¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Gindaltónic
mensaje Apr 10 2008, 01:04 PM
Publicado: #1501

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.336

un par de cosas, no para generar ni seguir polémicas, sino simplemente para dar un punto de vista:

1) No me creo estas declaraciones. Así de sencillo. Hace pocos días Fernando (recogido por diferentes y FIABLES medios), decía algo así como que si hubiera seguido en McLaren tendría un coche ganador, pero que el no PODRIA ganar. Dicho de otro modo, el prefiere estar en un equipo que quiere que quede séptimo si su coche da para ser octavo, que en otro que prefiere que quede cuarto si su objetivo es ser tercero. Es así de simple.
Por tanto, yo no me creo en un 95% esas declaraciones.
2) No tiene sentido buscar declaraciones de alguien que tenía entonces 22 años y no había ganado nada... Por favor, si queréis bocazas de verdad, ahí tenéis a Niki Lauda (exmono), Martin Brundle (expiloto) o Peter Windsor (periodista (?) nada deportivo).

Creo que los malos rollos los provocan las declaraciones sacadas de contexto o directamente falsas, pero antes de cabrearse gratuítamente quizás hay que contrastarlas...

Por otra parte, si estas declaraciones fuesen ciertas (el 5% restante de margen), ya hablaríamos.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
patan
mensaje Apr 10 2008, 01:04 PM
Publicado: #1502

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.086

Poco afortunada también la respuesta que dió a la pregunta de:
entrevistador: "¿Le gusta leer libros?"
Fernando Alonso: "Nunca me dió por ahí"
Hombreeeeee, que no estamos hablando de consumir sustancias prohibidas. Dí que no tienes tiempo (como hacemos todos) rolleyes.gif
la entrevista completa aquí

+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 10 2008, 01:56 PM
Publicado: #1503

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Aqui algunos estais esperando, leyendo con lupa lo que dice Alonso para poder cargar contra él...el "Fernando Style". La verdad, son ganas de criticar. Preferis la hipocresia a la sinceridad. Yo no creo que tenga razón cuando dice que se fue de McLaren a Renault para ganar, ya que McLaren no es un equipo ganador...pero Y QUE???!!! A muchos os encanta rajar de Alonso a la mínima.

Que pasa, que si Alonso dijo eso de Pedro (piloto probador) es el malo de la peli??? Cuando resulta que el año pasado escuché a Pedro decir que la gente que dice que Alonso es borde es porque no le conocen... Sólo nos quedamos con lo que queremos escuchar.

También resulta que Hamilton dijo que el incidente con Alonso en Bahrain fue "un lance de carrera, supongo". Cómo que supongo??? le dio dos veces, una en la primera vuelta y otra cuando le embistió. Tendria incluso que haberse disculpado!!! pero NOOOO, no pasa nada, Alonso no dijo nada, sólo que el McLaren era mucho más rápido que el Renault, que la carrera no hubiera sido muy distinta...

Pero bueno, mola un montón esa corriente anti-Alonso (y ahora me direis que soy demasiado forofo de Alonso).

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 10 2008, 02:22 PM
Publicado: #1504

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Una pregunta: en lo que respecta a las normas del foro, eso de los insultos y el respeto no aplica cuando el objeto de la falta es Alonso o algún que otro periodista, ¿no? unsure.gif

Ah, y otra cosa. Las declaraciones de Alonso nunca se sacan de contexto... . Es algo que sólo se hace con las de Hamilton, por supuesto, para que podamos darle caña.

Yeha!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 02:26 PM
Publicado: #1505

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(flyinfinn2 @ Apr 10 2008, 11:08 AM) *
"No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores."

Cuantos años paso ferrari desde el 1979 al 2000 sin ganar en pilotos, Fernando? no vayas pallá eh?!! que son Perderores.

blink.gif

¿Cuantos años hace que Ferrari no gana un titulo?

¡Ah, espera, que son los actuales campeones! rolleyes.gif

¿Rajada de Alonso? Me parece que cualquier declaración de Fernando, por inocente que sea, será calificada de rajada sí o sí. Pero es lo que pasa, 3 semanas hablando de la cagada de Luis no conviene y aburre, asi que lo más idoneo es rebuscar entre las palabras de Alonso hasta que haya una que se refiera a McLaren y, sea como sea, será siempre calificada de rajada.

