BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Como hago a veces despues de los GP recolecto lo mejor de cada lugar. Este GP de Brasil ya tiene ganadora. jejeje.
![]() ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.546 ![]() |
Q: (Timo Kunnari – Iltalehti) Kimi, tell us about your feelings as a champion? Are you going to dance the samba tonight?
KR: I don’t know about dancing. I am not going to be in condition for dancing. Es el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Felicidades Kimi!
Felicidades Ferrari! Felicidades Fans de F-1 por que la maFIA no ha conseguido lo que pretendia! Muy bien Ferrari y Kimi, sin cometer errores, siendo un EQUIPO y terminando la temporada con un cochazo. Kimi se lo merecia despues de su trayectoria de desgracias. Aun que, que conste, pensaba que se le petaba el coche a el o a Massa en las ultimas vueltas y se quedaba sin titulo. ¿Si en vez de Massa hubiera sido Montoya?... A los que comentan las supuestas ordenes de equipo, ¿como las demostrais? Pensais que Massa ha dejado pasar deliberadamente a Kimi, pero no es tambien logico pensar que al haber hechado mas gasolina Kimi en la primera parada, y al haber hecho 3 extra laps en el 2º stint junto con que Massa ha encontrado trafico le iba a pasar igualmente. De todas formas Pedro una vez dijo en Barhein "sabia lo que tenia que hacer", y Massa acaba de renovar hasta 2010... Mas claro... La salida deja muchas conclusiones: - Ferrari habia trabajado la salida, y habia preveido que Hamilton saldria como un nobato... Buen trabajo de Massa frenando lo justo a Hamilton para que Kimi pudiera pasarlo. - Alonso muy buen adelantamiento, metiendole el coche por el interior en la bajada de la S de senna, y no dejandose intimidar en la posterior curva. - Hamilton horrible, fatal, nefasto, pesimo... Por la avaricia de ganar, e intentar adelantar a Massa (llendose a la izquierda) le ha pasado kimi. Por intentar pasar a Kimi se fue al exterior de la S de Senna, y FA le cogio el interior en la salida de la curva. Y para culmen llega por fuera a la siguiente curva y le intenta meter el coche, ¿donde iba a por uvas? La avaaricia... Si se hubiera quedado quietecito en ese 4º lugar seria campeon del mundo... Fatal Mclaren y sobre todo RD y NH, no siendo capaces de llevar una temporada en la que eran claros favoritos despues de la mitad de campeonato. Tratando de labarse las manos con FA y LH, con la prensa inglesa y con la española... Fatal en China sin hacerle entrar a box y fatal hoy no sabiendo dirigirle, no habiendole dicho ¡No te metas en berengenales! Y dejando que LH se comporte como un fogoso principiante... Si fuera mercedes, y despues de este ridiculo cortaria cabezas, Ron vejez Dennis y Norbert votarate Haugh. Respecto a la tortuga de Fa, solo decir que se quedo a 6 decimas en su mejor vuelta...¡tongazo...!¿no? pero si analizamos que tenia 10 cv menos, que solo iba a dos paradas y no a 3 como Lewis, el estado del asfalto para las condiciones de carrera, y sobre todo que apartir de la vuelta 10 FA no tenia ninguna necesidad de forzar la maquina, por que ya sabia que dependia de una rotura por parte de algun Ferrari... y que Lewis tenia que forzar para remontar. Con todo eso, ¿Es tantisimo 6 decimas? Respecto que Pedro no se quiera ir de Mclaren a Honda, Williams, Toyota... No es que no quiera, es que no ha tenido ofertas... Y me consta que llamar a las puertas ha llamado.. Resumen: Epilogo magnifico a una temporada muy interesante con demasiado borrones de la maFIA que hacen que la F-1 cada dia este mas controlada y dirigida... Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Cuidado que esto aún no se ha terminado...
McLaren appeal casts doubt over title McLaren Mercedes have notified the FIA of their intention to appeal the race stewards' decision not to penalise BMW Sauber and Williams. The Brazilian Grand Prix stewards have confirmed the race results, deciding not to take action against BMW Sauber and Williams despite a report from the FIA technical delegate that stated temperatures of fuel samples taken from both cars of each team were outside the regulations. McLaren's decision to appeal leaves the results of the drivers' world championship in a state of uncertainty. If the FIA's International Court of Appeal overturns the stewards' decision and, more crucially, disqualifies the Williams and BMW Sauber drivers, then McLaren's Lewis Hamilton will be elevated to fourth - giving him enough points to beat Kimi Raikkonen to the world championship title. The ICA would still need to accept McLaren's appeal, though, and in that case a date will be set for the hearing. http://www.autosport.com/news/report.php/id/63570[URL-NOMBRE]Autosport No hay peor ciego que el que no quiere ver [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
La verdad es que como dice Alonso al final gana el mejor y el que mas puntos tiene, y en este caso ha sido Rai, asi que.. Felicidades a los Ferraristas, a los kimmistas.. y a F399 que hoy seguro que ha triunfado en todos los aspectos
![]() Enhorabuena Julian... PD:... para mi desgacia... porque no me gustaría ser asi... pero que se le va hacer.. creo que Mclaren se lo tiene bien merecido muy a mi pesar.. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Sobre esa nueva apelación, solo decir que es bochornoso.
