BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Alguien nos puede decir que dicen los foros ingleses?
Como se lo han tomado? Y los que residis en el extrangero (especialmente en UK) como lo han vivido las televisiones? Que ha dicho el Martin Brundle de los cojon**? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FIA: BMW, Williams fuel outside rules
By Jonathan Noble Sunday, October 21st 2007, 22:00 GMT The FIA has confirmed that the fuel temperatures of the BMW Sauber and Williams cars were outside the regulations during the course of the Brazilian Grand Prix. As the race stewards continue to investigate the matter to decide on whether or not a punishment is necessary, a statement issued by technical delegate Jo Bauer revealed the extent of the temperature variation of the cars involved. Article 6.5.5 of the Formula One technical regulations states: "No fuel on board the car may be more than ten degrees centigrade below ambient temperature." The statement issued by Bauer showed that Heidfeld's fuel was 13 degrees centigrade lower than ambient at his first stop and 12 degrees centigrade lower at his second stop. Robert Kubica's fuel varied by 14 degrees, 13 degrees and 13 degrees at his three stops; Nico Rosberg's fuel was 13 degrees and 12 degrees out at his two stops and Kazuki Nakajima's was 12 degrees out at his first stop. His second stop was inside the 10-degree limit. Spyker technical chief Mike Gascoyne said he believed the variation would have provided a performance advantage. "It can be five to ten horsepower easily," he told autosport.com. "The car is producing a performance advantage during the race. If they dump fuel in that is below the limit, it is an illegal performance advantage. They should be excluded from the event, there is absolutely no doubt." The implications of a disqualification for the BMW and Williams drivers would be huge, as it could potentially move Lewis Hamilton up the order into fourth place. In such a case, Hamilton would be crowned the world championship. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Como le den el título a Hamilton dejo de ver la F1, lo siento.
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
aggghhh, yo que me he metido para leer un poquito el foro antes de irme a dormir, ahora no voy a parar de dar vueltas en la cama. (aunque eso sí, la botella de champán que me he ventilao yo sólo espero que me ayude)
Esperemos que todo quede en sanción económica o sanción al equipo pero no le den puntos a Lewis... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CON el marrón que tienen YA MONTADO!!! como para seguir hinchandole los genitales ahora... a Ferrari.
Esto mañana se queda en un visto y no visto, creo que es más por seguir metiendo salsa y pimienta al tema que por otra cosa. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
NOTICIA: Un periodista Italiano hablando ahora en ondacero, dice que tiene filtraciones desde Brasil y que la investigación esta encaminada a quitarle los puntos a las escuderias y no a los pilotos, asi que parece que el titulo de Kimi esta a salvo.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues en el foro de Atlas hay de todo:
1º) La culpa ha sido de McLaren por no apostar por un piloto; por haber llamado tarde al box a Lewis en China; por haber gestionado mal el ambiente en la escudería,.. 2º) La culpa ha sido de Lewis por haberse cegado en Alonso sin pensar en el Mundial; por haberse colado en el pit en China,... Uno dice que Hamilton ha pagado su inexperiencia: ni todas las horas que haga en el simulador ni todos los mimos que reciba en McLaren sustituirán las vueltas reales en GP. Alguno apunta que ésto le puede pasar factura a Lewis para años venideros y ver una caída en picado similar a su eclosión este año. Curiosamente varios culpan al coche de haberle privado del Mundial, pero parece evidente que si McLaren se hubiera centrado en gestionar bien a sus pilotos, alguno de ellos habría sido ya campeón en Monza al menos. También es común la opinión de que no ha aguantado la presión cuando realmente ésta existía. No es comparable la presión que puede recibir un piloto en cualquier GP de mitad de temporada que la que se le viene encima jugando lo que se jugaba y viendo que iba perdiendo toda su ventaja respecto a sus rivales. Y eso le ha perdido: no aguantar la presión en lo momentoscruciales, que son los que demuestran quién vale y quién no. Y mencionan lo que hizo Alonso: llevar su coche hasta la meta sin arriesgar lo más mínimo. Jaja!!: uno dice que perdió porque McLaren le dio por error la caja de cambios que era para Fernando... Etc, etc, etc ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Y como saben a que temperatura estaba el combustible? Pues porque lo miden no? Y si un equipo sabe que le miden la temperatura del combustible, como se puede atrever a hacer trampas?
O es que quizas TODOS hacen trampas, es decir, enfrian el combustible sin superar el limite de 10 grados y por alguna circunstancia, algunos se han pasado dos o tres grados del limite? Si por esta chorrada le quitan el campeonato a Raikkonen y se lo dan a un tipo que LO HA PERDIDO EN LA PISTA, no voy a volver a ver una carrera de F1 en la vida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Pues verdegay acaba de decir en la ser que esa posibilidad (sancion al equipo, no a los pilotos)no cabe y que si se excluye, se ecluye coche y piloto.
Me cagonlotodomecago Edited by - bezanes on 22/10/2007 0:21:52 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Rumor recogido por Carlos Miquel procedente de la prensa internacional: Sólo le quitan los puntos de constructores a BMW y a AT&T Williams.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Tampoco nadie se explicaba la sanción de Alonso en Hungría. Qué más da la que diga uno u otro. La FIA pone la sanción que le apetece.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Tambien ha dicho que no tiene ni idea de esos aspectos técnicos del reglamento, asi que su opinión no la tendría yo mucho en cuenta.
De llevarse LH el mundial, jamas volvere a ver una carrera de este deporte. Vaya verguenza. Nos toman el pelo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HEYYYY.... que si lo dice "el superentendido" todos tranquilos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estemos tranquilos que... alguna acertará el hombre .... ¿no?... ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Si le quitan los puntos a los pilotos, esto va a superar cualquier esfuerzo por la persecucion de un titulo.
El año que viene, en marzo que proclamen campeon a Hamilton para no crear mas mierda. Que pena de campeonato |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
lo que ha dicho Miquel viene de rumores de periodistas italianos.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menos mal... porque si viene de ÉL... LA JODEMOS FIJO!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se ahorraron la sancion a Hamilton por el accidente QUE PROVOCO entre Vettel y Webber alegando "condiciones extremas" debidas a la lluvia?
Pues ahora podrian alegar que en Brasil hace calor y que el aire acondicionado de los boxes ha afectado a la temperatura del carburante en la maquinilla. La FIA se pasa por el forro de los coj*** su propio reglamento y siempre encuentra un argumento "a medida" para revolver como le venga en gana. Al principio creia que eran la piFIA (unos ineptos) pero ahora me han convencido que son la maFIA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Que casualidad que los investigados sean los que preceden a Hamilton, 2 equipos distintos cometiendo la misma "fechoría"...es de risa, ¡una vergüenza¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Como le den en los despachos el título mundial a alguien que claramente lo ha perdido en la pista (reconocido por la prensa inglesa y los foros que estoy mirando)... creo que la maFIA perdería mucho con los italianos, españoles.... y demás enamorados de este deporte... ¿se atreverán a hacerlo? Espero que no le fastidien la fiesta a Kimi ni a los ferraristas.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:26 PM |