BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
VERB
No te preocupes, que como dicen por aquí, "el tiempo pone a cada uno en su lugar" Si Lewis "Cheater" Hamilton es tan bueno, el próximo año va a ser la re****ia, sin un compañero que le pelee dentro del equipo, se va a salir de los puntos, no va a bajar del cajón, va a romper....... ¿Tu te lo crees? Yo no, sin un punto de referencia fiable y que le enseñe el camino, va a ser que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo no he visto la clasificatoria, con lo que no puedo tener mucha opinión... pero visto lo visto, me parece perfecto no haber madrugado para verlo.
Alonso está muy quemado, y se debe de sentir totalmente aislado. Ojala pueda encontrar un buen hueco el año que viene, porque lo que ha pasado este, sinceramente no creo que se lo merezca. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
El futuro no lo pudeo ver. Mi impresión personal es que Lewis arrasará en los próximos años, eso sí. Pero bueno como dices el tiempo coloca a cada uno en su sitio.
La pena es que también hace olvidar, todos los que se han pegado años rajando de Kimi por ejemplo, ahora hablan de suerte y de no se que cosas mas que antes no existian y no pasa nada....pero bueno |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
En fin, en un deporte donde la diferencia entre un gran piloto y un fuera de serie son 2 décimas, es evidente que la simple "ayudita" de Mónaco (línea blanca) y Hungría ( sanción inventada), es suficiente para decantar el Campeonato. No digo nada de Japón porque ya me sobran los motivos (Sabina).
|
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto he sacado la estadística, de 16 carreras FA ha quedado por delante de LH 9 veces en Q1 y Q2 (por tanto LH lo ha hecho en 7). Con respecto a la Q3 hay un empate 8-8. Luego eso de que siempre queda delante alonso excepto en Q3 como yo pensaba no es cierto.
* Alonso no califica en Q3 por avería ** Hamilton no clasifica por reventón *** Alonso es penalizado por obstaculizar a su compañero |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Que digo yo, la pole que le robaron a Fernando... como que otra casualidad ¿verdad?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Lo tienes que subir a imageshack.us, o tinypic por ejemplo.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
VERB
desde aquí, va a ser dificil que lo podamos ver, c:\Documents and Settings\xxxx.XABER\Escritorio\clasificaciones.bmp ![]() Edited by - Vincent Hill on 06/10/2007 12:56:46 |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No podeis verlo? Ah claro, yo lo veo porque está en mi equipo, sorry. voy a ver si me aclaro...
|
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Nadie dice que siempre quede delante Fernando salvo en la Q3.
Yo personalmente, me refiero a que cuando Fernando se muestra competitivo durante todo el fin de semana, la diferecia con la Q3 es escandalosa. Por ejemplo, Cánada, Indinapolis, Japón, Turquia, o mismamente hoy. No hay que olvidarse que en Hungría aún con pole, la consiguió con neumáticos usados. Edited by - Cap on 06/10/2007 12:59:35 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
ahora
![]() Lo dicho, 9-7 para alonso en Q1 y en Q2 y empate a 8 en Q3 * Alonso no clasifica en Q3 por avería ** LH no clasifica en Q3 por reventón y accidente *** Alonso se queda sin la pole en los despachos por molestar a su compañero Edited by - verb on 06/10/2007 13:01:03 Edited by - verb on 06/10/2007 13:01:55 Edited by - verb on 06/10/2007 13:02:53 Lo conseguí aunque no se porque se ve tan chiquitín... Edited by - verb on 06/10/2007 13:03:35 |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
juas!
ç Vettel gets grid penalty for impeding Saturday, October 6th 2007, 10:57 GMT Toro Rosso's German rookie Sebastian Vettel was demoted five places on the Chinese Grand Prix starting grid on Saturday, a day after stewards overturned a 10-place penalty given to him last weekend. Stewards ruled that the 20-year-old had impeded another driver during qualifying for the penultimate round of the season. Vettel had qualified 12th after stewards lifted a 10-place penalty imposed for causing a collision during the Japanese Grand Prix. |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Desisto, no se ve
![]() Edited by - Cap on 06/10/2007 13:02:07 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Pobre Vettel. Hay que joderse, le sancionan como sea y punto.
Edited by - Cap on 06/10/2007 13:06:14 Edited by - Cap on 06/10/2007 13:11:52 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿acaso lo dudábais?? perdonar que me ria pero es que esto ya clama al cielo.