Sobre los comentarios acerca de las posibles órdenes de equipo en Ferrari, solo decir, primero, que no se pueden probar porque, lógicamente no hay conversaciones por radio, todo estaba hecho de antemano, y segundo, en la situación que estábamos ayer, era lógico e incluso legítimo hacer lo que se hizo; hubiera sido totalmente absurdo lo contrario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Parece que ya se ha confirmado que la Fia no va a sancionar nada.
Enhorabuena a Kimi y a Ferrari. Me alegro mucho por MacLaren y sobre todo por Ron denis. Como dijo Alonso el campeonato no se ha perdido en Brasil. El campeonato lo empezaron a perder en Monaco y despues en Hungria. Tenian el campeonato de constructores y el de pilotos practicamente ganado y ahora se han quedado sin ninguno de los dos. Tienen lo que se merecen. Me alegro por KImi, creo que es un piloto que merece tener al menos un titulo porque es una gran piloto, ya ha sido dos veces segundo y una vez se quedo a un solo punto de ganar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Vaya, si antes digo que no hay sancion antes me contradicen. Parece que maclaren va a recurrir.
Bochornoso, repugnate, patetico. Por favor que alguien pare ya esta locura de MacLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hasta que no ganen en los despachos lo que no tuvieron bemoles de ganar en la carretera no pararán, que verguenza de equipo.
-------------- McLaren apelará tras confirmarse el campeonato de Raikkonen SAO PAULO (Reuters) - El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen fue confirmado el domingo como campeón de la Fórmula Uno después de que los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil absolvieran a BMW Sauber y Williams de supuestas irregularidades en el uso de combustible. Nico Rosberg, de Williams, había finalizado cuarto en la carrera, y Robert Kubica y Nick Heidfeld - ambos de BMW Sauber - detrás suyo, pero sus resultados fueron cuestionados por dudas sobre el combustible que habían usado y su temperatura. Si hubieran sido descalificados, el piloto de McLaren Lewis Hamilton habría sido promocionado al cuarto lugar, lo que habría dado el título mundial al novato británico de 22 años. Raikkonen superó por apenas un punto a Hamilton y a su compañero en McLaren, el asturiano Fernando Alonso, al ganar en el circuito de Interlagos. Alonso terminó tercero y Hamilton séptimo. Los comisarios deportivos dijeron en un comunicado, emitido unas 6 horas y media después del final de la carrera, que había suficientes dudas sobre las temperaturas del combustible "como para considerarlas inapropiadas para imponer una penalización". Sin embargo, una portavoz de la Federación Internacional del Automovilismo dijo que McLaren había anunciado su intención de apelar la decisión. No es la primera vez que la incertidumbre se apodera de una competición de la F1 en Brasil. En 2003, Raikkonen fue declarado ganador, pero pocos días después se revisó esa decisión y se nombró en su lugar al italiano Giancarlo Fisichella. En 1995 también hubo polémica, cuando Benetton y Williams se quedaron sin los puntos ganados por usar un combustible que era el normal pero no cumplía con las muestras aprobadas por la autoridad de la categoría. Los pilotos de las escuderías conservaron sus puntos.*. Reuters (IDS) Edited by - Tess on 22/10/2007 8:53:54 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me olvidaba comentar que si hamilton no ha ganado este año con la fia a su favor, el equipo Maclaren a su favor y 17 puntos de ventaja sobre Raikonen a falta de 2 carreras....Pues no se cuando va a ganar este muchacho.
(jejejejeje) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Gran fin de campeonato.
