BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vaya carrera nos espera mañana, desde luego que las cosas han ido muy mal hoy, Alonso nunca ha estado a ritmo de Lewis.
Mañana puede ser un caos la S de Senna, Alonso y Kimi se tirarán a muerte, incluso pudiendo darse un trompazo Alonso y Lewis, ya que Alonso estará justo detrás de Lewis en parrilla y si apura demasiado se lo come. En cuanto a lo de que Alonso vaya a una parada, poco recomendable, Pedro usó esa estrategia el pasado año y no le fué nada bien. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Alonso disappointed with fourth
By Michele Lostia Saturday, October 20th 2007, 17:47 GMT Reigning world champion Fernando Alonso was clearly disappointed at qualifying only fourth for tomorrow's season finale in Brazil. And the Spaniard pinned the result on the fact that he had to start the final part of qualifying behind McLaren teammate Lewis Hamilton. Alonso needs to score four points more than Hamilton to retain the title, but the rookie Briton will start tomorrow's race in second place, with third title rival Kimi Raikkonen in third. "I'm very disappointed," Alonso told Italian television RAI after qualifying. "Certainly fourth is very disappointing, but there's nothing to do about it now. I just need to think about tomorrow to try to do an impossible race." Alonso said he was handicapped by the fact that he had to start the third part of qualifying behind Hamilton, which ultimately forced him to push too much in order to start his final flying lap before the session ended. "The main problem was starting behind my teammate as usual," he said. "To pass the finish line with just three seconds to go makes you go too fast on the out-lap." Vamos...como en Turquía... Mucha "casualidad" que siempre le pase al mismo y más aquí , en un circuito tan corto... No hay peor ciego que el que no quiere ver [/B] Edited by - MEFE1 on 20/10/2007 22:09:42 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Hamilton: me cae como un puntapié en la base del escroto pero lo ha hecho bien, y no es fácil.
Massa: era previsible. Raikkonen: con su táctica, a ver cómo le sale, pero empezar tercero no és lo idóneo si quieres optar al mundial con un Massa y un Hamilton rápidos. Alonso: la verdad, ya no sé qué pensar..... le falta ése punto, por algún motivo y salvo debacle de su rival lo tiene imposible. A ver si ésa extraña coincidencia de Gindaltónic es premonitoria de algo grande para el Asturianín. Saludos! Edited by - atom on 20/10/2007 23:44:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
No se vosotros pero yo estoy deprimido del todo. Por San Ganchao que llueva o que pase algo, no quiero ver al niño ni a su padre.
Que marronnnnnnnnnnn. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pues yo al niño todavía, que es el que ha movido esas manitas dentro del cockpit ... pero a la Margarita Seisdedos del paddock ni en pintura!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Habéis visto lo que están poniendo en telecinco?
Es un mensaje en el programa la noria que dice "la seguridad de Alonso en el gran premio de mañana no está garantizada". A ver qué leches dicen éstos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora dicen que un tal Ansón sabe algo al respecto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Con lo que disfrutaba yo con la F1 viendo a Nigell Mansell en su monoplaza, y lo que estoy sufriendo ahora. A descansar que esto no puede ser sano...
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, una auténtica chorrada le de tele5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Si mañana no ocurre nada imprevisto, debemos abrir un topic para felicitar al negrito.
Ante todo deportividad. Ojalá que el topic sea para Felicitar al tricampeón. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
como el señortio hamilton no va a entrar en este foro, yo voto porque no se abra ningun topic para felicitarle. Que lo abran en su pais de los cojones.
Solo fataria eso, arrodillarme ante ese payaso.......Si gana, se lo merece y es muy bueno y tal, pero un topic para felicitarle, amos venga. Ni con fernando se ha hecho eso. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 21/10/2007 3:02:29 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ron Dennis y el padre de Hamilton hacen llorar a una periodista de 'L'Equipe'
Es esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault Ron Dennis, jefe del equipo McLaren. (AFP) Actualizado domingo 21/10/2007 01:36 (CET) EFE SAO PAULO.- Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis, líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizaron un duro enfrentamiento con una periodista francesa en el circuito de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil. La reportera abandonó la rueda de prensa llorando. Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario 'L'Equipe' Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo. Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida. El inglés se disculpó ante el finlandés. En la misma conferencia de prensa Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, pero cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.089 ![]() |
En al As (del superentendido):
Ron Dennis amenazó a la periodista de 'L 'Equipe' C. Miquel / 21/10/2007 La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas". Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Con las respuestas, Lewis reconoce que lo obstaculizó, sea porque no lo vió por el retrovisor por culpa de las vibraciones (¿no están fijos?), sea porque tenía detrás Alonso. O sea, que reconoce que lo obstaculizó. Y si la tomó de esta forma con la periodista, es que sabe que si Raikkonen quedó tercero fue "gracias" a él.
