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> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
PEDRO GAN
mensaje Oct 24 2007, 05:21 PM
Publicado: #861


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Me extraña que nadie haya comentado dos de las respuestas que da Víctor Seara en el Chat de Terra citado dos páginas atrás. No sé qué nivel de información tendrá, mejor que el nuestro seguro, pero son cuando menos curiosas aunque no sé si fiables.
Le preguntan sobre el equipo de Alonso para el año que viene y contesta que puede estar relacionado con una presunta e inminente compra de Toro Rosso por Ferrari y que Massa podría correr allí, (por ser piloto con contrato de Ferrari aunque no corriera en la Scuderia, supongo) y que Alonso lo sabía desde hace bastante tiempo.
Encaja con que si se va de McLaren, Renault no es su primera opción, como Alonso dice, pero no con la confirmación que se hizo de que Vettel y Bourdais pilotarán en Toro Rosso el año que viene (aunque en la Fórmula 1 nunca hay nada seguro ni imposible ...)


A veces, los sueños se convierten en realidad.


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MIKE WATT.
mensaje Oct 24 2007, 05:30 PM
Publicado: #862


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Ferrari no va a tocar nada en su equipo este año.Sería de locos.

Han sido campeones de constructores y han ganado el mundial de pilotos.

¿Para que meterse en el follón de tener dos gallos en el gallinero si la formula que tienen les funciona?

Edited by - MIKE WATT. on 24/10/2007 12:32:19
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_Dani
mensaje Oct 24 2007, 05:37 PM
Publicado: #863


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Otra versión mas...

El McLaren de Hamilton ya falló el sábado

* La avería que le costó el título se produjo por primera vez tras la clasificación
* En la escudería británica no se dio importancia a lo sucedido
* Los ingenieros también culparon a las altas temperaturas de Sao Paulo

Actualizado miércoles 24/10/2007 09:35 (CET)

JAIME RODRÍGUEZ

MADRID.- "Chicos, algo le pasa al coche". El sábado por la tarde, 24 horas antes de su gran pesadilla, Lewis Hamilton sintió que el Mercedes dejaba de respirar. Terminaba su sesión de clasificación, con el segundo mejor tiempo de la parrilla. Saldría por detrás del brasileño Felipe Massa camino del título mundial.

El resultado de la toma de tiempos oficiales había sido muy bueno, lo que le garantizaba un lugar envidiable para afrontar el Gran Premio de Brasil sin aparentes complicaciones. Sin embargo, cuando regresaba a boxes tras su última vuelta rápida, con el reloj a cero y saludando a las tribunas del circuito de Interlagos, el monoplaza se quedó sin potencia. Un problema del sistema hidráulico provocó un falso neutral, en la jerga de los especialistas. El coche entró en punto muerto, sin fuerzas para continuar.

"Tenemos problemas. Me paro, me paro...". El MP4-22 sufría un fallo extraño tras meses de fiabilidad. Jamás había brotado antes en el McLaren de esta temporada. Paddy Lowe, el jefe de ingenieros, impuso desde el pasado año una severa secuencia de pasos previos en los test del coche de 2007. Antes, la precipitación era la norma. Pero en la nueva filosofía, tras el relevo de Jonathan Neale, nada se lanzaba a los grandes premios sin horas de ensayo y análisis concienzudo. Con cientos de kilómetros hechos y el OK de los pilotos probadores, la pieza o la novedad era instalada en la máquina de carreras.

El sábado, el coche de Lewis Hamilton se paró y unos bomberos del circuito de Interlagos tuvieron que empujarlo hasta los boxes. El equipo técnico de la escudería británica se convenció de que el problema había surgido en un régimen bajo de revoluciones, con el motor a poca velocidad durante ese giro de trámite al final de la sesión clasificatoria. Echaron la culpa también a las altas temperaturas de Sao Paulo, por encima siempre de los 30 grados.
Primeras señales de alama

"No es importante", aseguraron a Ron Dennis sus asesores. Nada grave, pensaron los ingenieros. Los informes de la tarde del sábado descartaron la alarma, convencidos los ingenieros de que el monoplaza estaría al 100% en plena carrera, con las revoluciones al máximo. Pero el virus atacó de nuevo. La trampa estaba oculta y no dieron con ella. O no le prestaron la atención necesaria.

