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#2381
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Puestos a montar teorías conspiranoicas, habría que preguntarse si Stepney pasó la fórmula de las vitaminas junto con el dossier el año pasado a McLaren.
![]() ![]() ![]() PD: Verb, eso era una broma, por si no se entendió. |
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#2382
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Se les ha colado la misma noticia en la web... o el responsalbe o el columnista no se han fijado. Noticia por agencia: http://www.as.com/motor/articulo/briatore-...dasdasmot_2/Tes Noticia by Super: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes No sólo esta, hay 2 noticias más que están repetidas en la web, el acuerdo de la FIA con los equipos (aparece 3 veces ! ) y el de Uri Geller y sus cucharitas. Creo que debe ser cosa del webmaster. |
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#2383
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
O empezamos a creernos las conspiratorias, de que McLaren no quiere el de constructores y solo quiere que Hamilton se lo lleve todo, y ese es el motivo de que Kovalainen padezca todas las equivocaciones mecánicas, de estrategia, de cargas y de neumáticos???? Si quieres te pongo unas cuantas noticias que comienzan: "segun ha podido saber esta redacción hablando con el amigo de un amigo de su primo, ya se ha firmado, fichado, afirmado, dicho, celebrado, reunido" Cuando las publique o las diga el mismo Kovalainen, entonces las podremos valorar.... aunque quizás nos encontramos un "¿y este que quieres que diga?... ¿Sabes cuanto cuesta un equipo de F1?... ¿Sabes cuanto ganan por ganar o perder el mundial de constructores?... ¿pero no estaba McLaren arruinado?... mmmm pues muy sobrado de $$$$ no deben ir!!! Pero nada... podemos seguir pensando que a McLaren y a Mercedes, les encanta que su 2º piloto quede del 5º para abajo y que de vez en cuando se pegue un par de leches y le explote el motor... porque eso da una imagen genial del equipo y si además se pierde el mundial... MEJOR QUE MEJOR ¿pero hay alguien en serio que pueda creer tal incongruencia?... ¿a que empresa le gusta perder imagen y un puñado de milloncejos?... Por lo único que pudiera estar cabreado Kovalainen es que en todas las carreras que llevamos NO ha dado la talla ni ha estado a la altura, no recuerdo un 2º piloto de McLaren que esté tan lejos de su compañero. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2384
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
ahora veo clara la jugada de Mclaren retirar a kova en china con "problemas de motor" usar el comodín de motor en brasil haciendole salir con uno nuevo para 1 sola carrera sacar a kova a pelear delante con los Ferrari intentando restarle puntos a Massa dejar a Hamilton por detras tranquilo a hacer su 4º-5º ![]() Modo:F1 Ficción. Tomando como base lo que comenta cies, ferraris delante, con un Kova incrustado, dejamos a Hamilton a partir del cuarto, en la teoria, ahí coincidiría con Renaults, Bmws, Williams, Red Bulls, etc. ¿No es mucho riesgo? Uri Geller en Brasil va a tener que hacer horas extras. -------------------- Forza MariTrini!!