En cuanto a Alonso, por lo que contó al diario italiano, parece que en su vuelta de calentamiento de neumáticos tuvo que ir a fondo para llegar a tiempo y no pudo preparar la vuelta rápida adecuadamente. Por esto está tan enfadado. Es que la táctica es obvio que es la misma que Hamilton. No va a una parada. De otro modo no se hubiese enfadado. Y además los tiempos realizados así lo dejan entrever. O sea, que nos toca otra carrera "limpia" y con "igualdad". Yo creía que Ferrari tenía muchas influencias en los comisarios, pero desde que Schumacher no seá por allá esto ya no es así. Vamos, que el mundial no lo ganará Hamilton sino los que mueven los hilos de este.... "deporte"(!)(?). -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Por mucho menos de lo de Hamilton a Kimi, Alonso fue sancionado en Monza 2006. Pero no nos puede extrañar, ya sabemos que este "deporte" tiene varios reglamentos que se aplican según las circunstancias y quien es el afectado.
Definitivamente, creo que la diferencia de motor ha resultado decisiva. Parece que Alonso ha quitado ala para igualar un poco la cosa, pero esto le ha acabado pasando factura en el tiempo total por vuelta. En cualquier caso, la realidad es que este fin de semana, Alonso lleva un coche 3-4 décimas más lento que Hamilton. No quiero entrar en temas de sabotajes electrónicos, aunque es algo que no se puede descartar después de comprobar por enésima vez la catadura moral de Dennis en su incidente con la periodista. Entiendo que Alonso está harto de este mundial y de dar excusas, pero al menos las 2000 personas que se han desplazado a Interlagos para apoyarle se merecían una explicación más clara y real de lo que le sucede a su coche este fin de semana. Es evidente que no quiere acabar la temporada dando una imagen de llorón y mal perdedor, pero diciendo, como he leído, que el coche ha ido bien, lo que hace es dar la imagen de ser piloto un bastante inferior a Hamilton, lo cual es mucho peor. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Me deja un poco alucinado esta reacción de Dennis y el padre de Lewis contra una periodista. Tanta imagen que Dennis quiere dar y es un barriobajero. Además, la periodista no ha preguntado nada fuera de lugar. Pero lo más alucinante es... ¿qué c*ño pinta el padre del bocazas ahí? En todo caso debería ser un componente del equipo el que respondiera a la periodista... ¿este tío qué es dentro del equipo? Yo soy la periodista y literalmente lo mando a tomar por el cul*. Igual el payaso este se piensa que el equipo también es suyo!!! Me pone enfermo, es peor que la madre de Tamara.
Después de haberse comportado así con la periodista, tenían que ir un par de tiparracos de Renault, coger a estos dos subnormales del pescuezo y decirles que si vuelven a dirigir la palabra o estar a menos de 100 metros de esta persona les van a romper las dos piernas. Si nos ponemos todos barriobajeros... esto es lo que hay. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ron Dennis es un matón de barrio, y un cobarde.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Ahi podemos ver la catadura moral de estos dos....un periodista toda la vida de dios ha hecho las preguntas que le ha dado la gana...no me gustan un pelo estos ingleses piratas disfrazados de gentlemen...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
De una entrevista de Alonso en AS:
-¿Lleva la misma estrategia que su compañero? -Sí, yo quería hacer otra cosa, pero no me han dejado. No estoy de acuerdo con ella. Si el único margen que tienes para poder inquietar a Lewis es la estrategia, para por ejemplo poder optar a la pole con un coche más lento, "desaparece" por arte de magia, pues ya me diréis vosotros si no se está favoreciendo a un piloto de los que optan al título sobre el otro. -La salida será una locura... Esta vez sí. Tengo que arriesgar más que nunca, no tengo nada que perder. Y Kimi, igual. Los dos seremos muy agresivos y espero una salida muy emocionante. Ya veo yo la salida: Hamilton bloquea a Alonso, Kimi gana posición y se escapan Massa,Raikkonen y Hamilton de la tortuga Alonso. Si Hamilton tiene problemas, pues en Ferrari dejan pasar a Raikkonen. Si no, pues gana Massa en su tierra y se acabó. A ver la sonrisita de Lewis, y los matones del barrio. -¿Cómo está de ánimo? MUY TOCADO Pues parece que ya somos unos cuantos... [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Es hora de recordar un campeón que a mí personalmente no me caía especialmente bien por causas secundarias, pero que en la pista rozaba la perfección en muchas ocasiones. Me refiero al Kaiser, obviamente.
¿Recordáis cómo corrió el año pasado aquí? Eso es lo que yo quiero de Alonso hoy, y si se pierde, a otra cosa. Pero un auténtico campeón se ve en estas ocasiones. Y yo confío en que Fernando (como ha hecho Pedro también cuando le han dejado), demostrará que es un verdadero hombre de carreras. El título para el más regular (este año probablemente será en la pista y fuera de ella). La admiración, para el que a pesar de las adversidades luche hasta la línea de meta. Saludos PS: Por cierto, si el "amigo" Lewisfast aparece, que lo hará, me temo, mi opinión es que no se debe hacer ni caso. Sería lo más amargo con lo que podría encontrarse. Edited by - Gindaltónic on 21/10/2007 11:26:39 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:07 AM |