¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
`
mensaje Apr 3 2008, 10:36 PM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Extraordinary General Assembly
03.04.2008

The President of the FIA has requested the President of the FIA Senate to call an Extraordinary General Assembly in accordance with the provisions of the FIA statutes.

The full membership of the FIA will be invited to attend the meeting at which the widespread publicity following an apparently illegal invasion of the FIA Presidents privacy will be discussed.

The FIA has noted that Mr Mosley is preparing legal proceedings against the newspaper in question.

It is anticipated that the meeting will take place in Paris. It will be held on the earliest practicable date. No further comment will be made by the FIA regarding the matter at this stage.

For Media Information Purposes - No Regulatory Value
Go to the top of the page

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Apr 4 2008, 07:57 AM
Publicado: #1402

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Charla de Alonso en el As, ya me comentareis pero habla un poco del año pasado (las 3 o cuatro primeras preguntas) A ver que os parece. Y no hay ningún comentario sobre "La loba de las SS"

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
Croco
mensaje Apr 4 2008, 11:18 AM
Publicado: #1403

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Agag no va a ser presidente de la FIA por mucho que quiera y lo desee con todas sus fuerzas, ponga velas a la Virgen y coma pollo después de las doce para convertirse en gremlin malo.
El presidente de la FIA es elegido entre una asamblea que forman 200 personas vinculadas al deporte de motor y demás. Da igual que sea amigo de Bernie. La FIA es el organismo que regula el deporte, Ecclestone no puede entrar y dictaminar nada ahí dentro. Como mucho podrá dar su voto en el supuesto caso que forme parte de esa asamblea y, en todo caso, hay 199 votos más.

Respecto al tema "Sí nena dame más... (Mosley)", desde mi humilde opinión, el sr. Mosley ha pegado la cagada más gorda de todas las que podría hacer. Defenderse criticando el pasado de las escuderías Alemanas a su paso por la 2ª Guerra Mundial. Acojonante. Lo creía más inteligente (incluso después de ver como se dejaba azotar por una prostituta hasta sangrar). Aparte del tema histórico, habrá que recordarle que Hitler obligaba a las empresas a trabajar para el Reich o acababan en una fosa común con cal. El comentario de Mosley va a crear una polémica muy importante en Alemania. Y teniendo en cuenta que 4 equipos con fuertes inversiones en el deporte de motor le han dicho entre líneas que dimita.... no va a tener más cojones que hacerlo. De momento no sabemos lo que opinan otras marcas de otras competiciones, pero me imagino que Audi y Opel estarán encantados con las insinuaciones de Mosley. Si las marcas se ponen farrucas y amenazan con dejar las competiciones de motor... la cosa se le va a poner MUY MAL.
Su reputación, si ya era lastimosa, después de esto está muerta y enterrada.

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 11:50 AM
Publicado: #1404

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Leñe... ALONSO y EL SUPERENTENDIDO!!!!

(Si Alonso supiera que la mitad de cosas que dice por ahí que fueron mentira... salieron precisamente de la boca del Super y les dió bombo y platillo)

-El superentendido: ¿Cómo es su vida en Suiza?

-Fernando Alonso: Igual que la suya en Madrid.

JUAS JUAS JUAS!!! laugh.gif ... lo ha matao, lo ha matao!!!

Jugosa entrevista... 100% Alonso.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 4 2008, 12:12 PM
Publicado: #1405

Advanced Member

Usuario No.: 155

"Lo dejo porque el coche sería ganador, pero yo sabía que no iba a ganar ninguna carrera porque ya me pasó a final de año. Prefiero ser octavo con mil personas queriendo que termine séptimo, antes que terminar tercero con bastantes personas que quieren que haga cuarto"

Ahí va eso.....

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 4 2008, 12:23 PM
Publicado: #1406

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alonso ha hablado de ruedas slicks para 2009. ¿ya esta confirmado de manera oficial para el año que viene?

