BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
"especializados" para tirarse a la yugular del marca tambien hay. Muchos mas que para "envainarsela" despues ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
También los deben haber!!!... si te refieres a opiniones personales, foristas, aficionados... te recordaré que no son periodistas!!!
En mi caso cuando hay que darles la razón... También se la doy!!! (pocas veces ![]() Por no decir que hay buenos periodistas trabajando para la "prensa futbística". Así se ha denominado en el foro antaño en algunas ocasines, quizás ese nombre para citar medios te guste más que "especializados". Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Yo a la prensa deportiva española la tildaría de amarillista, el término [/I]subjetividad [/I]no es el apropiado para describirla. Hay que decir que diarios como Marca son líderes absolutos de ventas en prensa a nivel nacional, y este dato en si mismo ya condiciona sus artículos, titulares etc etc.
Por otro lado no hay que olvidar que la objetividad no existe, esto es algo que se nos olvida con suma facilidad. Exiten los puntos de vista, tantos como personas, cada cual tiene el suyo y hay que recordar que los puntos de vista se forman a través de las creencias, percepciones y experiencias personales, las cuales son particulares a cada individuo. No me gusta la gente que va de "objetivo", pues son los que más intentan imponer su propia realidad a otros... La prensa española es amarilla, porque en este país tenemos tendencia al amarillismo, sólo hay que darse una pequeña vuelta por las televisiones y ver la gran cantidad de programas "amarillistas" que hay y sin duda esto es porque tienen audiencia, sino no existirían. [/B] [/I] Edited by - Tenettor on 03/03/2008 19:05:11 [/b] |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
"la prensa española es amarilla" me parece una afirmacion un poco desafortunada.
En España hay prensa amarilla como la hay (mas) en UK, en Francia (la misma que en España) y como debe haberla en Alemania (para muestra un Bild). Por mi experiencia, que es limitada pero que al menos "es", te dire no considero que la prensa Española sea la mas "amarilla" ni mucho menos. En esto tambien nos falta para llegar a los avanzados niveles de nuestros vecinos ricos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Bueno, me refiero a la prensa deportiva, no la los periódicos generalistas... Cuando veo portadas como las de la famosa foto de Villar con la camiseta del Madrid me recuerda un poco al "Aquí hay tomate"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Es del 28/2, pero me ha parecido que no estaba colgada... como es lógico, se desmiente la "noticia" de que Ron Dennis vaya a ser despedido (¿Cómo se puede despedir al AMO? me pregunto yo) por nadie:
McLaren y Mercedes niegan la salida de Dennis No hay cambios previstos en la dirección del equipo 28/02/08 11:24 Diferentes voces autorizadas de McLaren y el constructor alemán Mercedes-Benz han negado las informaciones que sitúan fuera del equipo a Ron Dennis. Según publicaba esta semana el diario Marca, Martin Whitmarsh podría asumir en breve la jefatura del equipo McLaren y sustituir a Dennis después de 30 años del británico al frente de la escudería. Así lo habría forzado Mercedes, máximo accionista del equipo, y que estaría molesta con Dennis tras el escándalo de espionaje de la pasada temporada. "Estas informaciones son puras especulaciones," aseguraba un portavoz de Mercedes en declaraciones al canal de televisión alemán RTL. "Lo cierto es que todo continúa igual y no hay cambios previstos en la dirección del equipo," añadía. Un portavoz de McLaren se expresaba en similares términos, mientras que el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, sugería que este tipo de rumores carecen de sentido. "Él no es un empleado," recordaba Ecclestone en declaraciones al Mirror. "Es accionista del equipo y tiene el apoyo interno de otros accionistas." L.S. / Fuente GMM © CAPSIS International Aprovecho para manifestar también mi admiración por un hombre -Ron Dennis- que ha creado un imperio de la nada, que ha llevado su equipo -sin ser un fabricante de coches- a ser el segundo mejor de la historia en palmarés (sólo detrás de Ferrari), y que en la actualidad es uno de los más potentes de la F1. Por un señor que ha influido mucho (en positivo) en la actual F1 por su imagen y profesionalidad, y que además fue el jefe de equipo de Ayrton Senna en sus tres Títulos Mundiales (88, 90, y 91). No se puede olvidar o ignorar toda su trayectoria al mando de McLaren, y tratarlo cual "simple" empleado o entrenador de fútbol: una mala temporada, y ala, a la calle... Es lo que pasa cuando se "afutbola" la F1, que en ocasiones es lo que parece hace cierta prensa. Saludos, y Força Pedro!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Para prensa sensacionalista y falta de rigor la inglesa. Pero tienes toda la razón.
