¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 102 103 104 105 106 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
JJESCOBAS
mensaje Jul 10 2008, 08:05 AM
Publicado: #2061

Advanced Member

Grupo: Members
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Viniendo de este señor no me sorprende nada, todavia lo recuerdo compartiendo microfono con Encarna Sanchez (vease empanadilla de Mostoles) y bailandole el agua.
¿Qué hace un señor "especializado" en realeza hablando de F1?
A claro, como le concedieron el "Principe", y este está casado con doña Letizia, pues puede opinar de estas cosas
Temas fiscales aparte yo si fuera famoso, con estos periodistas, Suiza me parece un sitio cercano.

--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 10 2008, 09:15 AM
Publicado: #2062

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Verb @ Jul 9 2008, 08:19 PM) *
El tema es que cuando las mentiras se dicen del piloto que nos mola, duelen aún mas.

Y además de quien las dicen... porque hay pilotos que les han dado saltos "gratis", pero es que a este cada paso le ha costado un riñon, a él y a su familia.

Ya desde pequeño, teniendo que compaginar estudios con ir a las kimbambas a intentar labrarse un futuro en le automovilismo... consiguiendo el campeonato del mundo de karting (algo de lo que muy pocos pilotos de F1 pueden presumir). Destacando siempre en todo lo que se ha subido... y ya en F1... es de los que le ha tocado empezar con un Minardi!!!! y conseguir dejarlo a 1 vuelta del primero, para que simplemente pensasen en que podía ser probador de un Renault... y para poder subirse en un McLaren, tener que tumbar 2 veces seguidas a Schumacher y la imbatible Ferrari... y aun así, se sube al McLaren de escudero puteado!!! de uno que no ha hecho aún a día de hoy ni la cuarta parte de los méritos que acumula el... y tener los cojones de asumir un paso en falso a McLaren y volverse a subir en coches mediocres a volver a demostrar que es el más capacitado. Ese paso que Pedro o Gené, nunca se atrevieron a dar.

A Schumacher también se lo han dado (despues de negarse a recibirlo)... ¿y cuantos mundiales, europeos o nacionales italianos o alemanes tiene en karting?. Debutó en un Jordan, que había hecho la vuelta rápida en la anterior carrera ¿como los Minardi?, y para tener su primer mundial, tuvo que irse Prost, Senna... y llevarselo por un punto y de que manera. La sanción por antideportividad en pista más grande de la historia...

Pero venga, leña al asturianín... porque no le gusta estar continuamente repitiendo bobadas a la "prensa".

Y que me lo compare con el futbol español, historicamente regado de ayudas y campos de futbol casi para cada parroquia!!!!... o ser sobrino de otro jugador de futbol y crecer y aprender en las pistas de tenis casi casi de tu casa!!!

Que no le quito méritos a ningúno de ellos, son carreras deportivas de lo mejor del mundo... pero el precio que ha tenido cada peldaño que ha tenido que subir Alonso, creo ha sido mucho más caro... y aún con todo lo que ha demostrado, a día de hoy no le "han permitido jugar el Roland Garrós o el Wimbledon de F1"... tendrá que pagar la entrada por segunda vez... como si la primera con 2 mundiales ante Schumacher hubiese sido poco.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 10 2008, 09:28 AM
Publicado: #2063

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(pionsinho @ Jul 10 2008, 08:15 AM) *
Y además de quien las dicen... porque hay pilotos que les han dado saltos "gratis", pero es que a este cada paso le ha costado un riñon, a él y a su familia.