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 12:54 PM
Publicado: #1407

Advanced Member

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2008, 01:29 PM
Publicado: #1408

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

KIT ... creo que acabas de violar media docena de normas del foro ph34r.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 4 2008, 01:57 PM
Publicado: #1409

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Son imágenes de Max Mosley y de Charles Chaplin luciendo parecido bigote en parecida rueda de prensa ante los micros... ¿dónde está el problema? wink.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 02:07 PM
Publicado: #1410

Advanced Member

que norma?... porque a ver si hay media docena que no conozco!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2008, 02:30 PM
Publicado: #1411

Advanced Member

pues yo lo decia por lo de no ser ofensivos con la gente de la F1, los periodistas etc ...
pero como no veo donde estan las normas pues no he dicho nada ...

¿Que pasa, es un foro sin ley? ¿Donde esta ahora la "normativa vigente"? ohmy.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Apr 4 2008, 04:42 PM
Publicado: #1412

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

¿Que pasa, es un foro sin ley? ¿Donde esta ahora la "normativa vigente"? ohmy.gif

Pues es cierto, no había caído. Este es el foro más "liberal" cool.gif que conozco, carece de normas. rolleyes.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 04:55 PM
Publicado: #1413

Advanced Member

vaya... en los periodistas era en los ultimos que pensaba... vamos que ni se me habian pasado por la cabeza

Quizás ofenda yo a Chaplin... ahora que lo pienso por la compartiva!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2008, 06:06 PM
Publicado: #1414

Advanced Member

ah! ... eso si ... el pobre Chaplin no te ha hecho nada ...

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 5 2008, 08:05 AM
Publicado: #1415

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Carlos Miquel | 05/04/2008

Flavio Briatore compareció ayer ante la prensa española y mostró gran confianza en la evolución que estrenarán en Barcelona. Entre otras cosas, por la nueva suspensión trasera que mejora la carga aerodinámica en curva y que ya tienen sus rivales. En el paddock circula la teoría de que la FIA revisó en invierno el R28 y prohibió varias piezas por su similitud con McLaren. ?sa es una de las causas de su bajo rendimiento. El jefe de Alonso aviva esa teoría: "Algunas causas ajenas al desarrollo del coche nos han retrasado".

¿Esperaba este R28?
Son sólo tres carreras, esperábamos que el rendimiento fuera mejor. Nosotros hemos evolucionado, pero también han mejorado los demás. Lo que tenemos que hacer ahora es desarrollar el coche lo más rápido posible. En el test de Barcelona daremos un gran salto adelante. Si va bien, lo llevaremos en carrera.

¿Por qué cree que avanzarán, si los demás también van a hacerlo?
Porque nosotros incorporaremos cosas que los otros ya tienen. Han desarrollado piezas que nosotros no hemos podido conseguir. Lo que llevaremos en Barcelona nos servirá para acortar distancias.

¿Es pronto entonces para juzgar el coche?
No estamos satisfechos, y lo que puedo decir es que estamos haciendo el máximo para evolucionar el R28. Estas carreras iban a ser difíciles. Sabíamos que ciertas cosas que habíamos desarrollado se han visto frenadas por circunstancias al margen de la evolución normal del monoplaza. En Montmeló le daremos a Alonso un coche mucho mejor que el actual, que es el mismo de Malaisia.

¿Podrá luchar Alonso por el podio con esa evolución?
Por el podio seguro que podremos luchar en Barcelona.

¿Qué tiene que decir sobre el vídeo de Mosley?
Yo hoy no puedo hablar de sexo (se ríe). No tengo edad para eso.

En serio
?ste es un asunto de la FIA, que es quien debe decidir sobre ello. No creo que sea interesante, ni tampoco divertido. Todo lo que sucede fuera del deporte no es interesante para la F-1. Estamos aquí para hablar de carreras. Y todo lo que se escape de eso es perjudicial. Yo debo preocuparme sólo de que el equipo prepare un monoplaza mejor para Fernando en la próxima carrera. Renault no tiene que decir nada porque no toca directamente a las carreras ni al equipo.

