BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este video no tiene desperdicio. Se trata de la salida del GP de Brasil en el estadio del Almería, en el descanso del partido de futbol correspondiente a la Liga. Partido que coincidia con la carrera.
http://es.youtube.com/watch?v=cIS50tD90cs[URL-NOMBRE]Salida GP Brasil desde el campo del Almeria La F-1 rompe fronteras en andalucía, jeje Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://es.youtube.com/watch?v=b22hebWt5kM[URL-NOMBRE]Salida GP.Brasil-07 F-1 Alonso vs Hamilton vivido desde casa
Otro ejemplo casero. Sobra lo de puto negro, pero bueno. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Era otro bulo "by internet":
El periodista que citó supuestamente a Hamilton confesando su error al pulsar el botón equivocado, pide disculpas pues no era cierto (de F1-Live)... e indirectamente da la razón a Dennis cuando decía lo mala que podía ser cierta prensa y rumorología de internet: Hamilton niega haber pulsado el 'botón equivocado' El piloto de McLaren insiste en que no hubo error humano 29/10/07 10:18 Lewis Hamilton ha negado categóricamente sus supuestos comentarios en los que se decía que podría haber perdido el título mundial en Brasil al haber pulsado un botón equivocado en el volante de su McLaren. Un periodista del diario La Presse de Montreal ha admitido ahora su error al poner en boca de Hamilton unas supuestas declaraciones en las que el piloto británico admitía haber pulsado por error un botón que debuto su monoplaza en la octava vuelta del GP de Brasil. Diferentes responsables de McLaren han reiterado que fue un problema técnico relacionado con el camHbio del MP4-22 lo que provocó que el coche de Hamilton se quedara en punto muerto. En una entrevista al diario alemán Bild am Sonntag, el británico sí admite haber cometido un error en Interlagos. "Sí, al principio de la carrera, cuando caí hasta la octava posición," explicaba el británico en referencia a la primera vuelta del GP de Brasil. Pero cuando se le preguntaba si el problema en el cambio de su monoplaza se debió también a un error suyo, Hamilton aseguraba que "fue un problema técnico. "Me quedé en punto muerto a pesar de que el coche me marcaba cuarta velocidad, pero no soy tan estúpido como para dejar el coche en neutral yo mismo," añadía Hamilton. Saludos, Alonso vete ya de McLaren, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
No, si te parece admite que es tan estúpido como para equivocarse de esa forma jugándose un mundial, en fin...
Por otra parte, no veo a PDLR contradiciendo a SU jefe: admitiendo sabotajes, errores de Hamilton que el propio equipo niega. También sería absurdo suponer que podría desdecir lo afirmado por sus superiores. Tampoco había nada del tema espionaje y luego ya se sabe, hasta las mujer de un empleado de McLaren tenía conocimiento de ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Era otro bulo "by internet":
No lo creo. Mefe1, colgó un video (o un gif), en el que se aprecia perfectamente como Lewis aprieta el botón de Neutral. Y eso sí que no es interpretable. [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Eso sí que no tiene sentido.Darle al botón de neutral en plena curva.http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es&eurl=http://briatore.wordpress.com/[URL-NOMBRE]En el famoso video cuando se ve la cámara "on board" Hamilton ya va descolgado de Kubica y antes del fallo iba pegado a él.Es decir que el coche ya había empezado a tener el problema con las marchas.La lógica dice que empieza a "apretar botones" cuando ve que algo falla en el coche.