Ya desde pequeño, teniendo que compaginar estudios con ir a las kimbambas a intentar labrarse un futuro en le automobilismo... consiguiendo el campeonato del mundo de karting (algo de lo que muy pocos pilotos de F1 pueden presumir). Destacando siempre en todo lo que se ha subido... y ya en F1... es de los que le ha tocado empezar con un Minardi!!!! y conseguir dejarlo a 1 vuelta del primero, para que simplemente pensasen en que podía ser probador de un Renault... y para poder subirse en un McLaren, tener que tumbar 2 veces seguidas a Schumacher y la imbatible Ferrari... y aun así, se sube al McLaren de escudero!!! de uno que no ha hecho aún a día de hoy ni la cuarta parte de los méritos que acumula el... y tener los cojones de asumir un paso en falso a McLaren y volverse a subir en coches mediocres a volver a demostrar que es el más capacitado.

Y que me los compare con el futbol español, historicamente regado de ayudas y campos de futbol casi para cada parroquia!!!!... o ser sobrino de otro jugador de futbol y crecer y aprender en las pistas de tenis casi casi de tu casa!!!

Que no le quito méritos a ningúno de ellos, son carreras deportivas de lo mejor del mundo... pero el precio que ha tenido cada peldaño que ha tenido que subir Alonso, creo ha sido mucho más caro... y aún con todo lo que ha demostrado, a día de hoy no le "han permitido jugar el Roland Garrós o el Wimbledon de F1"... tendrá que pagar la entrada por segunda vez... como si la primera con 2 mundiales ante Schumacher hubiese sido poco.

Si señor, suscribo lo que has dicho al 150%. Y pensar que todavía hay quien critica a Alonso por no agradecer el título mundial a instituciones españolas. Esos sí, que nunca le apoyaron pero que para ponerse en la foto son los primeros.

Además que manera de tergiversar las declaraciones (igual que hace el super y otros con hamilton), a Alonso le preguntaron a quien agradecía y dedicaba el título y él contestó que a su familia, a nadie más. No te jode, como tiene que ser, a ver quien han sido los que le han apoyado incondicionalmente sin otra contraprestación, nadie más, el resto sólo por interés, lease Adrian Campos, Briatore (que no les desmerezco pero su apoyo siempre es logicamente condicional y economico), pero el de su familia no.

Ole Alonso.

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 10 2008, 10:00 AM
Publicado: #2064

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 760

Pues yo estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice Peñafiel, no con la forma, pero entiendo lo que quiere decir.
Me parecio injusto que le dieran el Principe de Asturias y me parecio injusto que no agradeciera a mas personas que a su familia el haber conseguido ser campeon del mundo.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 10 2008, 10:22 AM
Publicado: #2065

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(B.ROSAN @ Jul 10 2008, 11:00 AM) *
Pues yo estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice Peñafiel, no con la forma, pero entiendo lo que quiere decir.
Me parecio injusto que le dieran el Principe de Asturias y me parecio injusto que no agradeciera a mas personas que a su familia el haber conseguido ser campeon del mundo.

Yo en su día ya dije que me parecía un error darle el Príncipe de Asturias a Alonso en ese momento; si se lo hubieran dado tras los dos títulos, perfecto, era el momento.

Pero desde luego que las críticas a su forma de ser etc. me parecen patéticas. Además, las críticas deberían ser para el Jurado, no para Alonso. Que va a hacer él, rechazar el premio?? Qué le llamarían entonces??

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 10 2008, 10:54 AM
Publicado: #2066

Advanced Member

CITA(B.ROSAN @ Jul 10 2008, 09:00 AM) *

Pues a mi ya me asquean esas típicas palabrejas y frasecitas para la galería "HEMOS sufrido mucho para llegar hasta aquí" "mi agradecimiento para bla, bla, bla, bla... y espero NO OLVIDARME DE NADIE" "se lo debo al apoyo incondicional de la AFICI?N"...

A parte, no tengo las "polémicas" declaraciones, pero creo que era algo así como "ahora que has conseguido el titulo, que personas se te vienen a la mente" y el contestó su familia... Sería el colmo de la hipocresía si soltase al presidente de la diputación de asturias, al alcalde de oviedo, a Tele5, Genis, Adrían y Flabio... y con la típica coletilla de espero no haberme olvidado de nadie, como Iame, Renault, Michelin, todos los españoles... y bueno, se lo debo a todo el mundo...

