BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La humillación... del pasado año, repito...:
PEDRO QUIZÁS ERA... el que mejor sabía que lo tenía muy jodido para ser compi de Alonso, aunque le dijeran que lo decidirian en los test (para que no se matasen entre ellos) sabiamente a mi entender (y no por la eleccion del piloto) Mclaren no entro en esa guerra con sus pupilos. Pedro sabía que aún siendo más rápido, seguramente no sería piloto oficial... pero se acogió (como devía) a la posible (pequeña) opcción que tenía. que más no se entiende?... Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Por eso su gran decepción despues ¿no? Claro, claro...si al final tendrá la culpa Pedro de las mentiras de Ron Dennis...
SABOTAJE a Jaimito... por no cambiarle las ruedas en China? ¿Das por supuesto que Hamilton es tan sumamente inutil que no tiene capacidad de decisión sobre cuando ha de entrar a cambiar de neumáticos? Utilizas las declaraciones de Fernando previas al Gp de Brasil (despues de la supuesta amenaza de Ron Dennis, y ya veremos si no acambio de la libertad...)¿porque no mencionas las del GP de China? Por ejemplo... "0 roturas" ¿Facil? Con la limitación de revoluciones, más bien lo veo dificil. Pero no han sido 0 roturas, también ha habido problemas mecánicos para Fernando ¿que pasó sino en Magny Cours? Elementos de una partida defectuosa perfectamente identificada, montados en la caja de cambios de Fernando... Las declaraciones de Ron Dennis no estan sacadas de contexto. Puedes leer en su topic correspondiente, sus palabras, y traducirlas por ti mismo...En Inglaterra tambén ha sido criticado por esto (y alimintar asi la teoría de la conspiración), con lo cual, tampoco creo la versión que dió Dennis para justificarse. Edited by - Cap on 25/10/2007 16:14:31 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CAP... croe que te ofrezco argumentos suficientes... CLARO QUE PEDRO ESTABA DECEPCCIONADO!!! como no Iva a estarlo.
Crees que si se hubiese largado de McLaren NO HUBIESE TENIDO VOLANTE como tester en CUALQUIER EQUIPO?... Leete otra vez el ejemplo que te doy de las ruedas de Jaimito!!! Sobre que no tiene capacidad lo supunes tú!!! Si eso le pasa a FERNANDO... ya tendriamos otro ejemplo FIABLE de sabotaje y no lo que se lleva exponiendo hasta ahora... y si resulta que Pedro corrobora algo que muchos decimos desde hace tiempo resulta que Pedro se lo inventa porque claro ... se debe a Mclaren. Flipa... que ahora resulta que el coche de Fernando iva a 10.000 vueltas!!! y fijo que desde la 1ª carrera!!! TELEMETRÍA!!! al servicio de ALONSO... y de la FIA!!! Y soy yo... el ha visto un campeonato distinto!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 25/10/2007 16:15:25 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
No, tu hablas de "sabotaje del equipo", y yo te digo que en la decisión de no entrar a cambiar neumáticos, también tuvo que ver Hamilton...¿o no es asi?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, a Fernando también le ocurrió en Turquía algo semejante, montó neumáticos duros en su último intento y no resultó como esperaba, se inculpó el solo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Digo que si eso se lo hacen a Fernando... MATAMOS POR ENESIMA VEZ A DENIS!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ufff...¿que tendrá que ver, una cosa con la otra? Ya te he puesto el ejemplo de Turquía, y nadie habla, ni habló de sabotaje entonces.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CAP`Por cierto, a Fernando también le ocurrió en Turquía algo semejante, montó neumáticos duros en su último intento y no resultó como esperaba, se inculpó el solo.
Vaya en Hungria fueron los mecánicos, prueba de evidente sabotaje... y luego "la no comprensión de Fernando" "alargó!!!" su parada. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, o no sabes leer, o tienes algun problema...
En Hungría, a Fernando le montaron neumáticos USADOS, él mismo reconoció que pregunto por radio sobre ello, porque le sorprendió. ¿Lo deletreo, o que? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu mismo lo has dicho.. te rebato con argumentos que NADA TIENEN QUE VER... precisamente porque son del mismo tipo con el que se justifican un SABOTAJE INEXISTENTE!!!
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La diferencia, es que tu utilizas argumentos en lso que Hamilton tiene su propia decisión, como en China. Con lo cual, o se sabotea Lewis a si mismo...o NO TIENE NADA QUE VER.
Edited by - Cap on 25/10/2007 16:20:59 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Los hay que hasta por defender su causa ponen en boca de pedro pensamientos que desconocemos.
Una cosa es que pedro sea diplomatico y otra que diga que se siente insultado cuando se dicen cosas de sabotaje, a mi no me parece que este hablando de pies atados diciendo lo de insultado. Haceroslo mirar, mucha influencia de marca y tele5 veo yo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Neumáticos usados?... pregunta antes si estos eran o no adecuados?... quizás la respuesta de alquien que sabe... ingenieros de pista... TE SORPRENDA... eso es lo que se debatió en su dia... luego para nada Fernandito quiso "TAPAR" a Lewis... SEGURO QUE NO!!!
Y me retiro del tema... porque ya veo que petroleo no vamos a sacar!!! AYRTON_HILL está visto que esas declaraciones de Pedro tampoco cuentan y que coincidan con lo dicho por otros aficionados es pura casualidad!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 25/10/2007 16:25:40 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguramente si Fernando consideró que no eran los adecuados, y lso que él habia pedido...es porque sea realmente asi. O bueno, tal vez sepas tu más que Fernando Alonso...
Sobre si quiso retener a Lewis deliberadamente, sólo lo sabe él, y como no creo que tu tengas acceso a sus pensamientos... Edited by - Cap on 25/10/2007 16:25:50 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a mi no me parece que este hablando de pies atados diciendo lo de insultado.
Pues considerando que durante toda la temporada, ha estado limitado a la hora de hablar con la prensa por su propio equipo, y justamente ahora cuando lo hace, es para salir en defensa de ellos...Mmmm, raro, cuanto menos, es. Pero nada, serán los fantasmas de Marca, T5, y As (por favor, el superentendido, que no se le olvide a nadie)...En fin... [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A eso si te puedo contestar... NO TENGO NI PUTA IDEA COMPARADO CON ALONSO!!! ... es más en general y leyendo según que cosas, creo que cada dia entiendo menos.
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa está clara... cuando ellos no estaban no habia tanta polémica y creo eramos más objetivos!!!
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajaja, CAP de tus palabras me da la sensación de que Alonso es un santo y no ha roto un plato en su vida.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y de las de algunos que es la reencarnación de Lucifer y todos los males de este mundo son su culpa...
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajaja, joder tampoco es eso. Hay un poquito de todo.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:33 PM |