En la vuelta ocho del Gran Premio de Brasil, la avería volvió a producirse y las opciones de título se esfumaron para el piloto inglés. Al meter una marcha, se reprodujo la disfunción. Hamilton apretaba las levas del cambio, ubicadas tras el volante, sin fortuna. La crisis, "un problema intermitente", según afirman en el equipo, duró 30 segundos. Demasiado. Hamilton se quedó atrapado en el sótano del pelotón, obligado a firmar una gesta heróica.

Si se hubiera solucionado en menos tiempo, quizá el título mundial no se hubiera evaporado. De repente, el sistema hidráulico volvió a coger presión y accionó el cambio, pero Lewis Hamilton ya estaba demasiado lejos. El sueño había volado.

La escudería desmintió unas presuntas declaraciones del piloto británico en las que reconocía que él había apretado en el volante 'el botón inadecuado'. No. El desperfecto anidaba dentro del McLaren desde 24 horas antes de la cita decisiva del año.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/24/motor/1193211309.html[URL-NOMBRE]http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/24/motor/1193211309.html


Edited by - Dani on 24/10/2007 12:38:18
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gladiatorr
mensaje Oct 24 2007, 06:02 PM
Publicado: #864


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HAy mucha tela que cortar todavia

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


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el latigo
mensaje Oct 24 2007, 06:37 PM
Publicado: #865


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En cuanto a las declaraciones de Pedro, siempre mis respetos hacia el, si el las ha hecho sus motivos tendra y seguro que sabe mucho mas que cualquier otro al respecto, ahora bien creo que no se ajustan a la realidad ya que el mismo hace unos cuantos premios comentando una carrera dijo a una pregunta de Lobato al respecto si le estarian tocando el coche a Fernando, Pedro contesto que estaba viendo cosas en el equipo que no le estaban gustando. Y ahora dice esto otro, pido perdon por lo que voy a decir a continuacion: Pedro hay veces que es mejor callar y otorgar que no contar toda la verdad.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


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KIT
mensaje Oct 24 2007, 06:58 PM
Publicado: #866


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Pedro vela por sus intereses... y eso influye, andar más o menos en la linea de Mortadelo y San Ganchao, andar más o menos en favor de Alonso, andar más o menos en linea marcada por Mclaren.

De lo que estoy seguro es que NADA es lo que parece, y a veces he tenido que escuchar a un Pedro que NO es. Pero... defiende lo suyo y lidia con todos.

Creo que como él a declarado ahora y siempre... tiene buena relacion con la directiva y con el equipo Mclaren. Y así lo hemos visto cientos de veces.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
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Mefe1
mensaje Oct 24 2007, 08:58 PM
Publicado: #867


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En una entrevista a principios de temporada a Fernando y Pedro en la SER , le preguntaron a este último que qué es lo que había cambiado Fernando en la escudería y Pedro contestó que una de las primeras cosas que hizo fue simplificar mucho el volante , que había cambiado muchas cosas que , a su juicio , eran innecesarias.

El volante de este año es éste , no el que se puso en otra página anterior.

Lewis Hamilton admitiendo su penúltimo error en esta temporada. Tal cual lo narraba:
“My finger slipped on the steering wheel and I accidentally pressed the button used for the starting sequence. The car went into neutral and I had to reinitialize the system, that is, reload the gearbox management program”. (Mi dedo se resbaló sobre el volante y accidentalmente presioné uno de los botones que inician la secuencia de arranque. El coche entró en Neutral y tuve que reiniciar todo el sistema, que básicamente consiste en recargar todo el programa de manejo de la caja de cambios). Esto se lo dijo a La Presse (Un diario canadiense).

http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es&eurl=http://briatore.wordpress.com/[URL-NOMBRE]VIDEO del momento

El error se produce en el segundo 3-4 del vídeo , justo cuando gira el volante para tomar la curva a izquierdas.

