BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pero que pasa la con la decision, que me tengo que ir a currar y no me puedo ir sin saber que pasa.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
B.ROSAN si la mejor alternativa de futuro para Alonso es BMW porque esperar un año? porque no ahora?
A mi eso de que es porque tienen ya los pilotos confirmados no me cuadra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo dudo mucho que RENAULT le pague "la fiesta" a Fernando... y me sigo preguntando
¿es o será BMW mejor opcción que RENAULT?... Es que me parece dar palos de ciego y hablar por hablar si realmente hay una oferta seria de RENAULT y una futurible seria de BMW. En un año cambia todo y el potencial de BMW podría ser igual al de RENAULT por no decir que RENAUTL viene de ser campeón ¿porque no ivan a serlo de nuevo?... ¿porque iva a serlo BMW?... B.ROSAN Objetivamente pienso igual que tú, que Fernando si buscaba esa futurible opcción ya sea en BMW o en FERRARI devía haberse quedado en McLAREN... Subjetivamente!!! castañuelas!!! Y me parece que demasiado tranquilo está cuando: TOYOTA: en principio y salvo susto tienen a TRULLI - GLOCK (a malas se cargan a Glock o no acaban de contratarlo) RED BULL: que ya han salido diciendo que sus pilotos estan confirmados COULTHARD & WEBBER RENAULT: que no se sabe quien narices va a pilotar ahí... lo ideal en este caso para Pedro es que Renault confirmase a KOVALAINEN, el otro volante sería para FERNANDO?... HONDA: Pues es cierto que no están contentos con Rubens (ya no lo estaban el pasado año) pero tambien han ratificado a BUTTON Y RUBENS (y no veo a Honda chutando a alguno de los 2 para meter a Fernando, a no ser que hagan trueque con algun equipo que busque piloto y esos en teoria puedieran ser McLaren o Renault... Button a McLaren o a Renault para poder meter a Fernando) BMW Creo que son demasiado serios como para ahora hacer trueque con Kubica o Heidfield y ni pienso en la posibilidad de que se cargaran a uno de los dos para calzar a Fernando. La gente habla que McLaren pudiera querer a Heidfield porque es alemán etc... COÑO... BMW tambien es alemana y no creo que BMW cambiase su alemán o incluso que McLaren lo aceptase sabiendo que es para meter a Fernandito en el equipo directo de la competencia. Y a mí si que me cuadra que estén confirmados HEIDFIELD es germano e hizo una buena temporada y KUBICA aunque yo esperaba algo más de él esta temporada, me parece un grandísimo piloto y preveo un buen futuro para el polaco. Vamos que pensándolo friamente es RENAULT O RENAULT!!! Y por el bien de la F1 espero que así sea eso sí con Kovalainen de compi no vaya a ser que se nos joda la marrana PD.: Y que realmente Kovalainen sea una opccion para McLaren COMO ME TOCA LAS NARICES (aunque sigo pensando que NO lo es) Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 16/11/2007 13:56:24 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No me fío yo de la evolución final de Bmw. Me da la impresión que se van a quedar estancados en ese escaloncito por detrás de Mclaren y Ferrari.
Aunque sin duda el fichar a Fernando podría ayudarles a dar ese salto. De todas formas no creo que Fernando tenga una barita mágica. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 16/11/2007 14:05:14 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
La gran pregunta, en caso de que Alonso vaya a Renault es qué piloto perderá su asiento. Habría tres candidatos para un solo puesto.
