BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
ELEC... Me refería a 7º puesto de tu equipo en la clasificación de constructores.
Mira que dejar escapar el podio... con lo que cuesta! Ánimo para el año que viene ELEC! Muchas gracias a todos por vuestro reconocimiento. Como siempre tan atentos con el trabajo de los demás. 1000 gracias! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
Perdón AERO la Uni me absorve el conocimiento. Excepcional trabajo como siempre...
En cuanto, a mi posicion, no habia nada que hacer contra JONRODRIGUEZ, y me duele más ser 2a que 4a.. "El segundo, es el primer de los perdedores"...y por otra parte había que seguir los pasos de Hamilton como buen "novato" y en cuanto la posición de mi equipo, mismo de lo mismo, poco habia que hacer.. pero las cosas cambiaran la temporada que viene.. Edited by - ELEC on 27/10/2007 17:05:07 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues me acaba de llegar al camiseta ahora mismo muchas gracias Aero!!!
EDIT: he puesto en la sigueinte pagina otra foto que sale con mejor calidad ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera Edited by - jonrodriguez on 30/10/2007 20:04:58 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Macho, ni hecha a la medida. Te falta la corona de laurel y el champán.
![]() Enhorabuena de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Genial tio!!!
Qué contento estoy!! Estoy feliz de haber podido hacer realidad esto de los premios. Gracias a todos los que habéis colaborado para que esto haya sido posible. Saludos!!!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena jon!!!!!!!!!
Disfrútala porque la siguiente será mía ![]() PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
una foto con mejor calidad porque la otra era bastante mala y para no descuadrar el foro pongo el enlace jajaja ademas se ve parte de mi colección de F1 a escala y dos poster de los 38 que tengo en mi habitación.
http://img143.imageshack.us/img143/7382/pic0002kr1.jpg[URL-NOMBRE]LA FOTO ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Felicitaciones, la camiseta te queda que ni pintada a mano.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Enhorabuena a todos! Pero...estoy viendo codazos en mi equipo porque doctorzooropa ni siquiera me ha felicitado por mi premio de recordwoman...¿envidia? ¿rencor? jejejeje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Enhorabuena a todos! Pero...estoy viendo codazos en mi equipo porque doctorzooropa ni siquiera me ha felicitado por mi premio de recordwoman...¿envidia? ¿rencor? jejejeje
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |