BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
quote: El volante de este año es el que sale en Marca. Te pongo una captura una vuelta de Hamilton en el que se ve claramente que el boton amarillo de pit está a la derecha y el de neutral verde a la izquierda: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Quién descubrió que aquel día las presiones eran inadecuadas?
No sería uno de los mecánicos manipuladores, logicamente; sería el fisioterapéuta, probablemente. O el propio Fernando... Alguien hablaba de negar la lógica y no querer ver lo evidente... El día de la larga parada en plena Q3 lo lógico y evidente no es lo que nos pareció a todos, verdad? Nooo, lo evidente es la absurda justificación que nos han contado en España. Cuando Ron Denis va a por el fisio, tampoco es lo parece, es otra extraña historia... Cuando persigue a Alonso, quien pasa absolutamente, nooo, en realidad le decía que se colocase bien la visera... Etc, etc. Concluyendo: cuando se empieza a ver todo con un pelín (no mosquearse) de fanatismo, cuando te encuentres a un imparcial, te parecerá un enemigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El periodista que citó a Hamilton diciendo que había dado al botón incorrecto confiesa que no confirmó la información, que él no habló directamente con Hamilton, que la oyó a otros periodistas contando una supuesta conversación entre Hamilton y sus ingenieros y que las prisas le hicieron usar dicha "información" sin confirmarla:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63645 Claro que, seguramente, miente y está sobornado por McLaren para decir lo que más conviene a su reputación y a la de Hamilton ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Eso es que no compra el Marca donde "han probado irrefutablemente" que Hamilton la cagó.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Tema Turquia: Le pusieron neumáticos usados, cosa que a Alonso le sorprendió. Le respondieron que era la mejor opción. Resultado: Consigue el mejor tiempo con esos neumáticos. Ojalá todos los sabotajes fueran como ése....
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
Aquí cuando interesa citar a superentendidos por superentendidos: Verdegay, Villadelprat para respaldar opiniones coincidentes, no hay ningún problema. Cuando estos individuos citados opinan distinto (por ejemplo la opinión de Villadelprat referente a que Hamilton es probable que él hubiera accionado el botón equivocado, entonces ya no tiene valor su comentario (idem para la sanción de Hungría con Verdegay), es más: es motivo de burla, de tildar da fanatismo a los demás..etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
De todos modos no se porqué os poneis así, si no la cagó reseteando su coche, la cagó y mucho tirandose a la yugular de quien le quisiese adelantar cuando no necesitaba eso para ganar el campeonato.
la codicia mató al ratón. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Alguien me puede decir por qué hay que devolver la copa del mundo? Pensaba que quien la ganaba se la quedaba y por lo que se, Fernando la tiene que devolver para dársela a Kimi. ¿No tiene la maFIA dinero para comprar una copa por año?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Venga CAP no digas luego que estás sólo en tu lucha...
La verdad de los distintos temas, sean espionajes, sabotajes, etc. no parece que la vamos a poder conocer. Hasta ahora conocemos lo que nos van contando distintos personajes, a los que cada uno otorgaremos el grado de credibilidad que nos parezca oportuno. Además es más curioso aún que el grado de credibilidad que se le acaba otorgando a las declaraciones de una persona también dependa de lo que diga (buen ejemplo, UNOMAS). Vamos que al final cada uno se va haciendo un poco su propia idea y la respalda y completa con las informaciones que concuerdan con ella. Aquí debatimos sobre lo que le parece a cada uno, pero al final se convierte en que hay que convencer al otro de que está equivocado... y lo peor es que los argumentos que se dan para desacreditar al otro, al que por supuesto se le considera (un poco a la ligera) un poco -ista, normalmente acaban siendo "poco objetivos". Por ejemplo, 850 Coupé, por cómo afirmas lo de Hungría, parece que tú sabes 100% seguro qué es lo que pasó... ¿podrías contarnos lo que le dijo Dennis al fisio, y por qué Alonso le dio la espalda?. Por ejemplo, mucha gente sostuvo lo de que Alonso podría haber controlado el tiempo... eso sí, nadie reparó que unos grandes premios después Hamilton en una entrevista (recuerdo que fue en autosport) comentó que en calificaciones dependes del equipo, que no tienes ni idea de cuánto tiempo queda... ufff, vuelve a no estar tan claro... F399, que el periodista no lo contrastara no quiere decir que sea falso. A lo mejor lo que escuchó fue verdad. St Gregori, que hiciera el mejor tiempo con los usados no quiere decir nada, porque no sabes qué tiempo hubiera hecho con los nuevos. Vamos, que CAP "será de Alonso", pero creer lo que diga Alonso será igual de bueno o malo que creerse lo que diga Dennis, ¿no?... Es que a veces parece que los seguidores de Alonso somos ultras fanáticos, y los demás gente totalmente objetiva... Me parece a mi que aquí se acaban disfrazando de objetividad posturas que no lo son tanto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
GP de Brasil - España, con más audiencia
Eurosport / jue, oct 25, 17:21 Los más de ocho millones de espectadores que estuvieron pendientes del Gran Premio de Brasil, situaron a España como el país que más pendiente estuvo de la última prueba del Mundial. fuente: eurosport ESTO ES LO QUE HA LOGRADO FERNANDO ALONSO, señor Eclestone, a ver si te enteras. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por supuesto Eleduar, no quiere decir que no sea verdad. Pero le resta credibilidad al no tener una fuente contrastada y mucho menos si afirmara que él mismo se lo había oído decir al propio Hamilton.