¿No es cierto que McLaren puede fabricar un coche ganador, pero no ser el vencedor? Lo ha demostrado la pasada temporada. ¿No es cierto que en los últimos años sólo han sido campeones Ferrari y Renault?

¡Oh sí, que rajada! ¡Por Diios, que alguien le tape la boca con esparadrapo! Puff...

CITA(patan @ Apr 10 2008, 01:04 PM) *
Poco afortunada también la respuesta que dió a la pregunta de:
entrevistador: "¿Le gusta leer libros?"
Fernando Alonso: "Nunca me dió por ahí"
Hombreeeeee, que no estamos hablando de consumir sustancias prohibidas. Dí que no tienes tiempo (como hacemos todos) rolleyes.gif
la entrevista completa aquí

¿Y? Si el chico no lee, pues no lee ¿es que le pagan por ello? ¿Hay alguna norma que diga que lo tiene que hacer?

Yo soy Ingeniera de Obras Públicas, y él último libro que leí fue El Código Da Vinci hace 4 años...¡Oh Dios, que inculta soy! Sobreviviré...tranquilo.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 02:34 PM
Publicado: #1506

Advanced Member

CITA(ocko @ Apr 10 2008, 12:27 PM) *
Hamilton sale diciendo que de Alonso aprendió a que es lo que no tenia que hacer un buen piloto de F-1 y aqui no pasa nada, nadie abre la boca. (Podria haber aprendido a como no subirse encima del que va delante).

Sale Fernando dando su opinión sobre su experiencia vivida en Mclaren (equipo multado por espiar a su máximo rival y del que ha salido por patas dejando un buen coche) y ya es un puto niñato.

Pues si, tu reaccion es patética y lo digo con la misma libertad que te has tomado tu en utilizar palabras poco apropiadas.

Quien se pica...

+1 Absolutamente.

CITA(KIT @ Apr 10 2008, 11:48 AM) *
LEMEC...

Antes de ponerte "bruto"

estamos en 2008

Piloto: MIKA HAKKINEN WORLD F1 CHAMPION: Temp 1998 - Temp 1999

Equipo: WEST McLAREN MERCEDES

Así que 9 o 10 años ... no es lo mismo que 15 o 20!!!

Posteriormente 5 años de Ferrari y 2 de Renault y otro de Ferrari. En cuantas temporadas durante estos años tuvo opcciones McLAREN?????..... en cuantas Renault?....

Que ya no lo son?.... Y QUIEN LO ES.... RENAULT?... FERRARI?...

LO ES MÁS RENAULT O MENOS McLAREN?????

O SOLO LO ES FERRARI?....

Repito como antaño.... que rajadas de ese tipo... NO BENEFICIAN A FERNANDO, y más cuando no vienen a cuento.

Y repito que nos ofuscamos en defender lo indefendible, pero si lo dice "el intocable" pues AM?N y listo.

¿¡Ah, es que 9 o 10 años sin ganar un titulo te parece poco?

Creo que os faltan argumentos para sostener que las palabras de Fernando (de serlas) son una rajada.

De hecho, tu mismo le estas dando la razón. ¿En cuantas ocasiones tuvo McLarne opciones de ser Campeones? Al menos 4...¿Cuantas lo fueron? Ninguna. ¡Anda mira, lo mismo que dice Alonso! rolleyes.gif

Y sobre el hecho de que no vienen a cuento...¿Te crees que Fernando les ha escrito un mail a los de F1today.nl con esas declaraciones? ¿O tal vez le han entrevistado? Si le han entrevistado, ha respondido sobre sus propias vivencias tanto en McLaren como en Renault. ¡Las suyas, sí! No habla de nadie sin venir a cuento...habla de sí mismo y de sus equipos.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 02:43 PM
Publicado: #1507

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Apr 10 2008, 10:31 AM) *
Esto ya me parece demasiado, no puedo mas, Puto niñato, porque no te callas? como Dice el Rey. Que no somos ganadores? porque coño Fichaste por el segundo mejor Equipo de la Historia es este deporte Idiota?

