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> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
Gindaltónic
mensaje Oct 8 2007, 11:27 PM
Publicado: #581


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La resolución es firme, pero no olvidemos que en ella se establece que no se pudo probar que McLaren utilizara la información. Se establece que tuvo a su disposición cierta información reservada, no su uso.

Es decir, yo entiendo que, si la vía judicial aporta alguna prueba, la cosa no se quedará en una multa, y McLaren sería expulsado. De otra forma no tendría mucho sentido.
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akin
mensaje Oct 8 2007, 11:34 PM
Publicado: #582


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Lo que habría que hacer con esa carta de protesta es enviarla a todos los medios deportivos europeos, desde Marca hasta la Gazzetta dello Sport pasando por la Bbc.

Edited by - akin on 09/10/2007 0:16:30
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_GaIzKa_
mensaje Oct 8 2007, 11:47 PM
Publicado: #583


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Ya lo he mandao a la cadena SER, más concretamente al larguero.



http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Carta a la maFIA


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"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
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FormulaOne22
mensaje Oct 9 2007, 12:36 AM
Publicado: #584


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La via judicial tiene muchisimo que ver en el caso de espionaje. Al fin y al cabo, McLaren y Ferrari son dos empresas y en este caso ha habido un caso de espionaje industrial, que es penado por la ley. Aunque este tema ya no afecta a pilotos ni al campeonato, para eso estuvo ya la resolucion de la FIA.
En cuanto a lo de la noticia del Marca, hombre, se han pasado un poco, pero al fin y al cabo a Alonso lo sancionaron en Hungria con una norma inventada, asi que ¿por que callarse ahora por una norma que si existe? Que los medios de comunicacion metan ruido no nos deberia dar vergüenza, mira los ingleses que bien les va eso de meter cizaña





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Loquo
mensaje Oct 9 2007, 12:58 AM
Publicado: #585


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Sí, el artículo de Marca es excesivo. La culpa no sería de Hamilton, si no de los comisarios por hacerle caso y acudir.

Si no se podía hacer eso debían los chinitos haber pasado del inglés.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


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APR
mensaje Oct 9 2007, 01:26 AM
Publicado: #586


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Documento esclarecedor y estremecedor:

http://www.youtube.com/watch?v=qBfk_u9_swo


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Vamos Pedro!!!
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FormulaOne22
mensaje Oct 9 2007, 01:51 AM
Publicado: #587


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Jajajajajajajajajajajaja que bueno el video!!! Habia visto el de Japon, pero no el de China
Deberiamos abrir un tema solo para estas cosas. Pongo el video del Gp de Japon

http://www.youtube.com/watch?v=gDJYwLaX8y8[URL-NOMBRE]Alonso se sincera tras el GP de Japon





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Gindaltónic
mensaje Oct 9 2007, 02:15 AM
Publicado: #588


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Pues poca broma. La maFIA es capaz de usar este video como prueba para quitarle los puntos a Alonso... ¿que no? Al tiempo.
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Mefe1
mensaje Oct 9 2007, 02:59 AM
Publicado: #589


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Aún les queda la denuncia por espionaje via judicial en Inglaterra y en Italia.

Para eso fueron a Monza los "polis" a entragarles la notificación el sabado despues de la calificaciones.



No hay peor ciego que el que no quiere ver


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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Takuma Sato
mensaje Oct 9 2007, 03:20 AM
Publicado: #590


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... y además, si no me equivoco, en la sentencia decía que se mirarían con lupa el desarrollo del vehículo del año próximo, y si detectaban algún aprovechamiento del material, reabrían el caso, o los sancionarían, o algo así, es decir, que tendrán que ir con pies de plomo con el diseño del año próximo.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
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benner
mensaje Oct 9 2007, 03:23 AM
Publicado: #591


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Os dejo los tiempos de la Q3, con los neumáticos duros y con los blandos. En el primer intento la diferencias son de 144 milésimas y como bien sabéis en el segundo 666. ¿Es una tema de estrategias o de neumáticos?



Classificación China Q 3


HAMILTON ALONSO
1er intento 25,378 25,419 -41
Duras 54,070 54,088 -18
1:36:610 1:36:754 -144

2º intento
Blandas 25,164 25,313 -149
53,527 54,042 -515
1:35:908 1:36:574 -666





Edited by - benner on 08/10/2007 22:26:18

Edited by - benner on 08/10/2007 22:32:01
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_GaIzKa_
mensaje Oct 9 2007, 04:42 AM
Publicado: #592


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Ese 666...suena muy mal eh?...666...que querrá decir ese número....EL APOCALIPSIS!!!YA HAN DESPERTADO A LA BESTIA!!!!!





http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Carta a la maFIA

Edited by - _GaIzKa_ on 08/10/2007 23:43:40


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"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
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revolutionman
mensaje Oct 9 2007, 05:21 AM
Publicado: #593


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Qué pena. Qué alegría. Qué rabia. Qué risa. Qué putada.