Pregunta tonta por mi parte: ¿no hay algún lugar a donde puedan ir a reclamar los pilotos estas barrabasadas?, me refiero algún organismo superior o algo similar- ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Supongo que a la GPDA, o sea: Ralf (que se larga), Webber y Alonso (que no les hacen ni pu. caso)
|
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
La GPDA ¿no esta para esto? Pero claro, como dice Fernando, alli opinas, y como si hablases contra la pared.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no, me referia a algo más arriba que Berniasco.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Pues...¿Mosley? Puff, ni idea, al fin y al cabo, otro inglés más.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
La cuarta posición en la sesión de calificación de hoy en el circuito de Shanghai parece haber acabado con las pocas esperanzas que tenía Fernando Alonso de revalidar su título mundial. El piloto español de McLaren ha reconocido que la situación en el equipo es mala, que prefiere no pensar en favoritismos y que sólo queda esperar a que mañana llueva.
¿Hay que sospechar otra trastada de tu equipo? No sé. Tampoco voy a hablar de esto después de cada crono. Pero bueno, si hubiese hecho cuarto a 3 ó 4 milésimas de todos, pues no pasa nada, igual tienes más gasolina o estos pequeños detalles. Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro. Si hubiera ido todo el fin de semana normal, pues dices bueno, no he encontrado algo en el coche, o me ha faltado siempre algo, o no me he hecho a esta curva, pero yendo todo el fin de semana rápido, en la crono 1 y 2 estar tercero, y luego en la crono 3 estar tan lejos, yo he sido el primer sorprendido. Pero no quiero decir nada. Mañana es la carrera y es lo que importa. Igual mañana estamos hablando de que llovió, de que he conseguido la victoria, de que los demás no han acabado, y todo esto queda como una simple anécdota. ¿Mañana con qué ánimo afrontas la carrera? Con ninguno. Ánimo muy poquito. Estás cuarto, tienes que recuperar una barbaridad de puntos y confías en la última esperanza que tienes, que es que en teoría va a llover, y que sea una carrera muy difícil, que los demás tengan problemas y tú tengas la suerte de acabarla. Eso es lo único que te hace salir a la carrera con un poco de ilusión. Lo demás sabes que va a ser imposible, una carrera en seco va a ser imposible, y luego quedando todavía Brasil sabes que alguna cosa va a salir mal o torcida, que es como lleva saliendo ya todo el año. ¿El ambiente es hostil a tu alrededor? No, el ambiente como hemos tenido en la última parte del año. Un ambiente donde algunos han dejado de hablar, algunos han tomado su dirección, y se dedican luego a hablar en los periódicos de lo que les interesa. En la presentación en Valencia, llegar a McLaren era un sueño. ¿Te han decepcionado? Me esperaba mucho más, todos lo esperábamos. Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional. Y he llegado mi primer año aquí después de ganar dos Campeonatos del Mundo, he mejorado el coche todo lo que he podido, el año pasado estaban luchando por entrar en la crono 3 y este año van a ganar el Campeonato del Mundo, y la verdad es que el trato no ha sido del todo bueno. ¿Es el trato que merecía un bicampeón del mundo? No un bicampeón, una persona normal. ¿El sueño se ha convertido en pesadilla? No, sigo estando en un equipo que tiene un coche para ganar. He ganado cuatro carreras, no hay que olvidarlo. Hasta ahora ningún piloto español había ganado una carrera, por tanto yo he ganado esta año cuatro, o sea que como para quejarme. He tenido la suerte de tener un coche competitivo, que he luchado por el Mundial hasta los últimos momentos, pero sí que no ha sido todo lo bien que hubiera querido, pero aún así no ha sido una pesadilla ni mucho menos. ¿Tienes ganas de seguir aquí? No sé. Eso es otro discurso aparte lo que pase el año que viene. Yo se me escapa del alcance que tenga yo, sólo sé que tengo contrato aquí y el año próximo ya se verá. ¿Te queda alguna esperanza de lucha por el título? Pues muy pocas, muy pocas. Imaginemos que ganas aquí y en Brasil te encuentras con otro problema extraño… No lo sé. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. El equipo sabemos lo que puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona. Ron Dennis dijo ayer que lo que le molestaban mucho eran tus silencios. ¿Vale más callar que decir según qué cosas? Bueno, vale más callar que mentir. Eso está claro. Y eso son cosas que él tenía que hacer más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas. Cada uno tiene su filosofía, él tiene la suya, y todos la entendemos. He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será. 21 pilotos dijeron ayer que Hamilton se había equivocado en Japón y los comisarios dicen una cosa diferente Sí, pero esto es la F1 actual. Yo creo que en los 2 ó 3 últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficioando desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos, parece que tanta F1, profesionalidad, tecnología, etc…es más una feria del automóvil, como decías, que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. Porque que un video de un aficionado en YouTube tenga una repercusión como para reabrir una investigación, que un tío de una fotocopiadora que consiga excluir a un equipo del Campeonato de Constructores, parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas, y ve la F1 como algo increíble. ¿Hamilton tiene bulo? A veces va por rachas. El año pasado también parecía que Michael le daban todo lo que quería, otras veces les pasará a otros. Este año sí que ha tenido algo de cara, tipo la grúa, que lo recoge de la pista, y a la siguiente carrera eso no se va a volver a hacer y será penalizado. Con el safety car, conduces de una manera, eso no se puede hacer y a la siguiente carrera va a ser penalizado. Me gustaría que en situaciones como la de Monza o la de Hungría de este año también la próxima vez fuese penalizado y no fuera tan inmediato las penalizaciones. Pero bueno, eso son cosas que ellos tienen toda la información en la mano y que no hay que entrar. Si siguieras aquí en McLaren el año que viene, ¿crees que hay algún punto de solución, de arreglo, mejorar la situación con el equipo? Esto tiene que empezar partiendo de ellos. Yo tengo toda la predisposición a hacerlo lo mejor posible, a ayudar al equipo, a tener un buen coche e intentar ganar las carreras. Pero ellos, ya te digo, cosas como las que dicen o hacen, o días como los de Spa, o todas las cosas o mentiras que filtran a la prensa, tanto inglesa o alemana, para ir en contra mío, eso dentro de mi propio equipo me parece que tienen que poner algo de su parte para mejorar la situación. ¿Cuántas cosas de las que te prometió Ron Dennis no ha cumplido? No me prometió nada. Lo único que siempre oyes, y dime de qué presumes y te diré de qué careces, es de la igualdad tan hablada del equipo. Es imposible tener igualada en un equipo de F1, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo. No digo que no sea igualdad, unas veces le toca a un piloto, otras veces a otro. Quizás en la primera parte de la temporada me tocaba a mí más, en la segunda parte igual no tanto, pero bueno siempre que lo oyes hablar o promete esas cosas, no son así. ¿Cuándo sabremos el nombre del equipo en el que correrás el año que viene? No sé, espero que pronto, para poder prepararme. ¿Tú ya lo sabes? No Da la sensación de que esta situación no puede seguir así. Bueno, ya te digo, intento hacer mi trabajo lo mejor posible, intento mejorar el coche, hacer unos buenos reglajes, correr las carreras lo mejor que puedo, y ya está. Así que, como dije antes, por parte de ellos, por algunas de sus declaraciones o algunas de sus actos o comentarios, me parece que igual no tienen muchas ganas y ya tienen bastante con uno de los dos pilotos aquí y no tengo ningún problema. Tengo otros diez equipos que pueden estar interesados en mí. ¿Todo esto te afecta dentro del coche? No, no me afecta. Te da más alas para intentar hacerlo bien, e intentar conseguir la pole, la victoria, subirte ahí al morro del coche y cerrar lo puños delante de todo el mundo que esté viendo la carrera. Por tanto es una motivación extra, quizás por eso sigues peleando hasta el último momento, por toda la gente que apoya, por mogollón de banderas españolas que hay en este circuito, que siempre vienen aquí a Shanghai, de Asturias, de todos sitios. O sea que por ello la motivación es más que nunca. La mejor revancha sería quedarse aquí y ganar el año que viene Sí, ya te digo, tengo contrato aquí y por tanto la posibilidad de correr aquí es segura, no la quita nadie, pero hay que ver si es lo mejor o no. ¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido? Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece. La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras. Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial. ¿Qué sospechas? Nada. Igual tenemos más gasolina de lo esperado. Para eso tiene que volver el coche del parque cerrado. Puede pasar cualquier cosa. No tengo ni idea. ------------- ¿Cómo puede ser que un piloto no sepa la gasolina que lleva para hacer una calificación? ¿En los equipos no hay una cosa que se llama 'estrategias'? ¿Pues no decía Pedro que los dos pilotos que son compañeros de equipo saben muy bien en qué vuelta va a parar cada uno? No hay peor ciego que el que no quiere ver Edited by - MEFE1 on 06/10/2007 13:36:52 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:31 PM |