Y, por cierto, yo ya he dicho varias veces que el gran error de Hamilton en Brasil fue intentar un adelantamiento sobre Alonso además de imposible, absurdo e innecesario. Yo lo del botón no me lo creo, pero digo lo de siempre, es una opinión mía personal, sin ningún valor. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Aquí debatimos sobre lo que le parece a cada uno, pero al final se convierte en que hay que convencer al otro de que está equivocado... y lo peor es que los argumentos que se dan para desacreditar al otro, al que por supuesto se le considera (un poco a la ligera) un poco -ista, normalmente acaban siendo "poco objetivos".
Hombre, no sé.Tras muchos años de debatir con gente y en foros he llegado a la conclusión de que es muy difícil por no decir casi imposible convencer al otro.Te pueden dar la razón en una cosa puntual, pero en lo básico la mayoría de gente(y me incluyo) sigue erre que erre en sus posturas.Así que yo la verdad, ya no intento convencer a nadie, si no simplemente dar mi punto de vista. ¿Objetividad?Pues te aseguro que trato de ser lo más objetivo que puedo.Ahora que claro que mi manera de ver las cosas es la mía simplemente.Y claro que muchas veces mis ideas y prejuicios afectan esa manera de ver las cosas.Pero trato de ser lo más objetivo que puedo. Edited by - MIKE WATT. on 25/10/2007 19:13:29 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.155 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Rade:
Ok, sí, tienes razón. Entonces parece bastante claro que debió notar el fallo electrónico y pulsó neutral, luego intentó engranar marchas adelante (mano derecha) y luego probó de pulsar varios botones a ver si conseguía restaurarlo. Entonces tal vez tenían razón los de TV3, que, durante la retransmisión, asesorados por Marc Gené, mientras ocurrían los hechos dijeron que probablemente se le había "colgado" el sistema informático y lo tenía que reiniciar. Esta teoría o bien la del fallo electrónico intermitente parecen las más probables. Si además han declarado que el sábado ya tuvieron un pequeño problema, es lo más posible. Por cierto, curioso que teniendo ahora esta configuración del volante en la web de McLaren pongan la otra. [/b] -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hola a todos, me parece recordar, ql hilo de lo que paso con el tema de los neumaticos usados en Q3 de Alonso, que el tiempo de pole lo hizo justo antes de cambiar los neumaticos, luego la vuelta que dio no mejoro su propio tiempo, y Luisito no llego a tiempo para su "extra lap" por la cara, corregirme si estoy equivocado.
Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.335 ![]() |
Bueno, pues aqui teneis un video de Fernando Explicando el volante de su Mp4-22.
Por la posición de los botones: ¿seria posible que el inglesito estubiera intentando darle al boton para beber o para activar la "team radio" y le diera sin darse cuenta a "Neutral"? Como estaba en una curva, lo mismo es verdad que se le deslizo el dedo. Por cierto, el video es del 15/04/2007 en telecinco. http://es.youtube.com/watch?v=gwrhsBm5R4M[URL-NOMBRE]Alonso explicando el volante de este año. Edited by - delabandera on 25/10/2007 20:47:05 -------------------- "Lo importante no es llegar a la f1, sino dar el cien por cien y disfrutar". Pedro de la Rosa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Concluyendo: cuando se empieza a ver todo con un pelín (no mosquearse) de fanatismo, cuando te encuentres a un imparcial, te parecerá un enemigo.
¿Y quien es el imparcial en este caso? No hay pruebas de sabotaje, sólo evidencias. ¿Tienes tu algo que pruebe lo que dices sobre Hungría? No, por lo tanto, me parece que eres tu tan imparcial, como yo. [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Tema Turquia: Le pusieron neumáticos usados, cosa que a Alonso le sorprendió. Le respondieron que era la mejor opción. Resultado: Consigue el mejor tiempo con esos neumáticos. Ojalá todos los sabotajes fueran como ése....
Hablas de Hungría, no de Turquia... Y el hecho de que salga bien, no exime de la culpa. ¿Hubiera sido peor su registro con neumáticos nuevos? Lo dudo. [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Cap, efectivamente, quería decir Hungría.
Mugen, Yo recordaba que Fernando conseguia la pole (teórica) en el último momento. Adjunto hoja de la FIA con los tiempos de Hungría. http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Qualifying/2007/Hungary/qualifying.html[URL-NOMBRE]Hungria Observad la hora en que consigue su vuelta Fernando. Es el que la consigue más tarde. Por tanto, creo poder afirmar que no estaba equivocado. (Tambien podría ser que nadie hubiera mejorado más tarde, claro) Y efectivamente, con los nuevos quizás podría haber mejorado, pero los usados tampoco iban nada mal. Un saludo Edited by - st. gregori on 26/10/2007 8:29:16 Edited by - st. gregori on 26/10/2007 8:30:05 Edited by - st. gregori on 26/10/2007 8:32:09 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Imagino que la explicación de Pedro ayer en el larguero, habrá dejado tranquilos a los defensores del sabotaje en el coche de Fernando en el G.P. de Brasil.
También esclareció el tema del botoncito dichoso. La prensa debería de recular y desdecirse un poco de las barbaridades que se han dicho sobre Lewis. Pedro, eres el mejor!!!! PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No creo que los 8 millones los haya conseguido exclusivamente alonso sino tambien los medios por todas sus teorias conspiraNOICAS.
El morbo vende mucho en este a veces triste pais. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:25 PM |