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#2385
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
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#2386
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Cuando las publique o las diga el mismo Kovalainen, entonces las podremos valorar.... a Pues empieza a valorarlo, porque las declaraciones de Heikki despues de la clasificación del sábado fueron muy claras: no cometió ningún error en su segundo intento, pero perdió grip. ¿Te suena? Porque era un problema bastante común en uno de los McLaren el pasado año ![]() Asi mismo, a mediados de temporada, ya dijo no entender porque siempre salia él más cargado a clasificar que Hamilton. ¡Ayyyy, bendita igualdad! Tan al pie de la letra lo llevan, que Whitmarsh ya comienza a plantear el hecho de "equiparar" el rendimiento de ambos motores en Brasil...Claro, como este año no es Hamilton el que lo lleva a una sola carrera ![]() ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#2387
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues empieza a valorarlo, porque las declaraciones de Heikki despues de la clasificación del sábado fueron muy claras: no cometió ningún error en su segundo intento, pero perdió grip. ¿Te suena? Porque era un problema bastante común en uno de los McLaren el pasado año ![]() Asi mismo, a mediados de temporada, ya dijo no entender porque siempre salia él más cargado a clasificar que Hamilton. Mm... perdió Grip?... en cuantas carreras a perdido GRIP?... EN TODAS?... mala elección de neumáticos?... neumático defectuoso?.... degradacion irregular de este?... ¿alguien sabe lo que significa llevar estrategias distintas? ¿Alguien me puede asegurar que parar más tarde es peor que parar antes?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2388
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Mm... perdió Grip?... Sí, perdió Grip. Lo dijo Heikki ¿te hacemos más caso a ti que a Kovalainen? ¿O más a ti que a Alonso? CITA en cuantas carreras a perdido GRIP?... ¿En cuantas lo ha perdido Hamilton? ¿En cuantas pese a salir con 4 vueltas más de combustible podía clasificar mejor que Lewis? ¿En cuantas ha salido más descargado que él? CITA mala elección de neumáticos?... La misma que en el primer intento CITA neumático defectuoso?. ...¡Que casualidad! ¡Siempre al compañero de Lewis, y en clasificación, hoyga! ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#2389
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Modo:F1 Ficción. Tomando como base lo que comenta cies, ferraris delante, con un Kova incrustado, dejamos a Hamilton a partir del cuarto, en la teoria, ahí coincidiría con Renaults, Bmws, Williams, Red Bulls, etc. ¿No es mucho riesgo? Uri Geller en Brasil va a tener que hacer horas extras. no, no es mucho riesgo 1)aseguras que las piñas de los Ferrari en la salida no se las lleve hamilton 2)yendo por delante siempres puedes parar a kova si lo necesitas Es mejor dar a heiki por motor un plus que el no tiene por pilotaje para que ayude a hamilton por delante que dejarle detras de renol o bmw como en china y sin poder ayudar a hamilton -------------------- |
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#2390
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¿Alguien me puede asegurar que parar más tarde es peor que parar antes?... ![]() ¿Desde cuando salir 4º o 5º es mejor que salir en pole? ¿No te evitas más problemas saliendo el primero y con "aire limpio", que en medio de varios coches? Que se lo pregunten a Hamilton, que es ver un coche delante suyo y perder el norte... ![]() CITA ¿alguien sabe lo que significa llevar estrategias distintas? ¡COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? ¿Pero el pasado año no era tal la igualdad en McLaren que SIEMPRE debían salir con estrategias similares y sortearse (irónicamente, puesto que todas fueron para Lewis) la vuelta extra? ![]() Y una cosa es llevar estrategias distintas, y otra que siempe sea el mismo el que tiene más opciones de optar a pole. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#2391
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿Y el hecho de ponerle las ruedas al reves en plena carrera?? anda que tiene traca
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#2392
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sí, perdió Grip. Lo dijo Heikki ¿te hacemos más caso a ti que a Kovalainen? ¿O más a ti que a Alonso? A ver, a ver, que te cegas... No estoy dudando que lo dijera Kovlainen... de ahí mis dos pregruntas, porque PUEDES perder GRIP por cualquier tontería o por defecto... ¿En cuantas lo ha perdido Hamilton? ¿En cuantas pese a salir con 4 vueltas más de combustible podía clasificar mejor que Lewis? ¿En cuantas ha salido más descargado que él? Mmmm.. perdona?... Comoooo ? ¿a caso no hay un nº1 en RENAULT, no LO HUBO en Renault en otros años?... ¿NO LO HUBO en FERRARI con MICHAEL no lo hay ahora con KIMI?... por poner otro ejemplo ¿A caso antaño el muleto no se preparaba en muchas más ocasiones con los reglajes del considerado primer piloto?... Eso imposibilita que Kovalainen NO pueda ganar carreras o ser mucho más competitivo de lo que lo está siendo, no lo fue Coutlthard... no lo fue Barrichello?... ¿Que sigan esa estrategia aunque sea una sola vez por puñetera casualidad no podría ser la táctica correcta?... ¿La supuesta manipulación del monoplaza de Kova lo hace que los Toyota, peor que BMW?... Supongo que esa destructiva estrategia hace que Kovalainen haga carreras nefastas por capricho de su equipo y el considerar que deben apostar por Hamilton en la pole proboca que, puteen el monoplaza de Kovalainen... para nada le estan dando la oportunidad de poder luchar por podios y victorias... lo quieren AHÍ 6º del campeonato . ¿Tan seguros estamos que el chico es un fenómeno y que el no tiene culpa alguna?... Pobre Kovalainen... y encima seguro no le dan cariño, ni lo tratan como a una persona normal... porque seguro la mano oscura le baja presión de los neumáticos, está claro que Heiki era un estorbo para Hamilton de hecho le está disputando el campeonato, es un rival peligroso... Y el cariñito que dan a uno y a otro hace que el monoplaza gane o pierda 50cv.... Así que mejor hacer que su McLaren vaya como el culo... así se estampa y no molesta a Hamilton y de paso Heiki es incluso superado por Fernando en el mundial de pilotos y así perdemos el mundial de constructores que no nos importa un carajo y todos tan contentos. Tendriamos que volver a recomendarle a Pedro que huya de ese infierno!!! encima lo obligan a celebrar las poles del diabólico Hamilton ¿Y pretendes que crea tal cosa?... mmm, creo que es mucho más lógico pensar que Kovalainen no está a la altura. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2393
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Mmmm.. perdona?... Comoooo ? ¿a caso no hay un nº1 en RENAULT, no LO HUBO en Renault en otros años?... ¿NO LO HUBO en FERRARI con MICHAEL no lo hay ahora con KIMI?... por poner otro ejemplo ¿A caso antaño el muleto no se preparaba en muchas más ocasiones con los reglajes del considerado primer piloto?...
