¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
pca
mensaje Nov 19 2007, 07:46 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Mejor dicho el titular y el primer párrafo prestan a confusión.
Go to the top of the page

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 19 2007, 08:39 PM
Publicado: #242

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

La tenemos, (hay que darle a la memoria de cuando en cuando), el mísmito dijo que cuando reglaba su coche el solito no le salía bien la jugada (las hemerotecas están para algo).

Pequeña muestra de hemeroteca

Hace dos años, el mclaren iba de pena, no es por nada.

Hace dos años iba de pena porque el coche esta mal diseñado desde la base.El año anterior era el coche más rápido con diferencia.El equipo se dio cuenta del error rápidamente y se centraron en el desarrollo del coche del año pasado porque sabían que con lo que tenían lo tenían muy crudo.

¿Qué Hamilton se equivoca en los reglajes?Claro.Está aprendiendo y no llevaba ni una temporada entera cuando hizo esas declaraciones.¿Que eso significa que no sabe poner a punto los coches?Eso lo niego.De hecho han sido más de uno, más de dos y más de tres los fines de semana que ha ido más rápido que Alonso constantemente.¿Acertaba él?¿Fallaba Alonso?Ah no, que cuando era Alonso más lento era cosa del sabotaje.

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 19 2007, 08:46 PM
Publicado: #243

Advanced Member

¿De que te quejas ahora? Apoya a Pedro como mejor opción, por calidad y experiencia, para sustituir a Fernando. ¿No es esto lo que hace falta ahora? Me parece que ya es "criticar por criticar".

Que apoye a Pedro es lo más normal del mundo.Sólo faltaría!

¿De qué me quejo? Cito;

En las primeras carreras McLaren, que sigue siendo un grande, vivirá de las rentas y debería ser un equipo competitivo. Pero está por ver cómo reaccionarán a los problemas con dos cuasidebutantes. Sus propios ingenieros creen que pueden echar de menos el 'Factor Alonso'.

O lo que es lo mismo.Que en las primeras carreras serán rápidos gracias a las rentas del trabajo de Alonso pero que a partir de que vayan pasando grandes premios duda que Mclaren sea capaz de mantener un coche rápido.Me pregunto como han sido capaces en Ferrari de tener un coche igual o mejor que el Mclaren este año sin tener a Alonso asesorándoles.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2007, 09:15 PM
Publicado: #244

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

MICHAEL era un CRACK (indiscutible) y el Ferrari de 2005 era un ladrillo comparado con el de 2002 o 2003... ¿Michael no sabía poner un monoplaza a punto?... ¿la cagó Michael?...

En fin...

Edited by - KIT on 19/11/2007 15:18:13

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Nov 19 2007, 09:25 PM
Publicado: #245

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

jeje por ultimo noto ferrari la baja de MS en 2007 ?

+Quote Post
dppz
mensaje Nov 19 2007, 10:06 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Segun las noticias de RAC1 Flavio Briatore ha dicho que Fernando Alonso tiene un 60% de posibilidades de correr con Renault el año proximo y que su futuro se sabra en 1 o 2 dias.
Si esto es cierto, mucho me temo que Pedro se queda otra vez sin volante porque en Renault corre Nelsinho fijo

+Quote Post
`
mensaje Nov 19 2007, 10:12 PM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El piloto español Fernando Alonso tiene un 60% de opciones para correr con la escudería Renault

ROMA, Italia, nov. 19, 2007.- El italiano Flavio Briatore, responsable deportivo de la escudería Renault de Fórmula Uno, reveló este lunes que su equipo cambiará de pilotos la próxima temporada, cifró en un 60% las opciones de que el español Fernando Alonso fiche por su escudería, y señaló que "entre hoy y mañana se decidirá".
"Seguramente el próximo año Renault tendrá otros pilotos. La opción de contar con Alonso está en un 60 por ciento", ha declarado Briatore durante un programa radiofónico de la Radio Televisión Italiana (RAI).

Al hablar sobre Alonso, dos veces campeón mundial, Briatore añadió: "Ha tenido un año horrible. También le quieren Toyota y Red Bull. Es muy apetecible, todos le han hecho ofertas. Nosotros estamos en ventaja porque le conocemos. Entre hoy y mañana se decidirá".

El patrón de Renault, sobre la posibilidad de que Alonso pueda terminar en Ferrari, dijo: "Todo es posible, pero con Raikkonen en Ferrari es imposible que llegue Alonso".

"Un equipo de Fórmula Uno actualmente no puede tener dos 'grandes', uno debe luchar por el Mundial de pilotos y el otro debe contribuir a la conquista del de constructores", afirmó un Briatore que tampoco dudó en señalar que "Ferrari se ha llevado esta campaña un mundial de pilotos (Raikkonen) que ha tirado McLaren".

Briatore también ha calificado de "venganza" de McLaren la investigación que está sufriendo su escudería, que tendrá una audiencia ante el FIA el próximo 6 de diciembre.

"Está claro de que se trata de una 'vendetta' de McLaren por cuanto aconteció. Cada ingeniero que se va se lleva un poco de dote, es algo normal. Cuando hemos descubierto todo hemos informado a la McLaren y a la FIA. Descubrimos quién nos trajo estos disquetes. Cuando tienes miles de empleados es difícil darse cuenta de todo cuanto acontece", añadió Briatore.

