¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
Cap
mensaje Oct 8 2007, 02:00 AM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.326

¿Manipulación facil? Una persona solitaria, evidentemente, no tendría a su alredeodor, a 3 pilotos charlando tranquilamente. Estaría solo ¿no? La palabra lo dice hijo.

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 8 2007, 02:04 AM
Publicado: #462

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.875

Por ejemplo, Ralf si que parece que esta solo.

Por la pinta, creo que se estan descojonando de una pancarta.

Edited by - gargamel on 07/10/2007 21:05:38

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 8 2007, 02:29 AM
Publicado: #463

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Esta foto es todo menos una manipulación fácil, que el camión es muy grande, y aquí se ve que se están partiendo literalmente la caja los 4.

un poco de objetividad tampoco vendría mal.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
_Dani
mensaje Oct 8 2007, 02:32 AM
Publicado: #464

Advanced Member

Usuario No.: 5.535

En Brasil, Alonso tendrá que dejarse un juego de sus neumáticos en Renault y cuando entre en la Q3 a hacer el cambio, se mete en el PIT de Renault para que le pongan bien las presiones.

Juas, eso estaría bien.

Y ahora, medio en coña, medio en serio, ¿eso sería ilegal? No se si dice algo el reglamente de que un piloto pueda meterse en otro box. [/i]

+Quote Post
Lance
mensaje Oct 8 2007, 02:33 AM
Publicado: #465

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Seamos claros, más solitario es Lewis q solo se ve con Button, Couthard (son ingleses) y con Sutil y muy muy de vez en cuando con Kova.

Me atrevo a decir q Alonso tiene muxos más amigos en el paddock.

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 8 2007, 02:36 AM
Publicado: #466

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Ralf tiene una terrible obsesión, cada vez que se ha quedado tirado, odia que le toquen los comisarios cuando lo acompañan fuera de la pista.
Se mosquea de forma extraña si lo tocan en la espalda, se da la vuelta para confirmar que no lo tocan, es sorprendente.....

+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 8 2007, 02:41 AM
Publicado: #467

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

bueno, aunque tarde decir que sentí un enorme placer al ver cómo jaimilton aparcaba su coche con tanta delicadeza.... y ese ron dennis y sus empujoncitos....jo,jo

y quiero pedir la cabeza de los de la retransmisión que nunca enfocan a papuchi en estas situaciones. ya vale.

lo del milagro fue la leche....

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 8 2007, 02:42 AM
Publicado: #468

Advanced Member

Yo creo que como es medio aristocrata, no soporta que lo toque un simple plebeyo. Y mas si el plebeyo en cuestion es un comisario de pista.

Yo tambien me habia dado cuenta del detalle. Y en serio, creo que la explicacion es la que he dado.

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 8 2007, 02:50 AM
Publicado: #469

Advanced Member

Lo de las retrasmisiones de la FOM merece un topic a parte. Son pura manipulacion. No recuerdo, pero creo que no han pinchado la radio de Raikkonen al final de la carrera. no? En cambio, la semana pasada, con Hamilton, se recrearon a gusto.

Igual que hoy, os habeis fijado cuando Luisito ha abandonado, nos hemos tragado la entrada al box, todos dandole palmaditas a la espalda, oh que pena!!! Todos los dias abandonan cuatro o cinco pilotos y si muestran alguna cosa, es un flash de 5 o 10 segundos. Y la semana pasada, enfocaron en algun momento a Fernando? Sin contar que al papuchi solo lo enfocan cuando la cosa va bien. Si pintan bastos, o no lo enfocan, o el condenado se esconde (lo cual no se que es peor)

+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 8 2007, 02:54 AM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 5.537

Sobre lo de que Alonso es un borde yo no me lo creo. Dicen que es una persona solitaria, dificil... chorradas, lo que pasa es que no es diplomatico, o como lo dicen ahora ser "politicamente correcto". Hamilton seguramente siempre sonrie para la foto haciendose el niño bueno y tal, y luego por la espalda puede ser un cab*** redomado. Alonso si no tiene ganas pues no sonrie, ni va a fingir que algo le gusta si no es asi. Vamos, que me da que Hamilton es todo fachada y Alonso pues no la tiene (tal vez deberia tenerla, y fingir mas vete a saber)

Edited by - FormulaOne22 on 07/10/2007 21:54:40

--------------------

+Quote Post
loboiberico
mensaje Oct 8 2007, 03:14 AM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 5.362

Felicidades a todos...hoy estamos todos contentos...menos lewisfast jajajajaja
Gracias por las fotos y enlaces varios, por cierto, la pancarta de la credit card con los hamilton era de coña no?? o estaba en shangai....me parto.

Que carreron...menos mal que la pista se encarga de poner las cosas en su sitio.

Un apunte del que no he leido mucho...Massa ha vueto a "tocar" a Alonso, en la primera curva cuando ya fernando lo habia superado magristralmente...y eso le hizo ser adelantado posteriormente como el mismo fernando ha dicho.
De no haber sido asi fernando hubiera peleado con kimmi por la victoria...pero bueno Massa ha estado muy bien hoy.
Impresionantes los adelantamientos de Alonso a MAssa, en la misma curva.

Aunque he visto un monton de adelantamientos...la carrera ha estado genial. Pena de Kubica, iba muy bien.
De Hamilton que decir a estas alturas, pues que esto le pasa por vacilon...lo mismo que lo del SC, que por poco le cae una buena...

