¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
JoseL_F1
mensaje Oct 8 2007, 07:55 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.010

Lo del S1 de FA era sobre la pole que en ese momento como decis era de Massa. Alonso iba en el S1 unas 85 milesimas por debajo, mientras que Hamilton estaba mas de dos decimas por debajo en el primer parcial.

Sobre la presión de los neumaticos puede que en una moto se note más, ya que desde el desconocimiento una moto a mi me parece que todo se transmite mucho mas ya que la superficie de contacto del neumatico es infinitamente inferior a un vehiculo de 4 ruedas.

Seguro incluso que un exceso de presión muy bestia obviamente tambien ha de notarse en un auto. Pero el tema de las presiones es tan tan fino, que con variarte apenas 2-3 bares sobre una presion de digamos 1,1 bar (que escuche una vez que por ahi se mueven los F-1) las 4-5 decimas por vuelta ya te caen sin darte cuenta. Porque como digo son 4-5 decimas lineales repartidas en 10-12 curvas. ¿Puede alguien notar una diferencia de paso por curva de 30-50 milesimas? Puede que en alguna curva especialmente sensible si, pero en todas?

Lo que esta claro es que han elegido el reglaje mas importante y a la vez silencioso para fastidiar a FA. Cualquier otro cantaría mucho mas.
Go to the top of the page

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 8 2007, 07:56 PM
Publicado: #562

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.692

El de su mejor vuelta personal anterior si.

Q3 - Fernando Alonso
1 14:44.893
2 1:38.645
3 1:38.797
4 1:44.062 P
5 2:04.320
6 1:36.754
7 1:46.634 P
8 2:08.278
9 1:36.576
10 4:22.258 P

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 08/10/2007 14:57:43 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 8 2007, 07:58 PM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

[/I]Como se aprecia es falso que Fernando hiciera un mejor primer sector que lewis en la vuelta definitiva, Fue peor en todos, aunque evidentemente en el que mas perdió fue en el central, mas revirado. [/I]

El problema es que la Tv es engañosa.Porque si pasa primero Hamilton y hace por ejemplo -234 sobre el tiempo de Massa, sale en verde.Pero si antes de que termine su vuelta Hamilton pasa Alonso y hace -73 sobre el tiempo de Massa, no siendo mejor tiempo que el de Hamilton también sale en verde porque Hamilton aún no ha terminado su vuelta y que salga en verde o naranja lo hace en referencia a la mejor vuelta ya terminada.

Un poco lioso pero vaya, que es engañoso.

Edited by - MIKE WATT. on 08/10/2007 15:00:01

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 8 2007, 08:00 PM
Publicado: #564

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Con 2 vueltas menos de combustible, y apenas mejora sin cometer ningún error. Más claro, imposible.

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 8 2007, 08:07 PM
Publicado: #565

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CAP, y montando el neumático blando, con el que suelen mejorar casi siempre.

La verdad es que en Japón no me convencía el tema de que supuestamente le toquen la presión en las ruedas. Ahora ya no sé que pensar.
Casi 7 décimas (más de 4 en todo caso quitando el hecho de ir mas largo) me parecen un exceso, sobre todo viendo que FA y el onboard descartan errores en la vuelta. Además el enfado post-Q3 de Alonso fue importante, y no del estilo de "joder, no me ha salido la vuelta" o "ya me vale, la he jodido en la curva 5".

+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 8 2007, 08:23 PM
Publicado: #566

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

A mi, lo que mas me choca es que las velocidades punta de los sectores dos y tres (los que mas tiempo pierde Fernando), hace la velocidad punta. Es decir que en curva, no traccionaba. Supongo, en mi ignorancia técnica.

+Quote Post
Croco
mensaje Oct 8 2007, 08:34 PM
Publicado: #567

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Para mi no hay dudas, le hicieron la pirula. Llevan ya unas cuantas y la del otro día fue demasiado evidente, no solo lo decimos algunos de aquí, fuera de españa también se ha comentado. En fin, es lo que hay. No me extraña que Alonso montara en cólera al bajarse del coche.