Sobre las recientes pruebas que ha realizado el retirado alemán Michael Schumacher con Ferrari, indicó: "Una cosa es hacer los test y otra correr un Gran Premio de dos horas. Se precisa una gran motivación para correrlo. Si tuviese un vehículo ganador, en mi opinión también podría volver a correr".

+Quote Post
pca
mensaje Nov 19 2007, 10:23 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

60% Renault
40% ?

(?)

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 19 2007, 10:28 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 155

¿Entre hoy y mañana? A ver si es verdad y nos quitamos un culebrón de encima. Y de paso a ver si agiliza la situación de Pedro, para bien o para mal.

Mucho me temo que para mal....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Nov 19 2007, 10:30 PM
Publicado: #250

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Ocko,hombre,hay que ser optimista...Me imagino a Pedro encima del McLaren y se me hace el pompi Coca-Cola!!!También me lo imagino consolando a Hamilton cuando acabe la temporada y TAMPOCO sea campeón el susodicho LH.

PMDLR el mejor siempre!!!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 19 2007, 11:04 PM
Publicado: #251

Advanced Member

"Un equipo de Fórmula Uno actualmente no puede tener dos 'grandes', uno debe luchar por el Mundial de pilotos y el otro debe contribuir a la conquista del de constructores", afirmó un Briatore que tampoco dudó en señalar que "Ferrari se ha llevado esta campaña un mundial de pilotos (Raikkonen) que ha tirado McLaren".

Qué mal rollo me da esta frase.Es como decirle a Kovalainen que si viene Alonso está directamente fuera(hay que recordar que Heikki declaró la semana pasada que no aceptaría ser segundo piloto de nadie)con lo que quedaría libre para fichar por Mclaren que mucho me temo que es la principal opción que contemplan.

A mi Kovalainen me parece un buen piloto, pero pienso que a día de hoy Pedro puede aportar muchísimas más cosas al equipo.

Habrá que ver.

Edited by - MIKE WATT. on 19/11/2007 17:23:56 [/i]

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 19 2007, 11:11 PM
Publicado: #252

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Hombre, entonces, muy a nuestro pesar, se tendrá que ir a McLaren, que es donde tiene garantizada la igualdad... ;-)

Si se confirmara la mala noticia, recuerdo unas declaraciones de Kovalainen expresando más o menos, como dice mi abuelo, que "con buena picha bien se jode", vamos, que lo de Hamilton no era para tanto, contando con el material que contaba y que él sería capaz de hacerlo igual. Esperemos que no se equivoquen en McLaren sin subir a Pedro y tengamos que verlo, pero si llega el caso, a ver si Kovalainen es capaz de "cumplir con lo prometido"

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Nov 19 2007, 11:13 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Eleduar,Kovalainen es muy poco piloto para una escudería tan grande.Es sólo una opinión personal.Para gustos,colores.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 19 2007, 11:16 PM
Publicado: #254

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En las declaraciones, Briatore dice que habrá nuevos piloTOS, es decir, que no habla en singular.
Cuando dice que hay un 60% de posibilidades y que en dos días podría resolverse todo, quiere decir que a falta de algún fleco, todo está hecho, y lo peor de todo es que ese PILOTOS deja entrever que Nelsinho será su compañero, con lo que deja a Kovalainen a huevo para que fiche por Mclaren, lo que cerraría las puertas a Pedro.

POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
st. gregori
mensaje Nov 19 2007, 11:25 PM
Publicado: #255

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Yo no entiendo que necesariamente vaya a cambiar a ambos pilotos.

Además si no va a contar con Kovalainen y sí con Piquet, no entiendo muy bien que en Montmeló haya estado el primero y no el segundo. Además, ¿ha confirmado a Piquet para el próximo año? Si la duda fuera Piquet-Kovalainen o Piquet-Alonso ¿no lo habría hecho ya?.

Un saludo

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Nov 19 2007, 11:26 PM
Publicado: #256

Advanced Member

En 48 horas máximo sabremos la composición de Renault... Rezaremos a San Pedro...de la Rosa para que suba al coche y GANE a LH!!!!

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 19 2007, 11:35 PM
Publicado: #257

Advanced Member

Hamilton le daría un repaso a Kovalainen que lo dejaría listo....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 19 2007, 11:40 PM
Publicado: #258

Advanced Member

Hamilton le daría un repaso a Kovalainen que lo dejaría listo....`

Opino igual.Para mi Hamilton está a un nivel de piloto parecido al de Kimi y Fernando.Kovalainen es otra cosa.Siendo un buen piloto no le veo a ese nivel ni de coña.Es más una cosa tipo Barrichello, por decir algo así a bote pronto.

+Quote Post
bezanes
mensaje Nov 19 2007, 11:46 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

Pues yo no quiero tener la oportunidad de comprobarlo, pero creo que desgraciadamente va a ser así, y creo que Kova, a poco que le dejen en mclaren (que eso es otro tema) le puede mojar la oreja a Lewis, porque me parece buen piloto, y porque Hamilton me parece bueno pero no magnífico, y desde luego (a día de hoy) a muchísima distancia de Kimi y Fernando, pero muchísima muchísima...

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 19 2007, 11:59 PM
Publicado: #260

Advanced Member

Si, 1 punto mas o menos. Bueno con alonso ni eso...

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

129 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022