostrado que la mejor opción soy yo. Y estoy convencido de que la decisión se establecerá en base a criterios deportivos y no de lo que piensen los patrocinadores". En este sentido, De la Rosa tendría el apoyo de Banco Santander y también de Mutua Madrileña si siguiera en McLaren. Entretanto, Hamilton y De la Rosa están esta semana entrenándose en Finlandia bajo la guía de doctor de McLaren, Aki Hintsa. La mutua puede ser el principal aliado de Pedro junto a Santander =) -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#280
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071121dasdaimot_2/Tes[URL-NOMBRE]Theissen analiza el 2008 para BMW
Me quedo con: - Temporada 2007: "Veníamos de ser quintos con 36 puntos y hemos superado los cien. Ser cuartos era el objetivo y nos hemos sorprendido al ver que éramos el tercer equipo más fuerte" - ¿Pilotos 2008?: "Nick y Robert han estado impresionantes dentro y fuera de la pista y tenemos plena confianza en ellos para el próximo año. Es algo sobre lo que estamos todos de acuerdo." - Calendario: "La clave sería una mezcla armoniosa entre la tradición y el futuro", "circuitos tradicionales como Monza, Silverstone, Spa y Nurburgring, y mercados en expansión, principalmente Asia" -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |