¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
Gindaltónic
mensaje Oct 22 2007, 03:33 AM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.336

Bueno, se acabó.

Felicidades a Kimi, a Ferrari y a los ferraristas. El de constructores creo que os lo regalaron (sí es muy subjetivo, lo sé), pero el de pilotos os lo habéis ganado a pulso.

Felicidades a Alonso y a Pedro. Los dos han sabido estar en su sitio, el uno corriendo como lo que es, un campeón, y el otro manteniendo el tipo como lo que también es, un caballero. Espero que el año que viene se jueguen el mundial entre ellos (y que gane Pedro, si puede ser).

Felicidades a Hamilton, por su pundonor y por la carrera que se ha cascado hoy, sin coñas. Le ha puesto ganas.

Eso sí "felicidades" también a Hamilton por actuar como lo que es, un novato, justo en el el momento en que más necesitaba la experiencia. Y le agradezco que haya dejado claro por qué Alonso es bicampeón. Un veterano no se la juega con todo a su favor y mucho que perder. Lewis sólo tenía que ver las dos carreras previas de Alonso, en Brasil. Menos simulador y GP2 y más vídeos sobre F1...

"Felicidades" a McLaren, por dar un ejemplo práctico de "Cómo tirar un par de títulos, tratar de desquiciar a un bicampeón para favorecer a un novato, y dejarse una fortuna de paso"

Edited by - Gindaltónic on 21/10/2007 22:37:10
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2007, 03:40 AM
Publicado: #562

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Solo por contestarte LOGANF1:

Que ALONSO no es culpable de que Pedro tenga o no volante... ES EVIDENTE... que se merece millones de veces más que PEDRO ese volante ... ES EVIDENTE!!!!... que es un grandísimo piloto... EL MEJOR... con o sin 3er título... para MI ES MÁS QUE EVIDENTE!!!... QUE Hamilton es un niñato... ES EVIDENTE... que se ha merecido ese volante y su continuidad por muchos años... ES EVIDENTE!!! que DENIS un calzonazos por no cortar cabezas... ES EVIDENTE!!!

Si se ha entendido lo opuesto... no era mi intención sino todo lo contrario.

Ya he dicho muchas veces que Alonso NO es santo de mi devoción extradeportivamente... deportivamente es EL Nº1 con diferencia, al que respeto por sus logros alabo sus resultados y critico sus errores, como todos.

Que soy subjetivo... claro que SÍ!!! tratando se ser lo más objetivo posible... os aseguro que no hablo con subjetitividad entre otras cosas porque el FORO siempre se ha basado en una educación, orden y "normas del foro" que trato de "respetar" en la medida de lo posible o mediante la suspicacia... y así lo seguiré haciendo, supongo que eso tratamos de hacer TODOS.

Para mí nada tiene que ver que para ser FAN de Pedro tenga que criticar a un piloto (del cual he reproducido palabras propias para citar una crítica) o al medio de comunicación retransmiten las carreras, que actuan así porque VIVEN DE ESO!!! y me quito el sombrero... por el rendimiento que A ESO LE SACAN, pero que según que actitudes o comentarios transgiversan la realidad y por supuesto pierden el respeto que deverían tener al informar y transmitir que en resumen es su cometido.

Que yo vierta tanta bilis por disparar... no creo que sea precisamente eso, NO se tratra de disparar... se trata de CONTRA QUIEN SE DISPARA!!! Creo que muchos de nosotros hemos sido más duros y hemos disparado con criticas muchísimo más agrias, directas y ofensivas, contra otros pilotos de las que yo he hecho contra Alonso, creo que eso... TAMBIÉN ES EVIDENTE!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
salome
mensaje Oct 22 2007, 03:43 AM
Publicado: #563

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Por cierto, ¿donde está el comisario que iba a velar por la igualdad de los pilotos de mclata? ¿Qué ha hecho el presidente de la Federación Española de Automovilismo?
Está claro que el coche de Fernando no era ni de lejos "igual" que el de luisito. Lo del motor no justifica esa diferencia. Qué pongan los coches de Fernando y de luisito en el banco de pruebas y que investiguen. Eso no cambiaría el mundial, pero desde luego dejaría a Ron definitivamente con el culo al aire.

Força Fernando.

