¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
KIT
mensaje Oct 7 2008, 06:38 PM
Publicado: #2261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(F1FAN @ Oct 7 2008, 06:20 PM) *
No entiendo lo de Canada, es una pena, ese circuito debe volver.

¿Que sera del muro de los campeones?

Supongo que le exigiran una mejora.

El circuito de Canada no puede desaparecer.


Las únicas mejoras que entiende Bernie Corleone ... hacen referencia a $$$$$$$$ en su bolsillo.

En el pasado nos quedamos sin Spa sin que a Bernie le importara mucho... cuando es un circuito apreciado por 99 % de todos los pilotos que allí compiten... Cierto que ha vuelto al mundial, claro está, tras pasar por caja!!

Cuando veo las circunstancias por las que se quedan fuera y comparo con el ladrillo que estan siendo los inventos en los circuitos urbanos, todavía me pongo de peor humor.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 7 2008, 07:20 PM
Publicado: #2262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



A tomar por el saco Montreal...
No sabéis cómo me apena la noticia... ya he manifestado varias veces que para mí es uno de mis favoritos, actualmente de mis dos o tres favoritos...

Es cierto que el trazado estaba inefable este año...pero eso lo arreglan en 4 días reasfaltando...en fin...

Se cargaron Suzuka, otro de mis preferidos...a mi juicio nada que ver con Fuji...
Lo intentaron con Spa...otro... que al final se va salvando por los pelos ($$$)...
El mismo Jerez , con las mejoras actuales,y adaptaciones que se pueden hacer para la F1, como trazado da cien vueltas a muchos, pero que muchos de los vigentes...

Ahora Canadá...

Pero aquí no pasa nada!!! .... Bienvenidos al maravilloso mundo del "Circo" !!!! ...El espectáculo debe continuar...con todos ustedes...fofito, milikito...y el gran Ecle$$tone!!!!

Pues nada...más "Valencias" al canto (por mucho que me duela lo de este circuito, he de decir lo que pienso).
Lo positivo...que como me toque un euromillonazo de esos, le casco un telefonazo al tio gilito...perdón, tito bernie..que en mi pueblo hay una plaza con un acueducto bien majo, y tiene que ser la mar de emocionante ver a los bólidos darla mil o dos mil vueltas ...jeje

En fin...show must go on...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 7 2008, 08:05 PM
Publicado: #2263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Hala, uno de los circuitos más apreciados por la afición que se cae por temas de dinero. Bernie Ecclestone ha perdido el norte... Al final van a conseguir cargarse la F-1...

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 7 2008, 08:58 PM
Publicado: #2264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Grandes carreras hemos visto en Montreal (recuerdo el 6º de Pedro con el Jaguar en 2001), una verdadera lástima que se caiga del calendario. Siempre carreras divertidas, adelantamientos, accidentes, etc.

La verdad es que los pocos circuitos históricos que quedan son los que ofrecen las mejores carreras. A Spa, Monza y Silverstone me remito.

Los nuevos me parecen todos iguales e insípidos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 7 2008, 09:08 PM
Publicado: #2265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Desde luego Berni se está cubriendo de gloria. Como siga así todo circuitos urbanos y los asiaticos además de urbanos todos nocturnos angry.gif angry.gif angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 8 2008, 12:02 AM
Publicado: #2266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



La FIA pide reducir costes, y permite a los equipos igualar sus motores

Un escueto comunicado de prensa aparecido hace unas horas a raíz de una reunión del Consejo Mundial vuelve a sacar a la luz el ya casi olvidado asunto del control presupuestario de los equipos de Fórmula 1, y además parece que esta vez se quiere llegar sí o sí a la meta marcada por la FIA:

El Consejo Mundial acordó unánimemente dar al presidente de la FIA la autoridad para negociar con la FOTA la introducción de medidas radicales para conseguir una sustancial reducción de costes en el campeonato a partir de 2010. A falta de acuerdo con la FOTA, la FIA hará cumplir las medidas necesarias para conseguir este objetivo.

Miedo me dan dos cosas: primero, las medidas radicales. Que tiemblen los equipos. Y segundo, ese la FIA hará cumplir las medidas necesarias. La verdad, esperemos que se llegue a un acuerdo consensuado, porque si no el fin de la presidencia de Mosley se recordará bien movidito.

Además, y no menos importante, en la misma reunión del Consejo Mundial se acordó también unánimemente permitir a los equipos de F1 igualar las prestaciones de los motores para 2009, en espera de la introducción de las medidas de ahorro de costes a partir de 2010. En fin, que piden reducción de costes, pero descongelan parcialmente los motores. Decisiones muy made in FIA.

Vía | www.formula1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 8 2008, 02:53 AM
Publicado: #2267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Tengo entendido que un factor que seguro que ha pesado en la decision de Canada es que sea la unica carrera en America del norte.

