BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Yo estudie quimicas, trabajo en un laboratorio especializado en vinos y el año pasado me meti a estudiar enologia que espero acabar este año...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
yo no hago nada...
...bueno... funcionario ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues por aquí un Ing. Informático, de Jefe de Proyecto de desarrollos SW y funcionario
(debería de tener más tiempo para escribir en el foro... pero el trabajo increiblemente no me deja tiempo) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Yo estudio segundo de periodismo. Mi objetivo es ser tan buen periodista como Serrano...
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Desempleado vocacional.
Estoy haciendo entrevistas, que me han dicho que así consiguió Flavio Briatore llegar a donde ha llegado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo estudio 4º año de la Licenciatura de Geografía y Ordenación del Territorio.
Despues trabajaré en el sector del Urbanismo. (o intentaré al menos) ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Departamento de Estudios, Sermicro Barcelona
![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Yo estudio 2º de Bachiller C.S
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ingeniero técnico mecánico. Trabajo de "Mechanical Project Engineer" (Ingeniero de proyectos mecánicos, vaya...) en una empresa de maquinaria para la industria alimentaria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo trabajo de Consultor para las administraciones públicas... mi objetivo?? que trabajen bien...(soy muy optimista) jjaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo trabajo como programador, ademas de ser tecnico, diseñador grafico, y todo lo relacionado con webs.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Aquí un miembro de un cuerpo de seguridad del estado. Por cierto, que me piro a currar que entro a las 12.
Así ya según salgo de mañana, sin dormir ni nada me reengancho a la carrera, que por cierto ya puede llover y haber mil adelantamientos, y sobre todo ganar fernando y piñarse el inglés. Que merezc la pena el esfurerzo por lo menos, digo yo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Pués ya mismo somos dos biólgos en el foro...jejeje...me queda un añito...un saludo!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Yo trabajo en una revista local de mi ciudad, soy vendedor y maquetador, vamos multitarea ;-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ingeniero, trabajo como propiedad, para una multinacional del automovil, y fui responsable de calidad del cableado de un vehículo francés.
-------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Yo, reportero gráfico de TV... pero nunca he tenido que ir a trabajar a un GP (snif)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Soy ingeniero industrial y caliento una silla de una fábrica de herramientas electricas portátiles, vulgarmente llamados taladros, y sus derivados. Ya sabeis la "blacandequer" pero no es "blacandequer", esos cerraron su fabrica en España hace mas de 10 años.
T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo estudio 1º de bachillerto social y todavía no se que carrera elegir...
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
A mi me queda terminar las prácticas para tener el Ciclo Suprerior de Documentación Sanitaria (que bien suena, jaja) y con la nota entrar para el año en Enfermería!!!
Que miedo le tengo a la vida de universitaria, eso de estudiar cuando no se salga de fiesta jejeje. Edito: por cierto yo tb voy llegar de fiesta y ver la carrera, espero que merezca la pena no dormir... "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!! Edited by - 8eva8 on 07/10/2007 0:42:13 -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Pues yo soy como James Bond, trabajo al servicio de Su Majestad!!
En el departamento de tráfico del gobierno británico que, dicho sea de paso, lo encuentro interesante y apasionante. Saludetes a todos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |