¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
Cap
mensaje Oct 22 2007, 04:57 PM
Publicado: #681

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.326

Ya Mike Watt, pero cuenta que les quitan los puntos de Hungría.

Con lo cual, es cierto que quedarín con 203 puntos, y campeón Ferrari.

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 22 2007, 04:57 PM
Publicado: #682

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

¿¿y ahora quien es el guapo que le quita a Kimi su trofeo??, en cuanto se despierte de la juerga de anoche, los corre a gorrazos. jajajaja.

dios santo ¿no se dará cuenta mclaren del ridículo tan espantoso que están haciendo?

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 22 2007, 04:59 PM
Publicado: #683

Advanced Member

Es decir, gracias al pataleo de Lewis y su padre en Hungría, han perdido el titulo de pilotos y constructores.

Ya nadie puede decir que el titulo de constructores se ha ganado en los despachos, gracias al espionaje...

Edited by - Cap on 22/10/2007 12:06:48

Edited by - Cap on 22/10/2007 12:07:10

--------------------

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 22 2007, 05:02 PM
Publicado: #684

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Ah vale!

Ya decía yo que era complicado equivocarse en una suma tan sencilla wink.gif

Cierto,cierto.En Hungría no sumaron ningún punto por el famoso incidente.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 22 2007, 05:16 PM
Publicado: #685

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

MIKE, era yo el que decía que con lo de las órdenes de equipo sería Alonso campeón. Pero me refería que descalificasen al equipo Ferrari, por lo que Alonso sería ganador (+10) y Hamilton 5º (+4), le habría recortado 6 puntos de los 4 que tenía de desventaja. Pero efectivamente, he presupuesto que si hubiera órdenes de equipo descalificarían a los dos Ferrari, no que se diese a Massa ganador, ya que las órdenes de equipo son algo duramente castigado, aunque ahora mismo no sé cual sería la sanción en este supuesto específico, y por tanto he elucubrado. Pero quizás fueera sanción sólo a nivel de constructores, o como dices, dando a Massa ganador etc.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2007, 05:24 PM
Publicado: #686

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Y gracias a que Dennis y Haugh no han repartido "hostias como panes" a sus pilotos. Y hubieran puesto los puntos en las "ies". Y no dejar que hicieran y se comportaran como les ha salido de las narices... al final a Perdido todo McLaren.

Hoy viene en el mundo deportivo la caricatura de CAP (dibujante) en la que Kimi está exultante en el primer cajón... en el 2º Lewis y en el otro Alonso que se estan dando de leches ojos morados etc... Me ha hecho gracia, porque en resumen por cula de darse de hostias y preocuparse más de ellos y de las mamonadas toda la temporada... el rival, los rojos ganaron de puntitas y sin hacer ruido... siendo más rápidos y mejores en estas últimas carreras, que han superado claramente a McLaren... pero que ni por asomo en general durante la temporada No han sido superiores al MP4/22 por cierto he leido unas declaraciones de Alonso por ahí diciendo que, McLaren le había dado un coche ganador... si lo dice el Nano ya estoy más tranquilo... porque desde ayer, parecía que pilotaran un monoplaza que se le trataba de Spyker o Toro Rosso.

Por otra parte creia que "la cazada" de Willimas y BMW venía por parte de los comisarios (aunque hay mucho notas en ese mundo y mucho con afán de protagonismo). Pero si es McLaren el que está recurriendo y jodiendo la marrana... ME PARECE FATAL... creo que deben asumir que se ha perdido un mundial por errores propios y que desafortunadamente donde podian haber arrasado, precisamente han perdido. No creo que tomar la postura de apelar o recurrir sea la más adecuada.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 22 2007, 05:31 PM
Publicado: #687

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Lewis Hahahahahahahahahahahahahamilton, ya ha abierto su mega-ultra-página web.

http://www.lewishamilton.com/[URL-NOMBRE]Página web Hamilton

...por cierto...que habrán echo con la famosa biografía, que le proclamaba campeón en Japón...

