¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
f1 warm up
mensaje Oct 18 2007, 11:06 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.605

Politicamente correcto pero a mí me defrauda decir justo lo contrario de lo que se piensa. O al menos eso se puede deducir de las declaraciones de Alonso durante toda la temporada al compararlas con lo que ha dicho esta tarde.
Una hipocresía que puede ser muy rentable económicamente pero que decepciona en el plano personal.
Go to the top of the page

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 18 2007, 11:11 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Enserio , cada vez soy mas partidario de la colision ......
Es ver fotos del tontolaba del Hamilton y su papito y se me ponen los pelos de punta .
Ojala esa sonrrisa sea de jejejeje tu rie tu rie que ya veras la cara de tonto que se te va a quedar el domingo xD

Edited by - locodesk on 18/10/2007 18:13:04

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 18 2007, 11:14 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Alonso cada dia es mas politicamente correcto (hay veces como con Massa en Nurburning que no lo puede evitar), para que se va a andar metiendo en barullos con medio mundo, ingleses o alemanes, por ejemplo, si tiene detras de el, a sus "hinchas" que ya difunden su opinion de las cosas pero sin poner su firma. Es mas sencillo irle con el cuento a Lobato, Carlos Miquel, o Marca, y que sean ellos los que comenten las cosas...

--------------------
Dani--

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 19 2007, 01:25 AM
Publicado: #124

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Millones de gracias Accitano. Espero ansioso la próxima temporada para ver como te superas.

PILOTO DE ECLIPSE

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 19 2007, 01:44 AM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

creo que debemos esperar a que todo acabe, a que pase un poco de tiempo y se perfile la temporada que viene para poder llegar a entender las declaraciones de esta tarde, como han apuntado ya algunos foreros todo puede ser parte de un precio a pagar por Fernando para conseguir determinadas prevendas.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
loboiberico
mensaje Oct 19 2007, 02:55 AM
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 5.362

No te lo tomes asi F1warmup...esta evitando mas problemas, si total quedan 3 dias ya, y un carreron de por medio....ya habra tiempo de hablar

+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2007, 02:58 AM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 19 2007, 03:19 AM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Para los que hayan leído a Poe o crean en el Ángel de las Casualidades.
Miércoles 17, he de viajar en avión. No me entero del nombre del comandante, hasta que al llegar (y no sin cierta estupefacción) oigo el nombre por los altavoces: Fernando Alonso.
Hemos llegado en 1 hora y 29 minutos aproximadamente. Massa ganó el año pasado con 1h31' de carrera.

Por cierto, Brasil es la carrera 17 del calendario...

Saludos

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 19 2007, 03:22 AM
Publicado: #129

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

A mi esas declaraciones me huelen a que Alonso se queda un par de años más en McLaren...

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 19 2007, 03:47 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

A mi me huele que tambien.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 19 2007, 03:55 AM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Dos cosas.

1. ¿Si Alonso demuestra un poco de educación, en lugar de ponerse a rajar y "escupir al negro" (perdón por la expresión) ya es pero persona? Tienes un concepto, para mi un tanto extraño, de la calidad humana. (Por cierto las risas eran por una simple anécdota curiosa al no entender Alonso una pregunta a Hamilton)

2.- Espero que esteis equivocados y Alonso salga pitando de McLaren después de terminar el GP de Brasil. Sería lo mejor para él (lejos de un equipo en el que tiene "confianza 0"). Para McLaren (que dejaría de ser en punto de mira de toda la prensa española) y sobre todo para Pedro (sueño con verlo pilotando en 2008) aunque muchos foristas me tachen de iluso, comparto la opinión de que es la escudería que mas ha sabido valorar a mi ídolo.

+Quote Post
bruguera
mensaje Oct 19 2007, 03:58 AM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 4.114

Si Fernando tiene que pagar su libertad de su bolsillo se queda en maclaren fijo , cuando tocan la cartera duele no nos equivoquemos.Los periodicos deportivos dan risa nos tratan a los aficionados como basura que leemos lo que nos hechen.Creo,por todo lo que sabemos que no nos engañen ,tio dennis soltara a Fernando gratis solo por no pagarle lo que le queda de contrato.Ojala Pedro tenga suerte y confien en el, aunque lo dudo muchisimo,es mi corazon quien me lo hace decir.
Llevo muchos años ya leyendo ,participo poco,pero me gusta mucho este foro ,todos poneis vuestro granito de arena.Un saludo.