Qué pena no haber podido ver la carrera en directo.
Qué alegría al ver a Hamilton bajarse del coche.
Qué rabia de esos 7 puntos (5 de FA y 2 menos de LH) que volaron en Hungría.
Qué risa el vídeo de youtube 'antonio lobato borracho'.
Y qué putada que el GP de Brasil me va a coincidir con el partido de fútbol de la UD Almería al que estoy abonado.

He tardado hora y media en ponerme al día. A traves de vuestros comentarios he podido casi experimentar las sensaciones de ver a Hamilton abandonar. Madrugué, vi la primera media hora, pero como todos los domingos, tengo partido, y anque grabé la carrera, hubo gente que llegó al campo comentando lo de la salida de pista. Para colmo al volver a casa, tuve que ver la carrera compartiendo la pantalla (PAP) con mis hijos que veían los dibujos de Disney Chanel y sin sonido.

Probablemente la mejor carrera del año, junto con Nurburgring, y me la he perdido.

Enhorabuena a Ferrari. Y bravo por Kimi, el piloto, de momento, con más victorias de la temporada.

Alucino con lo de las presiones de Alonso. Un cosa son las conjeturas sobre hipotéticos sabotajes y demás ideación delirante que es lógico que aparezca en una persona sometida al desprecio, marginación y traición que ha sufrido Alonso dentro de su propio equipo, y otra bien distinta, el hecho cierto de que las presiones de los neumáticos 'estaban por las nubes' como dice literalmente Alonso antes de subirse al coche, en el previo de Tele5.
Alonso no miente. En todo caso a veces da su versión de la realidad, cuando se lo piden, pero este dato no admite interpretaciones: la presión es una magnitud cuantitativa, y es objetivable. Así que yo creo a Alonso sí él dice que estaban altísimas.
Pero realmente entiendo a los que no lo creen, porque, es muy dificil de asumir, y no todo el mundo tiene por qué tener la fe ciega que yo tengo en Fernando
Las declaraciones al Larguero en la SER, explicando que sus mecánicos están a tope con él, me hace más complicado entender lo que está pasando.´Quién, entonces, dispara la presión de las ruedas???

Esperemos que en Brasil Fernando salga desde la pole, ya que Dennis no puede arriesgarse a putear a Fernando, por si se pasa y Luisito hace otra cagada o rompe, y al final Ferrari hace mesa limpia.

Yo amo a Alonso. Pero no me importaría que el campeón fuese Kimi. Porque también lo ha pasado mal este año y también se ha reecho y ha demostrado estar al nivel de los campeones. Pero además, cualquier cosa, antes que ver al 'elegido de Bernie' presumiendo de campeón, y a su papaito luciendo sonrisa, como sí el también pilotase algo más que los despachos de McLaren.

Lamentablemente hay que ser realistas y deportivos. Una colisión intencionada de Alonso o Raikonen con Hamilton sería totalmente rechazable y no me alegraría ganar de esa manera. Además es peligroso y estoy seguro que ninguno de los 2 la buscará. Otra cosa muy distinta es que no la rechacen, que asuman el riesgo de meter el morro en el lugar más inverosimil si hay alguna posibilidad de que la maniobra les salga bien.
Lo bueno de esto es, como ha dicho alguien, que los Hamilton (incluyo a Ron en la familia) lo saben y tendrán el culito apretado hasta que Lewis cruce la meta. Hasta ahora Lewis ha realizado maniobras muy arriesgadas, exponiendose a sanciones o colisiones, pues no tenía nada que perder, Cualquier fallo era disculpado por novato, y si salía mal, no había presión al no contar desde el principio como aspirante al título.

Pero ahora es diferente. Como dije al inicio de temporada, sobretodo con la maniobra de Montmeló de Massa, todos estaban contra Alonso, como nuevo líder y campeón indiscutible de F1. Ahora todos están contra Hamilton. Nadie le va a perdonar ni un centímetro, porque es el rival a batir y no queda tiempo. Él ya ha comprobado lo que le puede costar un fallo. Desde Japón él ha considerado que tenía el título en posesión -como lo demuestra la rajada contra Fernando, situándolo fuera del equipo por su propia exigencia- con lo que ahora no tiene la ilusión de ganarlo, sino el pánico de llegar a perder lo que él ya considera suyo.