Ojalá Mclaren abra la boca tambien, y te ponga en tu sitio, pedazo de Capullo.

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

Digno seguidor de McLaren, sin duda. Sin duda tus palabras reflejan a la perfección el estilo del equipo inglés.

¿Cuantas temporadas has pasado tu en el equipo para saber mejor que Fernando si tiene razón o no? rolleyes.gif

Puff...y luego dicen que el alonsismo ha traido una actitud "futbolera" a la F1. ¡Anda ya!

Por cierto, me parece que esa entrevista es una mala copia de esta:
JAIME RODRÍGUEZ (Enviado Especial)
SAKHIR (BAHREIN).- "No he visto el vídeo". Fernando Alonso se agachó y dejó pasar por encima las preguntas sobre el último escándalo de la Fórmula 1. No le interesa Max Mosley, después del 2007 que él atravesó en el centro del caso de espionaje. Ahora quiere que el tiempo pase rápido, que su coche progrese o que el destino le coloque de nuevo en un lugar mejor. El jueves, buscaba la sombra en el mediodía desértico del circuito de Bahrein. En chanclas, desenfadado, concedió una entrevista a EL MUNDO. En su recuerdo brota el desencanto por la aventura fallida de McLaren. Y en sus ojos, la esperanza de volver a ser grande. Bajo el mono, un chico de 26 años, piloto de carreras, multimillonario, que sólo aspira «a una tarde de siesta, fútbol y cena en casa». Fernando Alonso Díaz, tal cual.
Sobre Renault

Pregunta: Una persona hipercompetitiva como usted, ¿se aburrirá de perder en Renault?
Respuesta: No, porque me pondré nuevos retos: carreras donde iré al 120%, rodar en medio de coches, intentar adelantar, arañar cualquier punto... Son situaciones a las que no estaba acostumbrado. Antes salía, hacía 20 vueltas y si tenía bastante ventaja, bajaba revoluciones para conservar. Ahora es todo lo contrario, en la última vuelta sigues tirando a tope en busca de una posición más.
P: ¿Renault le ha decepcionado?
R: El problema fue que en invierno algunos vendieron mi llegada a Renault de manera equivocada. Decían que aquí tendría un coche ganador, que si iba a Toyota tendría una buena oferta económica o que si iba a Red Bull tendría sólo un año, que era lo que yo quería... Era la canción continua, pero no era cierto.
"Tanto Renault como Toyota o Red Bull eran opciones difíciles"

P: Ahora esas escuderías parecen en mejor estado que Renault.
R: Tanto Renault como Toyota como Red Bull eran opciones difíciles, porque estaban lejos de la cabeza, y en todas me enfrentaba a un año duro, en el que aspiraría a estar en los puntos, lejos de la cabeza, y poquito más.
P: ¿Por qué ha vuelto?
R: Intenté escoger la mejor opción para los años venideros. Había unos cuantos equipos en liza, los que se hablaban y otros. Entre ellos, Renault era el único que tenía experiencia en ganar y en cómo hacer un coche campeón del mundo. Los demás eran sólo una esperanza, pero Renault era más seguro.
Sobre McLaren

"Nunca tuve problemas con Hamilton"

P: ¿Le resultaba imposible resistir en McLaren?
R: La salida de McLaren era una cosa lógica, una necesidad personal mía. No veía tampoco que el equipo tuviese mucho interés en que yo siguiera allí. Sabía que tenía un buen coche, un coche capaz de ganar, pero también sabía que en McLaren yo no habría ganado nunca, y para no ganar, me busco otro coche.

P: La sensación que puede quedar para el público es que le echó Hamilton.
R: No es así, no me fui por él, nunca tuve problemas con Hamilton. Toda la rivalidad tampoco fue cierta, pero era lo que más vendía. Yo no me fui por Hamilton, sino por el equipo en sí. Me da igual la sensación que quede. Lo que diga la gente no me quita el sueño porque dentro de 25 años, cuando esté en el salón de casa viendo la tele, nadie se va a acordar. Por desgracia, a veces quedan cosas que no son verdad, y tampoco me importa.
P: ¿Discutieron en privado?
R: Nunca, porque somos personas distintas. Con él nunca tuve ningún problema, ni lo tengo, ni lo tendré. Los pilotos no tenemos tanta relación como para tener problemas. Pero si alguien del equipo, o un piloto, perjudica al otro piloto y luego éste no tiene ninguna represalia, sabes que allí no pintas nada.

