¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 34 35 36  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
Tess
mensaje Oct 11 2007, 12:06 AM
Publicado: #701

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

mas que nada era por el carácter, le pasaba un poco como a Fernando Alonso, que tienen un carácter tímido, les cuesta hablar al gran público

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
murra
mensaje Oct 11 2007, 12:19 AM
Publicado: #702

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

La puta envidia, eso es lo que pasa. En España no se perdona el éxito.

Y FORMULAONE22, has dado en el clavo. Cuanto más amable y humilde es un deportista, más se le machaca en los medios. Cuanto más arisco y vacilón, más se le respeta: "Todo un carácter", "es un ganador", son adjetivos habituales para estos personajes.

Yo flipo con la fama de ********** de Fernando. Ni una vez le he visto un mal gesto ante las cámaras, ni un taco siquiera. Y estamos hablando de un campeón de F1, que desde luego no es el club de los humildes.

Y hay casos que claman al cielo. Por ejemplo, Dani Pedrosa (al que como piloto valiente y rápido admiro mucho). Desde luego no es la alegría de la huerta, ni especialmente simpático, y sus intervenciones ante la prensa a vaces rayan la grosería. ¿Y de qué tiene fama? De humilde, de no haber roto un plato, etc.

Y tampoco vale la pena ser sincero: Alonso lo fué en Brasil 2005 tras ganar el título, y dió las gracias a su familia y cuatro amigos. Le despellejaron en los medios por desagradecido. Pues seguramente dió las gracias a quien quería él, y punto.

Aprendida la lección, en 2006, de nuevo campeón, le preguntaron a quién le daba las gracias. Y el cachondo de Fernando responde: "A todo el mundo".

¡Y todo el mundo encantado! Nadie se dió cuenta de que se estaba riendo de la prensa con esa respuesta.

Luego se quejan de que los deportistas no son sinceros y no paran de repetir tópicos. Para mear y no echar gota

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 15 2007, 05:09 PM
Publicado: #703

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Atención al titular, y el texto tampoco tiene desperdicio

http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_2801625,00.html[URL-NOMBRE]Planet-F1.com

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 15 2007, 05:30 PM
Publicado: #704

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

No sé si lo he entendido bien, pero dicen que la culpa del accidente de Lewis, la tuvo la mala relación entre McLaren y Fernando, por la obsesión del equipo de evitar la victoria de Alonso?

Eso sí, Hamilton no tiene culpa de nada, debe ser que además no sabe cuando es necesario parar para cambiar los neumáticos y ni siquiera tiene opinión al respecto de esto.

Despues, los españoles somos los paranoicos, pero ellos, además de reconocer que el equipo no esta muy a favor de uno de sus pilotos, culpan de una decisión en la que tiene parte el piloto, exclusivamente al equipo.

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 15 2007, 05:42 PM
Publicado: #705

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

lo de los ingleses es de psiquiatrico, es un claro ejemplo de como dar la vuelta a una noticia para echarle la culpa a Alonso. Mira por donde los paranoicos van a ser ellos y no nosostros. A mi que les den morcillas, no mejor las morcillas para nosotros y a ellos simplemente que les d-n.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 15 2007, 05:59 PM
Publicado: #706

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Si el equipo estaba más pendiente de que no ganara Alonso que de que ganara Lewis, pues la culpa es del equipo, que no supo compensar la 'negligencia incompetente' de Hamilton.
La unica responsabilidad de Alonso en este caso es la de existir.

Edited by - revolutionman on 15/10/2007 13:40:01

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 15 2007, 06:04 PM
Publicado: #707

La cabra es mía

Y vamos, que no lo ha dicho un cualquiera ¿eh? ... ¿o si?

Bueno, es Martin Brundle el que ha hecho de almejita divina y nos ha soltado estas magnificas perlas ...

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 15 2007, 06:06 PM
Publicado: #708

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

La verdad que parte de lo que dice Martin Brundle en el artículo es totalmente cierto... estaban tan pendientes de Alonso que no supieron ver que Hamilton tenía las ruedas al borde de la muerte.

Pero también es verdad, que una vez que lo llaman -demasiado tarde- a boxes... el que no fue capaz de hacerlo despacito y con cuidado fue Hamilton.

Las culpas yo las repartiría al 50%...

PD: Yo no veo que las culpas en el artículo se las echen a Alonso, sino a Mclaren

--------------------

+Quote Post
ferchu
mensaje Oct 15 2007, 06:12 PM
Publicado: #709

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Brundle no culpa a Alonso de nada; lo que dice es que la culpa de la salida fue el hecho de que EL EQUIPO quería evitar que Fernando pasara a Hamilton. Lo que se da a entender es que el equipo prefirió mantener a Hamilton en pista durante el tiempo de indecisión entre neumáticos secos o intermedios a al espera de acontecimientos, en vez de meterle en boxes, ponerle los más convenientes, y exponerse a un posible nuevo cambio que le hiciera perder la posición con Alonso, aunque le hubiera dejado con nueve puntos de ventaja y con Kimi fuera.

Brundle culpa al equipo, o a la animosidad o rencor entre el equipo y Fernando, no a Fernando en sí.

Edited by - ferchu on 15/10/2007 13:14:03

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 15 2007, 06:44 PM
Publicado: #710

La cabra es mía

Ya ya ... pero lo que mas me llamó la atención fue el enfoque de la noticia, su titular y que Brundle pretende exonerar de culpa de Lewis.

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 16 2007, 12:03 AM
Publicado: #711

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

A ver si al final va a invertigar la FIA, y sancionan a Alonso...

+Quote Post

36 Páginas V  « < 34 35 36
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022