BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
CAP, creo que el tono de tus mensajes es demasiado agresivo y falto de respeto hacia otros foreros,
Señalame una falta de respeto... Tic, tac... Y sobre la agresividad en mis palabras...En un foro en el que se descalifica a una usuaria por abrir un post, como ha ocurrido con MarinaRM, creo que esta en concordancia. Y por supuesto, por más que me lo repitas, voy a continuar en la misma linea. Asi que no os canseis. Edited by - Cap on 11/11/2007 16:13:39 Edited by - Cap on 11/11/2007 16:13:52 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
CAP dijo:
ALFA, este es el foro de Pedro ¿que coño haces hablando de Fernando? ¿Que es lo que te jode? Extracto de las normas del foro: - No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo, a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan), entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona. Que el webamster tenga poca presencia en el foro, no quiere decir que el mismo no tenga unas normas, y que por supuesto cualquier forero pueda tratar de recordarlas. Saludos. Edited by - AC99 on 11/11/2007 16:17:05 [/I] Edited by - AC99 on 11/11/2007 16:17:43 [/i] -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Uy, perdona, ¿he herido tu sensibilidad utilizando tacos?. Supongo que tu nunca los habrás incluido en tus post. Aunque yo recuerdo que sí...Pero bueno, como sé que por aqui se estila hacer lo contrario de lo que se predica...se te perdona.
Si quieres lo cambió por "Que leches haces escribiendo sobre Fernando?" y "¿Que es lo que te molesta?" (disculpa si he hecho que te emociones inutilmente, no lo voy a cambiar). Corre, vete a reclamarle al webmaster que me banee por utilizar "joder" y "coño" en un post...Ya estas tardando. Ah, por cierto, apunto esta norma para el siguiente que se dirija con una mofa o descalificación a Carlos Miquel. Gracias por descubrirmela ![]() Y sigo esperando la falta de respeto, que dices que he cometido con ALFA. Edited by - Cap on 11/11/2007 16:28:10 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pues yo sólo recuerdo una , y con la inconformidad por parte de Ron Dennis que a regañadientes la dejó poner...
![]() ![]() Fotos de la "enemistad" entre Pedro y Fernando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://img54.imageshack.us/img54/5103/normal202809271rl808384za5.jpg[/img] [img]http://img261.imageshack.us/img261/9916/74118468rg4.jpg[/img] [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i52104_Canada6.jpg[/img] [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i52106_Canada7.jpg[/img] [img]http://img58.imageshack.us/img58/4972/rcntwprxegmflbqwvoumg1.jpg[/img] [img]http://i7.tinypic.com/89tqjo7.jpg[/img] Aparte de los comentarios de Pedro sobre Fernando en la SER y en las retransmisiones de T5.... No sé qué ganáis algunos con intentar malmeter a los demás en contra de Fernando Alonso???!!!... Pero , bueno...si así os creéis alguien importante y sois felices... pues allá vosotros... ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso Edited by - MEFE1 on 11/11/2007 16:54:43 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Dejarlo chicos, no merece la pena que nadie se moleste, de verdad, no merece la pena.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Tiempo, solo tiempo al tiempo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Bilis,demasiada bilis amigo, la verdad es que eres un muy buen seguidor de tu idolo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aqui se han puesto fotografías de las fiestas de Ferrari y ni cristo ha dicho nada de ellas.
Ya está ya se quitaron las de la Exposición de Alonso, ya no tienes que rasgarte las vestiduras. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
A ver que no se nos vaya de las manos. Sobre todo hay que ser razonables y educados.