(REUTERS)

Su futuro

P: Tiene un contrato por un año, ¿se ve en una escudería ganadora dentro de poco?
R: Sí, me veo corriendo en un equipo campeón. Es lo que quiero. No quiero estar siempre décimo o noveno. Voy a intentar ganar carreras, volver al podio y ganar campeonatos. El primer objetivo es conseguirlo con Renault, y no es absurdo pensarlo, porque aquí se ha conseguido más de una vez. Aunque no hemos empezado con el nivel necesario, a ver si este año podemos arreglarlo y a mitad de temporada, o al final, estamos más cerquita del podio.
P: ¿Le gustaría ir a Ferrari?
R: Quiero estar en un coche ganador, sea Ferrari o en otro sitio. Porque coches ganadores pueden ser muchos. Hay algunos que lo parecen y luego no lo son, como McLaren, que lleva ocho años sin ganar un título. Por eso prefiero estar, a priori, en Renault, donde han ganado dos mundiales, que en McLaren, donde no han ganado nada.
P: Pero los coches que ganan carreras son sólo McLaren y Ferrari.
R: El abanico se puede abrir mucho. Tenemos a Williams, Toyota o BMW, por ejemplo, que a la velocidad que está creciendo puede arrasar en un Mundial dentro de poco. Está claro que el más constante es Ferrari, que un año tras otro, con reglas nuevas o cambios, lucha siempre por el Mundial. Los demás varían. No me importa estar con uno de los que varía o estar en Ferrari o donde sea, pero sí en un coche ganador.
P: ¿En 2009 estará en Renault?
R: En 2009 correré donde pueda ganar. Ahora, si tuviera que apostar, apostaría por Renault porque estoy convencido de que el año va a terminar de muy buena manera, y entonces faltará menos para estar cerca de los mejores.
La Fórmula Uno
P: ¿Le repele la purpurina de la Fórmula 1, las fiestas, el glamour...?
R: Sí, prefiero una pizza en casa y ver la tele al glamour de la F1.
P: ¿Qué piensa cuando va en el monoplaza?
R: De todo. A veces, sobre todo en los entrenamientos, me pregunto si apagué la calefacción en casa.

_______

En realidad, Fernando tiene por hobbie contestar a las preguntas de una web holandesa...Si es que...

--------------------

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Apr 10 2008, 02:49 PM
Publicado: #1508

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

En 20minutos yo creo que nos leen.

http://www.20minutos.es/noticia/368069/0/a...laren/perdedor/

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 10 2008, 03:00 PM
Publicado: #1509

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Gindaltónic grácias por decir:
No tiene sentido buscar declaraciones de alguien que tenía entonces 22 años y no había ganado nada

La verdad, no se aplica con el mismo criterio esa más que OBVIA conclusión con la que estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo.

Tampoco a los errores de pilotaje ni las mofas al respecto... HAMILTON LA CAGO... y BIEN CAGADA!!! aún así se le trata como si de toda sabiduría y experiencia tuviese... cuando en su única temporada y lo poca de esta, lo que tiene es una sobredosis testorenil que no implica que no tenga unas "buenas manos" algo obvio también; pero que muchos y no me refiero a aficionados o foristas, intentan negar... por suerte hay un joven campeón del mundo que también hacía exactamente lo mismito!!!! en cuanto a declaraciones o cagadas testoreniles en conducción (vease adelantar a Ralfito en el tunel de Mónaco, cuando tenía bastante más experiencia que Lewis en F1) pero la memoria histórica es corta ... muy corta, y los valores o parámetros se varian según se quiera y sobre quien se opine.