Aquello que Mosley le prometió a Alonso, de que vigilarían a McLaren por si le hacían la pirula... veo que las palabritas se las lleva el viento. Lo sabía. Esa gentuza NO ES DE FIAR.

Para el último gran premio tendrán algo preparado, que sea infalible. Le harán de nuevo lo de la Q3 (es la moda) y algo más durante la carrera si ven que hace falta. Ya lo veremos.

Cuando gane Hamilton, podremos decir con toda seguridad que este campeonato ha sido el más manipulado de la historia.

En parte no tenemos que enfadarnos o entristecer por ver que Alonso no consigue ganar, es que es imposible ganar!. ¿Cómo se puede ganar a un piloto que es de azucar ante la maFIA?, ¿cómo se puede ganar si tu equipo te sabotea? ¿cómo puedes ganar si los grandes jefes de este tinglado han dicho abiertamente que quieren a Hamilton campeón? ¿cómo pretendemos ganar si aplican sanciones con un reglamento inexistente?

En realidad debemos estar contentos de haber llegado tan lejos!!!

Saludos y ánimos.

PD: En los años siguientes tendremos muchas oportunidades de venganza y, por descontado, cada vez que Alonso o Pedro se la metan doblada a un McLaren va a ser orgásmico!

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 8 2007, 09:20 PM
Publicado: #568

Advanced Member

Usuario No.: 155

Es que son ganas de poner excusas a lo evidente. Como van a ser normales 6 décimas en una vuelta??

Es que FA solo dio 3 vueltas mas que LH. Por esa teoría cada 3 vueltas ,cualquier piloto, mejora sus tiempos en 6 decimas?? ja ja ja... Cuentame otra.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 8 2007, 09:30 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

ST. GREGORI dice:

[/I]OK. Pero yo añadiría que AL HECHO de que las presiones no sean correctas, hay que añadir LA INTENCIONALIDAD para poder hablar de sabotaje[/I]

Por eso mismo en Japón no quiso comentar nada , aunque tenía la mosca detrás de la oreja y casi se le escapa hablando con Victor Seara tras la cali.

¿Qué pensarías tú si eso te pasa tres veces en la temporada , DOS DE ELLAS SEGUIDAS A FALTA DE TRES CARRERAS (la otra es la de Hungría , cuando estaba a 2 PUNTOS), de nuevo cuando le estás acechando su liderato, por cero de tu compañero?

Una vez? , pase... dos? , Mmmm ... pero tres??? y en carreras consecutivas a falta de dos para terminar el Mundial???.....

Alonso pierde respecto a Hamilton en la última tanda definitiva de la Q3 :

En el primer parcial -

HAM - 25,1
ALO - 25,3

0,2 décimas

En el segundo parcial :

HAM - 28,3
ALO - 28,6

0,3 décimas

En el tercer parcial :

HAM - 42,3
ALO - 42,5

0,2 décimas

SI SÓLO PIERDE EN UN PARCIAL DE FORMA ESCANDALOSA , SE PUEDE INTERPRETAR COMO UN ERROR , PERO EN ESTA OCASIÓN PIERDE EN LOS TRES Y DE FORMA PROPORCIONADA.

Y todo cuando en el primer intento de la Q3 SE QUEDÓ A MUY POCAS MILÉSIMAS CON LAS MISMAS 3-4 VUELTAS MÁS DE GASOLINA que Hamilton.

Lo que le mosquea a Alonso no es no haber hecho la pole , como ya dijo estuvo durante la cali en un tercer puesto muy cerca de los de delante,sino el hecho de haber quedado a esas 7 décimas de su compañero , cuando en ningún momento del fin de semana lo ha estado.

Parece que el tema con los neumáticos de la calificación de HUNGRÍA no aclaró nada al respecto...Lástima!!!