Raikonnen formidable, no me importaria nada que ganara el mundial se merece tener uno en su palmares ya...aunque el de este año creo que se lo merece mas Alonso, que se ha tenido que pelear con to cristo viviente...

Si Alonso consigue la proeza, se convertira en un piloto de leyenda...aunque para mi ya lo es.
Os lo podeis imaginar?? a mi se me ocurre que en el podio aparece RD con un muñeco de inocente inocente pa fernando...
Yo me emocionare como lo hice esta mañana.. la primera alegria que me da Hamilton... a parte de un punto para la porra (pole)jejeje

Saludos

+Quote Post
atom
mensaje Oct 8 2007, 03:23 AM
Publicado: #472

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Siempre es un placer leeros todos los días, pero hoy, salvo a algunos, es excepcionalmente gratificante. Gracias!

+Quote Post
bezanes
mensaje Oct 8 2007, 03:31 AM
Publicado: #473

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

Por cierto, tampoco es que hagan falta más muestras del fariseismo de Ron, pero igual el tío es esquizofrénico y se cree lo que dice.

Me refiero a lo que dijo hoy por la tarde en la ser carlos miquel de que tras la carrera él le había preguntado a Dennis "¿parece más disgustado hoy por el abandono de hamilton que la semana pasada por fernando?" Y dice que Ron le decía que como le decía eso, que el lo sentía igual y tal...

Decir el mismo día "Nosotros corríamos contra fernando" y que estas igual de disgustado por los dos abandonos no es muy coherente no? No sé, Ron ya es mayor. Igual se medica...

+Quote Post
barrete
mensaje Oct 8 2007, 03:36 AM
Publicado: #474

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Propongo contratar un notario que de fe de la mierda de la presión y verifique la temperatura a la que se coloca el neumatico en el coche de Alonso.

Joder eso no puede ser tan dificil...
Los de bridgestone mismo...

POR UNAS PRESIONES JUSTAS YA!!!!!

Por cierto, aunque parezca mentira lo que estoy diciendo, GRANDIOSO GONZALO SERRANO, mientras gritaba SE HA ENGANCHADO, SE HA ENGANCHADOOOOOO!!!!

Gracias Gonzalo, ha sido la polla. Cuando he visto la repetición me moria de risa.

Por cierto también he despertado a toda mi familia... mientras gritaba a los comisarios. NO TOQUEIS AL NEGRO, POR DIOS!!!!

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 8 2007, 03:46 AM
Publicado: #475

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

BARRETE, tu decias: NO TOQUEIS AL NEGRO, POR DIOS!!, mientras que Ron decía: TRATA DE SACARLO LEWIS, TRATA DE SACARLO LEWIS POR DIOS!...JAJAJAJAJA

Edited by - _GaIzKa_ on 07/10/2007 22:51:51

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 8 2007, 04:00 AM
Publicado: #476

Advanced Member

Ya se porque la grua no ha llegado a tiempo!!!!

jajajjajajajaj

Gentileza de paranerdos.com. Por cierto, el video que ha colgado Tess titulado "Momentazo" es digno de catalogarse como nerdada del año.

+Quote Post
salome
mensaje Oct 8 2007, 04:07 AM
Publicado: #477

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

http://www.youtube.com/watch?v=6Nb6oVd9EyU

Video de la RTL ¿alguien sabe alemán? es que me gustaría saber si se han choteado de lewis por el tono con el que hablan.

+Quote Post
Duke
mensaje Oct 8 2007, 04:27 AM
Publicado: #478

Newbie
*

Usuario No.: 5.526

http://timesonline.typepad.com/formula_one...ter-for-le.html

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 8 2007, 04:42 AM
Publicado: #479

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Para ATOM,

Me voy a contradecir, y puesto que lo ha preguntado educadamente, le daré mi versión y le dedicaré el tiempo que necesite:
GINDALTONIC: "McLaren, lamento discrepar con muchos, se ha comportado mucho mejor de lo que lo hubiera hecho un equipo español con dirigentes españoles y un piloto español. Han sido lo más parecido a la ecuanimidad que se puede ser..."
Bien señor gindaltonic,cómo debo interpretar su comentario?

Simplemente quería indicar que quizás nosotros veíamos la paja ajena, etc. Pensaba, y este fin de semana me ha quitado dudas, que quizás el hecho de que se alegraran con un piloto de su país tampoco era tan raro, y que aquí hubiéramos hecho lo mismo. Suponía que eso no significaba un desmedro en el material o apoyo a Fernando. Sin embargo, recificar es de sabios (y de gente como yo también), y ahora opino que las pruebas son palmarias.

En fin, que esto es un foro de opinión, y no de política, y no veo por qué se debe mirar todo como un ataque personal.

Por otra parta, le pido disculpas por mis salidas de tono. Me supo mal tener que justificar algo que yo no consideraba ofensivo para nadie, y seguramente me excedí.

Por último, no he contestado hasta ahora porque no había leído el mensaje.

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 8 2007, 04:43 AM
Publicado: #480

Advanced Member

Los comentarios son buenisimos. Me ha gustado el que dice que ha sido error del equipo porque le han puesto a Hamilton los pneumaticos destinados a Alonso!!!!

Y tambien el que hace referencia a la foto que publico un periodico ingles donde se veia a Alonso en la moto que lo llevo a Boxes y el titular TAXI ALONSO. A ver que foto publican mañana.

+Quote Post

36 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 06:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022