BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Hoy no hay grúa
Menudo cachondeo entre Fernando , Kimi y Felipe.... http://es.youtube.com/watch?v=bm__9s603c4 No hay peor ciego que el que no quiere ver Edited by - MEFE1 on 09/10/2007 16:51:06 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Visualmente no es posible apreciar las diferencias de presión que se están cometando (0.2 - 1.5).
Lo curioso es que Alonso cuando termino la calificación de Japón si comento que el coche se le iba de atrás y que podía deberse a presiones incorrectas en los neumáticos. Sin embargo, en este último GP lo que dijo fue que no había notado nada raro en el coche que simplemente no había para más. Si las presiones hubiesen estado tan mal y el coche se volvía tan "problemático" en las curvas por qué no lo comentó, igual que hizo en Japón? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
En Japón la clasificación fue sobre agua...
Simplemente puede que lo notase mucho más. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
Estoy de acuerdo con Accitano, recordemos que las diferencias son de 6 decimas de segundo (un cuarto de suspiro, vamos) asi que a simple vista no podremos deducir nada o casi nada. Solo mirando los tiempos y haciendo pruebas empiricas (ver telemetrias, midiendo presiones etc.) podriamos llegar al final del asunto.
Lo que me sorprende es que esto que digo es sencillisimo de realizar, asi que ¿por que la FIA no lo hace? ¿quieren que pensemos que son unos ineptos chapuceros? ¿o es que con todo este rollo consiguen mas publicidad, espectadores y dinero? ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Vincent, sí que parece que si se fija uno bien puede ver distintas deformaciones, pero dicha deformación dependerá, a parte de la presión que lleve el neumático, de la velocidad y trazada del piloto en la curva. Las velocidades no las sabemos, pero las trazadas por ejemplo sí son diferentes (por ejemplo, Alonso sobrepasa el piano, lo que inclina un poco el coche hacia afuera, y Lewis no), por lo que creo que no se pueden comparar los casos.
Soy de la opinión de que no lo podremos ver a simple vista. Edited by - eleduar on 09/10/2007 17:24:50 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e[URL-NOMBRE]http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< Edited by - Loquo on 09/10/2007 17:27:18 -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Conste que ese es mi record, tengo la prueba, a ver quien es el guapo que lo supera.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
154179¡¡¡¡¡
Le he dejado el culete dolorido... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
154470
Difícil superarlo... llevo un rato con ello y no lo subo. ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
a ver que os creeis, es que hay que tener tacto en los deditos chicos, jajaja, que no es tan facil.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y esto no estaría mejor en el topic: Para descargar tensiones?
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
162732. Luego edito y pongo la imagen
![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< Edited by - Loquo on 09/10/2007 18:09:10 -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Poco te va a durar el record Tess... ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Accitano no seas petardo hombre, que este juego lo pusieron en este topic hace unos días, solo se estaba recordando que es dificil superar ese record, por Dios que escrupulosidad, cada cosa en su sitio, me recordais a Beckham que las latas de bebida las tiene alineadas en la nevera.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
170684¡¡¡¡¡ Es miooooooooooooooooooooooooo
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y aqui la prueba...
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El juego lo pondrían hace varios días pero es ahora cuando os dedicais a ir colgando vuestras marcas.
Un off topic, de vez en cuando, viene bien. Pero de ahi a convertir el tema destinado a comentar el GP de China en una galería de record... Y teniendo en el foro espacios destinados para el humor... Creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo y difícil de cumplir. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 09/10/2007 18:36:54 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Accitano tiene razón.
CAP, me he quedado a un jodid* metro de tí!! Lo mejor es irnos al de descargar tensiones. ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< Edited by - Loquo on 09/10/2007 18:15:42 -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El orden en el foro no es por ser escrupulosos, sino para poder encontrar los temas!
Yo, sin ir más lejos, he posteado cosas de las presiones de las ruedas de Alonso en China Q3 por otra lado, y también se está comentando en este topic. Por eso hay que intentar tener un poco de orden, para poder seguir mejor el foro, nada más. Que nadie se enfade por esto, es sólo un poco de organización por el bien del foro. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOQUO, ni lo intentes, no puedes conmigo
![]() Tampoco creo que haya mucho que comentar más sobre el GP de China, no pasa nada porque pongamos nuestros records en un momento dado. Pero nada, si tanto te molesta chico... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:07 AM |