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
salome
mensaje Oct 22 2007, 05:55 PM
Publicado: #688

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

La reclamación está puesta para desviar la atención de la gran pifia cometida por mclata. Siempre es preferible un titular "El mundial en el aire" a........ "Fiasco McLaren". Ni borracho Ecclestone ni la maFIA se atreven a quitarles el mundial a los italianos.

Força Fernando.

+Quote Post
salome
mensaje Oct 22 2007, 05:59 PM
Publicado: #689

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Gargamel dijo: El año que viene 100 millones menos, los dorsales 22 y 23 y unos patrocinadores cabreadillos dispuestos a no dejar pasar una!!

No se de donde sacais esos dorsales, o llevan el 21 y 22 o el 23 y 24. [/i]

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 22 2007, 06:02 PM
Publicado: #690

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Por que nadie llevará el 13 (supongo), y al saltar ese numero, salen esos dorsales.

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 22 2007, 06:13 PM
Publicado: #691

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Salome, el dorsal 13 no lo lleva nadie y por tanto del 12 salta al 14 y a patir de ahi, el primer piloto es el dorsal par y el segundo el impar. Este año el 22 era Takuma Sato y el 23 Davidson.

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/[URL-NOMBRE]Pilotos

Edited by - gargamel on 22/10/2007 13:16:06

+Quote Post
pepito
mensaje Oct 22 2007, 06:29 PM
Publicado: #692

Advanced Member

Usuario No.: 5.356

Pues para mí, el mundial de pilotos se lo ha cargado tanto Alonso como Hamilton!!yo soy y será fan de Mclaren, ( aunque se que esta vez nos las tenemos merecidas) este año tuvimos dos NIÑATOS como pilotos ( FUERA DE LA PISTA DIGO), y aunque uno haya sido bicampeón, pues le faltó cabeza fría en la mitad de temporada para seguir por su camino. El otro, ya sabíamos que era un debutanye, con lo cual no tenía nada que perder. Le fué mejor de lo pensado por varias circunstancias al principio, y luego su falta de experiencia le acusó recibo, pero esto es lo NORMAL en un novato, lo que no fué NORMAL en Alonso es caer en el mismo jueguito tonto del novato.
Además, dejemosnos de Españolismos tontos y miremos desde afuera, la culpa de la ruptura de la relación entre Mclaren y Fernando, fué una carambola a tres bandas, y no una CONSPIRACIÓN como se empeñan en decir algunos , ya que si resumimos un poco, el tito Ron, se las vió peludas para liar con dos niñatos! y como se sabe,la boca de Fernando es mas veloz que el coche de Hamilton ( y no vengan ahora con el cuento de que no hay que callarse, porque se pueden aclarar las cosas hablando y no llorando a la prensa)Yo no digo que fernando debió callarse, ni mucho menos, pero si debió decirlas de otra forma, y todos sabemos que si estas en un equipo extranjero , con un local como compi, no hace falta ser un mago de la lógica para saber que las confrontaciones caprichosas sean el mejor camino, Pero el niño Fernando nada,a desparramar declaraciones venenosas en público, bien a cavarse su propia tumba en vez de lavar la ropa sucia en casa!
Creo firmemente que gran parte de la responsabilidad de que fernando NO ganase el título, NO está ni en los mecánicos ni en los tecnicos, pero SI está en su asesor de imagen y comunicación.
BIEN POR RAIKONEN, QUE YO LLORO DIARIAMENTE SU MARCHA DE MCLAREN!!! SUEÑO CON LA CARAMBOLA DE QUE SE VAYA FERNANDO A FERRARI (si es que le quieren), Y VUELVA KIMMI!!!

Todos podemos mejorar!!