CESC: No creo que haya corriente anti-Alonso ... ni mucho menos, si hay alguna corriente en aficionados y medios es precisamente PRO ALONSO y anti ... muchas cosas. En mis conclusiones o opiniones volveré a decir por decenas de veces... que tiene LAS MEJORES MANOS de la actual parrilla de F1 y que hasta el momento NADIE lo iguala en ese sentido, hay pocos inmediatamente detrás, pero no a su altura... el tiempo y una caña lo dirá y los dejarán más cerca o lejos de Fernando... mi crítica en cuanto a Fernando es siempre en el mismo sentido, y no pido que sea un político, ni un pacificador... Raikonen no lo es precisamente, más bien lo contrario y nada que objetar. Hay que saber lidiar bien al toro en este deporte... y en ese aspecto Fernando es un "torero" pésimo.

No creo que se miren las declaraciones de Alonso con lupa, porque hay montones de ejemplos que no precisan lupa, saltan a la vista, así que permiteme decir que las que se miran con lupa son muchas otras. Y son tan apabullantes esas declaraciones que también tengo la duda que quizás no sean ciertas... pero tratandose de quien se trata y sabiendo que es capaz... sí entran dentro del "Fernando Style"... pese a quien le pese no es una subjetitividad ... más bien una obviedad / realidad.

Como seguidor de McLaren... ya he dicho en más de una ocasión, que es una putada que se marchase Fernando, perdimos las mejores manos, y posiblemente teniamos las mejores conjuntamente con unas muy buenas y jóvenes. Por lo único que me hubiese alegrado de su marcha es en el ese caso Pedro hubiese ocupado el volante de Fernando.

No por ser seguidor de McLaren voy a dejar de hacer crítica y autocrítica.

No hay mucho más que dicutir, porque no se puede defender a capa y espada ciertas cosas que desarman cualquier defensa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 10 2008, 03:05 PM
Publicado: #1510

Advanced Member

Volveré a recordar a quien no me haya entendido: 9 o 10 años... no son 15 o 20 (matemática pura)

Y si eso significa que no es un equipo GANADOR!!!.... ¿Quien lo és?.... Hombre si con equipo ganador nos referimos al que gana estrictamente la temporada anterior .... quizás Fernando se pase todo lo que le queda de carrera deportiva saltando de equipo en equipo cada vez que no gane un título.

A eso me refiero... creo que si se lee otra vez mi opinión, sumándole dicha alcaracion, se entienden perfectamente lo que he dicho!!! aunque alquien quiera indicar lo contrario.

¿En cuantas ocasiones en 20 años Ferrari pudo ser campeón y no lo fue?

No si al final no van a haber equipos campeones. Por aclarar cuando me refiero que en 20 años no lo fueron... quiero decir que NO LO FUERON SIENDO UN GRAN EQUIPO Y UN EQUIPO GANADOR!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 03:10 PM
Publicado: #1511

Advanced Member

CITA(KIT @ Apr 10 2008, 03:00 PM) *
Gindaltónic grácias por decir:

La verdad, no se aplica con el mismo criterio esa más que OBVIA conclusión con la que estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo.

Tampoco a los errores de pilotaje ni las mofas al respecto... HAMILTON LA CAGO... y BIEN CAGADA!!! aún así se le trata como si de toda sabiduría y experiencia tuviese... cuando en su única temporada y lo poca de esta, lo que tiene es una sobredosis testorenil que no implica que no tenga unas "buenas manos" algo obvio también; pero que muchos y no me refiero a aficionados o foristas, intentan negar... por suerte hay un joven campeón del mundo que también hacía exactamente lo mismito!!!! en cuanto a declaraciones o cagadas testoreniles en conducción (vease adelantar a Ralfito en el tunel de Mónaco, cuando tenía bastante más experiencia que Lewis en F1) pero la memoria histórica es corta ... muy corta, y los valores o parámetros se varian según se quiera y sobre quien se opine.

La diferencia es que Fernando por entonces, con 22 años, comenzaba como piloto titular de Renault, no era el lider del equipo, y no se había autoproclamado candidato firme a CAMPE?N DEL MUNDO.