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2007, 03:43 AM
Publicado: #564

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

En primer lugar, dar la enhorabuena a quien decidió poner el GP de Brasil como colofón de la tempordada, un éxito. Así como por renovar este GP hasta 2014.
KIT, "a pesar" de lo que ha hecho Telecinco por la Formula 1 (Subjetivamente: el mayor responsable del éxito de la F1 en España / Objetivamente: Primer canal en abierto que mayor cobertura ha dado a un evento deportivo, de media 3 horas por cada carrera de GP), yo no espero con ansia las retransmisiones de 2009, creo que Telecinco ha realizado, en líneas generales unas retransmisiones más que aceptables.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2007, 03:47 AM
Publicado: #565

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Anthony Hamilton, el padre del piloto inglés y casi tan famoso como él, ha declarado: "Ninguno de nosotros siente dolor, creeme. Nos sentimos bien. Hemos vivido una de las temporadas de la Fórmula 1 más fantásticas de la historia. Si alguien me hubiera dicho hace un año que estaríamos luchando por el Campeonato del Mundo a estas alturas, le hubiera dicho que estaba soñando".

"Pero este ha sido un año fantástico. Hemos perdido por un punto. Volveremos al año que viene, y si no ganamos el próximo año, ganaremos al siguiente. Pero una cosa es segura: Lewis Hamilton está aquí para quedarse". "Volveremos al año que viene, el equipo va a volver fuerte. Con suerte, toda la basura que ha caído sobre la Fórmula 1 este año no estará el año próximo, y creo que seremos la fuerza a batir una vez más". El padre del piloto agradeció a la afición inglesa su interés y acabó con un "Estad felices, porque es un día feliz".

what basura papi?

+Quote Post
ferchu
mensaje Oct 22 2007, 03:52 AM
Publicado: #566

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Un recadito para el superentendido de Carlos Miquel:

Ya hice el comentario de que se pusieran a enfriar champagne en Findlandia y Maranello el día que leí, creo recordar que en la revista Grand Prix posterior al GP de Hungría, la columna de opinión de CM (Carmele Marchante?) titulada "Kimi nunca será campeón".

Este tío me fascina...

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 22 2007, 03:54 AM
Publicado: #567

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJITO; QUE TODAVIA NO HA ACABADO!!!!!!!!!!

NO ES BROMA:

http://www.elmundodeportivo.es/formula1/index.html

Sempre Pedro! ARA SI!

Edited by - Brian Syrup on 21/10/2007 22:55:03

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 22 2007, 03:54 AM
Publicado: #568

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Si haces el favor de traducir...

Edito; Jajaja, vaya, no hacía falta traducir, disculpa...

Pues una más...si prospera, esto sería un puto cachondeo y una mierda más para la F1.

Edited by - Cap on 21/10/2007 22:56:57

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2007, 03:56 AM
Publicado: #569

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

BMW and Williams under investigation http://www.autosport.com/news/report.php/id/63547

HAMILTON CAMPEON?? JAJAJA

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 22 2007, 03:56 AM
Publicado: #570

Advanced Member

Disculpa, CAP, en el copiar y pegar, he pegado lo que no debía; pero lo de MD va en serio. Vive Anthony Hamilton!

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 22 2007, 03:57 AM
Publicado: #571

Advanced Member

Usuario No.: 155

Ostias que joputas!!! No puede ser verdad. No saben que van a inventar.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 22 2007, 03:57 AM
Publicado: #572

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

En primer lugar felicitar a los ferraristas (a mi hijo el primero, pues siempre ha sido ferrarista contra viento y marea) y en segundo lugar, felicitar a los que se van a tragar sus declaraciones, como por ejemplo:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/999625.html[URL-NOMBRE]Tengo el numero dos y soy el piloto numero dos

El año que viene sera el VENTIDOS!!!

http://www.20minutos.es/noticia/286866/0/ecclestone/hamilton/formula1/[URL-NOMBRE]Mi gran miedo es que no sea Hamilton el que gane el mundial

Yo de Kimi, TAMPOCO te hablaba!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Luchabamos/Alonso/elpepudep/20071008elpepidep_32/Tes[URL-NOMBRE]Competiamos contra Alonso

Tanta obsesion con Alonso y al final el rival era otro!!! Que inepto!!!

Ya se ha acabado la temporada. A pesar de la gran igualdad y la incertidumbre hasta el ultimo suspiro (si Kubica y Rosberg se tocan en las ultimas vueltas, Luisito hubiera ganado el mundial!!!) para mi deportivamente no se ha visto espectaculo. La mayoria de las carreras han sido muy sosas. Al final, los tres ultimos grandes premios han salvado el espectaculo.

Un saludo a todos los compañeros foristas y a la mascota Lewisfast!!!

+Quote Post
bezanes
mensaje Oct 22 2007, 04:00 AM
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

jajajajajaja. Esto si que ya es el no va más.
Os juro que me borro. Si va pa lante me borro y me dedico a las chapas.

Espero que Ferrari haga valer sus galones (jeje, nunca me imaginé diciendo esto)

Edited by - bezanes on 21/10/2007 23:02:23

+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 22 2007, 04:01 AM
Publicado: #574

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

Bueeeno, voy a cambiar el chip.