El Principe, no hay que olvidar, que cuando lo recibió... era el único piloto de la historia del automovilismo, que saliendo de un pais sin tradición ni medios para practicarlo y avanzar, ganó practicamente todos los campeonatos en los que participó, incluido el campeonato del mundo karting... y luego la Formula 1, batiendo a las primeras de cambio al piloto con mejores datos de la historia del campeonato.

Y ahora, a ver cuando viene un guapo con 23 o 24 años, solicitando su principe porque ha hecho lo mismo que Alonso cuando se lo dieron... la trayectoria de Alonso hasta recibir su principe de asturias era la mejor de la historia del deporte del automovilismo... y todo lo que vino después y que aun esta por venir.

Comparado con uno de esos chavales de la selección que pueden recibirlo... es tremendamente aplastante, muchos de ellos poco más pueden atesorar que participaciones en las ligas de futbol de su pais y ser campeones de europa... pero claro, eso de camarero!!!, camarero!!!, una de champiñones... es mucho más merecedor que ser campeon del MUNDO, y toma!!!! toma!!! me acuerdo de mi familia.

Que al fin y al cabo en este país de Operación Triunfo... es lo que cuenta, un par de meses la prensa vendiendo la moto... y ya te mereces el oro y el moro y nada mejor que tu.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 10 2008, 11:08 AM
Publicado: #2067

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(AC99 @ Jul 10 2008, 10:22 AM) *
Yo en su día ya dije que me parecía un error darle el Príncipe de Asturias a Alonso en ese momento; si se lo hubieran dado tras los dos títulos, perfecto, era el momento.

Pero desde luego que las críticas a su forma de ser etc. me parecen patéticas. Además, las críticas deberían ser para el Jurado, no para Alonso. Que va a hacer él, rechazar el premio?? Qué le llamarían entonces??

Saludos!

eso mismo dije Yo... y por supuesto NO ES CULPA DE ALONSO ...

Lo que "Piedrainfiel" no dice es que gracias a casposos como él y peores (me hago prostituta y famosa, Yonki y famoso...) Fernando Alonso tiene que vivir lejos de su familia, entre Londres y Suiza... tócate las narices. Por lo menos Fernando no decide ser galardonado o NO... pero en cambio ellos si deciden acosarlo y joderle un dia con sus colegas o con su familia, esposa etc... sin ser Fernando un personaje que viva de las soplagaitadas que cuentan la fauna televisiva (por cierto, patrimonio único y exclusivo español... como el jamón y la paella)

Lo que me mata es que salga el dinosaurio este perteneciente al pasado más oscuro de este país y venga a dar lecciones de NADA!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jul 10 2008, 11:14 AM
Publicado: #2068

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Yo pienso tres cosas:

1.- Se puede ser elegante y no por ello ser hipócrita.

2.- Si el premio es a toda una trayectoria pues es a toda una trayectoria.

3.- De la misma manera que me parece ridículo que un chavalito con veintipocos años ya escriba un libro con sus memorias (y no lo digo sólo por Lewis).

No se me ocurre nada más. Saludos.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 10 2008, 11:15 AM
Publicado: #2069

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Por cierto... hablando de casposos

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes

Tranqui super... que yo estaré aquí para recordarte las patinadas que en un futuro, tus declaraciones pasadas puedan originar.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 10 2008, 11:19 AM
Publicado: #2070

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(pionsinho @ Jul 10 2008, 10:15 AM) *

No quisiera empantanarme mucho, Alonso efectivamente tiene un origen humilde (igual que su ex-compañero en McLaren por ejemplo) pero la fórmula 1 no es precisamente el deporte donde mas sacrificios hacen los deportitstas. Han de currarse sus inicios pero desde bien chavales funcionan con lo que obtienen de sus patrociandores (eso sí, para tener patrocinadores hay que currárselo y responder con resultados). Alonso dió resultados y nunca faltó quien le apoyara y también se benefició de las puertas abiertas a base de tortazos por otros pilotos como gené o de la rosa, acaso crees que si alonso hubiera llegado antes que ellos habría aportado Briatore por un español y habría puesto su maquinaria a funcionar?

