¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 33 34 35 36 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
Ayrton
mensaje Oct 10 2007, 05:19 PM
Publicado: #681

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Anda, esta no la sabía de Ham 1000 ton, porque dices que tiende a blocar ruedas? de verdad que no me había fijado en ello.
El problema radicó en el tren trasero, y si bloca alguna vez es del delantero y de la rueda de menos apoyo no?

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 10 2007, 05:21 PM
Publicado: #682

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Ya AYRTON.Si he dado a entender eso es que me he explicado muy mal.Quería decir que a mi no me basta con que sea un gran piloto.Tiene que tener un plus, un feeling(como tiene De la Rosa, por ejemplo) para que yo sea fan o seguidor de él.La nacionalidad, me la repampinfla.

Y lo de la nacionalidad, pues lo digo porque de los seguidores de Alonso en este país, el 90% lo son porque es español.No nos engañemos¿Cuantos fans tenía por ejemplo Prost por aquí?Pues claro que los tenía pero poquísimos en comparación con Alonso.¿Qué le falta a la ecuación Prost(gran piloto) pocos fans en españa?Esta claro ¿no? Que no es español.

Dicho esto, yo respeto y comprendo que la gente anime "a los suyos"Pero yo, que debo ser un bicho raro no comparto ese criterio.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 10 2007, 05:24 PM
Publicado: #683

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Pues claro que yo apoyo a Alonso porque es un gran piloto y también porque es ESPAÑOL y está orgulloso de serlo. ¿Qué pasa que ahora no esta bien visto ser español? PUES YO SOY ESPAÑOL

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 10 2007, 05:26 PM
Publicado: #684

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Lo digo viendo su manera de pilotar.Su manera de frenar es super agresiva y en todas las carreras nos regala un par de blocadas "marca de la casa".Y luego todas las veces que no llegará a blocar(que es lo más espectacular y evidente)pero estará apunto y no vemos con el consiguiente desgaste que eso representa para los neumaticos.

Ya te digo, yo creo que es más cuestión de su manera de pilotar que de su manera de configurar.Por decirlo de alguna manera.

+Quote Post
st. gregori
mensaje Oct 10 2007, 05:31 PM
Publicado: #685

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.280

Ayrton, no entiendo muy bien la relación entre el hecho que Vicenç Aguilera sea catalán y que no le guste Alonso (según tú, porque yo lo sigo cada carrera y no lo considero así) lo sea porque lleva la bandera española en el casco...

Yo a Vicenç Aguilera lo conozco (no personalmente) desde que llevaba el equipo de competición de SEAT, por los años 70. Desde mi punto de vista, su admiración hacia Ferrari lo será como equipo de competición, sobre todo en la época Ross Brawn, en la que casi siempre acertaban en las tácticas y sacaban provecho en las situaciones más complicadas. Al respecto, me gustó el comentario que hizo sobre McLaren y las decisiones en China con Hamilton, diciendo que en McLaren confian demasiado en la teoría y les cuesta mucho improvisar, cosa que no pasa en Ferrari.

Un saludo

+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 10 2007, 05:50 PM
Publicado: #686

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

ok, pues dejemoslo en que alonso no goza de su simpatia por el motivo que sea (lo de la bandera en el casco era , digamos, un eufemismo).

y como me han apuntado via sms, quizás (como ya he dicho) esté equivocado y no sea Ferrarista sino pro-McLaren.

un saludo

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 10 2007, 05:52 PM
Publicado: #687

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

No tengamos la PIEL FINA. NADIE ha dicho que ser español sea malo. Lo que se dice es que no por que Fernando sea español sea necesario ser fan suyo. Que no es lo mismo!!!!

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 10 2007, 06:25 PM
Publicado: #688

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Lo que está claro es que esta convulsa temporada para lo que verdad ha servido ha sido para FUTBOLIZAR todavía más la F1.

Los periódicos deportivos (futboleros, más bien) han encontrado un nuevo filón. Y en lugar de realizar un trabajo concienzudo y profesional, se dedican a explotar el lado más visceral de los lectores, deseosos muchos de ellos de escuchar aventuradas teorías que coincidan con sus deseos. Lo mismo que llevan años haciendo con Madrid y Barcelona.
La realidad tampoco esta vez estropeará una buena noticia.
(¡Y pronto tendremos un Dolce Vita, 3 bandas o Noria dedicado a F1, qué horror!)

Después se observa cada vez más que, al incorporar elementos emocionales, los partidarios de FA (el caso más frecuente y lo que tristemente de verdad nos ocupa) se radicalizan, lo son a vida o muerte, de corazón, como aquello de "sentir los colores". Y el slogan consiguiente es "conmigo o contra mí"; muchas veces se observa en los foros una actitud de oposición no sólo contra quien opina diferente, sino incluso contra el que mantiene una posición neutral. (Un error similar al de equipar machismo a feminismo, por ejemplo). Echadle, si tenéis estómago, un vistazo a las opiniones de los lectores de marca.es que vienen tras cualquier noticia sobre Alonso, Hamilton, o las declaraciones de Lauda de hoy...
Y lo cierto es que las cosas no son ni blancas ni negras y es enfermizo intentar que lo blanco coincida siempre con nuestros deseos, dando igual que estos deseos nazcan del lugar de nacimiento, color de camiseta o forma de trazar las curvas.

Luego están las conversaciones de los bares.
Constantemente escucho hablar sobre F1.
A muchos les parecerá algo magnífico, a otros muchos algo divertido, y a otros un auténtico espanto. Todas los opiniones son respetables... pero no en el mismo grado.
Se escuchan cosas que dan dolor de estómago.

Por último nos encontramos con casos como organizar un boicot a los patrocinadores de FA (Mercedes, Santander, Vodafone) por el mal trato que recibe en su equipo.
Pues como los "enemigos" de FA se supone que también boicotearán esos productos, nos vamos a encontrar con que patrocinar a FA puede ser el peor negocio de la historia.

En fin, una tensión creciente que cualquier día terminará con la primera batalla campal en un circuito entre los partidarios de unos y otros.

Una pena. Sensatez y calma, que no nos jugamos nada, a nosotros también nos van a seguir pagando el sueldo igual (si tenemos la suerte de tenerlo).

Edited by - 850 coupé on 10/10/2007 13:27:35

Edited by - 850 coupé on 10/10/2007 13:36:03

+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 10 2007, 06:26 PM
Publicado: #689

Advanced Member

Usuario No.: 5.537

Lo primero que quiero decir es que yo si soy pro-alonso. Pero cuidado, los que me conocen bien saben que no me caso con nadie, si veo blanco digo blanco aunque vaya en contra de los intereses del piloto al que apoyo.
Por otro lado,no debo ser todo lo aficionado a la F1 que deberia, ya que para mi el que Alonso sea español si es una razon determinante para apoyarle, pero no la unica por supuesto. Por poner un ejemplo, de los tres ultimos pilotos españoles que han pasado por la F1 (Gene, De la Rosa y Alonso) solo me considero seguidor de los dos últimos. De hecho, yo me aficioné a este deporte gracias a Pedro, y los años que pase desde que se fue de Jaguar hasta que Alonso empezó a despuntar lo pase mal, no me identificaba con ningun piloto ni escuderia en particular

--------------------

+Quote Post
bezanes
mensaje Oct 10 2007, 08:45 PM
Publicado: #690

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

A mí me gusta la F1 (el deporte). Me gustan las carreras de F1 (y el resto me da bastante igual) y me importa poco si Schumacher era el diablo y un déspota o si Senna y Prost no se podían ver como personas (la rivalidad como pilotos, inolvidable, y por cierto yo, con seis y siete añitos, por "culpa" de mi padre, era de Prost). Por eso no suelo opinar más que de EL DEPORTE de la F1, pero voy a hacer una pequeña excepción con este post, porque se puede apoyar a un piloto o a otro, se puede ser pro, no-pro, o anti. Pero estaría bien que no se mintiese o que no se hablase sin estar bien informado, especialmente cuando tocamos temas personales. Me refiero claro, a lo dicho por Pepemon acerca de Fernando.

Lo dicho por Tess es tal y como lo cuenta, para los que no lo sepáis, un chico de 30 años, ovetense y deshauciado por un cáncer abrió un día la puerta de su casa y allí estaba su ídolo. Y no lo sé por el presidente de y no lo sé por el presidente de la federación ni porque el vecino de fulano se lo dijo a mi primo. Lo sé de PRIMERA mano. YO conocía al pobre chaval, YO he visto las fotos que el pobre chaval (y su mujer) se hicieron en casa del chico con Fernando y Raquel.
Por cierto, cuando el pobre chaval falleció, la primera corona de flores que llegó ponía "Fernando Alonso y flia".

Nadie está obligado a que el Alonso piloto le guste, ni a apoyarle, ni por ser español ni por nada, faltaría más. Tan respetables somos los que le admiramos como quienes no les gusta. Pero es de justicia decirlo todo.

Y no hablar sin saber...

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Oct 10 2007, 08:53 PM
Publicado: #691

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

TESS, en el fondo estoy de acuerdo contigo. No sabemos ni sabremos todo lo beuno que hace FA, ni lo malo tampoco. Solo insisto en que en este foro se le conoce por las manos que tiene. A la mayoria nos la trae perpendicular al suelo lo que hace o dice fuera de los circuitos. Es un ser humano como tu y como yo con sus fortalezas y debilidades, solo que conduciendo no es como yo (si lo fuera pobre de el). Por lo demás que caiga mejor o peor, o que sea presidente de la ONU es de incumbencia esclusiva entre el y sus patrocinadores. Si no va a las fiestas de Ron Cacique que se atenga a las consecuencias. Si pregona que es merengue que no se espere muchos fans en Cataluña etc. etc.

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 10 2007, 09:48 PM
Publicado: #692

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Oye, con eso del Madrid, me has tocado la fibra, porque yo soy muy madridista t aquí me tienes muy fiel a Pedro que es muy culé. Volvemos a lo mismo. Que sea español, o de Asturias, o blanco o negro o amarillo, no implica que tengas necesariamente que sentir simpatía por él si coincide en algo contigo, pero tampoco a la inversa. Habrá muchos a los que Hamilton les caiga mal a pesar de ser negros y viceversa, muchos blancos a los que les caiga bien el y mal Alonso; si Alonso dice que es del Madrid, no tiene porque dejar de tener amigos en Cataluña, salvo que se meta a arbitrar partidos.
Si Kimi va a las fiestas de Ferrari, pero es un marrullero en la pista, una no le da bula para la otra. Si deja de ir, no tiene por qué tener ninguna consecuencia, siempre que se excuse con respeto.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Oct 10 2007, 10:03 PM
Publicado: #693

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

Os sigo dando la razón. Me parece bien que importe poco de que equipo de futbol es fan FA. Solo digo que hay unos cuantos que argumentan su antipatía por él precisamente porque es merengue. Yo soy perico y también seguidor de PDLR.

A supervitaminarse y mineralizarse.

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 10:47 PM
Publicado: #694

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

La cuestión es bien clara, en cuanto alguien sobresale mayormente suele estar en el ojo de mira de todo el mundo, a unos les sentará mejor o peor, pero de que hay mucha envidia en este mundo, y que muchos de los que tanto le critican darían media vida por estar en su puesto, pues también, pa que nos vamos a engañar.