¿No teme que Fernando Alonso puede marcharse si el coche no es competitivo?
Haremos todo lo posible por mantenerle en el equipo y darle un coche competitivo. A final de año veremos lo que puede pasar. Pienso que podemos ser mucho mejores.

¿Por qué han pasado de ser un equipo de primer nivel a estar tan atrás?
Los otros equipos han trabajado mejor que nosotros en las últimas dos temporadas, pero si hubiéramos conocido cierta información como algunas escuderías implicadas en la historia de espionaje, ahora tendríamos un coche mejor. Siempre hemos trabajado conformes al reglamento, y nadie se esperaba que la F-1 abandonara Michelin por Bridgestone. Eso nos ha perjudicado.

¿Ve motivado a Alonso?
En la vida y en el trabajo siempre tienes que dar el máximo. No creo que se enfade si los resultados son malos. Fernando no se enfadó ni siquiera el año pasado, tampoco éste, ni hace dos años. Es un profesional.

¿Está contento con Piquet?
El año pasado el inicio de Kovalainen fue muy difícil. Para un piloto joven los inicios son complicados y más si tiene un rival como Fernando. ?ste es el primer circuito que Piquet conoce de la GP2 y espero que comience a recuperarse. Pero estoy muy contento con el trabajo que está realizando en el equipo.

¿Cómo es su relación con su compañero asturiano?
La relación entre Fernando y Nelsinho es óptima. Fernando es una persona que colabora mucho con el equipo, y su compañero también. Cuando en un equipo hay respeto por todos y las cosas son muy transparentes y claras, no surgen los problemas. Las situaciones se complican sólo cuando aparecen sospechas o se hacen cosas que uno de los dos pilotos no entiende.

¿Cuántos años tiene Fernando de contrato y qué piensa de que se hable en todo el mundo de que se va a marchar de su equipo rumbo es Ferrari?
El problema no existe. Los problemas se resuelven cuando comienzan a llegar. Estamos en el segundo gran premio. De nuestra parte daremos el máximo para hacer el coche mejor. Y si el año pasado hablabas del contrato con McLaren cualquiera habría dicho que era a prueba de balas. Así que yo del contrato de Fernando prefiero no hablar.

¿Apostaría su dinero a que Alonso seguirá con Renault en 2009?
Yo no apuesto dinero nunca, porque es muy difícil de ganar, tú no debes jugarte dinero, chico malo (se ríe).

Ya veo que no me contesta ¿No teme que a usted, como uno de los personajes de la F-1, le pueda pasar lo de Mosley?
Cuando alguien es un personaje público debe saber que no puede hacer más las cosas que hacía hace diez años. Debe saber que es un personaje muy seguido. Eso es algo que tiene un coste en la vida privada. Si ceno con una amiga, un día después estoy en crisis con mi novia. Somos gente muy afortunada porque hay mucha gente que tiene problemas para llegar a fin de mes. Todos los que estamos aquí, también los periodistas, somos muy afortunados y debemos ser conscientes de dónde estamos.

También Max Mosley.
También

Fuente http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Hamilton destroza su McLarenSu monoplaza pisó uno de los pianos y el piloto perdió el control de la situación El Renault de Fernando Alonso, que acabó en el puesto doce, sigue sin funcionar
05.04.08 - JOS? C. CARABIAS[color="#194775"][/color] getEstrellas()getVotos()if (window.document.getElementById('num-comentarios')) getNumComentarios('8.0.155244134907') <H2></H2>Entrenamientos libres