Si quieres que busquemos ejemplos de gente que se esfuerza para llegar arriba, mejor nos vamos a otros deportes como Balonmano,Hockey, Waterpolo, Remo, etc.

Estos deportes sí están plagados de HEROES que no sólo estudian mientras compiten desde categorías inferiores ( que éstos lo hacen de verdad, es decir, asistiendo a clase todo el tiempo o preparandose por su cuenta y aprobando los exámenes) sino que también estudian en su etapa como deportista absoluto (muchos de ellos incluso también han de trabajar de cualquier cosa para poder llegar a fin de mes) y entrenan a muerte el resto del tiempo que les queda para poder triunfar. Y han de hacer esto porque saben que aunque triunfen dentro de la élite mundial en sus especialidades sus salarios no les van a permitir retirarse (como lo harían con el sueldo y patrociandores de un año de un piloto del peor equipo de formula 1) pero aman el deporte que practican,y son humildes y agradecidos, porque a pesar de todo, sabén que nunca harían nada sin toda la gente que les ayuda.

Que quiero decir con este royo...

1.- Que Alonso es un fenómeno conduciendo, que eso le permitió tener ayudas y patrocinios cuando los costes de competir no podían ser cubiertos por su familia y que gracias a su tesón ha triunfado en todo lo que ha competido hasta ser 2 veces campeón del mundo
2.- Que Lewis Hamilton es un fenómeno conduciendo, que eso le permitió tener ayudas y patrocinios cuando los costes de competir no podían ser cubiertos por su familia y que gracias a su tesón ha triunfado en todo lo que ha competido hasta ser subcampeón del mundo y actual lider del muncial.
3.- Que Rafa Nadal es un fenómeno, que eso le ha permitido aprovechar los medios a su alcance para ser 4 veces campeón de Roland Garros, 1 vez campeón de Winbeldon, ser el nº2 del mundo durante mas de 100 semanas y aspirar a ser uno de los mejores deportistas de la historia en un deporte individual (donde ni siquiera esta permitido hablar con el entrenador en un partido)
4.- Que a Fernando Alonso le dieron un premio Principe de Asturias cuando otros lo merecían mas (no había ganado ningún título de F-1 aunque tenía una trayectoria brillante en categoría inferiores como tantos otros) y hay grandes campeones que no lo tenían, Angel Nieto, Carlos Sainz, etc.
5.- Que un ejemplo (un ejemplo, no el único) de superación y lucha es David Cal, Doble medallista olímpico, campeón del mundo y que tiene que aparecer en la tele y la radio "mendigando un patrocinador" para poder dejar de trabajar y dedicarse sólo a entrenar.

6.- Que el tio este que hablaba de la familia Real es un gañán insoportable
7.- Que el super, G.S. y otros de su calaña son unos gañanes insoportables
8.- Que a mi me gusta el deporte, pero también que los deportistas sepan que son privilegiados y que han de ser humildes
9.- Que estoy de vacaciones y me sobra el tiempo, pero debería bajarme a la playa y dejar la teclecitas...

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 10 2008, 11:34 AM
Publicado: #2071

Advanced Member

Usuario No.: 760

CITA(KIT @ Jul 10 2008, 12:08 PM) *
Lo que "Piedrainfiel" no dice es que gracias a casposos como él y peores (me hago prostituta y famosa, Yonki y famoso...) Fernando Alonso tiene que vivir lejos de su familia, entre Londres y Suiza... tócate las narices. Por lo menos Fernando no decide ser galardonado o NO... pero en cambio ellos si deciden acosarlo y joderle un dia con sus colegas o con su familia, esposa etc... sin ser Fernando un personaje que viva de las soplagaitadas que cuentan la fauna televisiva (por cierto, patrimonio único y exclusivo español... como el jamón y la paella)

Lo que me mata es que salga el dinosaurio este perteneciente al pasado más oscuro de este país y venga a dar lecciones de NADA!!!