Toca una vez el botón amarillo del pit , pero no porque el dedo se le resbale , porque lo tiene que sacar de donde normalmente lo ponen para conducir.
Después lo toca un par de veces y como ve que no se soluciona toca el botón de la radio para preguntar cómo lo arregla.

Este es el momento.



Y comparad con el volante de McLaren.



Fue un error suyo.
El equipo puede decir misa para defenderlo , COMO LLEVA HACIENDO TODA LA TEMPORADA , porque yo no me lo trago.

Es lo mismo que la MENTIRA de la "IGUALDAD"... JA!!!!!

NOS LLEVAN ENGAÑANDO TODA LA TEMPORADA Y AÚN HAY ALGUNOS QUE NO SE HAN ENTERADO....

http://www.youtube.com/watch?v=Fgafo11gaFA&eurl=http://f1espanol.wordpress.com/[URL-NOMBRE]VIDEO de la salida por FOX Sports.

EL MECÁNICO DE SIEMPRE...MÁS SÓLO QUE LA UNA
¿Se lo llevará Alonso a su nuevo equipo?

EL ABRAZO DE TODT...Normalmente sólo se daban la mano...



¡¡¡QUÉ MIRADITA!!!

COMO DICE ALONSO :"Mi problema no es con los chavales , es con algunos directivos".




No hay peor ciego que el que no quiere ver







Edited by - MEFE1 on 24/10/2007 16:21:49


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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ocko
mensaje Oct 24 2007, 09:28 PM
Publicado: #868


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Albert, no crees que si hamilton frena tan fuerte y aun asi se sale de la pista es pq quizás llegaba demasiado rápido a esa curva, como producto de esa ansiedad por adelantar al asturiano??

Metal Up your Ass !!!!!


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Metal Up your Ass !!!!!
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PEDRO_2008
mensaje Oct 24 2007, 09:50 PM
Publicado: #869


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Parece ser que ya se sabe porque se equivoco!!!

http://www.as.com/motor/video/hamilton-rey-pistas-baile/dasmot/20071024dasdasmot_1/Ves[URL-NOMBRE]DJ. Jaimito despues del GP de Brasil!!! Parece que en el simulador trabajo en como mezclar la Samba, Pagode, Forro, etc.... y se olvido de donde estaban los botones!!!
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KIT
mensaje Oct 24 2007, 09:59 PM
Publicado: #870


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Lo del RESET ... ES DE RISA!!!

Yo ni me molesto en buscarlo... Pedro recuerdo que con el R3 (que seguro tenía más fallos que el MP4 22) no se ante que gran premio se quedó parado en mitad de pista y el mismo declaraba que se paro el coche por no se que chorrada con el ordenador y el programa de vuelta de formación para ello el mismo explicaba que tuvo que llamar el equipo y realiazar una serie de combinaciones con los botones del volante para reiniciar el sistema (reset) y poder volver a arrancar el monoplaza.

Ese mismo año... a finales de recta en monza ante la primera chicane de derecha izquierdas... Pedro pisa los pianos y justo por encima del piano... se queda frenado y siendo adelantado por todo kiski entre ellos Irvine y comentaba el mismo Pedro que se le había activado el control de tracción del monoplaza al pisar el piano como si de lluvia se tratase y al salir del piano y seguir en pista el coche tardó en reaccionar y volver a engranar marchas y tirar como devía de ahí la perdida de posiciones y lo lento que salió de allí el monoplaza.

Crei que a Hamilton le había pasado algo parecido porque iva comiendose pianos uno tras otro, después pensé que quizás el monoplaza se había quedado sin alguna de las marchas y hubiese un par que no engranaban (típico de un fallo en la caja de cambios hasta que todas van saltando)... sin querer reirnos del chabal a toda costa (que eso nos puede) es mucho más lógico que fallara un sensor y al resetear el monoplaza (de ahí que el ñiñato hablase con boxes) este volviera a engranar marchas.