- Fisico no tiene nada que hacer. - Kovalainen es una apuesta de Briatore desde hace años, y no creo que pretenda soltarlo cuando está a punto de explotar. - Piquet es el tapado. LLeva un año de provador, y supustamente pretende el asiento este año, siguiendo la misma evolución que ya tuvieron Alonso y el propio Kovalainen. Lo positivo para Pedro sería que Piquet no tenga nada firmado para este año y que se conforme con otro añito a la sombra, o bien que le manden a un equipo menor a foguearse, aunque esto parezca imposible a estas alturas por la gran demanda que hay. Ojalá que así sea y que simplemente, Pedro se quede sin rivales para el puesto en Mclaren. De todos modos, lo que a mi más me mosquea es Rosberg, y también qué pasará con Piquet, que puede ser el factor que desestabilice Renault y el mercado en general. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Alguien sabe a que hora van a hacer publico el resultado de la apelacion de McLaren?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Ayer estuve en inglaterra y me pase por una libreria y según entro me encuentro con la biografia de Hamilton de superrebajas a mitad de precio...
Y eso que la presento hace nada... Es lo que tiene hacer biografias con 22 años y sin haber ganado nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Es que le pusieron precio de campeón del mundo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=33411[URL-NOMBRE]SIN CONFIRMACION LO DE MCLAREN RECHAZADO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
17:12 hras y sigue sin salir nada...
Qué mal hueleeeeeee.... Besos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Estoy pensando lo mismo ANSELMO. La verdad, huele fatal.
Espero que no tengan pebrots de hacerlo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
A ver si se va a revalorizar la biografía del nene...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
¿Nada de nada?
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1058611.html
Edited by - anselmo on 16/11/2007 18:39:43 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.301 ![]() |
como le den el titulo al hamiltonto....tendra que modificar su librito.por eso lo habran bajado de precio.se creeran en englad que se lo van a dar.....???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A estas horas no creo que vayan a anunciar ya nada. ¿que estaran tramando?
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
Lo anunciarán de madrugada, como lo de Fernando en Hungría; ya se sabe: con nocturnidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora que estaba un poquito ordenado el Foro, cies, te encargas de desordenarlo todo otra vez sacando del baúl 8 topics antiguos. Yo no se cual es tu propósito...
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Se acabó Kimi campeon, hamilton a mamarla otro año.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/McLaren/reclama/titulo/Hamilton/elpepudep/20071116elpepudep_11/Tes[URL-NOMBRE]El pais FÓRMULA UNO Raikkonen gana también el mundial en los tribunales La FIA desestima la reclamación de McLaren contra Williams y BMW Sauber por utilizar gasolina refrigerada REUTERS 16/11/2007 Vota Resultado 0 votos La FIA ha tomado una decisión sobre el recurso de apelación de McLaren: todo se queda como está. Raikkonen seguirá siendo el vigente campeón de Fórmula Uno y Hamilton deberá intentarlo de nuevo en la próxima temporada. El Tribunal de Apelación de la Federación del Automóvil (FIA) se reunió ayer en Londres para decidir sobre la reclamación de la escudería británica contra los equipos Williams y BMW Sauber por haber utilizado gasolina refrigerada en el Gran Premio de Brasil, el último de la temporada y en el finlandés se alzó con el título. La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Los comisarios de pista no los sancionaron entonces porque entendieron que había muchas discrepancias entre las temperaturas tomadas por la organización y por Meteo France, meteorólogo oficial de la FIA. El Tribunal de Apelación ha dado hoy su veredicto en París y el título permanecerá en manos de Kimi Raikkonen. Desde McLaren se ha defendido desde el primer momento que su intención no era que Hamilton se alzara con el campeonato, sino clarificar las normas para el futuro. A pesar de eso, la intervención del abogado de la escudería inglesa estuvo dirigida en todo momento a la descalificación de los pilotos Rosberg, Kubica y Heidfeld, cuarto, quinto y sexto respectivamente en el GP de Brasil. Si ésto hubiera ocurrido, Hamilton, que terminó séptimo, hubiese saltado directamente al cuarto lugar, y por tanto la distancia con el finlandés hubiera sido suficiente para que al inglés se no le hubiera escapado el título del mundo en la última carrera. Edited by - rd-170 on 16/11/2007 20:45:47 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
O como se diga eso...
Resolución de la FIA: http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../161107-01.html |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:47 PM |