Quizá eso nos pueda salvar, si no llueve y el rendimiento de los 4 coches de cabeza es igualmente competitivo.

Gracias a todo, familia, y especialmente a ATOM yGINDALTONIC, por saber solucionar sus diferencias de forma ejemplar.

LEWISFART, te estamos esperando. No seas tímido.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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mensaje Oct 9 2007, 05:26 AM
Publicado: #594


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de un foro ingles

quote:

There's been much talk of possible differences between the two McLaren cars (besides obvious setup preferences) which is very difficult to know without inside information. Logic would dictate there would be, at the very least, an unconcious bias towards hamilton if not some level of concious effort to ensure his success (my thoughts towards the end). But one noticable difference would be the addition of an aerodynamic element present on Alonso's car but absent on Hamiltons. Now my understanding is that this unit is most likely the onboard (exterior) cam used to bring us some very nice front wing onboard shots which is fine, but stands against the principle of equal treatment-equal cars.

The element in question:



It's debatable what aerodynamic effect this may have but I highly doubt this device reduces drag in any way. When we have top tier drivers using similar spec machinery the differences in lap times can be measured by thousands (e.g. China sat practice the difference between the top 4 runners was .011 seconds. Over the course of an entire lap, so much as farting would adversely affect your laptime one way or another. Indeed this is the very reason why teams allocate a significant part of their budget towards aerodynamics and is largely responsible for the improved performance (engine freeze halts power output).

With regard to the alonso vs ron dennis situation, it's quite unfortunate as I had very high hopes of a long term successful relationship. In my view McLaren have 2 of the top race drivers on the market as is evident by the standings. I admire the compassion Ron has towards running his team but equally could not see the potential issues which would arise from having 2 strong minded no holds bar racers under the same roof. It says a lot of one's integrity to uphold a 'all drivers are equal' policy but I'm afraid that there have been far too many transgressions over the course of this season which brings that into doubt.

It may very well be Ron believes himself to be fully unbiased towards any driver, but such things are not possible by any stratch of psychological study. Everyone has biases, whether conscious or unconscious, and it would be quite foolish to assume anyone could overcome such biases in light of the history Mr. Dennis has had with each driver. Factor in the deterioration of relations between Alonso and Ron over the course of the season and this would only compound the difficulty of maintaining indifference.

1. Dennis has had a hand in bringing Lewis up through the ranks of racing for about a decade
2. Lewis has pledged verbal lifelong commitment to McLaren F1 based largely on how much Ron has helped him
3. Ron and Lewis have undoubtedly grown closer
4. Fernando and Ron are at a very low point in their relationship
5. Fernando had a hand in bringing to light evidence through which the team was penalized 100million & constructors
6. Lewis will be with the team 100% next year, Alonso future is uncertain


No person in the world, much less anyone in the team, could view both drivers with equality after that debacle. It's psychologically impossible, but that does not imply an active directed conspiracy to damage Alonso's championship. Even if that were the case who in their right mind would admit to such? But reality is reality, it can not be avoided thus while there may not be an offical effort to give lewis the championship, by virtue of each persons bias in the team it may just happen that Alonso ends up with unequal machinery i.e. if I were in charge of tire allocation, and I were able to ascertain which tires may yield slight better performance, would I be inclined to help Fernando ( someone who may be viewed as hurting the team) or Lewis (someone who has given lifelong commitment to the team)? That's not a difficult psychoanalysis.

It might even be interpreted as a freudian slip when after the China GP Ron was quoted as saying:

"...But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."


Sorry for the rant, these are merely my own observations and anyone is welcome to comment on them just try not to 'quote' my whole rant as that would waste unecessary space smile.gif




Edited by - ` on 09/10/2007 0:27:21
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atom
mensaje Oct 9 2007, 05:37 AM
Publicado: #595


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Menudo análisis que hace el inglés! interesantísimo y muy del interés de FA, que imagino ya se lo habrá planteado o se lo habrán planteado.

Alonso a veces desconcierta: las declaraciones que puso Accitano no van en la línea de otras que ha hecho.... no sé, a veces se despacha a gusto, como impulsivamente y en otras se modera hasta casi contradecirse.

Buenísimo lo de Lewisfart!!!!!!