Kit no te ciegues tu corazón, Rinold nunca dijo que no tuvieran un nº 1, todo lo contrario, siempre lo han pregonado, cosa que Mclata jamás lo ha admitido (más bien pregonan la tan traida y llevada igualdad). -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Y el hecho de ponerle las ruedas al reves en plena carrera?? anda que tiene traca Unos ponen las ruedas al revés otros aflojan deliveradamente las tuercas. Pero algo está claro... lo hacen deliverdamente, sobornados y manipulados, para nada pudiera deberse a un error humano, fabricación, mal funcionamiento, etc... A Pedro le desconecto los frenos del monoplaza en la salida de pit-lane el mismísimo Irivine. A Massa hubo un listo que viendo que no habian sacado la Manguera apretó el botoncito para que Felipe arroyara medio pit lane, fijo que el responsable cobró una gran suma, de algún rival por hacer eso. Hamilton no sufrió un fallo hidráulico en Interlagos 2007... claro que no, eso desmontaría la teoría de los favoritismos, manipulaciones y sabotajes mecánicos... hay que creer que pulsó un botón, así lo ridiculizamos más. En este caso NO NOS CREEMOS ni al piloto, ni al equipo, ni al propio periodista que publica la noticia y luego admite ser una invención. Pero claro hay gente y gente y hay que creer en ellos según convenga. La tradición, la competición, la história, los resultados, los intereses, el dinero que invierten no son suficientes credenciales... hay que creer en cosas más oscuras y surrealistas. Y Tess no hago todos estos comentarios solo en referencia a tu último post... los hago como consecuencia de muchos comentarios y teorias posteados por muchos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2395
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Mmmm.. perdona?... Comoooo ? ¿a caso no hay un nº1 en RENAULT, no LO HUBO en Renault en otros años?... ¿NO LO HUBO en FERRARI con MICHAEL no lo hay ahora con KIMI?... por poner otro ejemplo ¿A caso antaño el muleto no se preparaba en muchas más ocasiones con los reglajes del considerado primer piloto?... ¿Cómo? ¿Un número uno en McLaren? ¿Pero no quedamos la pasada temporada que había una latente igualdad en el equipo, y que todo era fruto de la imaginación del resto? ![]() Uyuyuyu, ahora resulta que no hay igualdad cuando nos conviene ¿no? CITA Eso imposibilita que Kovalainen NO pueda ganar carreras o ser mucho más competitivo de lo que lo está siendo, no lo fue Coutlthard... no lo fue Barrichello?... ¿Que sigan esa estrategia aunque sea una sola vez por puñetera casualidad no podría ser la táctica correcta?... Sí, eso imposibilita que Kovalainen sea más competitivo de lo que esta siendo. Creo que es una obviedad. CITA ¿La supuesta manipulación del monoplaza de Kova lo hace que los Toyota, peor que BMW?... Peor que BMW, seguro. CITA Supongo que esa destructiva estrategia hace que Kovalainen haga carreras nefastas por capricho de su equipo y el considerar que deben apostar por Hamilton en la pole proboca que, puteen el monoplaza de Kovalainen... para nada le estan dando la oportunidad de poder luchar por podios y victorias... lo quieren AHÍ 6º del campeonato . No creo que una carrera pueda ser bien llevada si desde el principio se te complica la vida teniendo que clasificar 5º o 6º. Quizá con menos carga, y entrando en primera linea, Heikki tendría ahora mejores resultados. Eso por no hablar, del planteamiento de las carreras. Si estas delante de tu compañero, y te obligan a dejarle pasar... ![]() Sí, creo que los resultados de Heikki estan muy influenciados por el compañero/jefe de equipo que tiene en McLaren. CITA ¿Tan seguros estamos que el chico es un fenómeno y que el no tiene culpa alguna?... ¿Quién ha dicho que sea un fenomeno? Lo que no es, es manco. Es decir, lo que le han dejado mostrar, no es la totalidad de su valía. No creo que sea tan dificil de entender. Con el truño de R27, el pasado año consiguió 30 puntos. Con un McLaren, 51 en 17 carreras...O se le ha olvidado pilotar de un año a otro (y más en concreto la segunda mitad de este)... CITA Pobre Kovalainen... y encima seguro no le dan cariño, ni lo tratan como a una persona normal... porque