Edited by - pepito on 22/10/2007 13:31:42

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 22 2007, 06:31 PM
Publicado: #693

Advanced Member

), y aunque uno haya sido bicampeón, pues le faltó cabeza fría en la mitad de temporada

¿Cabeza fría? ¿Al único que se mantuvó siempre al margen de la polémica? No recuerdo haberle leido responder con palabras fuera de lugar a las acusaciones tras Mónaco, ni a las insinuaciones de Whitmarsh en Indianapolis, ni a toda la mierda que filtró Ron Dennis a la prensa inglesa, asi como a los comentarios de Hamilton con respecto a Fernando y la relación con el equipo...

La ruptura de Fernando con el equipo, tiene un punto clave, Mónaco, y el ÚNICO que no habló entonces, fue FERNANDO ALONSO. Lo mismo en Hungría, despues de que su compañero cuestionase su deportividad una y otra vez, semejante a Spa. Mientras Alonso se mantenía al margen de la polémica. Eso es tener cabeza fría, y sólo un piloto en McLaren, con sus lloriqueos, ha originado dos investigaciones de la FIA que han degradado la imagen de McLaren, y le han perjudicado.

Edited by - Cap on 22/10/2007 13:37:18 [/i]

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 22 2007, 06:34 PM
Publicado: #694

Tess (Star Apellos)

anda Pepito que ya te vale, pues si no ha tenido cabeza fría Fernando con todo lo que le han echado encima este año, entonces tela marinera, en fins... cada cual con su opinión.,

--------------------

+Quote Post
doctorzooropa
Publicado: #695

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

No sé si estoy loco, pero posibles sanciones no aplicadas que le quitarían el mundial a Ferrari serían: El famoso fondo plano de Australia que una vez más está prohibido pero a correr. Las ordenes de equipo prohibidas, de las cuales hasta Gené en TV3 dijo que nadie dudara de que Kimi iba a pasar a Massa. Lo de la gasolina que si está prohibido habría que hacer algo. Luego la misteriosa sanción a Fernando en Hungría. La descalificación de McLaren en el mundial de constructores y la "inocencia" de Ferrari.
En resumen, un año mas las polémicas decisiones favorecen a Ferrari como tantas y tantas veces.
P.D. De acuero con PEPITO.

PILOTO DE ECLIPSE

Edited by - DOCTORZOOROPA on 22/10/2007 13:42:08 [/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
el latigo
Publicado: #696

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

el dorsal nº13 lo esta reservando Ferrari para cuando Rossi compita en F1, jajajajaja

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 22 2007, 06:39 PM
Publicado: #697

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

JAJAJA antes de correr en F1 Rossi se irá a los rallyes, que son su verdadera pasión.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 22 2007, 06:40 PM
Publicado: #698

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Pero bueno, ¿es que cualquiera no nos quejaríamos si nos estuvieran pisando o fastidiando? ¿Y agacharíamos la cabeza y a aguantar? ¿Y por éso es un llorón? ¿Un campeón del mundo que tiene la suerte de disponer de los medios de comunicación a su alcance para quejarse? Hace muy bien si ve la injusticia y yo tampoco me dejo pisar por nadie que me putee.
Ya sé que Alonso no es un relaciones públicas nato, el tipo simpático y encantador que a todos nos gusta y que a mucha gente no le cae bien. Pero yo lo admiro como deportista y si no va ser amigo mío nunca, ¿qué más me da que pueda ser un borde si no voy a convivir con él? ¿Cómo estarías tú si todo el día la prensa estuviera detrás de tí y no te dejase vivir?

A veces, los sueños se convierten en realidad.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
Dogfighter
mensaje Oct 22 2007, 06:48 PM
Publicado: #699

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 4.162

¿ Alguien sabe decirme si la sentencia final al recurso de Mclaren será hoy o la fecha en la que se espera se haga publico ? Gracias

--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 22 2007, 07:05 PM
Publicado: #700

Tess (Star Apellos)

Tenemos recurso pa rato, hasta que los ingleses no se acuerden de esta hecatombe... por lo menos, jajajajajaja.

--------------------

+Quote Post

52 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022