Por favor, ACCITANO... para cuando el previo/carrra GP AUSTRALIA...? ya quedan menos de 2 semanas... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Muy, muy pronto...
![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias ALBERT-230SL por la noticia colgada.
Jamás hubiese llegado a creer que yo llegaría a estar 100% deacuerdo o incluso reproducir las mismas palabras que Bernie Eclestone. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esa noticia es muy antigua, del día 28.
Ayer en autosport lo daban por hecho, incluso he leído por ahí que el comunicado oficial podría darse mañana miércoles. Para mi, Ron Dennis, al cual he admirado durante muchos años, ha perdido toda credibilidad y considero que ha hecho mucho daño a McLaren y ha sentado un gran precedente con el tema del espionaje. El año pasado su gestión frente a todos los problemas que le surgieron dejaron ver las enormes carencias que tiene para afrontar crisis importantes. Está claro que todo lo que ha hecho mal no anula todo lo que ha hecho por McLaren y la F1, que es mucho, pero a día de hoy no tiene credibilidad y ha perjudicado mucho la imagen del mayor accionista de McLaren. Para mi es lógico que "lo retiren" a un despacho y se dedique a otras cosas dentro del Grupo McLaren. Necesitan renovar la imagen del equipo y esta es una forma contundente de hacerlo. En fin, para opiniones y gustos, colores. Pronto sabremos qué va a suceder porque los equipos empiezan a despegar para Australia y, obviamente, si Dennis no va es que está claro. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Credibilidad a los medios futboleros la minima.
De todos modos no es cuestion de por una mala temporada a la calle. Lo ha expresado muy bien Croco. Es que Ron Dennis ha perdido toda su credibilidad de muchos años en una sola temporada. Y eso a los 60 y tantos tacos ya no lo vuelves a levantar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre Croco... muy antigua... ayer apenas hacia 48h de esa noticia.
Pero bueno, si se va (no lo echan, es decir... llegan a un acuerdo, bla, bla bla) que a mi no me parece tan claro, pues será una pena. Poco romanticismo en F1 y equipo "privado" de los que quedaba, en este caso solo un trocito de Mclaren, inevitablemente será otro paso a convertir esto en lo discutido hace años... Un campeonato de constructores, vamos que nos queda Williams, Aguri (poco o se mueren) y Red Bull y Toro Rosso que sinceramente no sabría calificarlos. De todas formas para gustos... los colores, pero para mi su gestión 28 a 1 (o las que sean que no las voy a contar) por un 28 a 1... sabiendo y sin saber todo lo que ha pasado esta temporada, para mí es imposible que pierda la credivilidad que se ha ganado durante todo este tiempo... aunque como diría Pedro "la gente solo te recuerda por tu última carrera". Una pena... En fin lo que sea, será... aunque en su salida no cabe el verbo "echar". Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Emisión TV Temporada 2008 F1 por RTL.
Fuente: Sportbusiness RTL renews German F1 TV deal Tue, 04/03/2008 - 08:37 German commercial broadcaster RTL agreed a new four-year deal with Formula One Management for the TV rights for Formula One in Germany, from 2008-20011. “We are very lucky that we can continue our successful co-operation with RTL over the next few years," said Formula One chief Bernie Ecclestone. "During negotiations there was no doubt that RTL, as the most experienced Formula One broadcaster in Germany, was our first choice." RTL has broadcast Formula One in Germany since 1991. The broadcaster had had to accept a 23 per cent drop in its average Formula One audience in 2007, the first season since the retirement of German legend Michael Schumacher. It attracted an average of 5.9 million viewers, against 7.62 million the year before. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No pasó nada cuando se fue Schumy, a ver que va a psar pq se vaya Ron Dennis.
A ver si va a resultar que la figura de Dennis es mas importante que la de Schumacher. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Se vaya quien se vaya no va a pasar nada. El mundo seguirá girando y la F1 también. El negocio de la F1 supera por mucho todo lo demás, incluso al propio deporte.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Ocko, con todo el debido respeto, son cosas diferentes.
Schumacher ganó siete títulos, pero cualquier medio realmente especializado, y cualquier aficionado/periodista que realmente saben de qué hablan te dirán que de los cinco con Ferrari, hay poco mérito desde el punto de vista de que no tuvo rivales y de cómo el equipo estaba montado alrededor de él, lo cual es una situación bastante exclusiva si miramos a la historia de la F1. Prost, Senna, Mansell, Piquet se tuvieron los unos a los otros para pegarse e incomodarse entre ellos. Clark, Stewart, Fittipaldi, Brabham, estamos hablando de años en los que había varios pilotos "míticos" en la parrilla. Yo creo que Ron Dennis impulsó la transformación de la F1 desde el punto de vista del profesionalismo de los equipos. Ahora ya no puedes llegar y montar un equipo, lo cual ha tenido buenas consecuencias para el mundo de la F1. Además, Ron Dennis siempre fue uno de los hombre rumoreados para sustituir a Bernie Ecclestone cuando este se retire. No creo que las situaciones sean comparables. Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin ser Ferrarista... la verdad, a mí me dio pena la marcha de Schumacher.