seguro la mano oscura le baja presión de los neumáticos, está claro que Heiki era un estorbo para Hamilton de hecho le está disputando el campeonato, es un rival peligroso... Lo que esta claro, es que podía haber disputado la pole en China, aún con 4 vueltas más de combustible. Lo que esta también muy claro, es que en 2 ocasiones ha tenido que dejar pasar en pista a Lewis... Oh sí. 2 años consecutivos en los que misteriosamente el compañero de Lewis (hijo putativo de Ron Dennis) sufre muchos más problemas que él. Problemas muy similares en ambos casos. Hasta donde llega la conspiranoia ¿verdad? El año pasado Fernando era el llorica. Este año intentais hacer quedar como manco a Kovalainen. ¡Que casualidad! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Unos ponen las ruedas al revés otros aflojan deliveradamente las tuercas. Tú no estas bien. Nadie en ningún momento dijo que aflojasen la tuerca de Alonso en Hungría deliveradamente (que tu lo escuchases en el bar de tu pueblo, me importa un rabano). De hecho el propio Fernando exculpó totalmente al mecánico aludiendo a que eran cosas de las carreras. Chico, si no tienes con que sostener tus argumentos, al menos no inventes . Una cosa es que tengas un problema determinado con la pistola al poner la tuerca...que falle el semáforo como en Ferrari o demás y otra que te equivoques al poner las ruedas. La diferencia es abismal. ¿O es que McLaren no es más que un equipucho bastante modesto como para no tener los repostajes requetensayados? ¿En cuantas ocasiones se ha visto algo similar? ¡Que no cuela! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tú no estas bien. Nadie en ningún momento dijo que aflojasen la tuerca de Alonso en Hungría deliveradamente (que tu lo escuchases en el bar de tu pueblo, me importa un rabano). De hecho el propio Fernando exculpó totalmente al mecánico aludiendo a que eran cosas de las carreras. Chico, si no tienes con que sostener tus argumentos, al menos no inventes . Que guay debo ser yo el único que escuchó, tal tonteria... no de ninún implicado, sino por parte del entorno mediático que lo envuelve. O que alguien clame al cielo porque tal piloto no se deja adelantar. No es ningún argumento a sostener ni en un sentido ni en otro es otra de las barbaridades que conlleva el tema, las diga fulanito o menganito. Unas son más favorables o menos a creer. Que bién que te quedes con esa frase despues todo lo que he expuesto y verdaderamente sea eso lo que te parece una barbaridad!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2398
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pero nada... podemos seguir pensando que a McLaren y a Mercedes, les encanta que su 2º piloto quede del 5º para abajo y que de vez en cuando se pegue un par de leches y le explote el motor... porque eso da una imagen genial del equipo y si además se pierde el mundial... MEJOR QUE MEJOR ¿pero hay alguien en serio que pueda creer tal incongruencia?... ¿a que empresa le gusta perder imagen y un puñado de milloncejos?... Yo me pregunto:si tanto les importa el mundial de constructores, ¿por qué no han continuado con la política de igualdad en estrategias que tanto defendieron y de la que tanto alardearon el año pasado? Que yo recuerde en un porcentaje muy alto de GPs, Alonso y Hamilton llevaron estrategias muy muy muy similares. Es más, fijándome sólo en la última carrera, con ambos mundiales muy apretados, me pregunto por qué, con lo útil que podría haber resultado meter a Kova delante para Hamilton en el de pilotos, y para el de escuderías, llega Shangai, donde se sabían superiores a los Ferrari tras Viernes y Sábado y cargan a Kova otra vez relegándole de nuevo a 4º mínimo. No digo yo que no quieran el campeonato de constructores, porque eso querría decir que son unos burros con tirantes. Lo que opino después de valorar (subjetivamente por supuesto) la política que han seguido hasta esta última carrera es que han dado prioridad al de pilotos sobre el de escuderías. Esto, que debería ser algo ilógico, puesto que lo normal es que un equipo priorice el de escuderías, deja de serlo tanto teniendo en cuenta la relación Dennis-Hamilton. Para mí, hacer a Hamilton campeón es un reto personal de Dennis, y los hechos durante estas dos últimas temporadas apuntan totalmente a ello. Dicho lo cual, nada me haría más feliz en la última carrera que se quedaran sin ambos campeonatos. Y puestos a pedir, a ser posible, porque Kova se llevara a su compañero por delante en alguna frenada. |