Antes con Indianapolis, al menos era mas "amortizable" y "justificable" el gasto en tranporte desde Europa a America del norte, pero hacer tantos Kms, tanto material desplazado, tantos millones de $ para una carrera pues no es un punto muy a favor.

Quizas no haya sido la razon principal pero si la puntilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 8 2008, 09:17 AM
Publicado: #2268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Nivola @ Oct 7 2008, 07:20 PM) *
Se cargaron Suzuka, otro de mis preferidos..



Pues to voy a dar una buena noticia que parece que no conoces.

En realidad suzuka no se lo han cargado sino que Suzuka y Fuji se van a alternar laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 8 2008, 09:19 AM
Publicado: #2269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Gordongekkko @ Oct 8 2008, 02:53 AM) *
Tengo entendido que un factor que seguro que ha pesado en la decision de Canada es que sea la unica carrera en America del norte.

Antes con Indianapolis, al menos era mas "amortizable" y "justificable" el gasto en tranporte desde Europa a America del norte, pero hacer tantos Kms, tanto material desplazado, tantos millones de $ para una carrera pues no es un punto muy a favor.

Quizas no haya sido la razon principal pero si la puntilla.



Bueno, a America del Sur tambien van para una sola carrera.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2008, 09:38 AM
Publicado: #2270


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(locodesk @ Oct 8 2008, 01:02 AM) *
La FIA pide reducir costes, y permite a los equipos igualar sus motores

Un escueto comunicado de prensa aparecido hace unas horas a raíz de una reunión del Consejo Mundial vuelve a sacar a la luz el ya casi olvidado asunto del control presupuestario de los equipos de Fórmula 1, y además parece que esta vez se quiere llegar sí o sí a la meta marcada por la FIA:

"El Consejo Mundial acordó unánimemente dar al presidente de la FIA la autoridad para negociar con la FOTA la introducción de medidas radicales para conseguir una sustancial reducción de costes en el campeonato a partir de 2010. A falta de acuerdo con la FOTA, la FIA hará cumplir las medidas necesarias para conseguir este objetivo".

Miedo me dan dos cosas: primero, las medidas "radicales". Que tiemblen los equipos. Y segundo, ese "la FIA hará cumplir las medidas necesarias". La verdad, esperemos que se llegue a un acuerdo consensuado, porque si no el fin de la presidencia de Mosley se recordará bien movidito.

Además, y no menos importante, en la misma reunión del Consejo Mundial se acordó también unánimemente "permitir a los equipos de F1 igualar las prestaciones de los motores para 2009, en espera de la introducción de las medidas de ahorro de costes a partir de 2010". En fin, que piden reducción de costes, pero descongelan parcialmente los motores. Decisiones muy "made in FIA".

Vía | www.formula1.com


Esto me parece muy relevante.

Creo que puede cambiar algo las cosas. Renault evidentemente mejorará, y el resto también; a ver quien lo hace mejor. Creo que es un aliciente más para la temporada que viene, otro factor que puede traer cambios interesantes.

Me imagino que los que más esperan lograr de esto son los de Rinol, porque llevan ya meses peleando el tema y quejándose.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 8 2008, 10:33 AM
Publicado: #2271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(locodesk @ Oct 7 2008, 11:02 PM) *
La FIA pide reducir costes, y permite a los equipos igualar sus motores

Un escueto comunicado de prensa aparecido hace unas horas a raíz de una reunión del Consejo Mundial vuelve a sacar a la luz el ya casi olvidado asunto del control presupuestario de los equipos de Fórmula 1, y además parece que esta vez se quiere llegar sí o sí a la meta marcada por la FIA:

El Consejo Mundial acordó unánimemente dar al presidente de la FIA la autoridad para negociar con la FOTA la introducción de medidas radicales para conseguir una sustancial reducción de costes en el campeonato a partir de 2010. A falta de acuerdo con la FOTA, la FIA hará cumplir las medidas necesarias para conseguir este objetivo.

Miedo me dan dos cosas: primero, las medidas radicales. Que tiemblen los equipos. Y segundo, ese la FIA hará cumplir las medidas necesarias. La verdad, esperemos que se llegue a un acuerdo consensuado, porque si no el fin de la presidencia de Mosley se recordará bien movidito.

Además, y no menos importante, en la misma reunión del Consejo Mundial se acordó también unánimemente permitir a los equipos de F1 igualar las prestaciones de los motores para 2009, en espera de la introducción de las medidas de ahorro de costes a partir de 2010. En fin, que piden reducción de costes, pero descongelan parcialmente los motores. Decisiones muy made in FIA.

Vía | www.formula1.com


¿Soy yo el único que piensa que esto casi casi como el motor único que quería poner Max Mosley?

