BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2121
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que no le damos suficiente valor a lo que significa tener -además de Alonso en activo- a 2 hombres en las escuderías punteras de la F1 con una alta estima dentro del equipo y con puestos de máxima relevancia en el desarrollo del coche, con el aprendizaje y la experiencia que eso supone para ellos y para el futuro del automovilismo de alto nivel en España.
Y la ventaja que nos llevan paises como Francia, Gran Bretaña, Alemania, Japón... en este mundo. Por cietro, no es raro que con la tradición de pilotos, circuitos y el potencial de las petroleras Brasieñas, no haya habido nunca un intento de escudería de aquel pais? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 22-July 08 De: Pais de Locos Usuario No.: 6.233 ![]() |
Por cietro, no es raro que con la tradición de pilotos, circuitos y el potencial de las petroleras Brasieñas, no haya habido nunca un intento de escudería de aquel pais? Si que lo hubo, Fittipaldi montó uno a finales de los setenta, creo, que se llamaba Coopersucar, montado a golpe de dolar por una multinacional de caña de azucar, pero duró muy poco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2123
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren promote Ryan to sporting director
By Jonathan Noble Tuesday, July 22nd 2008, 18:00 GMT McLaren have promoted long-time team manager Dave Ryan to the new role of sporting director. Ryan joined McLaren as a mechanic in 1974 and, after spells as chief mechanic and factory manager, he took the role of team manager in 1990. He retained that position until recently, when he was handed his new position to take on more responsibilities for McLaren. The team's F1 CEO Martin Whitmarsh said: "Given his stature within the team, and the commitment he shows to his role, we thought the new title of sporting director best reflected the progressive evolution of Davey's responsibilities within McLaren. "Dave has been hugely committed to this team, he joined McLaren in 1974 - and has played a central role in developing the race team into what it is today. "We all appreciate Davey's contribution: he's loyal, forthright and fearlessly hard working. In fact, he's pivotal to the way we go racing each weekend and thoroughly deserves to take on this broader role. "But while his duties expand, he still remains our conduit to the wider world of F1 and will continue to attend the regular team managers' meetings." |
|
|
![]()
Publicado:
#2124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
EL BULO DICE QUE EL PILOTO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE
Un virus informático utiliza a Fernando Alonso como 'gancho' Ojo a los usuarios de Internet y a los aficionados de la Fórmula 1. Un virus informático ha llegado a los ordenadores a través de correos electrónicos con el bulo de que Fernando Alonso se encuentra grave tras sufrir un accidente de carretera. Para darle credibilidad a la patraña, viene con la firma de ElPaís.com. ?ste es el texto completo del bulo: "El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso Díaz sufrió esta mañana un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a una reunión de prensa en Bilbao. Alonso fue sorprendido por otro automóvil en una intersección. El conductor de este vehículo perdió la vida instantáneamente, y Fernando Alonso se encuentra en estado grave. Alonso actualmente está internado en un hospital privado en Bilbao, los médicos aseguran lesiones en su médula ósea". Y después viene el enlace de descarga del vídeo, que provocará daños en el disco duro de los ordenadores. CUIDADIN...................... |
|
|
![]()
Publicado:
#2125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Buenos días,
En algún sitio me ha parecido ver que se estaba celebrando el juicio de Mosley vs. News of the world. ¿Sabeis algo sobre el tema? Por supuesto me refiero al juicio... ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2126
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Renault eliminará 5000 puestos de trabajo
¿Estará el nombre de Piquet dentro de los desafortunados? http://www.elpais.com/articulo/economia/Re...elpepueco_4/Tes -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#2127
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Por escándalo de orgía sexual nazi
