BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Estas dos semanas lo mismo nos tenemos que preparar para volver a escuchar las rajadas de Hamilton contra su compañero...Quien sabe....
No hay peor ciego que el que no quiere ver -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es igual, lo que pase a partir de ahora es lo mismo, gane o pierda Fernando, este momentazojamiltónfuera no se paga con dinero.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Esta mañana mi mujer decía que si estaba loco, pero... visto lo visto, no soy el único.
Dios EXISTE, y creo que en esto es el único que puede hacer justicia, ahora sí creo. Esperemos que se cumpla lo de "no hay dos sin tres, y en el mismo circuito". Seria para proclamarle el más grande, pues tiene en contra a: Su compañero La maFIA McLareennn Ferrari Increible pero cierto... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Tras la euforia, me está entrando el típico bajón de ya-no-me-quedan-endorfinas... empiezo a pensar que lo de hoy quizás solo sirva para prolongar la agonía. :S
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Lo mismo pienso loquo, pero por un momento piensa que llueve en Brasil y se vuelve a liar.
Yo por de pronto me rapo al 1 si FA, es campeón este año. Edited by - rd-170 on 07/10/2007 14:24:32 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Si hay "extra - lap" en Brasil le toca a Fernando...así que no habrá para él extra - lap.
Pata TESS: Nadie es culpable de la salida de Hamilton. Y en negrita: "el problema era lluvia y sus neumáticos (de Hamilton) estaban en la peor condición . Pero no estábamos en fazed todo sobre Kimi. No competíamos con Kimi, nosotros competíamos básicamente con Fernando. No hay peor ciego que el que no quiere ver [/B] Edited by - MEFE1 on 07/10/2007 14:30:30 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Mi inglés no es muy bueno, pero lo que yo entiendo es:
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando. "El problema fue la lluvia y sus (por el enchufao) ruedas estaban en muy malas condiciones [como Fernando en McLaren]. Pero nosotros no estábamos pendientes solo de Kimmi. No corríamos contra Kimmi. Corríamos basicamente contra Fernando" Luego aclara, más abajo que un segundo puesto de Lewis era suficiente. No sé si esta frase es suya o mi traducción muy mala (lo segundo es más probable), pero es un poco fuerte, ¿no os parece? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Efectivamnete MEFE, estaba leyendo en Autosport las palabras de Deniss y no doy credito, he venido al foro y he visto que ya las has puesto dios mio:
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando. "Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way." Como es posible? vaya cara, ademas podria haber dicho QUE EL ESTABA CORRIENDO CONTRA FERNANDO pero no, utiliza WE. Vaya rostro tiene el amigo. esto es una situacion increible y que no creo que antes alguien hubiera vivido jamas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
...Corríamos contra Fernando...creo que queda bastante claro no? Y QUIEN NO QUIERA VERLO ES POR QUE VEE MENOS QUE UN GATO DE ESCAYOLA! [/b]
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
como se atreve Ron Denis a decir que compite contra a alguien de su equipo...esto es ya para terminar de mosquearnos....
Hoy he estado pensando...como le hubiese ido el mundial a LH con la normativa del año pasado en la que no podían cambiar los neumáticos en toda la carrera??? Me hubiese gustado haberlo visto reventando neumáticos en cada gran premio.... -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Las declaraciones de RD son acorde con su forma de tratar a Alonso, llamándolo chantajista, desacreditando sus victorias..en fin, impresentables.
Si fue capaz de lo de Mónaco y como el mismo reconoció, por presiones de la prensa británica, ninguneo la victoria de Alonso; de que será capaz este elemento ante la posibilidad de ganar un mundial con su hijito. Podemos esperarnos cualquier cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
FA se merece este campeonato. Y si no lo gana FA que lo gane Kimi.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
¿De donde sacamos eso de las presiones?...HAY LO TENEIS...manda huevos!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Todo esto que está saliendo y, especialmente las declaraciones de Ron Dennis, dedicadas para aquellos que aún piensan que no están j*diendo a Alonso dentro del equipo. MÁS CLARO NO PUEDE ESTAR.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
¿Se atreverá Max Mosley a vigilar el box de McLaren para que no hagan ninguna guarrada a FA? Yo creo que no, a no ser que toda la prensa extranjera empiece a hablar de este tema, por lo menos ya han empezado los franceses, a ver si les siguen los italianos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿No iban en contra de Fernando dentro de su propio equipo?
"Corriamos contra Fernando" Jajajaja, es que me muero¡ Como puede tener la cara dura y la poca vergüenza para soltar algo semejante. Chochea, totalmente. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Más madera: el equipo no le comunicó a Alonso el abandono de Hamilton:
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...7155054_1.shtml[a/] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
¿Que tiene que ocurrir para que FA sea campeon en Brasil? Pensaba que a igualdad de puntos ganaba Hamilton, por numero de victorias primero o si no por numero de segundos puestos, pero segun Lobato a igualdad de puntos gana FA
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ha valido la pena madrugar para ver una carrea entretenida y para ver como Hamilton se retiraba por fin y por un error de su equipo!!!! ¿o también error suyo? el le tiene que decir al equipo que me cambie las gomas y no lo hizo, el equipo tampoco. Fallo de ambos y yo me mondo, me parto, y me troncho de la risa. Hamilloron (para google es Hamilton) hoy me ha alegrado levantarme y verte en la puzolana TOMAAAAAAAAAAAAAAA CHUPATE ESTAAAAAAA.
Dios existe!!! VAMOS ALONSO!!!!! VAMOS CAMPEÓN!!!!!! VAMOS NANO!!!!! TU PUEDES HACERLO!!!! [IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:48 PM |