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 19 2007, 04:16 AM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

DAMON_HILL1996: (Y para finalizar con el off topic)

Tengo pocos mensajes porque me dedico a leer, además de que he cambiado de cuenta varias veces al perder la contraseña, como no me importa nada "hacerme un nombre" escribiendo aqui, si no más bien aprender de Formula 1, cosa que hago desde que empece a interesarme por este mundo allá por principios de los 80.

Lo que critico es que me llames alonsista y luego digas que no era con mala intención y luego investigues mi cuenta pero digas que no es importante el numero de mensajes.

Sería el primero en alegrarme en que Pedro fuera titular en McLaren el año que viene, y seguramente me emocionaria tanto como lo hice en Hungria el año pasado. Pero eso no quita para que pueda expresar mi opinión de que McLaren ha jugado, juega y jugará sucio con los pilotos.

Y por mi podemos seguir hablando del G.P. de Brasil. ¿amigos?

Un saludo.

Edited by - _erredege_ on 18/10/2007 23:17:40

+Quote Post
solo
mensaje Oct 19 2007, 04:22 AM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 5.498

Hoy, en el telediario de Telecinco, por la noche, pasaron de puntillas por las declaraciones de Alonso, es más, ni las detallaron, que si la procesión va por dentro...creo que estaba tan estupefactos como los demás. A mí no me parece normal rajar todo lo que rajó y venir ahora con flores a María...No lo entiendo, me parece una bajada de pantalones impropia de él. Ya se verán las razones.

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 19 2007, 04:30 AM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 155

Supongo que habrá estado en la linea de todas las ruedas de prensa de la FIa previa a un GP.

Tampoco pasa nada si se es un poco hipócrita, mas todavia cuando se esta rodeado de tantos.

No le saquemos punta a todo.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 19 2007, 05:10 AM
Publicado: #136

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

A mi no me importa lo más mínimo que se relaje el tono en McLaren y todo quede de puertas adentro. Creo que es bueno para la F1, que esto ya parecía el tomate.

¿Qué sea porque sigue en McLaren? No lo veo mala noticia. FA tonto no es, si se queda (hipótesis) es por algo, no para sufrir y ver como LH gana mundiales. No tenemos ni idea de lo que puede estar pasando realmente de puertas adentro, sólo queda esperar. Pero es curioso que estas declaraciones lleguen después de confirmarse la renovación de Massa. Ya veremos en qué queda.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Champiñón
mensaje Oct 19 2007, 05:48 AM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Que tufilloooooooo !!!!!

No tengo ni la más remota idea de la raza, pero quehay gato encerrado en esta historia... está clarísimo, si hasta concuerda con lo que dice Lewis en la entrevista-traición-encubierta... lavado de imagen? por lo que pueda pasar?

Y que puede pasar? que sigan juntos, que gane Jaimilikitón y se cree la sensación de que no es merecido, LOS PATROCINADORES !!! claro, esos si pueden haber dicho basta... pero debe enlazar con algo que ni me imagino.

Veremos el lunes

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 19 2007, 05:49 AM
Publicado: #138

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo no entiendo tanto nerviosismo...si Alonso el Domingo va a ser Tricampeón.Yo lo veo clarisimo.

Tranquilidad señores y a disfrutar.Si Alonso está tranquilo es por lo mismo.El Domingo hay titulo.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 19 2007, 06:18 AM
Publicado: #139

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

cada vez lo tengo más claro.
Si el domingo a las 21:00 h Alonso es campeón, hay que celebrarlo a lo grande, hay que hacer algo inolvidable.
Yo el lunes paso mi consulta con una bandera española y un poster de Alonso a mi espalda.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 19 2007, 06:19 AM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

por cierto, me gustaban más los pianos azules y amarillos de interlagos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

52 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022