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Publicado:
#2399
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren taking nothing for granted
By Jonathan Noble Friday, October 24th 2008, 12:22 GMT McLaren boss Ron Dennis says his team will remain totally disciplined in their preparations for the season finale in Brazil - and not worry too much about their tactical game until action gets underway at Interlagos. Lewis Hamilton is taking a seven-points lead in the championship table into next weekend's race in Sao Paolo, which means he only needs to finish fifth to guarantee himself the crown. However, well aware about how the team tripped up last year, no one at McLaren is taking anything for granted about their chances for the race. And Dennis has said that the team will simply prepare as well as they can before the cars leave for Brazil, and then worry about their strategy and decide just how cautious they need to be when they get there. Speaking about the different mood at the team compared to last season, Dennis said: "We don't even remember what happened in Brazil last year. If you want to make comparisons we left China (in 2007) having not won the race, this year we're leaving having won the race, so it can swing around all over the place. "It's clearly not done, but most likely it's only unreliability that's going to cause us a problem. So we're going to be cautious about tyres, rain all sorts of things. But there's nothing to be achieved before Friday in planning for the what ifs. "All the work we normally do will be done, and we will arrive on Friday morning ready to go and we'll adapt to whatever gets thrown at us." McLaren's victory in Shanghai has made them clear favourites to take the crown in Brazil, with further developments to the MP4-23 being considered for introduction at Interlagos. But as well as the strengths their car package has shown this season, Dennis also believes that Hamilton has shown himself much better prepared for the finale than he was this time last year. "You never stop learning," he said. "It's so easy to forget that that was his first season and it was a phenomenal season. Why shouldn't this one be better? Is he going to get better? Yes, he is "When you consider the first year performance of all the great drivers, they never came close to his first year performance. When you look at the second year performance of all the great drivers, none of them, as far as I know, had the sort of performance that he has now. He is still getting better. He will continue to get better through the rest of his career." -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2400
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Que guay debo ser yo el único que escuchó, tal tonteria... no de ninún implicado, sino por parte del entorno mediático que lo envuelve. O que alguien clame al cielo porque tal piloto no se deja adelantar. Pues sí, debiste de ser él único o de los pocos. Tranquilo, a veces la cabeza puede jugar malas pasadas, no hace falta que te preocupes. ¿Quien clamó al cielo porque no se dejó adelantar? No sé a lo que te refieres, pero ¿tal acción ocurrió en las primeras carreras o la primera parte del campeonato? ![]() ![]() Chico, te haces un lio tu sólo intentando justificar lo injustificable. No mezcles tonterias, que aún así, no vas a llevar más razón. CITA Que bién que te quedes con esa frase despues todo lo que he expuesto y verdaderamente sea eso lo que te parece una barbaridad!!! Ah, disculpa, se me olvidó comentarte que paré de leer tu post ahí. Sí ya en la primera frase comienzas a manipular ¿que me espera del resto? Un desesperado intento de sostener un argumento que se cae por su propio peso. Lo de siempre, vamos. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:29 PM |