Pero como ya pronosticaba Verb hace unos días ya da igual.Que Mclaren lo niegue, que el piloto lo niegue, que EL PERIODISTA QUE LANZO LA NOTICIA diga que en realidad no se lo había oído decir a Hamilton y que solo se había hecho eco de un rumor.Lo que peor deje a Hamilton es lo que prevalecerá. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Sea como sea, tocar el botón reset quedará para los restos como: Hacer un Jamiltón.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Transcripción de parte de la entrevista a Pedro De La Rosa en el programa El Larguero de la SER.
quote: Creo que queda más o menos claro que si se tocaron botones en el volante debió de ser después de que se hubiese producido el falso neutral para intentar solucionarlo. Sería interesante un vídeo -T5 estaba en anuncios- del momento en el que se produce el bajón en el rendimiento del McLaren de Hamilton para saber en que vuelta y zona del circuito se encontraba y averiguar con un vídeo onboard -los videos colgados no aclaran en que vuelta y punto del circuito está- en que vuelta y zona del circuito comienza a apretar botones Hamilton. Esto debería servirnos para averiguar si los botones los apretó antes o después. Yo estoy convencido que después... ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 30/10/2007 11:19:30 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
Bueno, lo que está claro es que este chico tiene una manos prodigiosas pero un cerebro no muy coordinado con ellas.. No es normal que con todas las atenciones recibidas: entrenadores personales, neurofisiólogo, ingenieros, directivos, maFIa; sea tan inútil como para no poder controlarse (ni en China, ni en Brasil), no escuchar las sugerencias, los consejos y perder el Mundial. Creo que lo del volante ya es lo de menos, lo alucinante es cagarla de esa forma. Pero bueno, ya se sabe, es un pilotazo; como no cultive un poco más el cerebro me da que no gana un Mundial en su vida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias ACCITANO por recordar la entrevista!!!
Más clarito el agua!!! aunque seguirán las difernetes coñas, desconfianzas y dudas al respecto por muy clara que parezca la realidad seguiremos con el: -No ha aguantado -Apretó el Resset -Sabotage Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 30/10/2007 13:02:55 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hamilton: "¿Crees que debería haber dejado ganar a Alonso?"
MIGUEL SANZ. Madrid Mientras se dirime el futuro de Alonso, Hamilton visitó la unidad de oncología de un hospital infantil londinense. Allí se vio al Lewis más comprometido, vital y carismático con los niños después de la última y peliaguda semana. En una charla con el diario inglés Sun, el subcampeón mundial parece recuperado del título que dejó escapar. "No fue una gran sensación cuando el cambio se fue en la úlitma carrera, pero en general ha sido una temporada fantástica", dijo. "Tuve que aprender mucho en muy poco tiempo, pero ha sido una gran experiencia para mí. Tuve que tomar decisiones en décimas de segundo cuando llegó el momento y creo que hice un buen trabajo sin gozar de la experiencia de otros pilotos. Y ahora soy el número dos en el mundo, lo cual es muy bueno, excede mis expectativas. El año que viene seré aún mejor porque este deporte va de ganar, faltan 22 semanas para que arranque el Mundial y no puedo esperar", aseguró el piloto de McLaren. Lewis, que sorprendentemente criticó a la FIA ("ha sido más dura con nosotros que con los otros", dijo), pasó de puntillas por su relación con Alonso. "¿Crees que debería haberle dejado ganar? Yo siempre le mostré respeto, pero no me voy a sentar detrás, quiero ser el mejor". señaló. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
"Yo siempre le mostré respeto..." , Hamilton
Ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja No hay peor ciego que el que no quiere ver [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Esa es la misma tontería que decir que la FIA ha sido este año, extremadamente dura con su equipo...será con Fernando, porque lo que es con él...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Cuando habla de que su equipo ha sido tratado con dureza este año, imagino que se refiere al palo que le cayó a McLaren por lo del espionaje, más los puntos que le cayeron al equipo por lo de Hungría... en comparación a lo "de rositas" que se ha escapado Ferrari del tema del espionaje, cuando era de un empleado de Ferrari de donde salía la filtración (y ahora además ha confesado que ésta fluía en ambas direcciones, también de McLaren hacia Ferrari)... o como Ferrari escapó "de rositas" tras competir con un fondo plano ilegal.
Creo que no es ninguna tontería decir que la FIA ha sido dura con su equipo, y que quizá lo ha sido más que con otros equipos... Saludos, Alonso vete ya de McLaren, y Pedro piloto McLaren 2008! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿dura con su equipo???, a ver dejame pensar...., dudo muchísimo que si este asunto del espionaje hubiera sido otro equipo, los dejaran correr.