Si Lewis cree que el titulo esta entre Kimi y él como ha asegurado, se le exige que responda a las expectativas de un piloto candidato al titulo, que desde luego, no esta entre ellas hacer el tonto como lo hizo en Bahrain.

Claro que la memoria histórica es muy corta...recuerdas que Fernando la cagó con Ralf en el tunel de Mónaco al doblarlo, y no recuerdas lo criticado que fue por sus palabras. Y sigue siendo, obviamente...por que hay quien no pierde oportunidad de tirar de hemeroteca para recordar unas declaraciones de hace unos cuantos años para dejar en mal lugar a Fernando. ¡Que ridiculo! rolleyes.gif

No creo que se miren las declaraciones de Alonso con lupa, porque hay montones de ejemplos que no precisan lupa, saltan a la vista, así que permiteme decir que las que se miran con lupa son muchas otras. Y son tan apabullantes esas declaraciones que también tengo la duda que quizás no sean ciertas... pero tratandose de quien se trata y sabiendo que es capaz... sí entran dentro del "Fernando Style"... pese a quien le pese no es una subjetitividad ... más bien una obviedad / realidad.

Hace más de un año que Fernando no entra en polémicas, ni siquiera dandole pie a ello y con total razón.

¿Fernando "Style"? Supongo que hay que matar el tiempo entre carrera y carrera en algo...porque para criticar unas palabras actuales, deberían hacerse en el CONTEXTO ACTUAL, y ese es el de un piloto comedido en sus palabras.

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 10 2008, 03:11 PM
Publicado: #1512

Advanced Member

Usuario No.: 155

En el tema de Ralf y el tunel se puede discutir quien tuvo la culpa pero en el caso de Hamilton todos sus errores son exclusivamente suyos, asi que es diferente.

A Hamilton se le exige en función de la categoria que el mismo y su equipo le han atribuido. Lider del equipo, piloto número 1 y se podria discutir si un "posible trato preferencial frente al doble campeón del mundo".

Hay que tener en cuenta que dejaron ir a un campeon del mundo para traer a otro "novato".

Así que ya es tarde para que se escude en que es su segundo año en competición.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 03:15 PM
Publicado: #1513

Advanced Member

CITA(KIT @ Apr 10 2008, 03:05 PM) *
Volveré a recordar a quien no me haya entendido: 9 o 10 años... no son 15 o 20 (matemática pura)

Anda mira, y 15 o 20 no son ni 60 ni 70...¿Y?

Y si eso significa que no es un equipo GANADOR!!!.... ¿Quien lo és?.... Hombre si con equipo ganador nos referimos al que gana estrictamente la temporada anterior .... quizás Fernando se pase todo lo que le queda de carrera deportiva saltando de equipo en equipo cada vez que no gane un título.

Mira, esto también es matemática pura:

¿Hace cuantas temporadas que Renault no gana un titulo? 1, 2007 (aunque va camino de 2 biggrin.gif).

¿Hace cuantas temporadas que McLaren no gana un titulo? Veamos: 2000,2001,2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 ¡8 temporadas!

Vaya, pues entre equipos que tiene más "reciente" la experiencia de ser Campeones, Ferrari y Renault ganan por goleada a McLaren. Lo mismo que ha dicho Fernando.

Puedes seguir dandole vueltas hasta que encuentres el significado negativo...

Fernando habla de los años más recientes de la F1. No creo que sea muy dificil de comprender, aunque para alguno sea como leer en "mandarín".

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 10 2008, 03:18 PM
Publicado: #1514

Advanced Member

JJESCOBAS... eso creo yo... jajajaj que tendriamos que crear copyright del FORO!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bueno no es un secreto que periodistas y algun que otro personaje relevante, ha leido y escrito en el foro.

Hace poco Josep Lluis Merlos dijo que aquí hay un gran foro, potente, distinto a los demás y con gente que sabe muchísimo de F1. happy.gif

Como para no leernos!!! laugh.gif tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 10 2008, 03:29 PM
Publicado: #1515

Advanced Member

Veo que a algún forista le cuesta entender lo que escribo... No se trata de cuantos años haga que no ganas, sino de las posibilidades que tienes de poder disputarlo... creo que estoy hablando de años actuales en F1. No recuerdo 2 años seguidos (aunque alguno ha habido) de McLaren luchando por entrar en los puntos y no por ganar carreras....

