BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Las fotos de Pedro con Hamilton recorriendo el circuito que ha puesto yossi, podrían ir perfectamente en el topic parrilla 2008, jeje.
Ahora en serio, yo creo que a Fernando le interesa quitarse presión de encima para la carrera del domingo y, si puede, transmitírsela a Hamilton. Ya lo dijo Piquet esta semana en Autosport.com, que Alonso estaba intentando desquiciar a Hamilton, y creo que nohay mejor forma que jugar al poli bueno-poli malo. Por cierto, aunque no es una cosa super interesante (aviso para que no os sintáis defraudados como con el link de Ferrari F399, jeje), si tenéis tiempo echad un oído al debate que hacen los jueves en El Larguero. Oir como Manolo Lama acusa a Carlos Miquel de contar milongas no tiene precio. Link: http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-18-10-07/csrcsrpor/20071019csrcsrdep_3/Aes/[URL-NOMBRE]El Larguero Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
jejeje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Parece ser que el domingo comenzará a llover justo en el momento de la salida del GP!!
http://espanol.weather.com/weather/local/B...amp;promo=yahoo Esto puede ser un punto a favor para Alonso, pero hay que restarle un punto que tenía Alonso que era el asfalto del circuito, que lo han mejorado y quitado los baches!!! Vamos a por el 3º!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
si tenéis tiempo echad un oído al debate que hacen los jueves en El Larguero. Oir como Manolo Lama acusa a Carlos Miquel de contar milongas no tiene precio. Link: El Larguero
Yo lo escuché anoche en el coche volviendo a casa y me hizo bastante gracia también.Impagable el momento "milongas" de Lama a Miquel: "Pero si llevas dos años vendiéndonos la milonga del enfrentamiento de Alonso con Renault!" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.040 ![]() |
Lo de la lluvia era coña, ¿no? Aunque es una lástima. Una temporada con 4 GP sobre mojado seria un lujazo!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Que bueno lo del "cargador" de gasolina de Spyker!
Para los Alonsistas empedernidos, tranquilos, pues después de la carrera Alonso aun tendrá un campeonato más que Raikkonen! ![]() "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Yo creo que es muy diferente el no sentirte a gusto, integrado o no haber conectado a que te hagan la púa. Sinceramente no creo que una escudería sea tan insensata de pelear para que un piloto suyo no sea campeón del mundo y menos cuando llevan casi 10 años sin conseguirlo. Y desde luego lo que si no me creo es que si McLaren a peleado para que Alonso no sea campeón, este llegue a la última carrera con todas las opciones de ganar.
He visto todas las carreras de F1 desde 1989 y McLaren siempre me ha demostrado su justicia e igualdad entre sus pilotos, y no creo que este año sea diferente. Es cierto que si preguntas en McLaren quién prefieren que gane el mundial, la mayoría te dirían que Lewis, ya que este es de la casa desde pequeño, es de su propio país y lo han formado ellos, pero eso es normal. ¿O a alguien le extrañaría que en el hipotético caso de que se formase una escudería española SEAT, esta fichase a una futura promesa de Martorell que lleva desde pequeño con ellos y a un gran piloto bicampeón del mundo alemán, al ganar el de la casa estos se alegrasen más? Para dudas de horario la página oficial FIA www.f1.com, aquí tienes el horario oficial y un conversor a nuestra hora local. PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Anoche en el larguero, leccion magistral de Joan Villadelprat,para mi explico muchas cosas con muy pocas palabras.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha sido uno de los mejores campeonatos en años, emocionante y pasional y, lo que es mejor aún, con carreras intrigantes, con luchas en la pista espectaculares y con adelantamientos alucinantes. (Y más que lo será con "la gran final" que se nos avecina el domingo...)
Antes de conocerlo quiero dar la enhorabuena al campeón, sea quien sea, tendrá mucho mérito haber conseguido vencer este campeonato. Y ¡gracias por el espectáculo! *** Ahora, seamos fans cada uno de lo nuestro sin despreciar el contrario, y que gane el mejor (que es siempre el que gana). Por mi parte... Forza Mudito ![]() Forza Raikkonen Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 19/10/2007 9:59:47 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Tened Fé, compañeros Foristas ...