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-07-10-07/csrcsrpor/20071008csrcsrdep_6/Aes/[URL-NOMBRE]Alonso en la SER

Y MIRAD LO QUE DICE SOBRE SU ACCIDENTE DE JAPÓN...NO PONE EXCUSAS...Y eso que se lo ponen en bandeja.
¿POR QUÉ LO IBA A HACER AHORA?

"NOSOTROS no competíamos contra Kimi, NOSOTROS competíamos contra Fernando".

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Edited by - MEFE1 on 08/10/2007 16:51:07 [/b]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 8 2007, 10:05 PM
Publicado: #570

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Aqui podemos dar nuestro apoyo a Fernando firmando una carta que se ha enviado a la FIA.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 8 2007, 10:13 PM
Publicado: #571

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

MEFE1 no hay que dar más explicaciones.

No hay mayor ciego que el no quiere ver.

Está todo bastante claro.

--------------------
"16.681"

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 8 2007, 10:21 PM
Publicado: #572

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Entonces estaba yo en lo cierto no?Un saludo!!

Edited by - _GaIzKa_ on 08/10/2007 17:26:14

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 8 2007, 10:34 PM
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

EL LATIGO:

Pongo aquí el enlace directo a la web que has puesto para las adhesiones a la carta de protesta a la FIA.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Carta de protesta a la FIA

PD: Como he dicho en otro post, no estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen en la carta, pero en general no me parece mal como forma de llamar la atención por algunas situaciones que están pasando esta temporada.

Edited by - f1 warm up on 08/10/2007 18:01:49

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 8 2007, 10:51 PM
Publicado: #574

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Impresionante, 600 firmas ya...

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 8 2007, 10:55 PM
Publicado: #575

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Jajaja me desco****.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edited by - monza2001 on 08/10/2007 17:55:32 [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 8 2007, 10:56 PM
Publicado: #576

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

A mi este artículo ya me parece demasiado y no estoy de acuerdo con el.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044053.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044053.html

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 8 2007, 11:03 PM
Publicado: #577

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Eso es una auténtica chorrada. Tengo una pregunta, ¿el caso de espionaje Ferrari-McGuarren, ha acabado ya?, ¿No va a haber más sanciones de ningún tipo no?...Imaganaros que finalmente Alonso gana el mundial (cosa que esta chunga, pero vamos a ver si lo conseguimos), tendría la maFIA, los suficientes c****** de quitarle el munidal a Fernando (quitarle todos los puntos tanto a él como a Hamilton, ya que este lo ha perdido) en una posterior investigación o algo, para que no se le sea reconocido?, es decir...ya que lo ha perdido nuestro protegido, que ni de coña lo gane Alonso...que decis?

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Carta a la maFIA

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2007, 11:11 PM
Publicado: #578

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Que yo sepa la resolución es firme y definitiva, y sólo quedaba la opción para McLaren de recurrir, cosa que no hizo, por lo que ya nadie puede variar la sanción (a salvo de que apareciesen nuevas evidencias, cosa que no veo posible porque ya todo quisqui ha diho o hecho lo que ha pedido la FIA). Además, a Ferrari la sanción le pareció bien.

Saludos.

Edited by - AC99 on 08/10/2007 18:11:56

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 8 2007, 11:17 PM
Publicado: #579

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Que la sanción no sea recurrible ante la FIA no quiere decir que sea definitiva, todavía queda la vía judicial. Eso es lo que le gustaría a la FIA que ellos agotaran todas las vías para recurrir y fuesen la única "justicia".

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html[URL-NOMBRE]Carta de protesta a la FIA

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 8 2007, 11:21 PM
Publicado: #580

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

vía judicial? Qué tiene que ver la vía judicial con la sanción de la FIA a McLaren? Es que no lo comprendo... Si no estoy mal informado la decisión es firme y el tiempo para recurrir ya paso. Ya solo queda la presentación del dossier con los diseños del próximo año a la FIA por parte de McLaren para que puedan comprobar si existe algún elemento que pudiese ser copiado del Ferrari.

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post

36 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022