BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Joder que subidón!!!! Grande Kimi, gracias por todo. Ahora sólo falta que se confirme la marcha de Alonso de McLaren y el volante para pedro y seré el tio mas feliz del mundo.
oeeoeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
MENUDO FIESTÓN QUE TE VAS A PEGAR CRACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ZORIONAK TXAPELDUN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ojito a todas las whiskerias de Sao Paulo porque llega Kimi!! jajajaj
Felicidades a Kimi!! ![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Bezanes, lee bien. he dicho a Kiki Y a Felipe. Que sería lo lógico, descalificar a los dos y al equipo.
En ese caso, Fernando 1º, Lewis 5º, gana FA el título. 114 a 111. Pasa de segundos y decimoséptimos puestos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: NOP, gana Alonso porque seria el vencedor de Brasil, 10 puntos colega, Jaimito solo sumaria dos puntos más frente a los cuatro de Alonso. Alonso Tricampeon........ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Joe que sustos me dais algunos. Poner una foto en la que se demuestra que Kimi tiene dientes. Y sin avisar.
Un enigma universal menos que descubrir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
No Bezanes, ahora estan empatados y alonso esta por detras de Hamilton, pero si eliminan a Kimi, Alonso pasa a ser segundo y gana DOS puntos, y Hamilton pasa a ser sexto y gana UN punto, por tanto Fernando seria campeon (ya no estarian empatados). Y si eliminan tambien a Massa, pues aun seria mas campeon.
Pero no hace falta especular, ya que eso no pasara. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Un apunte:
Clasificación de vueltas rápidas: 1º Kimi 1.12.445 2ºLewis Hamilton 1.12.506 [...] 5ºNakajima 1.13.116 6ºAlonso 1.13.150 Vale que tanto Hamilton como Kimi hayan tenido un motor evolución, y que Hamilton Halla ido a 3 paradas, pero que este por detrás de Nakajima... vamos, que le han "tuneado el coche" [/B] Edited by - APR on 21/10/2007 20:35:57 [/b] -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
ATENCIÓN NOTICIA !!!!
Creemos que FA ES EL PRIMER PILOTO DE LA HISTORIA DE LA F1 QUE QUEDA TERCERO EN UN TRACTOR !!!!!.. Eso si un TRACTOR BUENO, pero un TRACTOR. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Ahora veremos si las 2 cagadas de Hamilton le pasan factura en el futuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno carrera preciosa y muy emocionante en la que como es obvio se ha producido una gran alegría de los seguidores españoles aunque Fernando no haya podido ser campeón.
Enhorabuena Ferrari y Kimi, justos campeones, demostrando que un equipo de F1 debe de estar unido y apoyar y cuidar a sus dos pilotos, no a uno frente al otro. Creo que la lección de esta temporada nunca se olvidará en la F1. Yo personalmente me alegro mucho de lo sucedido, porque la gentuza que ha demostrado ser la cúpula de McLaren ha quedado totalmente desacreditada y ha conseguido lo que se merece. La prensa internacional va a ser la leche mañana. FA ha hecho lo que ha podido, especialmente una salida prodigiosa que ha descentrado a LH y le ha provocado su salida de pista y su problema con el cambio. Ojo, que a lo mejor LH sale tocado de este final de temporada y se tuerce su carrera, ya que finalmente su evolución "anti-natura" en la F1 (empezando la casa por el tejado, creyéndose que podía ser campeón del mundo facilmente, "siguiendo los pasos de Senna" en sus propias palabras, ganándose las antipatías de muchos otros pilotos...)puede pasarle factura. Creo que FA sale reforzado de este desenlace, porque hubiera sido un golpe moral que al final LH ganara el mundial. Preciosas luchas en la parte media de la carrera, sobre todo Kubica-Rosberg. Hoy ha habido mucho movimiento bonito. Bastante bien Trulli con la cafetera que lleva, y Honda de nuevo lamentable con dos abandonos. Renault ha terminado de manera horrible una temporada horrible. Weber iba de 10, una pena. BMW como siempre, un paso por detrás de los mejores pero muy bien. Bueno, hasta aquí hemos llegado en una temporada apasionante. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no veo la hora de ver los titulares ingleses, y los caretos de Dennis, Haug, Eclestone y compañía.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Mis vecinos me han denunciado a la FIA, por los gritos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
¡¡KIMI, TE QUIERO!!
¿Quién iba a decir que este sería el desenlace de hoy? Como ferrarista estoy super contento. Sabía que había una opción matemática de que ganara Kimi, pero era una opción tan remota que ni pensaba en ello. ¡Enhorabuena Kimi! ¡Enhorabuena Ferrari! Este campeonato tiene muchísimo mérito. Kimi superó las dificultades que tuvo inicialmente para adaptarse al Ferrari, y con un coche algo más lento que el McLaren y menos fiable ha conseguido, a base de esfuerzo, lo que parecía imposible. En cuanto a Hamilton, ha hecho una temporada excelente sin cometer errores... hasta las dos últimas carreras, donde su inesperado liderazgo le ha superado y ha sucumbido a la presión. Aunque sin duda tendrá más oportunidades para ser campeón. Para mi el gran derrotado ha sido Ron Dennis. Su gestión durante todo el año no podría haber sido peor. No ha sabido mantener unido al equipo, y con sus tonterías ha perdido un campeonato que lo tenía casi ganado. No me da ninguna lástima. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Igualdad absoluta... cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
-Alonso a 57 seg de los Ferrari (y Hamilton podía seguir su ritmo) -Igual vuelta rápida que Rosberg prácticamente y... peor que Nakajima! Menos mal que el plan les ha estallado en las narices por el puto ansia de uno que yo me sé... Muy bueno ese guiño de Alonso en la rueda de prensa- "hombre, podríamos pensar que los puntos decisivos del mundial no se han perdido en esta carrera..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Enhorabuena ferraristas y demas...al final se ha hecho justicia y esto me hace seguir creyendo en este deporte.
Me alegro mucho por Raikonen...y por Alonso mas todavia en el fondo. Esto le ayudara a salir de Mc Claren con mucho menos "equipaje"...con una sonrisa como la que tenia en el podio. Y yo creo que ya se habra empezado a ganar la simpatia de algunos ferraristas no?? Ha sido un verdadero placer seguir la temporada con vosotros... Lewisfast di algo...es mu bueno reirse de uno mismo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
He echado en falta algún plano de Ron, y del papito del Lewis...
¿¿Dónde está la realización cuando se la necesita?? Por lo demás decir: "Nosotros no corríamos contra Kimi, corríamos contra Fernando" Por lo tanto, enhorabuena Ron, ya que "vosotros" según eso habéis conseguido "vuestra meta". GI-LI-PO-SHAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
![]() LLORAAAAAAAA JAJAJAJA -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Llora, que en tu temporada debut sólo has podido ser subcampeón del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
BRAVO FERNANDO. BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO...
Ha terminado tercero a lomos de una tortuga andante. Todavía se atreverán algunos a decir que los coches de Fernando y Hamilton eran iguales. VERGONZOSO. ¿Qué coño han hecho todas las personas encargadas de vigilar el coche de Alonso? Nada, porque nada podían hacer. El Carlos Gracia ese, que se dedique a presidir la ONCE porque de coches no entiende un pimiento. La vuelta rápida de Alonso es peor que la de Nakagima y a 7 décimas de la de Hamilton. Me gusta el deporte, no he sido nunca antinada ni antinadie hasta hoy. Me alegro más por el ridículo de Hamilton que por la victoria de Raikonnen. ENHORABUENA KIMI |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:46 PM |