Fenomenal carrera de los dos Williams-Toyota. Nico destrozando a los dos hasta ahora "segundones" del campeonato, Kubica y Heidfeld. Nakayima, a pesar de su "accidente" muy bien para ser su primer GP. Los comentarios de Lobato excesivos, en mi opinión. Sólo se ha centrado en lo malo y ha dejado su carrera por los suelos a los ojos de todos los que lo escuchábamos.

Deducción: Toyota tiene un gran motor, pero mala aerodinámica. Pedro lo arregla en dos meses. Williams tiene un gran equipo de diseño e ingeniería y un gran estratega. Siempre estarán arriba (mas aún en mi corazón).

Todos los suministradores han dado hoy sus mejores motores. Notese el ascenso de Webber con el motor Renault. David, está claro que "no ha querido" usarlo convenientemente, sino a su conveniencia (preferencias personales por el título, ha sido escandaloso). Espero que no esté mucho mas en pista. Lo mismo para Fisi. ¿Que manera de volver es esa? Pobre Sakon.

Y se acabó hasta... bufff ¡demasiado tiempo! Ahora a poner en marcha la másquina rumorológica-adivinatoria.

P.D.: Comentario a parte, prefiero ser cabeza de ratón, que a la cola del león, cae toda la mierda.
Pienso que, evidentemente desconociendo todos los factores, se tenía que haber ido de McLaren en cuanto ocuparon los asientos Kimi y JP. Si estando de probador le contratan a dos pilotos por encima... no va a correr nunca en ese equipo. Este año, lo mismo. ¿Espera volver a correr? Yo lo deseo con todo mi corazón. Me aficioné a él cuando corría en un coche del montón y lo seguiré admirando en un coche medio (en uno bajo no va a entrar nunca, puesto que hay que pagar y eso, si que se ha ganado no tener que volver a hacer). Quiero ver el espectáculo que puede dar al volante en carrera, no en pruebas. Convencido de que en un Williams o en un Toyota, haría grandes y apasionantes carreras. Y hay un sitio ahora mismo en cada uno de ellos.

Dentro de 10 años, seguiremos suspirando por las emociones que nos dio Pedro en pista, como recordamos las de otros grandes de tiempos pasados. Yo, por lo menos.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Oct 22 2007, 04:05 AM
Publicado: #575

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

acabo de escuchar lo mismo en la ser, parace que han utilizado cmbustible que habías estado previamente congelado.
menudo tema
esto es interminable
la verdad es que esla gota que colma el vaso, la formula 1 es un circo, una feria, un juego de mesa, una aventura gráfica, un juego de rol,...???
pedro forever
pedro the best
pedro nippon ichi

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 22 2007, 04:10 AM
Publicado: #576

Advanced Member

Pobre Kimi, ahora que debe estar ya, en la tercera o cuarta caipirinha.

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2007, 04:12 AM
Publicado: #577

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Ahora en serio, ¿tan malo para la Formula Uno es que no gane Hamilton el campeonato?
Me extraña mucho que esto de congelar la gasolina sólo lo hayan usado este GP, de ser verdad lo habrían usado casi todo el año, ¿por qué hacer probaturas la última carrera cuando más peña va a estar pendiente de lo que se haga?

En todo caso, siguiendo los precedentes de este año, la sanción, fuese cual fuese, debería ser para los equipos, es decir, multa económica y retirada de puntos en el mundial de constructores, sin afectar a los 3 pilotos, con lo cual, Kimi sigue sindo Campeón.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 22 2007, 04:12 AM
Publicado: #578

Advanced Member

Usuario No.: 155

Venga hombre a quien van a engañar. Para que van a querer hacer eso Bmw y williams. Que tenian en juego??

No me lo creo. Como esto prospere, no vuelvo a ver un carrera de f-1.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Oct 22 2007, 04:13 AM
Publicado: #579

Advanced Member

Usuario No.: 4.933

BITTER disiento contigo por lo del exito en F1 en España es gracias a T5. Es gracias exclusivamente a Alonso. En TVE ya era una gran audiencia.
Sino, crees que si Alonso no corriera, la gente veria a Raikkonen-Hamilton ? Va a ser que no tronco wink.gif

Venga, un saludo

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 22 2007, 04:13 AM
Publicado: #580

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Lo unico que me tranquiliza un poco es que como os podeis imaginar, la todopoderosa Ferrari ya debe estar haciendo presión a la FIA, Eclestone y la madre que los parió a todos para que como mucho la sancion se quede en multa economica.

¿Porque cojones no sancionan tambien a Conguito por el uso de las gomas?

Que verguenza, que oscuros intereses hay para que la FIA y Eclestone busquen la victoria de Hamilton.

¿Habra analizado la gasolina del pepino de Hamilton los payasos de los comisarios?

+Quote Post

52 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022