BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto, cuando vi la foto del Superentendido con Alonso lo primero que acudió a mi mente fue: "he aquí un hombre feliz". Qué bonito es el amor... CITA (Si Alonso supiera que la mitad de cosas que dice por ahí que fueron mentira... salieron precisamente de la boca del Super y les dió bombo y platillo) Sí sí... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que, en el fondo, a Alonso le mola estas charlas. Se lo pasa pipa, vamos alucina
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
joder ... esto del aficionado profesional me tenia que haber pillado cuando estaba en el paro ... porque ahora
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Alguien puede poner el enlace con la entrevista que comentáis?
No he tenido la ocasión de leerla, y por los flashes que habéis pegado parece no tener desperdicio... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
¿Alguien puede poner el enlace con la entrevista que comentáis? No he tenido la ocasión de leerla, y por los flashes que habéis pegado parece no tener desperdicio... ![]() Entrevista -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
joder ... esto del aficionado profesional me tenia que haber pillado cuando estaba en el paro ... porque ahora ![]() Yo por si acaso lo he echao, si me toca me tomo medio año sabático y tomar vientos. Con los 3000 tazos ya dejaría de encontrar a alguien para que hiciera mi curro en mi supermercado!! Lo malo iba a ser la novia, me la llevo puesta a todas partes y ya está. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo malo iba a ser la novia, me la llevo puesta a todas partes y ya está. ... y eso que tiene de malo ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
... y eso que tiene de malo ... ![]() Pues que no sé si iba a querer venir, yo por mi encantao de la vida. Hace unos dias la llevé a Jerez a ver las carreras y parece que le gustaron, pero tampoco es pa "echal cuetis" (=tirar cohetes, es que a veces me sale mi ramalazo mas castúo) no le hizo mucha ilusión. Y eso que pude pillar dos tribunas Dry Sack (con todas las frenadas y caidas y de todo) en reventa, que si la meto en la pelousse entre Nieto y Peluqui seguro que me deja. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
"Alonso estaba libre sólo un año"
Mateschitz, dueño de Red Bull, da a entender que el español puede estar ya atado para 2009 Rafa Payá | 08/04/2008 Puede presumir de que vendió, sólo en el pasado año, 3.549 millones de unidades de un invento suyo. Dietrich Mateschitz, el creador de la bebida energética que revolucionó el mundo, Red Bull, es a sus 63 años uno de los quinientos hombres más ricos del planeta. Las tres latas diarias que toma de su propia bebida le dan alas para estar presente en todo lo que le gusta y le apasiona. Una de esas cosas es la F-1 y, por eso, es el dueño de dos escuderías. En una entrevista en el dominical de 'El Mundo', el austriaco habló sobre la competición, su estilo de vida, posesiones... y de Fernando Alonso. Al ser preguntado por las posibilidades de que el bicampeón español hubiera fichado por uno de sus equipos, Red Bull, Mateschitz contestó sin rodeos y, de paso, dio pie a pensar que quizá el asturiano ya tenga claros sus planes para el próximo año: "Alonso le dijo a un diario español que Red Bull es su equipo favorito. Su situación era complicada porque estaba libre sólo por un año. En tan poco tiempo no habríamos podido demostrar nuestra capacidad. Al siguiente se iría y eso significaría un serio revés para nuestra marca". Eso sí, Dietrich no niega la gran opinión que tiene sobre Alonso, aunque su política de empresa es muy clara al respecto: "Personalmente, soy de los que piensa que Alonso es uno de los mejores pilotos. Pero si no le podíamos entregar el coche que necesitaba, la decisión habría sido equivocada. Nos gusta dar un paso pensando en el siguiente. Imagínate. El campeón sufriendo con nuestros coches este año. Que él escogiera a Briatore ha sido lo mejor". -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mateschitz... sabias palabras. él entre otras cosas ya dijo como 2 o 3 semanas antes, "Fernando competirá en Renault"
Vamos que según él... Renault le está pagando la fiesta a Fernando o Fernando le está haciendo pagar la fiesta a Renault. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tambien, Kit, puede ser que Renault le debiera algo.........todavia. Digase, servicios prestados.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Bueno, con estas declaraciones vamos a tener por lo menos para una semanita de especulaciones en el foro...ale, hagan juego!!
-------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí es cierto lo que dice este Mateschitz, se explicaría el buen humor de Fernando, y, para sus seguidores, supone un alivio pensar que no está "atrapado" en un Renault lento, y por supuesto, que no parece un nuevo Villeneuve.
Veremos en que queda todo. Yo sigo pensando que el año que viene está o en BMW o en Ferrari. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no se Tenista... pero está claro que Renault perdió muchísimo al marcharse Fernando (al campeón y a un socio gordo) y así un pelín a la traicionera anunciando su fichaje un año antes... Ya no digamos de lo que puede pasar si Fernando se larga a final de temporada... A los franceses les dá un patatus, no se si hay cláusulas para eso, sobre el rendimiento del monoplaza... si es que las hay... supongo que Renault confiaba mucho en su monoplaza de este año Porque de lo contrario cuesta imaginar que le paguen lo que le pagan, a sabiendas de tener un monoplaza que no va a obtener resultados y supuestamente a sabiedas que tras eso Fernando se les va a largar.
Arriesgada jugada de Renault si todo es como muchos apuntan. Por eso comentaba yo en pretemporada... que me parece muy muy extraño que alguien quisiera a Fernando por un añito... "pagarle la fiesta" y que luego se largara a otro equipo, si Renault ha aceptado eso, creo que les va a salir el tiro por la culata. Lo mejor para la F1 es que Renault estuviera arriba y Fernando ahí por muchos años, batallando por victorias y títulos. Así que realmente no se quién debe a quién en este momento. Pero no parece que podamos cubrir la expresion de "lo comido por lo servido" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tacharme de románticona, pero pa mi que la alegría de Fernando viene más por otro lado que por el deportivo.... pa mi que tendremos Alonsito dentro de unos meses, no se porqué, pero esa sonrisa de Fernando es muy significativa..... o eso o que tiene un as en la manga gordísimo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Me parto con el Marca(conste solo lo miro para ver resultados y poco más, y para cachondearme de las burradas que dicen) :
Miguel Sanz, el superentendido pero versión Marca link ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Joder le sale competencia al superentendido pero de la dura.. http://www.20minutos.es/noticia/366928/0/a...mejoras/segundo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estas notas son casi más cara a la galería, a los fans de Fernando para que no se les baje la moral por los suelos, que pura realidad.
Con lo bueno que sería que todos nos hiciésemos a la idea de que este año será "de transición" y punto, pero bueno... deben tener miedo de que la gente pierda la afición, eso sí, los GP siguen teniendo las mismas cotas de share si no mas, el pasado fueron 45% de share que se dice pronto. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Buenísimo el artículo del 20 minutos.
![]() ![]() ![]() CITA Nota: Para calcular los tiempos de Alonso con las mejoras aerodinámicas hemos restado medio segundo por vuelta en cada carrera. Para esta simulación tenemos en cuenta que Alonso no comete errores en pista. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jooooder YOSSI!!!
Al de los "20 y tantos" lo bautizo oficialmente como "el visionario"... hasta el "superentendido" queda a años luz de la capacidad extrasensorial de este hombre!!! Genial la táctica utilizada del "y si, y si"... y si mi abuelo tuviera ruedas en vez de piernas ... sería una bicicleta!!! Pa mear y no echar gota!!! (y la de lectores que veran, leeran, llegaran a ilusionarse y creeran esa noticia) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:01 PM |