Lo primero es que la mayoria tenemos un problema que es que vemos la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio. (Me incluyo por si hay alguien que me ataque) Si alguien considera que CAP le ha faltado el respeto a alguien pues le dare la razón tal vez, pero también considero que ALFA a faltado el respeto con sus comentarios. que este no es el foro de Alonso ya lo sabemos y seguro que habrá cientos de foros donde puedas colgar las fotos de ese gran piloto. Para mi es una falta de respeto, de consideración y educacion con las persona que aqui leemos y posteamos y con Tess. Yo a Tess le habria dicho dos cosas: - Tess porque coño pones esas cuatro fotos... vaaa pon mas, cuentanos mas donde, cuando , cuanto vale.. o... - Tess crea un Tema nuevo con el evento asi todos aquellos que deseemos ir podemos hablar de ello como los topics de entrenos de montmeló, jerez, para poder intercambiar fotos como el del Martini Legens de Monjuïc. Tanto cuesta ser educado, pensar en los demas? Y Alfa considero tu ultimo mensaje como una vacilada y una chuleria fuera de tono. Y como veis os hablo desde el mas profundo respeto y con la maxima educación. Que cunda el ejemplo. Que esto es una comunidad para divertirse, y hablar-debatir como personas adultas que somos que no tenemos 5 años que siempre han de salir mal paradas personas que hacen las cosas de buena fe y terminan sufriendo por culpa de gente que les ataca y a veces hasta les insulta. Creo que deberiamos reflexionar y empiezo yo primero porque no nos libramos nadie. Saludos y a apoyar a PEdro que es lo que nos une en este foro. Edito: ultimo mensaje me referia a hace 2 porque posteó mientras escribia: Tiempo al tiempo (Sinonimo: a cada cerdo le llega su San MArtin) Edited by - JAvi Salinas on 11/11/2007 22:01:00 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi si es que la culpa la tengo yo por traer cosas, si es que no escarmiento.
Siempre pienso en que a mi me hubiera encantado verlo si estuviera lejos y no tuviera oportunidad, por eso lo traje, ya ves tu lo cómodo que hubiera sido dejarlas para mi solita ya disfrutarlas sin necesidad de pasarlas al compu, cambiarles la resolución, ponerlas derechas, subirlas a una web y traerlas. Cap puede que no haya sido diplomático, pero lo que si dice son verdades como puños. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No digas eso.. ya se ha creado el Topic que se deberia haber echo, se han puesto tus fotos y cuando venga a Barcelona, espero que las mias sean bonitas y poder compartirlas... Ojalá hicieran REpsol y Cia lo mismo con Pedro, a ver quien se quejaria de poner las fotos. Nadie! porque los que no pudieran verlo como muchos por el momento querrian ver como es. Yo desde aqui animo a todos a compratir los recursos y sabiduria que tenemos, que nos respetemos y nos comportemos como una familia que somos la familia que sigue y apoya a Pedro, que se sientan orgullosos de nosotros; PEdro Gonzalo y quien nos lea que son millones seguramente.
Yo soy el primero que aqui aprendo muchas veces, pero muchas otras nos comportamos como rastreros y de mala manera con los que aqui considero mis AMIGOS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Esta es la web de Pedro Martinez de la Rosa, que incluye dos foros:
FORO DE F1 en español y FORO DE F1 en inglés. En ningún caso dice que sea foro donde exclusivamente se puede hablar de PEDRO y colgar fotos de PEDRO y los coches de PEDRO o los jefes de PEDRO. Pero incluso se puede decir que Alonso es ex-compañero de Pedro y ex-rival de Pedro, por lo que aun así, son de interés general las fotos de Fernando y todo lo referente a él.. Criticar a alguien por poner fotos o lo que sea de Alonso, o de cualquier otro piloto de F1 que no sea Pedro, parece una autentica salida de tono, por no decir cosas más altisonantes. Yo he criticado topics que me parecían innecesarios en alguna ocasión, pero procurando no faltar el respeto. Pero criticar un post, no por sus argumentos sino simplelmete por su contenido, retrata a quien lo hace. Gracias por las fotos, TESS, que he visto antes de leer estas dos últimas páginas y que, tras cuestionarme inicialmente si el nuevo topic tenía sentido, me han hecho cambiar de idea, pero que en cualquier caso, las hubieses puesto donde las hubieses puesto, lo que es innegable es su interés para la inmensa mayoría de los foreros -o aficionados- a la F1. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tienes mucha razón JAVI SALINAS.
Pero espero que entiendas que una foto del primer mono de FA... pues que quieres que te diga... a mi no me dice nada y estoy seguro que en otros foros levantará pasión. TESS: disculpas por mi parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Joder , e esta imagen pedro es calcado a Webber
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALFA, tenga o no razón no eran manera. Deberias haberle aconsejado donde podria ponerlas, y si no sabias que era haberle preguntado. Ta te dije hay manera de decir las cosas y como viste se ofendieron mas de una persona. De todas formas ver bien tu postura actual, espero que vayais a ese evento y posteeis las fotos yo kiero verlas por si algun dia voy. Espero que no nos vuelva a pasar lo de estos dias y seamos comprensivos.. Un saludo ALFA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
ABCV dijo: "Albert, no se que fuentes utilizarás para hablar del enfriamiento entre FA y PDLR. Porque todos recordamos como en Hungría 2006 Alonso fué el primero en acercarse a Pedro para felicitarle.