"News of the World" tendrá que indemnizar a Mosley 24.07.08 - 11:48 - Noticias EFE El tabloide "News of the World" tendrá que indemnizar con 60.000 libras (más de 76.000 euros) al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, por publicar que participó en una orgía de temática nazi, dispuso hoy un juez británico. Mosley, hijo del prominente líder fascista británico de los años treinta Oswald Mosley, ha asegurado que su vida quedó devastada después de que el tabloide divulgase en marzo pasado en su página de internet el vídeo de su encuentro sexual con cinco prostitutas en un apartamento de Londres. El periódico, dominical del sensacionalista "The Sun", describió el encuentro como "una orgía nazi repulsiva". En su fallo, el juez del Tribunal Superior de Justicia que ha llevado el caso dijo que no había encontrado indicios de que el encuentro, celebrado el 28 de marzo pasado, tuviese intención de ser una exaltación de la conducta nazi o la adopción de cualquiera de sus actitudes, ni que los participantes se burlaran de las víctimas del Holocausto. "Hubo ataduras, golpes y dominación que parecen habituales en la conducta sadomasoquista. Pero no hubo interés público ni cualquier otra justificación para la grabación clandestina, la publicación de la información resultante y las fotografías, o la divulgación de extractos en la página web de 'News of the World'", añadió. Encantado con el fallo El magistrado destacó, asimismo, que su decisión no tenía nada de "histórica", sino simplemente la aplicación de los principios establecidos. "Estoy encantado con el fallo que es devastador para 'News of the World'. Demuestra que su mentira nazi fue una invención total sin justificación. Demuestra también que no tenían derecho para meterse en una propiedad privada y tomar fotos y grabaciones de unos adultos ocupados en actos que no competen a nadie salvo a ellos mismos", dijo hoy Mosley tras conocer el fallo. Por su parte, el editor del rotativo, Colin Myler, aseguró que la prensa británica era "menos libre hoy", después de otro fallo judicial basado en las leyes sobre intimidad "que emanan de Europa". El presidente de la FIA, de 68 años, ha mantenido que se trató de una sesión sadomasoquista privada y consensuada, pero ha negado la temática nazi, y demandó al rotativo por intromisión en su intimidad. Su abogado, James Price, ha dicho que esa intromisión, "flagrante e indefendible", fue sustancialmente peor por la sugerencia totalmente falsa de que Mosley estaba representando el papel de comandante de un campo de concentración y un preso del campo que se encogía de miedo. El editor Colin Myler ha asegurado, por su parte, que creía que la historia era "de interés público" y ha negado que la temática nazi del vídeo sexual hubiese sido fruto de la invención. La historia del periódico estuvo basada en el vídeo secreto facilitado por una de las mujeres que tomó parte en la sesión. Mosley, que estaba presente en la vista cuando se dictó el fallo, no mostró ninguna emoción al escucharlo. La grabación, según el último recuento del que se hace eco la agencia británica de noticias PA, ha sido vista por 3,5 millones de personas en la página web de "News of the World". http://hoysport.hoy.es/noticias/formula1/a...0807241200.html -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#2128
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2129
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
[b]Fórmula 1 | Actualidad La FIA revisará el motor del coche de Hamilton La Federación ha anunciado que, de acuerdo con el artículo cinco, analizará el propulsor del inglés el jueves previo al GP de Hungría Carlos Miguel[/b] | 25/07/2008 En plena marejada de rumores de paddock respecto a que McLaren podría tener un control de tracción accionado desde el volante, la FIA ha anunciado que revisará el motor de Lewis Hamilton el jueves previo al GP de Hungría. En principio, el comunicado enviado el martes a la escudería británica se limita a decir que lo harán en función del artículo cinco del reglamento, que permite analizar un propulsor en el período abierto entre dos carreras. La Federación ha precisado que se trata de una revisión de rutina y no hay ningún aspecto concreto del coche bajo sospecha. Se cree que en Alemania no se pudieron verificar todos los controles del propulsor en Hockenheim y los comisarios lo terminarán en Hungaroring. En cualquier caso, hasta que el motor pase esa verificación no se sabrá a ciencia cierta si estamos ante una mera anécdota o algo más importante. Será un jueves con morbo. Mientras tanto, Ferrari ha seguido trabajando en Jerez para descubrir las causas del bajo rendimiento de su monoplaza en Alemania. Raikkonen dice que ya saben en qué fallaron: "Después de realizar muchas pruebas estos días al fin hemos comprendido la causa de nuestros problemas. En la última jornada nuestro monoplaza ha mejorado mucho y estamos listos para las próximas carreras del año. Nuestros rivales son muy fuertes, pero aún queda tiempo para recuperarnos. En la F-1 las cosas cambian muy deprisa". En primer lugar, la mezcla de soluciones aerodinámicas nuevas y viejas no funcionó bien. También se cree que una de las partidas de neumáticos pudo no ser homogénea y constante en su rendimiento, algo que podrían haber sufrido otras escuderías. Para hoy está previsto que Ferrari pruebe la tapa de motor de ala de tiburón. Si es efectiva, la llevarán en Hungaroring, sumándose así a la moda impuesta por Adrian Newey con su Red Bull. En la escudería italiana siguen buscando las razones que han convertido al McLaren en el mejor coche de la parrilla desde que introdujeran en Canadá las dos palas suplementarias en el volante. Y, especialmente, la diferencia de tracción y de rendimiento en carrera. La tónica del año era que McLaren dominaba a una vuelta, pero tenía peor ritmo de gran premio, algo que no sucedió en Hockenheim, porque las flechas de plata fueron claramente superiores. En Hungría el calor puede venir al rescate de Ferrari. http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
[b]Fórmula 1 | Actualidad La FIA revisará el motor del coche de Hamilton La Federación ha anunciado que, de acuerdo con el artículo cinco, analizará el propulsor del inglés el jueves previo al GP de Hungría Carlos Miguel[/b] | 25/07/2008 En plena marejada de rumores de paddock respecto a que McLaren podría tener un control de tracción accionado desde el volante, la FIA ha anunciado que revisará el motor de Lewis Hamilton el jueves previo al GP de Hungría. En principio, el comunicado enviado el martes a la escudería británica se limita a decir que lo harán en función del artículo cinco del reglamento, que permite analizar un propulsor en el período abierto entre dos carreras. La Federación ha precisado que se trata de una revisión de rutina y no hay ningún aspecto concreto del coche bajo sospecha. Se cree que en Alemania no se pudieron verificar todos los controles del propulsor en Hockenheim y los comisarios lo terminarán en Hungaroring. En cualquier caso, hasta que el motor pase esa verificación no se sabrá a ciencia cierta si estamos ante una mera anécdota o algo más importante. Será un jueves con morbo. Mientras tanto, Ferrari ha seguido trabajando en Jerez para descubrir las causas del bajo rendimiento de su monoplaza en Alemania. Raikkonen dice que ya saben en qué fallaron: "Después de realizar muchas pruebas estos días al fin hemos comprendido la causa de nuestros problemas. En la última jornada nuestro monoplaza ha mejorado mucho y estamos listos para las próximas carreras del año. Nuestros rivales son muy fuertes, pero aún queda tiempo para recuperarnos. En la F-1 las cosas cambian muy deprisa". En primer lugar, la mezcla de soluciones aerodinámicas nuevas y viejas no funcionó bien. También se cree que una de las partidas de neumáticos pudo no ser homogénea y constante en su rendimiento, algo que podrían haber sufrido otras escuderías. Para hoy está previsto que Ferrari pruebe la tapa de motor de ala de tiburón. Si es efectiva, la llevarán en Hungaroring, sumándose así a la moda impuesta por Adrian Newey con su Red Bull. En la escudería italiana siguen buscando las razones que han convertido al McLaren en el mejor coche de la parrilla desde que introdujeran en Canadá las dos palas suplementarias en el volante. Y, especialmente, la diferencia de tracción y de rendimiento en carrera. La tónica del año era que McLaren dominaba a una vuelta, pero tenía peor ritmo de gran premio, algo que no sucedió en Hockenheim, porque las flechas de plata fueron claramente superiores. En Hungría el calor puede venir al rescate de Ferrari. http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes Una manera bien distinta de dar la misma noticia: FIA begins random engine checks By Jonathan Noble FIA motorhomeThe FIA has begun its annual routine random checks on all Formula One engines, with Mercedes-Benz the first manufacturer whose power unit will be examined. Formula One's current regulations feature an engine freeze, which prevents manufacturers from making technical changes over the course of the season from the specification that is lodged with the FIA at the beginning of the year. Part of the FIA's regulatory activities includes it conducting a random test on the engines of each of the six manufacturers, to check no modifications have been made. That process began after Hockenheim, with Lewis Hamilton's engine being the first to be sealed by the FIA so its checks can be conducted. Inspection of other manufacturers' engines will take place over the remainder of the season. Autosport.com understand that the engine checking process has begun a little later than normal this year because the FIA has introduced some more stringent testing apparatus into the procedure. http://www.autosport.com/news/report.php/id/69428 |
|
|
![]()
Publicado:
#2131
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Si es aleatorio ya es casualidad que le toque el primero a Hamilton..............................esta FIA
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SUPERENTENDIDO: "tendremos un jueves con morbo"
Morbo... el que él le pone!!! como quiero a este tio.... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
SUPERENTENDIDO: "tendremos un jueves con morbo" Morbo... el que él le pone!!! como quiero a este tio.... En su linea el fenómeno...Publica la noticia 2 días después de conocerse (el mismo martes ya alguien lo colgó en este foro sin ir mas lejos) y siempre envolviéndola de un aire de misterio pro-conspiraciones secretas. También es digno de resaltar la versión que le da él al tema de las levas adicionales en el volante de McLaren..."En plena marejada de rumores de paddock respecto a que McLaren podría tener un control de tracción accionado desde el volante" Como siempre que hablo de este tio, lo que me preocupa no es lo que piense la gente pro-alonsista que sigue la fórmula 1 en profundidad (independientemente del tiempo que lleve siguiéndola), el problema es que la gran mayoría que sólo se asoma al circo de puntillas lo tiene de verdad como una referencia a seguir y claro...asi nos va. |