Porque si a la congelación de motores por 10 años se le añade que se permitan igualar las prestaciones de todos los motores es prácticamente como si todos llevaran el mismo motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2008, 10:38 AM
Publicado: #2272


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



De momento lo que sucede es que se pueden evolucionar los motores. Después, veremos, porque los constructores no están por la labor de compartir el mismo material.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 8 2008, 11:24 AM
Publicado: #2273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(AC99 @ Oct 8 2008, 09:38 AM) *
De momento lo que sucede es que se pueden evolucionar los motores. Después, veremos, porque los constructores no están por la labor de compartir el mismo material.

Saludos!



Una cosa no me queda clara de la noticia. ¿Podrán evolucionar los motores todos los equipos o sólo los que tienen peor propulsor?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 8 2008, 11:25 AM
Publicado: #2274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Mike Watt @ Oct 8 2008, 11:24 AM) *
Una cosa no me queda clara de la noticia. ¿Podrán evolucionar los motores todos los equipos o sólo los que tienen peor propulsor?


Espero que se den cuenta que lo de la congelación es una cagada monumental.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boira
mensaje Oct 8 2008, 11:40 AM
Publicado: #2275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.837



No os parece que la idea de igualar los motores choca frontalmente con la filosofía de Bernie de sacar más beneficio a la competición. Habrá más igualdad y menos espectáculo. Por lo tanto menos ingresos (que es lo que mira Tito Bernie)


--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 8 2008, 11:40 AM
Publicado: #2276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(ABCV @ Oct 8 2008, 11:25 AM) *
Espero que se den cuenta que lo de la congelación es una cagada monumental.


No es "UNA", es "OTRA".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 8 2008, 12:43 PM
Publicado: #2277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(Gordongekkko @ Oct 8 2008, 02:53 AM) *
Tengo entendido que un factor que seguro que ha pesado en la decision de Canada es que sea la unica carrera en America del norte.

Antes con Indianapolis, al menos era mas "amortizable" y "justificable" el gasto en tranporte desde Europa a America del norte, pero hacer tantos Kms, tanto material desplazado, tantos millones de $ para una carrera pues no es un punto muy a favor.

Quizas no haya sido la razon principal pero si la puntilla.



Si la puntilla si pero piensa que Brasil está en las mismas condiciones de distancia, "soledad" etc y este no parece que esté en peligro, yo me decanto más por el tema de la pasta y ¡ah!, que no nos cuenten milongas con el tema de la seguridad porque entonces Monaco no estaría desde los años 70...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 8 2008, 01:21 PM
Publicado: #2278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Por una parte la medida de que se descongelen los motores para el 2009 la veo buena, pero me temo que a partir del 2010 la cosa se puede complicar mucho, pero no creo que apuesten por un motor único, pero si que intenten regular unas especificaciones con las que se limite la potencia en CV.
A mi no me parecería mal, si se hace algo por el estilo, los fabricantes siempren podrán intentar sacar más provecho a un motor si consiguen que reduzca el consumo de combustible, no necesariamente de potencia hay que vivir, también será importante el par motor, cómo entrega la potencia, etc.

Por otra parte lo de que se caiga el circuito de Canada está claro que es por motivos económicos, sólo espero que el nuevo circuito urbano valga la pena.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2008, 02:06 PM
Publicado: #2279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bridgestone to run 'green' tyre at Fuji


By Matt Beer Wednesday, October 8th 2008, 10:00 GMT

The Bridgestone green tyre on a Ferrari F2008Formula One will use special green-branded tyres in the Japanese Grand Prix to show the sport's support for the FIA's 'Make Cars Green' environmental campaign.

The Bridgestone tyres used by all F1 teams will carry green stripes in the rubber's grooves throughout the Fuji weekend.

The green tyres were unveiled at a press event in Tokyo today, and were displayed on Ferrari and McLaren's cars.

"We hope that the launch of the Make Cars Green tyre will draw public attention to the many environmental initiatives in and around Formula One," said Bridgestone CEO Shoshi Arakawa.

"Environmental preservation is at the centre of our work at the Bridgestone Group and we hope that this collaboration with the FIA will help to spread this ethos worldwide."

F1 is set to adopt more environmentally-friendly technologies in the future, starting with the Kinetic Energy Recovery Systems that will be introduced in 2009.

"Since it first launched I've been happy to help promote the very positive messages of the Make Cars Green campaign," said McLaren's Lewis Hamilton.

"It is a subject that goes far beyond racing. The car is an incredibly positive thing and I think the messages of the campaign help to show us that we can all choose to drive in a greener way.

"The new Make Cars Green tyre that all the teams will be running on in Fuji is a great way to promote the campaign and a real first for Formula One. The sport can also help in other ways, especially with the launch of new energy efficient technologies next season."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 8 2008, 02:25 PM
Publicado: #2280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Me da la sensación de que Kovalainen empieza a tener un sustituto a medio plazo. Di Resta. Como lo haga bien en los tests Heikki debería ponerse las pilas en 2009 muy seriamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022