Nunca he oido de la boca de Pedro esas palabras que tu dices, y cierto es que a Alonso le pudo mas su odio mas que justificado a Mclaren que la reputación de un compañero como Pedro por el cual sacamos la cara allá cuando sea necesario." ABCV, la fuente la cité unos mensajes más atrás: es un familiar de Pedro con quien coincido varias veces al mes para cenar. Evidentemente Pedro no puede explicar estas cosas en público ni a la prensa, porque hasta ahora era un compañero de equipo, y el propio Pedro dice que los trapos sucios se lavan en casa... pero esa respuesta suya en Autopista (sobre que a partir de ahora sólo hablará cara a cara los temas confidenciales, y no volverá a enviarlos por escrito o e-mail) deja bastante a entender... Y recordando Hungría 2006 y todas esas fotos recientemente colgadas, desde luego no he dicho que hubiera mala relación entre Pedro y FA antes de que éste se la jugara con los e-mails... imagino que precisamente por eso, por considerar que era "amigo" suyo, Pedro se ha sentido tan decepcionado por Alonso. Lo de que el odio -"más que justificado", según tú- de FA hacia McLaren (será que no le pagaban unos cuantos millones de euros a final de mes...) contara más para FA que traicionar la confianza de Pedro, y hacerle con ello una jugada de mucho cuidado... pues ¿qué quieres que te diga?. A mí también me ha decepcionado mucho como persona, y eso que no he llegado a ser amigo suyo ;-) Saludos, y Pedro piloto McLaren-2008!!! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Claro Albert, todo lo que quieras, por eso Pedro ha declarado este fin de semana que "Echará de menos a Fernando en el equipo", si tanto rencor le tiene con ningunearlo tiene suficiente, esa frase la soltó voluntariamente sin que nadie le increpase.
Si a pesar de ello, algo le ha dolido y por descargarse se ha confiado a un familiar (yo tambien conozco a un amigo que tiene una cuñada que la vecina de arriba...), a lo que vamos, mal de ese familiar por contarlo y peor tu por encima publicarlo en un foro. Flaco favor le estás haciendo a Pedro, si lo caballeroso en público, os lo cargais con supuestas declaraciones privadas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
ZAS en toda la boca!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: Por la sencilla razón, que algo sacado de contexto, puede ser usado como interese al interlocutor. Hace poco, hicieron la broma con Marc Gene y Pedro, a lo que Pedro respondió, que por mail NO. ¿Tan malo es Gene? Yo veo la desagradable situación en la que se ha visto envuelto, por la prensa, la FIA, etc. pero no por la super información comunicada con los dichosos mails. Dicho por él en Tele5. ZAS, en toda la boca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ZAS, en toda la boca!
Jajajaja, vamos a ponerle sonido... http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE[URL-NOMBRE]ZAS, EN TODA LA BOCA Si, yo entiendo a Albert, ayer el primo segundo, por parte de bisabuelo de tio de Pedro, me dijo que le habían comentado, que tal vez Pedro volvería a Arrows. Es solo un rumor ehh... Supongo Albert, que serás el mismo que contó lo del familiar en Forocoches. Alli ya te respondieron como te merecias...y pruebas por aqui a ver si se te cree ¿no? Copio lo mismo, que te mostraro entonces... Una foto de Pedro y Fernando, tras el suceso de los mails y demas... ![]() Tras la carrera en Brasil ![]() Si, se les ve muy desunidos. Recuerda que en la entrevista en Cadena Ser, el propio Pedro reconocío que la situación había sido muy dificil, sobre todo, por su condición de AMIGO DE FERNANDO. Desde luego, como te ha dicho Salome, si crees que le estas haciendo algún tipo de favor a Pedro...estas muy equivocado. Y encima metes a su familia. Has perdido el norte, chaval. Edited by - Cap on 12/11/2007 20:04:15 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |