¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
Bobo
mensaje Oct 20 2007, 06:11 AM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.144

Curiosa la encuesta. 3 ingleses y 3 alemanes, que aspiran a entrar en el equipo (que rotundos los tres). De 22 pilotos... Si es que Alonso es un indeseable.
Impresionantes las declaraciones de Rubens. Un tío tan diplomático mojándose así.
Divertido Massa. Ese va a durar en Ferrari lo que dure el papá de su representante. Lo mismo que duró Speed en cuanto se supo ue no habria mas GP USA.

Lauda... No Comment. Mejor, con lo que le odio después de lo que le hizo a Pedro... A lo peor me sale un improperio.
Go to the top of the page

+Quote Post
Croco
mensaje Oct 20 2007, 02:25 PM
Publicado: #342

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.307

Joer, que mal rollo ver a Pedro tan serio. Me da mala espina. Tengo la sensación de que igual sabe ya qué va a pasar con Prodrive. A ver si esta carrera lo tenemos comentando y dice algo, para bien o para mal, esto de tenernos con el corazón en un puño tantos meses está siendo desesperante.

Saludos a todos.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 20 2007, 02:49 PM
Publicado: #343

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

El rostro de Pedro lo dice todo, por desgracias se cumplirán las más negras expectativas sobre Prodrive.
por Dios Pedro vete de ahí.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 20 2007, 03:38 PM
Publicado: #344

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Estoy contigo Tess, Pedro tiene que largarse de ahí a la de YA. No soporto mas a este equipo de (no se me ocurren ya ni calificativos) ....
Lo que le están haciendo a Alonso en cualquier empresa se considera Moobing, y tal como han desgastado la imagen de Pedro está claro que no le han tratado bien.
Pues ya se sabe. Que el año que viene les desarrolle el coche Paffet y Lewis, a ver que tal les va.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 03:52 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Que pesaos con que Pedro se tiene que largar Pedro se quedara si no tiene ninguna otra opcion el hace su trabajo al margen de las peleas entre los pilotos titulares.. dios es tan dificil entenderlo.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 20 2007, 03:54 PM
Publicado: #346

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Yosssi si no lo digo por las peleas, ni por nada de eso, lo digo por su cara, es que solo hay que verlo, un hombre que está feliz no tiene esa cara de tristeza, date cuenta que están hechas en varios momentos y siempre tiene la misma cara, luego no es un instante puntual.
yo quiero ver a Pedro feliz, ¿tan dificil es entenderlo?

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 20 2007, 04:00 PM
Publicado: #347

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

¿Todos vosotros os marcháis de vuestras empresas al primer momento de duda?

Los jóvenes, solteros y sin familia a su cargo puede ser que si, pero los casados, con familia y con planteamiento de futuro, valoramos muy mucho el poder de la balanza,
¿compensa el riesgo mi satisfacción personal?
Seamos realistas, Pedro esta disfrutando con un buen coche, un equipo potente, un sueldo en condiciones, sino tiene una opción real, con posibilidades reales, con opciones de futuro interesantes (véase DTM de Mercedes), no te muevas, te están haciendo el columpio,
Yo disfrutaría horrores si repitieras Bahrain, Hungría, pero soy realista y me veo a mi, con mi trabajo, no pienses en tus fans, piensa en Tu familia y en Ti, si crees que algo nos toca, pues piensa ese algo en nosotros, pero, sinceramente, nosotros no podemos darte lo que Tu si nos puedas dar.

Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro, sea el que sea, siempre que lo elijáis Reyes y Tu.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 20 2007, 04:19 PM
Publicado: #348

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¡¡¡ANIMO FERNANDO!!!
¡¡¡ANIMO PEDRO!!!

Ambos habeis dado lo que habeis poddido y os han dejado durante todo el año. Ahora hay que poner el colofon dorado a la temporada. ¡ANIMO CHICOS!!!!!

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 20 2007, 05:07 PM
Publicado: #349

Advanced Member

Usuario No.: 155

Joder, no va a estar todo el rato sonriendoso por si le fotografían. Esta habalndo de la carrera con Hamilton y compañía y hablarán de cosas serias, no seamos cínicos.

Pedro tiene el Tercer puesto laboral mas importante del equipo Mclaren F1 (El mas grande de la F-1, junto a Ferrari). Que mas se puede pedir?? Solo un peldaño mas y ser titular, pero eso es muy dífícil. Ojalá se de el caso, pero sino, su trabajo es gratificante.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 20 2007, 05:35 PM
Publicado: #350

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

totalmente de acurdo con OCKO, no va a estar sonriendo todo el rato para salir bien en la fotos no?? y a muchos pilotos les gustaría estar en el puesto de Pedro, ahora mismo le dices por poner un ejemplo a Sutil, Davidson, etc... que elijan o ser probador de Mclaren o seguir en sus equipos sin conseguir nada y aceptarian seguro, o por lo menos yo aceptaria el puesto de probador

le hago una firma como la mia ha quien quiera

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 20 2007, 06:40 PM
Publicado: #351

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Para poner a la gente en antecedentes, este es el caso de Olivier Panis, ganador del Gran Premio de Monaco en 1996 con un Ligier.

En 1998, sin embargo, las cosas no pudieron ser peores para Olivier. En gran parte debido a la baja confiabilidad de su auto, Panis no pudo anotar un punto en toda la temporada. La temporada siguiente, solamente logró una unidad, tras lo cual finalizó su relación con Prost.

A pesar de su situación, Panis fue considerado para ocupar una de las butacas de Williams, pero en cambio optó por aceptar un puesto como tester en McLaren. Esto le permitió mostrarse frente a otros grandes equipos de la categoría, y acabó firmando contrato con BAR en 2001. Sin embargo, BAR no resultó ser el gran equipo que muchos esperaban, y el francés terminó en el 14vo lugar las dos temporadas que permaneció allí.

En 2003, Panis partió hacia Toyota, equipo que empezaba su segundo año en la categoría y que requirió sus servicios para que aporte sus conocimientos y guíe a su debutante compañero, Cristiano da Matta. Si bien el resultado final para el piloto fue el mismo que los dos años anteriores, se destacó especialmente en la modalidad de clasificación de una única vuelta.

El piloto permaneció en Toyota en 2004, su décima temporada en la Fórmula 1. A principios de octubre de ese año, Panis anunció su intención de retirarse de la máxima categoría tras el Gran Premio de Japón, aunque permaneció en la escudería japonesa dos años más como piloto de pruebas hasta diciembre del año 2006, donde puso fin en el Circuito Permanente de Jerez a doce años vinculado a la Fórmula 1. En el momento de retirarse, era el piloto de mayor edad de la categoría, con 40 años cumplidos.

+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 20 2007, 06:54 PM
Publicado: #352

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

solo tengo un deseo: Que empiece la temporada 2008, a ver si vemos F1 no como este año lleno de sombras y dudas.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 20 2007, 07:05 PM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Muchas gracias Vicent por ponernos la historia de lucha y superación de Panis. Está claro que se enroló en Mclaren con la intención de intentar recalar en monoplazas competitivos, pero las cosas no le fueron saliendo bien y deambulaba por la zona media-baja de la parrilla. De todos modos, realmente tuvo mucha gratitud con Toyota, su último equipo antes de retirarse.

Con Pedro ahora pasa un poco lo mismo, pero con mas paciencia por parte de nuestro piloto, tras conducir coches realmente poco competitivos como el Arrows o el Jaguar, firmó por Mclaren como probador con la intención de impulsar su carrera deportiva. Está claro que el podía haberse quedado en Arrows o conduciendo Minardis, pero eso sería ser otro Jos Verstappen. Pedro era consciente de que los equipos poco competitivos son buenos para comenzar, pero continuar ahí sería estancarse.
Pedro ha trabajado mucho en Mclaren, ha sido una pieza clave dentro de la escudería, llegó como segundo probador y poco a poco fué relegando a Wurz hasta que el austriaco tuvo que marcharse, tanto para no quedar en la sombra de Pedro como por propia inteligencia, ya que Williams siempre ha sabido valorar a los pilotos y Wurz sabía que Williams era su última opción de volver a competir, lo que le hizo aceptar un año de tester mas otro de oficial.
Pero Pedro, no ha tenido suerte, tras dos años de trabajo, llegó Bahrein, y ahí se lució con un Show de adelantamientos de esos que se echan de menos en la F1 hoy pero que se estilan en la GP2. Llegó 5º y marcó la vuelta rápida, 2005 fué un gran año, ya que Pedro siempre lideraba los Viernes. Ahí se veía que Pedro le comió ya todo el terreno a Wurz.
Llegó 2006, y la mala relación de Montoya con Mclaren, hicieron que Pedro compitiese durante casi media temporada, una temporada de sonrisas y lágrimas. Las sonrisas eran su constancia, el carrerón de Hungría, el finalizar siempre en los puntos. Mientras que las lágrimas se traducían en bomba de gasolina cuando aspiraba a podio, capar motor en Japón o estrategia mal diseñada en Brasil (aunque el fallase en calificación).
Pero Pedro, de sobra ha mostrado su calidad en Mclaren, tanto deportiva como humana, cumpliendo siempre con lo que se le pide. Pero mal han salido las cosas, porque con 36 años no ha salido ese volante competitivo que merece. Mclaren parece no estar dispuestoa darle la oportunidad de brillar junto a Hamilton en 2008 ante la ya casi segura marcha de Alonso. Así que por ello, debe bajarse un poco el listón y llamar a las puertas de equipos menos competitivos como Toyota (obviamente no debe bajarlo a los Aguri o Spyker) o Williams. Coches menos competitivos pero donde si sumará puntos. Puesto que de no tener volante en Mclaren (y tras el fiasco de Prodrive) en 2008, debe cerrarse la etapa en Mclaren, una etapa que poco o nada daría ya de si.

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 20 2007, 08:23 PM
Publicado: #354

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Ufff, tiempazo de Vettel, eh?? Visto y no visto por la pista!!!!

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 20/10/2007 15:29:43

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 20 2007, 08:26 PM
Publicado: #355

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pedro se siente... feliz en Mclaren os lo puedo asegurar.

Pedro sabía que estaba muy complicado ser piloto oficial en 2007, creo que ÉL es precisamente el que lo tenía más claro... ya lo he comentado antes, se aferró a lo que tenía, él hubiese querido demostrar que era igual de rápido que Hamilton y que seguramente el chabal necesitaba un añito de tester (cosa que ahora nos comemos con patatas pero era el planteamiento lógico) Lo que le jodío a Pedro es que antes de que los dos se hiceran "pupita" en la pista y soportaran una presión extra inecesaria... se le dijera sin darle opcción que finalmente era Hamilton... Y PEDRO le dolió el orgullo como a cualquier piloto que venia de ser "titular" en el 2006 i le jode el volante un niño que es inglés... aún así, sabía que LO TENIA MUY MUY DIFICIL incluso por razones que poco tenian que ver con la calidad de su pilotaje... otra cosa es lo que tenga que decir, lo que tenga que mostrar, la ilusión en él y en los suyos que tenga que mantener. Si Pedro no fuera piloto de F1 sería un perfecto EMBAJADOR por su diplomacia!!! así que aplicad LA DIPLOMACIA a muchas de las cosas que dice y que muchas otras QUE TIENE QUE DECIR... porque no hay otra.

Pedro TIENE MUY claro que quiere competir... y si hubiese un volante accesible en TOYOTA, HONDA, SAUBER, WILLIAMS... EVIDENTEMENTE SE MARCHARÍA... y así lo saben en Mclaren DE HECHO OS ASEGURO... que de esos 4 equipos nombrados en uno tenía el contratito redactado y apuntito de hacerse púplico su fichaje y en de otro estuvo muy cerquita. Por eso sigo confiando en más opcciones que no únicamente (Prodrive o McLaren)

Si NO hay posibilidades... se quedará en casa, a disponer del mejor material de la F1 probando mas cosas en 1 més de las pudo probar sumando sus 2 años en Arrows y sus 2 en Jaguar... Es respetado, por todos, directivos dicho publicamente por TODOS pilotos varios (incluido el diavólico Hamiltín) el capo Denis, eWithmars y Haugh que parece el guia esppiritual... no es muy expresivo pero donde dice Amén... siempre está Pedro en sus oraciones.

Siento que a Alonso... por miles de motivos que de todos es sabidos... no le haya ido tan bien "en la casa de Pedro".... que Alonso no se sienta arropado (aunque tenga muchas camisetas del equipo)... no quiere decir que a Pedro no esté agusto... en un equipo donde ya era feliz ... antes que llegara el asturiano!!! que a veces mezclamos la velocidad con el tocino.

Supongo que Pedro es amigo de Fernando y quiere que gane Alonso y lo apoya incondicionalmente porque.... es su... amigo y porque... "ningun 2º piloto de pruebas le tiene que decir como debe hacer las cosas"... porque son... amigos... de la misma manera que Pedro lo fué de Kimi, Juancho, Coulthard, e incluso aun siendo rivales en pista y compañeros... Jos Verstappen.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
solo
mensaje Oct 20 2007, 08:50 PM
Publicado: #356

Advanced Member

Usuario No.: 5.498

Alguien sabe que le pasó a Kubica?

+Quote Post
bezanes
mensaje Oct 20 2007, 09:10 PM
Publicado: #357

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

¿Alguien sabe si los ferrari tienen el motor de china o llevan uno sólo para esta carrera?

Yo es que creo recordar haber leído que ellos, como hamilton, estrenan motor, y a tenor de lo visto en los terceros libres, y en la medida en que los resultados sean significativos, parece que se nota. Empiezo a verlo negro...

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 20 2007, 09:16 PM
Publicado: #358

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Tiempos de los libres de hoy sábado:

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 5 Felipe Massa Ferrari 1:11.810 22
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:11.934 0.124 18
3 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:11.942 0.132 21
4 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:12.446 0.636 14
5 12 Jarno Trulli Toyota 1:12.461 0.651 23
6 8 Rubens Barrichello Honda 1:12.478 0.668 24
7 9 Nick Heidfeld BMW 1:12.579 0.769 25
8 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:12.594 0.784 12
9 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:12.767 0.957 18
10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:12.823 1.013 20
11 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:12.893 1.083 20
12 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:12.913 1.103 20
13 7 Jenson Button Honda 1:13.015 1.205 22
14 11 Ralf Schumacher Toyota 1:13.046 1.236 23
15 4 Heikki Kovalainen Renault 1:13.090 1.280 20
16 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:13.117 1.307 12
17 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:13.299 1.489 16
18 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:13.331 1.521 16
19 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:13.474 1.664 17
20 10 Robert Kubica BMW 1:13.525 1.715 14
21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:13.684 1.874 21
22 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:13.872 2.062 21

Ya sólo queda la clasificación. Qué nervios...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 20 2007, 09:18 PM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Fernando necesita rezar a San Enganchao, para que llueva o haya algún toque en la salida entre Massa y Hamilton. Si no va a ir por detrás en seco.
O eso o el niño revienta los neumáticos o el coche por hansias, recordemos que esto ya lo ha hecho.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 20 2007, 09:23 PM
Publicado: #360

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

¿Alguien tiene el enlace para ver el vuelta a vuelta de los pilotos? Creo que en la página de la FIA había un enlace pero no doy con el.

+Quote Post

52 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022