Edited by - atom on 09/10/2007 0:38:51
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Tess
mensaje Oct 9 2007, 12:59 PM
Publicado: #596


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Analizando las declaraciones de Alonso antes y después de China, creo que está echando un pulso al equipo, públicamente les dice que quiere creer en la igualdad que tanto pregona Dennis (evidentemente le está poniendo entre las cuerdas, ya que el jefe siempre ha pregonado la tan manía igualdad) de demostrarse alguna pirula en el coche, la credibilidad de Dennis ya si que quedaría en el cubo de la basura.

Y por otro lado dice lo de los mecánicos (que no discuto que haya algunos que si estén a su lado -sinceramente en la celebración sólo uno tuvo los pantalones bien puestos de aparecerse por allí- pero me da la sensación de que es otro pulso que les tira, como apelando a su profesionalidad.
no se, es la lectura que saco entre lineas.



REVOLUTION de verdad que con palabras no se puede describir lo que vivimos en el chat, gritando que no lo empujaran, a mi se me saltaban las lágrimas de la emoción esperando que por fin se hiciera el milagro, te lo aseguro fue IMPAGABLE, uno de esos momentazos que no se olvidan jamás.

Edited by - Tess on 09/10/2007 8:14:35


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
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javitu
mensaje Oct 9 2007, 01:19 PM
Publicado: #597


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¿Alguien puede traducir lo que dice el Ingles?
lo poco que entiendo parece bastante interesante.
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Tess
mensaje Oct 9 2007, 01:22 PM
Publicado: #598


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Alonso sería líder por ocho puntos de no mediar la FIA
Sólo con aplicar el reglamento correctamente el asturiano tendría el tercer título en la mano

Carlos Miquel / 09/10/2007

Sin las decisiones de los comisarios de la FIA, Fernando Alonso sería en este momento líder del Mundial. Sólo con los cinco puntos que perdió en Hungría de una segura victoria y los dos que no hubiera conseguido Hamilton, el asturiano estaría ahora tres puntos por delante. Así de decisiva fue la inexplicable sanción que sufrió el bicampeón en la calificación de Hungaroring.

En el circuito de las afueras de Budapest, Alonso consiguió la pole y debería haber arrancado primero en la carrera, en un circuito en el que salir delante equivale prácticamente a una victoria segura. Pero la FIA pensó que había molestado a propósito a su compañero Hamilton y decidió retrasar la posición del ovetense en la parrilla de salida hasta la sexta plaza. Finalmente acabó cuarto, sólo logró cinco puntos por diez del británico lo que le impidió ocupar el liderato por segunda vez en la temporada. Aquélla ha sido la única ocasión en la historia de este deporte en el que la FIA ha sancionado a un piloto por algo que no está reflejado en ningún punto del reglamento. Sin embargo, en otras ocasiones con otro piloto (ya saben, Lewis Hamilton), la FIA lo que ha hecho es no sancionar una falta que estaba en el reglamento, eso sí, advirtiendo de que la próxima vez sería multado. Increíble.

Un ejemplo. Charlie Whiting, director de carrera de la F-1, dijo en Shanghai que lo que hizo Hamilton en Japón con el coche de seguridad será sancionable a partir de ahora. Si esa norma se hubiera aplicado cuando tocaba, a Lewis le hubieran castigado con una penalización de 25 segundos. Cuarto en la meta de Japón, el británico debería tener cinco puntos menos. Conclusión, estaría a ocho en el campeonato y el piloto asturiano tendría el sueño de lograr su tercer campeonato del mundo consecutivo en Brasil al alcance de la mano. Pero habrá que seguir luchando...

************
Ahora decirme que no tiene razón Carlos Miquel.




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st. gregori
mensaje Oct 9 2007, 01:42 PM
Publicado: #599


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Evidentemente tiene razón. Es obvio: si lo hubieran sancionado, tendría menos puntos.

Respecto al cuadro de tiempos de Q1, Q2 y Q3 que hay alguna página antes, lo que a mí me ha llamado la atención es que en la Q3 TODOS LOS PILOTOSempeoran sus tiempos respecto a la Q1 y Q2 en más de medio segundo, excepto uno: Lewis Hamilton que prácticamente calca los tiempos en las tres tandas.

¿Tendrá un "hinchador" de ruedas especial, facilitado por la FIA, y todos los demás llevan las presiones mal? (Es broma)

Un saludo.

[/b]
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F1 ZGZ
mensaje Oct 9 2007, 01:56 PM
Publicado: #600


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Yossi, ¿eso que lleva a lonso y no hamilton no es una camara?
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