Se ha visto (tema grúa) como también socorrieron a los demás que allí estaban tirados, se ha visto. Se ha visto (cuando mclaren entrenó con cambio de ruedas NO PERMITIDAS, y se fue de rositas) Se ha visto (cuando provocó varios accidentes) y... a la proxima no lo hagas. Ya el tema aburre, pero que ahora nos quieran hacer tontos pues no. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se ha visto (tema grúa) como también socorrieron a los demás que allí estaban tirados, se ha visto
Creo que todos leimos... la norma... Y CREO QUE YA quedó suficientemente claro, el porque del tema y el porque posteriormente se rectificó esa norma... pero en el post correspondiente la puedes encontrar... ahhh y por cierto he podido comprobar las fotos... y la grua no la conducía ni Max Capone ni Papi Hamilton ni Denis!!! os lo aseguro!!! Creo que no hablamos de una sola temporada y que esto como en el futbol... los grandes son siempre bien parados. Y todo el mundo sabe que un grande siempre ha salido bien parado o casi siempre!!! o más que los demás!!! Pero no vamos a entrar en esa guerra todos sabemos para que se utilizó en el pasado las siglas FIA Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - Albert-230SL on 30/10/2007 21:03:09 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
- El asunto del espionaje, y dadas las "pruebas" con que contaban (los e-mails que Alonso hizo públicos... y que ninguna referencia hacían al famoso dossier), no merecía semejante palo a McLaren, y en todo caso, también Ferrari tenía parecida responsabilidad, pues era su empleado el que entregaba información al empleado de McLaren. Si unos eran "responsables" de recibir información, los otros lo eran de transmitirla - Lo de los neumáticos de agua en unos entrenamientos libres... una tontería de mucho cuidado, que ya se saldó (para McLaren y a otros equipos) con una multa y un juego de neumáticos menos para el fin de semana. ¿Qué iban a hacerles, anularles los tiempos de los entrenamientos libres? :-)) - Tema grúa... ya quedó clara su legalidad (y comentado por ilustres entendidos) que si fue el único en ser rescatado, fue porque era el único con motor en marcha y piloto dentro (requisitos para poder seguir en carrera). Si hubiera sido Alonso el rescatado, seguramente nos lo habrían vendido aquí como una "maniobra de Campeón", que con su experiencia y su conocimiento del reglamento, había sido tan listo de aprovecharlo en su favor... pero claro, fue Hamilton, y entonces se trata del complot mundial en su favor (FIA incluida)... Si tanto complot e intereses hubieran habido en la FIA/FOA o incluso la CIA ;-) para que fuera Hamilton el Campeón 2007, lo tenían sencillísimo: el informe del Delegado Técnico permanente de la F1, Jo Bauer, respecto a que los Williams y los BMW-Sauber habían utilizado gasolina no conforme durante la carrera de Brasil, podría haber acabado perfectamente con la exclusión de éstos, y por tanto con el Título para Hamilton... y en cambio no lo hicieron. Pesó más Ferrari que Hamilton ;-) Saludos, Alonso vete ya de McLaren, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Albert, centrándonos en lo de la grúa, te doy la razón en que la prensa española nos lo habría vendido como "sabiduría de campeón" de ser Alonso el sacado por la grúa. Pero el precedente de Hamilton ahí es muy peligroso.
Si dos pilotos colisionan, se enganchan (San Ganchao XD) en la puzolana y ninguno de ellos apaga motor, ¿a quien sacas primero? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV, normalmente será decisión de los propios comisarios de pista/grueros que están efectuando el rescate, y decidirán sacar en primer lugar el que tengan más sencillo o rápido de rescatar, o bien el que se encuentre en situación más peligrosa, pues es posible que tal como hayan quedado los coches, primero haya que rescatar uno para poder rescatar al otro... cada caso es diferente, pero para decidir no van a ponerse a pensar si uno iba delante o detrás en el momento del incidente.
Saludos, Alonso vete ya de McLaren, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:01 AM |