Lo de la prensa rosa ya es otra historia, QUIQUE A. dice en sus tres puntos, mas o menos lo que yo quiero decir.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 10 2008, 11:36 AM
Publicado: #2072

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

CITA(JJESCOBAS @ Jul 10 2008, 09:05 AM) *
Temas fiscales aparte yo si fuera famoso, con estos periodistas, Suiza me parece un sitio cercano.

[biggrin.gif][biggrin.gif][biggrin.gif][biggrin.gif]
[biggrin.gif][biggrin.gif][biggrin.gif]
[biggrin.gif][biggrin.gif]
[biggrin.gif]

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 10 2008, 11:41 AM
Publicado: #2073

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(B.ROSAN @ Jul 10 2008, 12:34 PM) *
Lo de la prensa rosa ya es otra historia, QUIQUE A. dice en sus tres puntos, mas o menos lo que yo quiero decir.

El tema es que la prensa deportiva, salvo honrosas escepciones, últimamente tiene un estilo muy similar al de la prensa rosa...

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 10 2008, 11:53 AM
Publicado: #2074

日本一番

Usuario No.: 2.677

A mi también me parece más oportuno que le dén el Principe de Asturias a Peñafiel...

Ah, que no era de eso de lo que hablabamos.... tongue.gif

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Jul 10 2008, 12:06 PM
Publicado: #2075

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Gladiatorr qué tal se vive en las Cayman??

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 10 2008, 12:55 PM
Publicado: #2076

Advanced Member

CITA(Verb @ Jul 10 2008, 11:19 AM) *
9.- Que estoy de vacaciones y me sobra el tiempo, pero debería bajarme a la playa y dejar la teclecitas...

jajaja, como yo... pero lo de playa y paseitos relajantes, lo tengo complicado con lo que está lloviendo.

posiblemente existan deportistas con más penurias para alcalzar ser los mejores del mundo, y supongo que será imposible entregar un premio con el acierto absoluto.

posiblemente Alonso no sea humilde... pero lo que cuentan de el, las personas que lo conocen y las relacciones con la gente del paddock, indican lo contrario... también indican que en demasiadas ocasiones ha sido más sincero de lo que el negocio esta acostumbrado.

y en resumen, está claro que si nos ponemos a buscar... siempre vamos a encontrar. Tu te has acordado de David Cal... pero más escandaloso es el campeón del mundo de triatlon, Ivan Raña, que no encontraba patrocinador público o privado para comprar la bicicleta... y en cambio no tiene tantos problemas para participar en el campeonato regional de rallys en un EVO9... pero es que cada vez que pasa algo con el deporte en este pais, que sea injusto o paradójico, terminar siempre menospreciando los premios y actitud deportiva del campeon del mundo de karting y formula1 que tenemos en toda nuestra historia... tampoco me parece normal.

si yo fuese él... me iria a Suiza.

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Jul 10 2008, 01:38 PM
Publicado: #2077

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(pionsinho @ Jul 10 2008, 11:55 AM) *
jajaja, como yo... pero lo de playa y paseitos relajantes, lo tengo complicado con lo que está lloviendo.

posiblemente existan deportistas con más penurias para alcalzar ser los mejores del mundo, y supongo que será imposible entregar un premio con el acierto absoluto.

posiblemente Alonso no sea humilde... pero lo que cuentan de el, las personas que lo conocen y las relacciones con la gente del paddock, indican lo contrario... también indican que en demasiadas ocasiones ha sido más sincero de lo que el negocio esta acostumbrado.

y en resumen, está claro que si nos ponemos a buscar... siempre vamos a encontrar. Tu te has acordado de David Cal... pero más escandaloso es el campeón del mundo de triatlon, Ivan Raña, que no encontraba patrocinador público o privado para comprar la bicicleta... y en cambio no tiene tantos problemas para participar en el campeonato regional de rallys en un EVO9... pero es que cada vez que pasa algo con el deporte en este pais, que sea injusto o paradójico, terminar siempre menospreciando los premios y actitud deportiva del campeon del mundo de karting y formula1 que tenemos en toda nuestra historia... tampoco me parece normal.

si yo fuese él... me iria a Suiza.