Influencia... pues seguro que ambos han tenido mucha en la F1. Dennis implantó una forma de trabajo en la F1, claro que si me lo comparas con un piloto pues son "trabajos" distintos, seguro que Adrian Newey, en su campo, es muy influyente e importante. Vamos que como diría Aragonés… no se puede comparar churras con merinas. Eso no quita que me apenase que se fuera Michael (Maikol), que se fuera Mika, que desapareciera Minardi, Jordan…, o que me pueda apenar el supuesto hecho que se marche Dennis. Para MÍ un gran jefe de equipo. Y claro… no pasa nada, los campeonatos y los equipos siguen adelante, los monoplazas siguen rodando, el sol sigue saliendo, la tierra sigue girando, etc… Bueno más o menos eso quería decir pero ya he visto que SENNA_SIEMPRE se me ha adelantado ![]() Edited by - KIT on 04/03/2008 13:23:56 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
No sé a qué tanto rasgarse las vestiduras. Se va Ron Dennis y le sustituye Martin Whitmarsh. Esto será un poco como lo de Fidel Castro y su hermano Raul. Se va, pero hasta que se muera seguirá mandando desde la trastienda. Yo no veo el cambio por ninguna parte. El Sr. Withmarsh viene a ser el perrillo faldero del Sr. Dennis. Cambios, pocos, lo único que será es un lavado de cara para cuando desde Módena sentencien en su contra (como pasará). Si quisiera haberse retirado él solito, lo hubiera hecho antes, no dos semanas antes de empezar la nueva temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
En F1-Live hay estos interesantes comentarios de Jo Ramirez, un gran tipo:
McLaren estaría condenada sin Dennis - Ramírez ''Creo que Max Mosley quiere destrozarle'' 04/03/08 10:58 El que fuera durante muchos años y hasta el 2001 coordinador dle equipo McLaren, el mexicano Jo Ramírez, ha expresado sus dudas sobre el futuro de la escudería si Ron Dennis decide finalmente dejar la jefatura del equipo. Ramírez, que trabajó durante 17 años con Ron Dennis en McLaren, ha sugerido que si el británico deja el equipo, la escudería de Wokign podría iniciar un periodo de decadencia tras cerca de tres décadas de éxito con Dennis al frente. "Sin Ron Dennis, McLaren está condenada," aseguraba Ramírez en declaraciones a la revista austriaca Rally and More. El segundo de a bordo en McLaren, Martin Whitmarsh, quien probablemente asumiría las riendas del equipo en el caso de que Dennis lo dejara, indicaba en declaraciones al diario Guardian que no existe ninguna presión sobre su jefe para que abandone su cargo. "Llevo 19 años en McLaren y soy una persona increíblemente paciente. No pienso ser ningún Judas y acuchillar por la espalda a Ron," aseguraba Whitmarsh. Ramírez, que explica no tener nada en contra de Whitmarsh, ha asegurado que Dennis es irremplazable en McLaren, donde llegó en 1989 como jefe de operaciones. "Martin Whitmarsh es un buen hombre, pero ni 100 Martin Whitmarsh podrían sustituir a Ron. Si se marcha será malo para el equipo," advertía. Ramírez, que sigue manteniendo una buena relación con Dennis, añadía que cree que el escándalo de espionaje y toda la política que acompañó a la temporada 2007 han dejado en mal lugar a Dennis. "Ron está muy afectado," aseguraba. "Lo sucedido el año pasado lo hirió realmente." "Creo que Max Mosley quiere destrozarle, pero no entiendo las razones porque Ron no se lo merece," concluía Ramírez. L.S. / Fuente GMM © CAPSIS International Evidentemente habla de que Dennis "podría" decidir dejar el equipo o su jefatura... pero no de que le vayan a despedir (y menos Hamilton y su papi, como se ha llegado a leer... que ya es de traca!) La verdad es que me sabría muy mal perder a Ron Dennis del circuito, del pit lane... debo ser un nostálgico, y principalmente de la época Senna... ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Edited by - Albert-230SL on 04/03/2008 13:58:05 [/b] -------------------- ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Ya ... Si Ron Denis se va malo y si se queda peor ...
Quizas McLaren ya esta condenada y solo Mercedes pueda sobrevivir al lio que han montando entre el "tito" y el "sobrino". |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 07:25 PM |