Ejemplos:
Miguel Induráin, más criticado ha sido imposible (los que no lo sepais, ir a visitar foros de la época, os dareis cuenta de lo que os digo).
Incluso un hombre como Pau Gasol (adorable en el tú a tú, encantador con el público, y que siempre tiene una sonrisa aunque esté literalmente reventao) a veces también soporta críticas muy fuertes (si conoceis el baloncesto y sus entresijos lo sabreis).

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 10 2007, 10:59 PM
Publicado: #695

Advanced Member

Tess, pues yo precisamente iba a poner esos ejemplos (Indurain, Gasol, Nadal) de deportistas de elite españoles que caen muy bien, al contrario que Alonso que da una imagen un poco de borde (mirad los guiñoles, es una caricatura pero se ven rasgos de como lo percibe la gente)
Terminando con este tema, un amigo se preguntaba el otro dia como House cae tan bien siendo borde y FA tan mal no siendo tan borde
Por cierto que a veces por decir que no te gusta Hamilton te creen racista, y no tiene nada que ver que sea de raza negra, al menos en mi caso. Personalmente pienso que Thierry Henry es un fuera de serie (y no soy del Barça ojo) pero Hamilton me parece un niño demasiado mimado, grandisimo piloto eso si, pero no a la altura de Alonso. FA tiene dos mundiales que, guste o no guste, ni se los han regalado ni se los ha "encontrado"

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 11:17 PM
Publicado: #696

Tess (Star Apellos)

Pues no te cuento nada lo que Indurain tuvo que aguantar en sus tiempos, y sobretodo cuando dejó la bici, la sombra del dopaje la tenía colgada día si y día también, y sobre el carácter no te digo nada.

Fernando es muy tímido, yo diría que extremadamente tímido, y le cuesta muchísimo hablar en público, no deja entrever sus emociones, se las guarda para si, con lo que a veces no muestra su verdadero yo, es enigmático en ese sentido, y pudiera ser esto en parte lo que a mucha gente no acaba de cuajarle.

En España mucha de la mala prensa ha sido impuesta por las revistas del corazón, al comenzar a salir con Raquel, el se mostraba muy huraño ante la posibilidad de que les pillaran juntos, y no quería que se supiera nada de su vida privada, ahora parece que tanto ellos como la prensa rosa saben cual es su lugar, y las cosas comienzan a verse de otro modo, prueba de ello, el reporte de prensa que sobre el GP de China ha hecho la revista Hola.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 10 2007, 11:30 PM
Publicado: #697

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Respecto a Indurain será en Francia donde le habrán dado palos, porque aquí en España y sobre todo en Euskadi, debido a la afición que sentimos los euskaldunes por el ciclismo, se le ha venerado ya que es el campeón más importante de la historia del deporte que ha tenido España.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 11:36 PM
Publicado: #698

Tess (Star Apellos)

No solo en Francia, a mi me daba dolor leer los foros, en España se le dió muchísima caña, sobretodo como os comenté, después de bajarse de la bici.

-Te conste que para mi Miguel ha sido irrepetible.

--------------------

+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 10 2007, 11:37 PM
Publicado: #699

Advanced Member

Eso es verdad, que me acuerdo que los franceses hicieron una lista de los 100 mejores deportistas de la historia y no pusieron a Indurain... anda que, hay que tener cara...

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 10 2007, 11:51 PM
Publicado: #700

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Asi son los gabachos. Mirar la puta** que le han hecho a Oscar.

Pues ya te digo que en Euskadi al gran Miguelon ni Dios le ha dicho nada malo, en el resto de España ya no lo puedo asegurar, pero si es así me parece de una mezquindad acojonan** porque Indurain siempre ha hecho gala de ser un tio humilde al 100% que lo ha dado todo por el ciclismo.

Todavía me acuerdo del campeonato del mundo de Colombia en el que gano Olano entrando con una rueda pinchada y el gran Miguel entró 2º al sprint e hizo un gesto de alegria por la victoria de Abraham. Menuda caballerosidad

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

36 Páginas V  « < 33 34 35 36 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022