¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
gargamel
mensaje Oct 10 2007, 04:50 AM
Publicado: #661

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.875

La verdad es que no hay tantos anti-alonso como parece. Incluso hay algun ferrarista de pro que ha dicho muchas veces que Alonso es el mejor piloto actualmente.
Yo veo bien que haya discrepancia, siempre que los argumentos sean razonables tanto a favor como en contra. Lo que no me gusta es el estilo de algunos exaltados a favor y en contra que se toman la discrepancia como un ataque personal y reponden con insultos y descalificaciones
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 10 2007, 12:48 PM
Publicado: #662

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Alonso "cae" mejor o peor, a mucha gente, porque toda esa gente valora más la simpatía que el pilotaje. A mi me importa un bledo si es un borde o es simpático. Me gusta como pilota y ya está, igual que Lorenzo.
Otra cosa son las tropelías de Schummi, a pesar de ser , como dices uno de los mejores de la historia. Pero por como conducía, ya que a mi, las cifras, con un Barrichello frenando para que gane el otro, no me aumenta las estadísticas ni su palmarés.
En cuanto al "doctor" , sabe de que habla en F1, pero un poquillo de plumero se le vé. Tiene plumas rojas y plumas catalano-antialonsistas.

PD: me encanta Alonso como piloto, y el mundial está emocionante, pero echo de menos hablar más de Pedro. A ver que tal el 2008.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
st. gregori
mensaje Oct 10 2007, 01:31 PM
Publicado: #663

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Takuma Sato: Lógicamente puedo estar equivocado, pero yo entendí que Aguilera decía que la diferencia era de 2 décimas por vuelta de más de carga de combustible y por tanto (y ahí se equivocó ya que dijo que Alonso había entrado 2 vueltas despues que Hamilton, cuando en realidad fueron 3, en la 15 y en la 18), cuatro eran debido a la carga y las otras 2 podían ser debido a una vuelta perfecta frente a otra no tan buena.

Y sobre el tema pro o anti Alonso, no ser "Alonsista" no implica ser "antialonsista", que parece que muchos convierten el tema en un asunto de buenos o malos, o de blanco o negro.

Un saludo

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 01:38 PM
Publicado: #664

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Teníais que leer un artículo salido hoy que profundiza mucho en el carácter de Alonso, y porqué no ha cuajado en Mclaren, puede que ahí esté la clave de todo este embrollo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ddmad
mensaje Oct 10 2007, 02:00 PM
Publicado: #665

Advanced Member

Usuario No.: 5.081

Hay link a ese artículo? parece interesante!

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 02:15 PM
Publicado: #666

Tess (Star Apellos)

http://www.nortecastilla.es/20071009/deportes/automovilismo/choque-cultural-20071009.html[URL-NOMBRE]Aquí está el artículo

Cuidado que es un diario español.
saludos

--------------------

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 10 2007, 02:30 PM
Publicado: #667

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Ayrton, a mi me pasa justo al revés.No creo que tenga porque animar a un deportista simplemente porque pilota bien y es español.Si no me cae bien, por mi, como si ha nacido al lado de mi casa.

Y no tiene nada que ver con la envidia y muchas cosas que he leido.Yo quería que ganara Indurain.Quería que ganara Ballesteros.Me gusta cuando gana Pedrosa o Nadal.Ya lo he comentado varías veces pero para que un deportista me caiga bien no me basta simplemente con que sea bueno y sea de mi país.Tiene que tener un cierto feeling que Alonso, para mi, no tiene.

¿Demasiados anti-Alonsistas?No sé.Viendo las encuestas con porcentajes cercanos al 85% a favor de Alonso yo no diría que hay muchos anti-Alonsistas precisamente.¿O es que se quiere el pensamiento único?¿La adesión incondicional?¿Encuestas con apoyos del 99,9% a favor de Alonso?

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 10 2007, 02:35 PM
Publicado: #668

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Para mí Alonso es el mejor piloto actual del mundo, con diferencia.

Y debe ser la 528ª vez que lo digo en el último año.

Lo digo por si iba por mí .

Ah, eso sí, no quiero que gane. Quiero que gane Ferrari.

Y como ya me lo han preguntado mucho últimamente os lo pongo para que conste.

-Entonces ¿si Alonso ficha por Ferrari querrás que gane Alonso? -me preguntan.

-No-contesto. Querré que gane Ferrari. (El matiz es crucial).

(Que viene a ser lo mismo que me preguntaban a principio de año: "Ahora que no está Schumacher ¿con quién vas a ir?. Y yo: "Pues con quien siempre he ido: con Ferrari" ).

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 10/10/2007 9:39:42

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 10 2007, 02:38 PM
Publicado: #669

Advanced Member

Una pregunta: ¿Qué opinión os merece Vicenç Aguilera? (el "superentendido" de las transmisiones de TV3).

A mi me parece junto a Pedro de la Rosa lo mejor de las retrasmisiones de las carreras en este país.

Que opine que Hamilton puede sacarle unas décimas a Alonso por pilotaje(como Alonso también se las puede sacar a Hamilton).Pues que quieres que te diga.Yo es que opino lo mismo.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 10 2007, 02:51 PM
Publicado: #670

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Creo que el comentario no alude a nadieen concreo.
A mí si me parcen mucho un 15 un 10 o un 5 %, por la razón que y he expuesto. Ojo, hablo de anti-Alonsistas, no de no-pro-Aloso, como ha dicho alguien (no ser pro-alonso es distinto de ser anti-alonso).

Entiendo que se pueda ser anti-Hamilton, no porque sea más antipático o británico, o negro o cualquier otra característica extradeportiva, sino por la cantidad de ayudas que ha tenido desde que empezó su carrera en F1. Volvemos al caso Schumacher. Si eres tan bueno, que lo es, por qué te ayudas de la marrullería? Pero claro, a lo mejor no es culpa de él, diran algunos. Bien, pero el día que sale, antes del GP de China, dicendo que su investigación es, y cito literalmente, porque acabo de verlo grabado en versió original 'una vergüenza y si esto (la F1) sigue así será un sitio en el que yo no quiera estar', pues pienasa, joder, que cara más dura. Se tira un peo y se cabrea.
Desde luego, no entiendo a los anti-Alonso y sí a los no-pro-Alonso, porque es una cuestión de sentimientos y como ha dcho Mike Watt, no por ser español o vecino tuyo o lo que sea tienes que tener predilección por él por encima de otros (normalmente sí, pero no tiene por qué).

Volviendo al GP de CHINA, me parece escándaloso el poco eco que está teniendo el tema de las presiones de los neumáticos.

Es algo cuantificable objetivamente. Es sencillo saber si FA dice la verdad y alguien debería explicar el grado de repercusión real que ello puede tener en los tiempos, me refiero a alguien especializado (técnicos de Bridgestone) y finalmente, alguien y no precisamente Ron Denis, debería dar una explicación de por qué esos neumáticos tenían esas presiones tan altas, si es cierto que la tenían, que yo creo que sí, porque además de no considerar a Alonso un mentiroso compulsivo, como excusa sería bastante mala si no es cierta, al ser facilmente demostrable.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Oct 10 2007, 03:07 PM
Publicado: #671

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

Buenas a todos/as.

Ya lo explique en otro post de otro topic pero la diferencia principal viene, como ha comentado otro forista, en decantarse por un piloto u otro dependiendo de su habilidad al volante. Como reza otro forista si para ser bueno tengo que largar chorradas por la bocaza prefiero ser mediocre. Por lo tanto en mi opinion debemos quedarnos solo con la faceta de piloto Y DEPORTISTA, excluyendo caracteres irascibles, llorones, maleducados ETC...

Por otro lado se de buena tinta que Don Fernando no es un modelo de "Public Releichons" ni siquiera en Asturias, pero yo siempre me quedo con que a parte de que tiene unas manos (y pies) prodigiosos para llevar un 4 ruedas al límite, conozco infinitamente mas gente que se alegra de una victoria suya que otros que se alegren de una de un Aleman o ingles o japones o malayo.

Mas, estoy de acuerdo con otro forista que habla sobre la poca atención que estamos teniendo últimamante con PDLR. Estoy 100% de acuerdo y es mas, nadie está valorando el trabajo de Pedro (no me hecheis los perros, me refiero a que el merito de uno y otro viene siempre precedido por su trabajo) y además aquí se demuestra que LH sigue siendo novatillo. Para que se hacen horas en el simulador si no es para reproducir las condiciones y escoger reglajes y neumáticos? porque constantemente es LH el que tiene problemas de neumáticos? no sabe hablar con los mecanicos e ingenieros? no sabe transmitir a Pedro como pilota él su bólido para que haga pruebas y sugiera cambios que no lesionen los neumáticos? No sabe adaptarse LH en cada momento a las condiciones de la pista, clima, carburante, carrera para llevar una máquina de alta tecnología al límite sin sobrepasar sus limitaciones técnicas?

¿Donde estas LEWISFAST?. Cobarde pecador de la praderarrrr. Ahora que no pinta tan bien ya no haces tus apariciones provocadoras. Te las guardas para la última carrera donde tiene mas oportunidades de ganar?. Vaya un seguidor que solo está con él en los momentos buenos y en los malos se esconde, huye se averguenza.... en fin. Dios los cria y ellos se juntan.

Resumiendo, Pedro muy buen trabajo. Aunque algunos no lo sepan apreciar para mi has desarrollados DOS coches ganadores.

A supervitaminarse y mineralizarse.

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 10 2007, 03:15 PM
Publicado: #672

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

No será que LEWISFAST en realidad se llama Anthony pues tiene la misma habilidad que él en aparecer solo en los momentos que la suerte sonríe a LH y desaparecer en aquellos en el que no le sonríe tanto.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 03:16 PM
Publicado: #673

Tess (Star Apellos)

PEPEMON Alonso en Asturias si tiene buena relación con la gente, siempre que fuimos a algún acto suyo se mostró de lo más campechano, eso contando que se pone enfermo cuando tiene que hablar en público.