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 10 2008, 01:44 PM
Publicado: #2078

Advanced Member

Usuario No.: 547

Pero vamos a ver, vosotros creeis que Alonso le importan las declaraciones de un impresentable como Peñafiel ??
Que si no fuere por salir en la TV a decir tonterías posiblemente estaría mendigando en la calle ?
Qué va hacer ese pobre hombre ? pues nada, criticar, y buscar polémica que es lo que vende en este pais, y sino mira el Operación Triumfo y el Hristo Mejide ese, y todo porque eso es lo que vende en este país. Será que la mayoría tienen una vida bastante triste y ver por televisión como la gente se mata les hace sentirse superiores.

En fin, ni caso de lo que diga el Peñafiel, seguramente Alonso se bde estar riendo si se entera de lo que ha escrito, lo que pasa es que este pais, es un pais de envidiosos y de gandules ! Y claro se alegran de las gestas de sus deportistas como si fueran suyas, porque lo que son ellos (la mayoría) son una mierda pinchada en un palo, y claro necesitan que esos deportistas sean persones humildes como ellos y que les den las gracias, para así la mayoría pensar que tienen un poco de Nadal, de Gasol o de Alonso.

Creo que mucha gente debería ir a un buen psicólogo en este país.

Saludos !

+Quote Post
murra
mensaje Jul 10 2008, 01:51 PM
Publicado: #2079

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Pues a mi las declaraciones de Alonso tras ganar el título, dando las gracias sólo a su familia y a 3 o 4 personas más, me parecieron lo más sincero que he oido a un deportista. Lo normal en estos casos es agradecer al equipo, patrocinadores, etc. , dar una respuesta estándar. ?l fué sincero y no se lo perdonaron.

Pero Alonso aprendió la lección, y tras el segundo título le preguntaron a quién se lo agradecía, y, evidentemente cachondeándose de todo quisque, respondió: "A todo el mundo".

¡Y nadie dijo nada! Era evidente que Alonso dió esa respuesta con la intención de: "Ahora os jodéis y voy a responder lo que todo el mundo: topicazos". Y lo más alucinante es que toda la prensa se quedó contentísima con esa respuesta y no le dió más vueltas al asunto. Lo que me hace reflexionar sobre lo triste del estado actual del periodismo, luego se quejan de que nadie es original, todos se refugian en los tópicos y nadie dice nada interesante. ¿No será que están recogiendo lo que han sembrado? Yo en el lugar de Alonso hubiese hecho lo mismo.

Dudo que Alonso nunca más vuelva a ser tan sincero ante las cámaras, de hecho sus declaraciones desde hace un tiempo se alejan de la polémica y han caído en la rutina. ¿Para qué buscarse mala prensa y problemas diciendo la verdad?

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 10 2008, 03:18 PM
Publicado: #2080

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues parece confirmarse que el Santander patrocinará a Ferrari a partir de 2010, eso al menos dice El País, aunque de momento no lo veo publicado en ningún otro medio:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sa...elpepudep_7/Tes

¿Significará eso que Alonso pilotará para Ferrari en 2010? Un impedimento no es precisamente, claro, pero tampoco una cosa tiene necesariamente que significar la otra. Veremos.

En cualquier caso y pase lo que pase será "como ya había adelantado As" wink.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

129 Páginas V  « < 102 103 104 105 106 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022