|
|
![]()
Publicado:
#2134
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Una manera bien distinta de dar la misma noticia: FIA begins random engine checks ........... http://www.autosport.com/news/report.php/id/69428 Donde va a parar!! Pero se venden mas periódicos si juntas varios "rumores" en una "súpernoticia" (levas del volante y revisión del motor). DocZ no es tan extraño que Hamilton sea el primero, al fin y al cabo va el primero en el mundial, osea que el siguiente motor en revisarse debería ser el de Massa, no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Alonso maintains his burning desire to succeed
Sunday 27th July 2008 Despite a disappointing season back at Renault, Fernando Alonso insists he has not lost his desire to succeed in Formula One. The Spaniard returned to the team that helped him to win back-to-back World Championships, but they've struggled to match the top three teams this term. This comes after an equally disappointing campaign at McLaren where his much-publicised run-ins with team-mate Lewis Hamilton and team bosses resulted in him quitting after just one season. While speculation about his future at Renault continues, the 26-year-old says he wants to remain in the sport for a long time. "I still love this sport. There are ups and downs. The good moments are hard to forget. I can't get those feelings from anything else in life," he told The Telegraph. "It is true that two or three years ago I was thinking I would not stay that long in F1 like Michael (Schumacher) did. I started at 19 with Minardi. Back then I was thinking that 19 or 20 years in F1 would be too many. F1 can sap your energy so I was thinking I did not want to lose my life to F1. "Now my opinion has changed. I'm 26 and thinking, 'why not another 10 or 11 years?' I want more success and I'm ready to spend the time needed to get that success back." Alonso insists he has no hard feelings about England despite his difficult year at McLaren. "The McLaren experience didn't change my feelings about England and the people," he said. "English people are very proud of their country, of being British. This is something I feel with Spain. The character is very similar. Okay the weather was not fantastic. There are some days in England when you feel sad because of the weather. "I look back at my time in England as a great time." The 26-year-old has been linked with moves to BMW, Ferrari and Honda in recent weeks, but he insists he is yet to decide where he will drive next year. "Nothing will be decided until the end of the summer," he said. "Then I will sit down with my advisors and decide what is best for me and Renault. There are many things to consider. Anything is possible." |
|
|
![]()
Publicado:
#2136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El articulo completo
Fernando Alonso refuels his Formula One desire as part of a slower Renault team A straw poll in the Hockenheim paddock delivered a forgotten conclusion: that Fernando Alonso is the best driver in Formula One. By Kevin Garside Last Updated: 9:53AM BST 27 Jul 2008 ![]() Memories were jogged, perhaps, by his scintillating lap in qualifying in a car struggling to hang on to its status as a constituent of Formula One's second tier. Of those canvassed, Alonso's was the name that rang out above the claims of F1 supernova Lewis Hamilton and world champion Kimi Raikkonen. We should point out that the midfield does not bear the same scrutiny as the leading pack. Mistakes are buried in anonymity. Put a wheel off line when chasing victory and the wrath of experts explodes like a cluster bomb. The memory, too, has been kind to Alonso. His handling, or that of his management, of the political dynamics at McLaren was poor. We are a week away from the anniversary of his meltdown moment in Hungary, where he imposed unilaterally his own sanction at a perceived slight by Hamilton. That point at which his car stood still after the lollypop had gone up to signal the start of his final qualifying run is frozen in F1 lore. Behind him sat a simmering Hamilton, denied a last flying lap by Alonso's brake as a punishment for bolting the pits out of sequence at the start of that final qualifying session for the Hungarian Grand Prix. The ensuing press conference with Alonso and Hamilton sat in the centre of the McLaren palazzo, the Spaniard wringing the neck of a pear, his team-mate a coiled spring of defiance, was molten with tension. Emotional lava spewed, laying waste to Alonso's relationship with the team. Questions about his McLaren experience are not permitted by Renault. One suspects he would not mind being behind the wheel of a McLaren next weekend instead of delivering shopping to all points of the Hungaroring in his Renault-sponsored Tesco van. The book, when it comes, will doubtless reveal all. Chief among the proclaimers are Honda, who are engaged in a low-voltage campaign to persuade Alonso that they, and not Ferrari, are better placed to fulfil his ambitions in the immediate future. And those ambitions