Otra cuestión es sus relaciones con los políticos que jamás le echaron un cable, hasta que llegó la hora de hacerse la foto, y Fernando con eso no comulga, por eso no le verás con ellos.

--------------------

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 10 2007, 03:20 PM
Publicado: #674

Advanced Member

porque constantemente es LH el que tiene problemas de neumáticos?

Ah, ¿pero no era Alonso?wink.gif

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Oct 10 2007, 04:01 PM
Publicado: #675

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

MIKE WATT, ya sabes a lo que me refiero. Solo luisin destroza los neumáticos. Alonso los cuida.

TESS, siento contradecirte parcialmente. Alonso tiene tirón en Asturias, en España y en muchos lugares del mundo mundial pero de buena tinta y por personas próximas a él se que en su círculo intimo su comportamiento no es tan cordial. Seguro que tiene sus motivos y cualquiera de nosotros nos comportaríamos peor en las mismas circunstancias. Le habrán salido amigos a paladas que quieren aprovecharse y es normal el aislamiento y alejamiento. Solo es un dato. De todas formas lo sigo considerando un muy buen piloto y un ejemplo de tesón y confianza para la mayoría. Para que mi hijo haga los deberes le digo que tiene que entrenar mas que lo que entrena y se esfuerza FA.

Perdón el rollete.

A supervitaminarse y mineralizarse.

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 10 2007, 04:20 PM
Publicado: #676

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Ferrari F399, cuantos ferraristas de pro conoces en el foro? .

Estoy de acuerdo en el matiz anti-alonso y no-pro-alonso. Si aplicamos este matiz, me atreveria a decir que de los habituales del foro no hay ningun anti-alonso y si algunos no-pro-alonso, los cuales lo son por diversos motivos. Considero que los habituales al foro son "verdaderos aficionados" a la F1, y por lo tanto valoran las habilidades de Fernando como piloto. Otra cosa es que no les caiga bien como persona o simplemente sean fans de otro piloto/escuderia.

Respecto a tener que ser fan de Fernando Alonso simplemente por el hecho de ser español, lo encuentro una chorrada. Esta claro que ser español es un plus y yo por ejemplo soy fan de Fernando "mas intensamente" probablemente porque es español en vez de (por ejemplo) finlandes. Pero hacer prevalecer el "factor patriotico" por encima de otras consideraciones no me gusta.

Es una opinion

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 10 2007, 04:31 PM
Publicado: #677

Tess (Star Apellos)

PEPEMON muchas de las cosas que Fernando hace ni se saben, me refiero a cosas que hace por gente totalmente anónima y que las hace de corazón, pero esto no llega al gran público.
No dudo que conozcas a gente que conoce a gente que conoce, yo lo que insisto es que en Asturias las veces que se ha estado allí siempre ha sido de lo más amable y cortés.
Dicho por el propio presidente de la federación española, Fernando en cuanto supo que un fans suyo estaba muy enfermo, agarró su coche para ir a verle a la cama, y le llevó uno de sus monos de trabajo.
Como esta yo conozco unas cuantas cosas que hace Fernando, pero que nunca llegan al público, una pena, las cosas como son.

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 10 2007, 04:34 PM
Publicado: #678

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Sé, porque "funalito de tal", que a su es vez intimisimo de "tal y de cual" que en su dia oyó a tal...

Yo también conozco a personas del entorno, y me dicen lo contrario. Ya ves...que cosas tiene la vida.

Incluso es un chaval al que te puedes encontrar jugando tranquilamente al baloncesto con sus amigos, en alguna pista o parque de su zona. ¡¡Que cosas, oye!!

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 10 2007, 04:55 PM
Publicado: #679

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

MIKEWATT:

respetable tu opinión, aunque yo no he dicho que me guste porque es de mi pais, me gustaba Senna - brasil, Kimi - finlandia, y casualmente fernando, pero no por su nacionalidad, sino por como pilota, en seco y en lluvia. Sus adelantamientos por fuera en lluvia me recuerdan a Senna. Eso es todo.
En cuanto a Aguilera, me parece bien que sea Ferrarista comedido, aunque no anti-alonso por llevar la bandera española en el casco.
Aunque admito, que posiblemente esté muy equivocado en mis apreciaciones.

Edited by - ayrton on 10/10/2007 11:56:28

--------------------

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 10 2007, 05:10 PM
Publicado: #680

Advanced Member

MIKE WATT, ya sabes a lo que me refiero. Solo luisin destroza los neumáticos. Alonso los cuida.

Ya.Era irónico.Más que nada porque no comparto nada la teoría de la conspiración de las presiones de los neumáticos de Alonso.

En cuanto al desgaste de las ruedas de Hamilton no creo que tenga que ver con la puesta a punto de su coche.Más bien creo que es consecuencia de su forma de pilotar que tiende mucho a blocar ruedas.

+Quote Post

36 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022