Primera sesión

PILOTO ESCUDERÍA TIEMPO

Segunda sesión

PILOTO ESCUDERÍA TIEMPOCaminaba la sesión por los derroteros de costumbre de un viernes de 2008 en la Fórmula 1. Apabullante gobierno de los Ferrari, Massa luciendo palmito con los mejores tiempos del día antes de enfrentarse a su potro de tortura en la carrera, Fernando Alonso haciendo la goma para ingresar en un segundo pelotón más desesperado que otros días, los Williams creciendo a pasos agigantados con Rosberg y Nakajima, arena del desierto en el asfalto de Sakhir y demás. Y de repente, Hamilton destrozó el McLaren. Fue un fogonazo súbito que sacudió el 'paddock'. Sucedió en la segunda sesión de entrenamientos libres, vuelta 21 del inglés. Su McLaren pisó uno de los pianos y el piloto perdió el control de la situación. Hizo un trompo y chocó violento contra los neumáticos de protección. Sacudida rotunda que dejó el monoplaza de plata hecho un guiñapo.

Presuroso y enérgico, el británico salió del bólido en el tiempo reglamentario que marca la Federación Internacional para conceder la licencia. Antes de diez segundos, Hamilton ya había extraído el volante, quitado los cinturones de seguridad y abandonado el habitáculo a todo escape. Por una de esas casualidades de la vida, en vez de ir al desguace el coche acabó delante de la sala de Prensa del circuito.

Maquillaje

Y comenzó la otra operación, la quirúrgica. La que llevan a cabo los empleados de McLaren y de cualquier otro equipo de Fórmula 1 para evitar la publicidad lesiva. Nueve operarios de la escudería de Ron Dennis mimaron los amasijos de fibra de carbono del coche como si fuese un recién nacido. Los comisarios de la FIA ejercen en plan policías municipales en la retirada del vehículo. Los fotógrafos de Prensa intervienen como peritos en el atestado, prestos a constatar los detalles del suceso. Y mientras, los hombres McLaren protegen los intereses de los patrocinadores. Pronto llega una lona negra para tapar al monoplaza número 22 y archivar el caso.

El alerón tirado junto al 'paddock' y las manchas de grasa por el asfalto no taponan la escena. Pero en un santiamén, un trabajador local al mando de una grúa aparta al McLaren de la vista y se lo lleva al último garaje. «Es una pena que no haya podido terminar la sesión, pero estas cosas pasan a veces. Tenemos que cambiar la caja de cambios y espero no ser demasiado impopular para los chicos del garaje», se excusó Hamilton. 1. F. Massa (BRA) Ferrari 1:32.233

2. K. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:32.350

3. N. Rosberg (GER) Williams 1:32.415

4. L. Hamilton (GBR) McLaren 1:32.705

5. H. Kovalainen (FIN) McLaren 1:32.868

...

10. Fernando Alonso Renault 1:33.815

1. F. Massa (BRA) Ferrari 1:31.420

2. K. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:32.327

3. H. Kovalainen (FIN) McLaren 1:32.752

4. L. Hamilton (GBR) McLaren 1:32.847

5. R. Kubica (POL) BMW Sauber 1:32.915

Fuente http://www.hoy.es/20080405/deportes/motor/...n-20080405.html

+Quote Post
`
mensaje Apr 6 2008, 10:04 AM
Publicado: #1416

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Mosley episodio II http://www.newsoftheworld.co.uk/0604_mosley.shtml

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 6 2008, 10:21 AM
Publicado: #1417

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Santa Madonna, que fuerte.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 6 2008, 04:18 PM
Publicado: #1418

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

NUEVAS REVELACIONES DEL DIARIO 'NEWS OF THE WORLD'
Una prostituta asegura que el propio Mosley grabó la orgía 'para disfrutarla más tarde'

Max Mosley. (Foto: AFP)
Actualizado domingo 06/04/2008 11:03 (CET)
EFE
LONDRES.- El periódico "News of the world" revela este domingo más detalles de la supuesta orgía de estética nazi protagonizada por el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, quien niega que el episodio sexual tuviera esa temática.

El pasado domingo, el tabloide publicó extractos de un vídeo en el que se veían imágenes de Mosley "como comandante de un campo de concentración" que "da órdenes en alemán" a las prostitutas y "las golpea en el trasero con un látigo".

Frente a las afirmaciones del presidente de la FIA, que admite su participación en el acto pero rechaza su temática, "News of the World" contraataca con el testimonio detallado de una de las cinco prostitutas que presuntamente participaron en la orgía, el 28 de marzo en un lujoso piso de Londres.

La joven explica que Mosley, de 67 años e hijo de un prominente fascista británico de los años 30, Oswald Mosley, le ordenó vestirse en uniforme militar alemán y darle órdenes, al tiempo que quería ser azotado hasta sangrar.

En otro momento de la orgía, que duró cinco horas, se cambiaron los papeles y él se puso a dar órdenes en alemán o en inglés con un curioso acento germano, mientras inspeccionaba a varias "presas" en un campo de concentración, según la prostituta.

"Lo grabó todo con una vídeocámara (que colocó en el alféizar de una ventana) para disfrutarlo otra vez más tarde", afirma la fuente, que asegura que no es la primera vez que el mandatario utiliza estos servicios.

Según esta participante, la orgía fue organizada a petición de Mosley con ayuda de una profesional de confianza llamada Mistress Switch, que fue la que coordinó la puesta en escena.

El cliente quería una "dominatrix" alemana -Mistress Zena, una alemana que se vistió con uniforme militar-, junto con otra joven, Mistress Abi, que también se uniformó, explica la fuente al rotativo.

Todo el vestuario se obtuvo en tiendas donde se venden excedentes de producción del Ejército alemán, añadió. "Me advirtieron de que la mayor parte de la conversación sería en alemán, por lo que no la entendería", recuerda la fuente al relatar su experiencia.

"Me dijeron que esperara una marcada temática nazi, con humillantes inspecciones corporales, brutalidad y dos chicas sumisas, llamadas Leah y JD, que serían las prisioneras en el campo", explica.

Según la fuente, Mosley pagó 2.500 libras (unos 3.100 euros) por la organización de la orgía y precisó "exactamente" lo que quería.

La prostituta entrevistada por el periódico afirma que no le sorprendió saber que el presidente de la FIA fue un simpatizante fascista en su juventud, y afirma sentir pena por él, ya que "sus padres eran nazis y parece que él fue corrompido" por la situación.

En su opinión, Mosley es un verdadero sadomasoquista, ya que, además de gustarle ser azotado, también disfruta pegando.

En otras ocasiones en que ha usado los servicios de prostitutas el escenario ha sido diferente, como un proceso judicial en el que él era el prisionero que debía ser azotado, explica la fuente.

Después cambiaban los papeles y era él el que humillaba a las chicas, prosigue.

Según el tabloide, en un esfuerzo por limpiar su nombre, Mosley, que se enfrenta a la destitución de su cargo, se puso en contacto esta semana con las prostitutas involucradas en la orgía nazi para obtener declaraciones en las que negaran que hubo esa temática.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
salome
mensaje Apr 7 2008, 08:06 AM
Publicado: #1419

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Fernando Alonso ofrece puesto de trabajo, más información en http://www.aficionadoprofesional.com/
A ver si tenemos a alguien de este foro paseándose por los circuitos de F1, sería todo un lujazo.

Saludos.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 7 2008, 10:26 AM
Publicado: #1420

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Jurl, vi la noticia de lo del aficionado profesional el sábado en El País y si no fuera porque estoy casado con hijo, y aun a pesar de ser ferrarista acérrimo, le hubiera mandado el currículum pero ya ya ya...

Por cierto, cuando vi la foto del Superentendido con Alonso lo primero que acudió a mi mente fue: "he aquí un hombre feliz". Qué bonito es el amor...

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

129 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022