are growing with every uncontested grand prix. Absence from the podium has rekindled Alonso's desire, forced a reversal in his thinking. Three world titles would see him out the F1 door, he once said. Not any more. Alonso wants a crack at the Schumacher legend. "I still love this sport. There are ups and downs. The good moments are hard to forget. I can't get those feelings from anything else in life. "It is true that two or three years ago I was thinking I would not stay that long in F1 like Michael did. I started at 19 with Minardi. Back then I was thinking that 19 or 20 years in F1 would be too many. F1 can sap your energy so I was thinking I did not want to lose my life to F1. "Now my opinion has changed. I'm 26 and thinking, 'why not another 10 or 11 years?' I want more success and I'm ready to spend the time needed to get that success back." Alonso admits to frustration pitching up at events that cannot be won. He has come too far, achieved too much, to be engaged in a project without yield. The next decision must be right. Renault was always a safe haven, a homecoming of sorts after the collapse of his marriage to McLaren. The year has not been without benefit. As well as rebooting his love for the game, the route march through F1's midfield has coated his unprecedented haul through the ranks in perspective. "My present position has perhaps helped people on the outside appreciate better what I have achieved in Formula One, people from my country," said the world's youngest grand prix winner and champion. "The fans in Spain arrived new to Formula One because the sport was not well established there. Now I think they understand how difficult it was to get the results. Now is a time to recover and build the motivation again in everybody. "At times it seems that I'm the only person thinking like this. But I know that Schumacher won two titles with Benetton, then for five years at Ferrari failed to win. I failed to win at McLaren and this year there is no possibility of victory, but that is only two years. Hopefully next year I will be a title contender again. I have plenty of time and my ambition is to win more world championships." There is some doubt about Alonso's relationship with Britain were Honda to win his hand. On the contrary, although he felt hard done by with the British media during the Hamilton wars, he is quite the Anglophile in the broader sense and is nostalgic about the years he spent in Oxford's student quarter of Jericho. "The McLaren experience didn't change my feelings about England and the people. I like the culture and the respect that the people have for famous people. In Oxford I never had any problems. I could walk about the street without being disturbed. For sure people recognised me, but it was never intrusive. I like this mentality, this approach to life. "English people are very proud of their country, of being British. This is something I feel with Spain. The character is very similar. Okay the weather was not fantastic. There are some days in England when you feel sad because of the weather. But then again the weather is not great in Oviedo either, so very similar. "I look back at my time in England as a great time. I arrived in Formula 3000 as a 17-year-old with an English engineer. I didn't even know how to say good morning. It was a big learning process." Little gets lost in translation now. The next six weeks, by which time they hope to announce their driver line-up for 2009, will determine the pulling power of Honda. Word has it that Alonso is Ferrari-bound in 2010. Honda have the pocket to tempt anyone. It is performance they need to demonstrate if they are to get their man. "Nothing will be decided until the end of the summer," Alonso said. "Then I will sit down with my advisors and decide what is best for me and Renault. There are many things to consider. Anything is possible." http://www.telegraph.co.uk/sport/motorspor...nault-team.html |
|
|
![]()
Publicado:
#2137
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
jeje ![]() Yo que Pedro no me hubiera dejado fotografiar junto a un Ferrari después de toda la que se montó... Con respecto a su futuro,me gustaría verlo de titular aunque fuera en un equipo pequeño. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo más que por Pedro me preocuparía por Marc Gené, no creo que a Ferrari le haga mucha gracia quele esté dando una lección magistral de los 'secretos' del coche rojo. En fin, no saquemoslas cosas de quicio, parece un ambiente distendido y no creo que fuesen siquiera los coches de esta temporada. Mirad la expresión del piloto de honda, yo creo que está pensando lo mismo que nosotros al ver al piloto de mercedes y al de ferrari... jeje
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2139
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
no seais tan ingenuos, vosotros creeis que ese es el ferrari del mundial ???
jejeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
no seais tan ingenuos, vosotros creeis que ese es el ferrari del mundial ??? jejeje Está clarísimo que sí... -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:22 PM |