Creo eso, más la explicación de Pedro... hace que la teoría del Resset (que es para flipar) se vaya a hacer puñetas.

Y sobre lo del sabotaje!!! No tengo nada más que añadir a las palabras de Pedro!!! Lo que yo he defendido DIA Y NOCHE desde el inicio de la temporada... una cosa es deportivamente hablando y otra la vida social o la enemidtado o afinidad con Alonso dentro del equipo.

Que no le gustaba según que cosas dentro del equipo... supongo que Fernando no caia bien a la mitad de los mecánicos del inglés... y viceversa... no hace falta pensar a la primera de cambio que Se reunian Denis, Haugh y Withmars para hacerle budú con unas agujas y un muñequito de Alonso"

CAHPEAU PEDRO!!!

Hay que tenerlos muy gordos y bien puestos para declarar eso con todo lo que se está liando en este País.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
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ABCV
mensaje Oct 24 2007, 10:07 PM
Publicado: #871


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Según Marca, el error se debió a que Hamilton pulsó accidentalmente el limitador de velocidad.Lo que le puso a 80 Km/h durante varios segundos.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1049723.html

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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Ferrari F399
mensaje Oct 24 2007, 11:18 PM
Publicado: #872


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Desconozco lo fiables que serán las fuentes de Seara, pero he aquí lo que tiene que decir Luca Montezemolo al respecto:

"With all the respect for the other drivers, I won't change my drivers Kimi Raikkonen and Felipe Massa with anyone else. They are the best in the world," he was quoted as saying by Gazzetta dello Sport.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63633

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 24/10/2007 18:19:29 [/i]


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Anselmo
mensaje Oct 24 2007, 11:45 PM
Publicado: #873


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"Yo ni me molesto en buscarlo... Pedro recuerdo que con el R3 (que seguro tenía más fallos que el MP4 22) no se ante que gran premio " (Kit)

Fue en Francia, en Magny Cours, en el 2001 si no me fallan las cuentas.
Yo estaba allí (mi primer GP fuera de España), y me quedé con una cara bobo de espanto...

...Jaguar, el Ferrari británico... pero bueno, eso ya es otra historia.

Saludos
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juannillo
mensaje Oct 25 2007, 01:35 AM
Publicado: #874


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Lo que ha puesto MEFE1 es totalmente esclarecedor. Se ve claramente que la 'cagada' fue de Hamilton... le da a un botón arriba a la izquierda.. y a partir de ahí intenta subir de marchas y ve que no funciona... y se ven coches pasar y pasar, pasar y pasar.

Y después se va de fiesta... a mi se me caería la cara de vergüenza. Yo le hubiera dicho al equipo... chicos hoy no estoy para fiestas. Os quiero, habéis hecho un gran trabajo, pero espero que lo comprendáis.

Edited by - juannillo on 24/10/2007 20:36:44


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Takuma Sato
mensaje Oct 25 2007, 02:06 AM
Publicado: #875


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...

Edited by - Takuma Sato on 25/10/2007 19:30:29


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Albert-230SL
mensaje Oct 25 2007, 02:34 AM
Publicado: #876


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Bufff... Cuantos mensajes desde ayer, y la que me habéis soltado unos cuantos (Tierra plana, psiquiatras...) por no haberme explicado bien! :-0

Bueno, por partes:

FR33_ALEX y RD-170: Si McLaren no apeló la sanción de Alonso en Hungría, es porque sencillamente no podía. En esos articulos 31.6 y 31.7 del punto 31 "Practice Sessions" del reglamento de la F1, se especifica que esas sanciones infringidas por los Comisarios Deportivos en los entrenamientos, son inapelables... No hay que buscar tampoco fantasmas donde no los hay, y desde luego no se puede decir que Dennis y su equipo no estuvieron luchando hasta el final para evitar la sanción, pero una vez decidida, era inapelable, y tampoco la RFEA podía hacer nada ahí (el señor Seara parece que tampoco conoce esos artículos).