Primero decir que estoy contento con que haya ganado Kimi.Un piloto de su talento se merecía ser campeón del mundo.Atrás ha quedado toda su mala prensa absurda de "piloto rompemotores que no sabe aguantar la presión".Estaba claro para mi que Raikonen(como escribiría Alonso) es un piloto de inmenso talento y con calidad de campeón del mundo.Pero tenía la impresión de que a Kimi le faltarían 2 o 3 carreras para ser campeón. Pero al final el desastre Mclaren le ha terminado beneficiando. Impecable Ferrari.Lección de lo que es un equipo.Consiguiendo el resultado que necesitaban y dando 0 posibilidades a que se te acuse de dar las famosas ordenes de equipo. Con Hamilton no quiero ser tan duro como supongo que se habrá sido por aquí.Se ha notado que acusaba la presión.Pero es que si no la hubiera acusado siendo rookie estaríamos hablando de un piloto superlativo.Mi impresión es que hizo una salida intentado no arriesgar en plan calculadora en mano no luchando su posición ni con Kimi ni con Alonso pero que de pronto le salió su vena de piloto agresivo al verse superado por Alonso(su auténtica naturaleza) y que cometió el error.Muy parecido al de Alonso en Canada, te pasas en la curva, te vas a la parte sucia y para fuera.Luego vino el fallo mecánico.Para mi vital porque aún con el fallo creo que sin el problema en la caja de cambios que le relegó a las últimas posiciones hubiera sido campeón.Si somos objetivos gran campeonato de Hamilton le pese a quien le pese.Estoy seguro que este chico acabará ganando más de un título mundial y viviremos grandes batallas de pilotaje con Alonso y Kimi durante unos cuantos años. Sobre Alonso cada día estoy más convencido que gran parte de la manía que le tengo no es por culpa suya, si no por el Alonsismo militante histérico de los medios de comunicación.Tuve la desgracia de tener que seguir las últimas 15 vueltas por la cadena SER y aquello fue lamentable.Sólo decir que me hace mucha gracia que estén todo el tiempo hablando de sabotaje a Alonso cuando el que que ha sufrido un error mecánico grave a sido Hamilton. Y nada, felicitar desde aquí a F399. ![]() Y que ya tengo ganas que empiece la temporada 2008!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Perdona Mike, de problemas técnicos nanai, se comió la chicane, besó la hierba y según dijo Pedro de la Rosa, algo se le metió en su motor, por eso tuvo el problema.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
A ver, Pedro dijo "un creemos".Yo la verdad, lo vi un poco raro porque nunca había visto una avería en una caja de cambios por irte largo en una curva y tenía la impresión que era otra cosa.Pero la verdad, no me ha dado ni tiempo a leer nada en las diferentes webs para ver si se confirma que le pasó a Hamilton.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya, pero una cosa es un error mecánico grave, y otra muy distinta es ir a toda leche y jorobar el coche.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Felicitar a Kimi y Ferrari por los Titulos, y criticar a Mclren una vez más por no saber haber ganado, si hubiesen apoyado a Alonso hace tres carreras ya habría campeón ,pero no tenía que ser Hamilton!!! pues que se jodan!!!!! a ver si aprenden!!!
Gran salida de Alonso que no pudo hacer nada con un coche que no corría!!! Decir que Mclaren no supo ganar ni perder con esa apelación contra BMW y Williams!!! que se embriagen con Trafalgar por que es lo único que van a ganar a los Españoles y fue gracias a la madre naturaleza!!! ahora el padre destino los ha puesto donde tenían que estar hundidos en la Mierda!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En la línea de la mayoría de los foristas, felicidades a Ferrari y Kimi, y por otra parte, partirme el culo ante el ridículo hecho por McLaren.
¿Quizá haya llegado ya la hora de hacerse a un lado Sr, Dennis? Parece que eso es lo que piensa su socio MAYORITARIO, Mercedes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
MIKE, el error mecánico grave no es una avería de la caja de cambio sin más sino que se debe a la salida de pista, con lo que viene causada por el error del piloto.
Tampoco me parece que haya que pasar por alto el ritmo de carrera de Alonso ayer (Que reconoció en el larguero haber ido con el motor a tope cruzando los dedos). Que un McLaren se mueva en tiempos de Nakagima y Rosberg mientras que el otro aguanta a los Ferraris, por mucho segundo ciclo en el que esté el motor, cuando menos da que pensar (porque vamos, yo pienso que a Alonso no se le ha olvidado conducir de unos meses hasta ahora). Me alegro mucho de que su decisión de no apoyar a un bicampeón del mundo (por ejemplo, Alonso comentó ayer que lleva la segunda mitad de temporada sin poder ni siquiera elegir estrategia), favoreciendo a un novato en el campeonato, les haya estallado en la cara precisamente por errores que un piloto con experiencia muy probablemente no habría cometido (y menos mal que, como él mismo dijo "En China había aprendido la lección"...). Y esto ya de apelar la no sanción a los tres coches que han alejado a Hamilton del título ya es demasiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¡Empecemos ya con la "silly season"! Que este año nos va a dar para mucho.
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
De todas formas, no se por qué apelan tanto, si en McLaren están tan conformes con sus resultados de la temporada...
Cito textualmente, extracto de comentarios de Lewis Hamilton en la BBC: "I finished second in the world championship. I beat my team-mate under extremely difficult circumstances. I beat the two-time world champion. That was the goal" Madre mia. Entre esto y el "We weren't racing Kimi, we were racing Fernando" han conseguido dejarme sin palabras. McLaren, vaya equipo guaaapo guaaapo. Efectivamente, creo que se les ha ido la cabeza... Edited by - eleduar on 22/10/2007 9:56:40 [/b] [/i] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:09 AM |