BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaja, pa mi que el papichuli está haciendo vudú, esto ya es increible.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
POr lo menos tiene a DLR a su lado...animo campeones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Oh oh!!,
otra vez tropecientas vueltas detras del SC. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una carrera con lluvia es imprevisible, y Hamilton ha demostrado ser buen piloto bajo estas condiciones, y sobre todo tener suerte. Fernando es un buen piloto también en estas condiciones, pero... yo no me lo jugaría todo a esa carta, aunque si no hay sanción de 10 puestos para Hamilton puede ser una opción positiva jugarse a todo o nada con Hamilton la carrera en unas circunstancias donde la lluvia puede provocar salidas de pista y accidentes.
Vamos a ver qué tal pilota Fernando durante el fin de semana, y si consigue superar a Hamilton nuevamente. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.461 ![]() |
Como puede ser que todavia no hayan tomado una decision....?? esta gente de la FIA se va cargar la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Una pregunta , alguien me podria conseguir el vuelta a vuelta de japon de hamilton , vettel y Webber .
Por que si no me equivoco estos fueron mucho mas rapido que Lewis no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
gracias miles por las fotos, después de tanta movida, da gusto verles sonreir y juntos.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Previo/Carrera GP CHINA 2007. Datos actualizados:
![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Ya la misma calificación podría ser una lotería:
Typhoon threatens Chinese grand prix 05 ottobre 2007 Just days after the washout at Fuji Speedway, formula one is bracing for yet another dreadful bout of Asian weather ahead of the Chinese grand prix. Shanghai stayed dry albeit humid for the opening day of action on Friday, but most weather predictions agree that the skies are likely to turn black just in time for qualifying on Saturday afternoon. That, however, may not be the worst of it. Drivers up and down pitlane called last Sunday's Japanese grand prix the most treacherous in their entire careers, but a potentially enormous storm is brewing on the Shanghai horizon. One top team's forecast, we have learned, is that a strong category-four typhoon currently ravaging Taiwan could have moved on to Shanghai by race-day. Indeed, local reports verified that typhoon Krosa is expected to hit the Chinese coastal city of Wenzhou, south of Shanghai, on Sunday morning. In 2004, qualifying at Suzuka for the Japanese grand prix was called off when a powerful typhoon struck nearby. Source: GMM http://www.duemotori.com/news/f1/18616_Typhoon_threatens_Chinese_grand_prix.php[URL-NOMBRE]duemotori.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno pues parece que NO HAY SANCIÓN para Hamilton... segun MARCA
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043184.html[URL-NOMBRE]MARCA QUE VERGUENZA. Ya es Campeón del Mundo definitivamente. maFIA = inglesa ----> Hamilton = inglés -------> maFIA y Hamilton = ingleses -------> maFIA y Hamilton = amigos para siempre... [IMG]http://i22.tinypic.com/dpu2om.png[IMG] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿Donde estan quienes decían que la FIA actua justamente? Sí. Una bochornosa decisión más que sumar a su historial.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
No ha problema con la lluvia, hombre!!! Saldran todos detras de SC y cuando Hamilton se haya cepillado a media parrilla a base de frenadas, se reanudara el GP. Despues, si gana Hamilton no pasa nada, pero si se la pega y gana Alonso, pues se declara la carrera como no valida y a cascarla.
Estoy muy cabreado!!! ![]() Edited by - gargamel on 05/10/2007 15:33:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
En las imágenes que han enseñado por T5 estaban haciendo una comparativa entre el coche de Hamilton y LA COLA DE UNA BALLENA CHAPOTEANDO POR EL MAR...
VISTO LO VISTO SÓLO TENGO UNA COSA QUE DECIR FIA & MCLAREN = ![]() LO QUE SE DECIDIÓ HACE TIEMPO NO SE PUEDE AHORA ESTROPEAR A FALTA DE DOS CARRERAS... No hay peor ciego que el que no quiere ver [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Además de regalarle la carrera en Hungría, le ordenan a Kovalainen no acercarse a él (no siendo que se ponga nerviosito), y le dejan saltarse al reglamento como le convenga. ¿Algo más para regalarle el Campeonato? Despues de todos lso beneficios que se ha llevado tanto por parte de la FIA como de su propio equipo, lo increible es que Fernando y Kimi aun tengan posibilidades matemáticas de ser Campeones.
Aprovecha esta Lewis, y da las gracias, no siendo que no tengas otra oportunidad igual. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Y a Alonso en Monza , que le avisan por radio de un comunicado de la FIA diciéndole que no se podía hacer lo que estaba haciendo...Que respetara las normas
¿¿¿Y qué es lo que estaba haciendo??? Dice Alonso: "Si se trata de mí estaría sancionado desde ayer". No Fernando , te equivocas.Si lo hubieras hecho tú lo mismo ni acabas la carrera de Japón. No hay peor ciego que el que no quiere ver -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues nada chavales, otra cacicada de la maFIA, este año favoreciendo a McLaren y especialmente a Hamilton.
Desde luego etan manchando el deporte, y lo estan manchando "de negro"... ¿Será Hamilton otro Schumi? jejeje. En fin, las imagenes de esa persona japonesa con su camara de video domestica lo aclara todo, pero claro, la maFIA es mucha MAFIA. Lo que faltaba es que al pobre Vettel no le quitaran las sancion... menos mal. Un saludo muy negro... [IMG]http://i22.tinypic.com/dpu2om.png[IMG] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Por volver al deporte, y dejar la polémica de la que particularmente ya estoy asqueado: ¿Dónde están los BMW.....? Mierda de tiempos los dos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Sobre lo del Pere Martínez de La Rosa, efectivamente, proviene de la época Arrows en Tv3, y lo popularizó Francesc Rosés, en su tiempo, que cuando recortaba 1 décima de segundo a su predecesor se ponía histérico y exageraba el "Pere". En esta entrevista que le hicieron recientemente (caramba, qué memoria que tenéis), efectivamente dijo que estaba acostumbrado a que le llamaran Pedro, porque en su entorno íntimo le llamaban así, pero también añadió que tampoco le importaba ni le molestaba que le llamaran Pere. Es por esto que le llamo "Pere", porque mi afición por él proviene del 99 y me quedó siempre aquel nombre grabado en mi mente. Supongo que en TV3 le llaman Pedro porque realmente es su "nombre de guerra" y porque dijo que prefería que le llamaran así.
Y sobre la no-sanción de Hamilton, bueno, si miráis el Topic del GP de Japón y éste, poco hay que decir, ya se ha dicho todo. Y ya lo dijo Alonso en Monza. Sobre los entrenos de hoy, creo que más o menos han ido como se esperaba, aunque los BMW los estoy viendo últimamente un poco flojos. Ya veremos. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso estrena motor, le echarán puestos para atrás no?
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:34 AM |