Y para Kalbinsky, Kashopi, Cap, Salome... lo único que quería decir (ya veo que no lo expresé bien), es que para mí LH no da ese volantazo+frenazo y se sale de la pista por intentar adelantar a Alonso, sino para esquivar a Alonso y evitar darle por detrás (y de hecho es lo que explicó el propio LH a Autosport, que desde luego es quien mejor sabe lo que ocurrió y cuáles eran sus intenciones).

Alonso había cerrado la puerta bastante antes (y Hamilton se limita a seguirle), y al no ir por la trazada buena, Alonso ha de frenar unos metros antes de lo normal -o de lo esperable por LH-, y éste gira a la derecha (y acaba saliéndose) para evitar tocarle... puede que el ir tan a rebufo de FA -como ha apuntado otro forero- también le desestabilizara en el momento de frenar.

Desde luego no digo que debiera sancionarse a Alonso (eh, Kalbinsky ;-)). Sólo que no creo que aquello fuera una maniobra de intentar adelantar. Viendo el vídeo de nuevo, se comprueba que Alonso se va hacia el interior antes que LH, y éste se limita a pegarse a su trasero... pensaría que así no se le colaría ninguno más en aquella primera vuelta, pues con dos ya había sido suficiente :-))

Pero en definitiva, esa salida de pista/error de Hamilton hubiera sido anecdótica sin el problema del cambio, pues ya era sexto cuando le pasó, y tenía muy sencillo terminar quinto, que era lo que le hubiera hecho falta para llevarse el Titulo de pilotos, y el teórico de Constructores para su equipo.

En cuanto a los comentarios de Pedro sobre las insinuaciones de sabotaje, pues me parecen de lo más respetables... y lo que no entiendo es que alguien aquí, en el foro de Pedro (quizá podría esperarse en un foro de Alonso), las califique de "pantomima" y añada que Pedro haría mejor en callar... No lo entiendo.

Saludos y Força Pedro!


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KIT
mensaje Oct 25 2007, 03:04 AM
Publicado: #877


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ANSELMO... gracias!!!

Ahora que lo dices creo que se quedó parado en la recta juston antes o despues de Adelaide?... me equivoco?...

Y por cierto... si el "teorico" bonton (botones) de "reset" es donde pulsa Hamiltin en el video...

Veriamos a los 2 McLaren parados varias veces en cada GP reseteando el coche!!! que lo del reset empieza a tener Guaasa e ilógica como muchas cosas!!!






Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 24/10/2007 22:06:59


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Takuma Sato
mensaje Oct 25 2007, 03:45 AM
Publicado: #878


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Parece que los de Marca tienen razón. El botón que pulsa Hamilton parece ser el amarillo central de la parte superior izquierda, que es el de control de velocidad en boxes, por lo que su tremenda reducción de velocidad tendría sentido. Luego se pone a pulsar botones y apretar palancas, etc. para intentar resolverlo hasta que habla por radio, eso parece desprenderse del video que han puesto.


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accitano
mensaje Oct 25 2007, 03:54 AM
Publicado: #879


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Al activarse el limitador de velocidad... ¿No se abría también la tapadera del depósito de gasolina? Lo pregunto porque en ese caso en Brasil si, Hamilton, pulso el botón que limita la velocidad en boxes deberíamos haber visto el McLaren con la tapa del deposito levantada, no?

Aunque yo soy más partidario de un más que factible fallo de la centralita. Teoría que, por cierto, publicaba hoy http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/24/motor/1193211309.html[URL-NOMBRE]elmundo.es

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Saludos.

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F1FAN
mensaje Oct 25 2007, 04:00 AM
Publicado: #880


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No creo que pulsara ese boton, por que quitarlo no cuesta nada.

De hecho, esta para ponerlo, y volver a quitarlo en cuestion de segundos.

(El limitador)

Salu2





Edited by - F1FAN on 24/10/2007 23:00:30


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Gracis pedro!
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