¿también matemática pura?... es que a mi las mates no se me daban bien.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 03:37 PM
Publicado: #1516

Advanced Member

Veamos:

Fernando:
"Hay equipos que pueden fabricar buenos coches, parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren"

Forero:
F1. No recuerdo 2 años seguidos (aunque alguno ha habido) de McLaren luchando por entrar en los puntos y no por ganar carreras....

Pese a estar luchando por ganar carreras y estar inmerso en la pugna por el titulo ¿Ganó alguno McLaren? NO.

¿No es acaso lo mismo?

Bah...creo que es evidente que Fernando no ha dicho nada que no sea la cruda realidad de McLaren. Buenos coches, pero incapaces de ganar un sólo titulo en los últimos 8 años. Una realidad que se vio constatada la pasada temporada, por ejemplo. Poseian el mejor coche de 2007 y pese a ello perdieron el titulo.

A partir de ahí, quien lo desee, puede seguir dandole vueltas al asunto, diciendo lo mismo que Alonso, pero utilizando sus propias palabras para atacarlo...¡El aburrimiento es asi de malo!

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 10 2008, 03:48 PM
Publicado: #1517

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

KIT...algun dia nos tienes que contar que Putada te hizo Fernando en una vida anterior para q tengas una opinión tan "KIT Style".

Mira que parto de la idea de que ninguna opinión es objetiva,y menos la mia,pero es que lo tuyo es algo más que tendencioso.Es que es muy fuerte lo tuyo KIT,haztelo mirar o terminarás con pesadillas huh.gif

Con todo lo que le hicieron el año pasado y sigo sin entender como no respondió con toda sus ganas a las cabronadas y mentiras que salieron de McLaren...

Pero KIT cuando ve F1 no ve coches corriendo...ve Salsa rosa... tongue.gif

jajajaja.

PD:A veces da la impresión de que parace que opinas que la llegada de Alonso ha ido algo así como un mal para el deporte y para Pedro en particular...

...y es que madre mia...no te entiendo.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 10 2008, 03:50 PM
Publicado: #1518

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Me expliquen de qué va KIT... Un croquis,please!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 10 2008, 03:53 PM
Publicado: #1519

Advanced Member

Poseian el mejor coche de 2007 y pese a ello perdieron el titulo.

A COSTADO... pero sí al final parece que se ha entendido.... POSEIAN "EL MEJOR" no hombre yo no diré tanto... POSEIAN UN BUEN MONOPLAZA PESE A ELLO PERDIERON... por lo menos eso implica la posibilidad de PODER GANAR!!!

El aburrimiento... mmm ... no es malo... es aburrido.

No por mucho madrugar amanece más temprano!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 10 2008, 04:06 PM
Publicado: #1520

Advanced Member

Vaya... LOGANF1... no a mi Fernando NO ME HA HECNO NADA EN ABSOLUTO!!! ... tardes de alegrias, satisfacción y pasión a lo sumo.

Quizás opine contrariamente a tí... y eso ya sea motivo para arrasar con todo... (mucha demagogia en tu opinión respecto a mí) leete de nuevo mis post antes de lanzarte al vacio hombre. Afortunadamente FERNANDO NADA TIENE QUE VER CON LOS MALES DE PEDRO!!! ... pero si con mis opiniones te genero alguna duda a tí o a quien sea, lo siento.

Pido PERDON si Fernando me parece un GRANDÍSIMO PILOTO... EL MEJOR ACTUALMENTE!!! y que por lo contrario en según que cosas creo que no actua como devería e incluyo que mejor le hubiese ido en general actuando en ciertas ocasiones de distinta forma.

PERDON de nuevo!!!, me autoimpongo rezar 10 Padres nuestros!!!

Por lo menos veo que los pecadores... SOMOS MAS DE UNO... aunque nos encante ver pilotar a Fernando... cualquiera que diga algo en contra... HOSTIA QUE TE CRIO!!!

TODOS AMAMOS AL LIDER!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

129 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022