No sé si alguien lo ha comentado ya, al haber tantos mensajes igual no lo he leído y me lo he saltado, pero ¿no sigue en vigor la maldición por la cual NUNCA un Campeón de Fórmula 2, Fórmula 3.000 y GP2 ha sido luego Campeón del Mundo de Fórmula 1? ¿O es que Hamilton va a ser el "Predestinado desde su nacimiento", el "Elegido", para romper con ese infortunio? Esperemos que no, porque no habrá quien le aguante, ni a él, ni a su "troupe", ni a sus paisanos, ni a ... A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Bueno hoy que es el principio del GP le voy a poner una vela a SAN GANCHAO patrón de los Alonsistas y de las campeonatos imposibles.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Bueno hoy que es el principio del GP le voy a poner una vela a SAN GANCHAO patrón de los Alonsistas y de los campeonatos imposibles.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Ayer en el largero dos conclusiones:
1.- La gente de a pie española sigue la F-1 por alonso y por los noticiones trucados del Marca, y ven la F-1 como el futbol por mucho que Pedro nos haya ilustrado con sus comentarios... Incluso lledo a decir una participante, "¿que ha hecho ese Viladelprat en F-1? yo creo que se baja los pantalones" Cuando Joan es uno de los españoles mas reconocidos en la F-1 por su trabajo y que llego a ser la mano derecha de Prost en su equipo... Y claro al igual que Juaquin Verdegay, (nunca me gustaron sus comentarios en La2), llevan mucho tiempo en F-1 y opinan con criterio... 2.- Los propios compañeros de Carlos Miquel saben que no tiene ni idea y que esta todo el dia contando milongas. Situacion: El largero, La Ser, Grupo Prisa. Carlos Miquel trabaja para el As tambien del grupo Prisa. Manolo Lama dice, "este hombre es el que mas sabe de F-1 en España sin duda (ironizando totalmente), y lleva dos años contando las mismas milongas" -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿Y Manolo Lama, si es un experto en F1? ¿Acaso sigue el mundial como Carlos Miquel?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Hombre, yo no creo que el debate del larguero sea como para sacar conclusiones de nada...
En un debate hacen falta dos puntos de vista, así que a alguien le tocaba defender la opinión pro-Dennis, en este caso a dos periodistas especializados en fútbol, con más guasa encima que yo que sé (sólo faltó Guash opinando). Respecto a lo de ironizar sobre Miquel, pues tampoco creo que sea eso lo que pretendieran. Creo que todos los días en el As hay "mini-debate" en el que se dan caña entre lama, paco gonzález, roncero, etc. al estilo de ayer, con cierta nota cómica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Otro interesante artículo en itv-f1.com, esta vez de un tal Alex Sabine, señalando los parecidos de este GP con el de Australia del 86:
http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=Ge...amp;PO_ID=41088 Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Y manolo Lama no cuenta milongas es un periodista superobjetivo. Cuando lo oigo parace que este poseido por Calderon... A veces pienso si no será Calderon ventrilocuo...
Menudo pajaro. Este si que se ha posicionado... Para mi peor que Carlos Miquel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
No hagáis mucho caso a lo que puedan decir unos periodistas en un debate. Se limitan a defender una posición que, en muchos casos, alguien les ha dicho que difiendan. Creo que hay que tomarlo más como una manera de entretenerse que como opiniones a tener en cuenta.
Nosotros, por ejemplo, podemos tener nuestro propio debate. Me refiero a opinar sobre cómo debe afrontar Alonso la carrera para ser campeón o si realmente creéis que tiene posibilidades de ganar, teniendo en cuenta que va a ser el único de los cuatro pilotos punteros que no va a disponer de un motor exclusivo para esta carrera. Mojaros antes del Gran Premio y luego podremos comprobar quien de nosotros analizó mejor la situación. ÁNIMO ALONSO y FORZA NADAL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Yo lo dije hace tiempo: "Alonso no tiene nada que perder, ya que dijo que daba por perdido el mundial desde su accidente en Fuji"...Va a hacer todo lo que este en sus manos y va a arriesgar al máximo. VA A SER UN CARRERÓN DE ESTO SI ESTOY SEGURO!!!VAMOS A DISFRUTARLA QUE YA ES LA ÚLTIMA!!
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
Todo el mundo está de acuerdo en que, si no es primero después de la primera chicane, se esfuma cualquier opción de victoria? (Si no se producen accidentes, se entiende).
Lo digo porque si es así, lo más importante es hacer la pole, sea como sea. Con eso me refiero salir a la Q3 con muy poca gasolina (si es que le dejan hacer su propia táctica de carrera, claro). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 PM |