BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Le sancionarán con salir el ultimo en parrilla pero con una vuelta de ventaja por lo que los demas le tendrán que dejar pasar por ser todos doblados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y que dijo Manolo Caracol (de la raza de la TIA)
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
Probablemente acaben sancionando a Webber por hablar tan mal de Hamilton
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
LH se siente victima.
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=33057[URL-NOMBRE]http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=33057 Edited by - F1 ZGZ on 05/10/2007 13:46:57 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
O a Alonso por hacer que Dennis comenzara a gritar por la radio a Lewis "Siiii joder!!! que se ha empotrado el Español de los coglionis" y despistarlo .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
perdón las fotos están en el gp china, que con tanto asiático me lio
Edited by - Tess on 05/10/2007 13:47:33 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Ya decía yo Tess, estaba pasando 10 paginas pa atrás y no veía nada jeje.
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Mucho estan tardando en dar un veredicto, esto me hace pensar que no lo tienen nada claro y que algo puede que le caiga a Lewis aunque nada que le puede hacer perder el trampeonato. Nunca me ha gustado desearle mal a nadie pero hoy mas que nunca deseo que a Lewis se le pare el coche las dos proximas carreras asi como si se quedara sin gasolina, nada grave.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Hamilton muy cabreado, hasta dice que se quiere ir (no caería esa breva). A ver si se va ya y Pedro corre un par de carreras
![]() http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043285.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043285.html ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< Edited by - Loquo on 05/10/2007 13:59:50 -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043285.html[URL-NOMBRE]La víctima, en español
Manda güevos lo que hay que oir. Engañará a alguien ya con el rollo de niño bueno? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
EA EA EA el jamiltón se cabrea.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estará intetando acojonar a la FIA como diciendo que si le sancionan qe se olviden de su pupilo.
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
yo es que alucino con este tio....de veras que aunque es un muy buen piloto, no tiene ningun respeto por nada ni por nadie.
Maniobras suyas sospechosas: - la grua - saliendo cruzado en el gran premio de monza y el adelantamiento a massa, por no hablar de como fue echandole al muro en larecta - no respetar ordenes de equipo en hungria -cambios de trayectoria en varias salidas de grandes premios Y esto solo como piloto...ya como persona ni te cuento, y como compañero de equipo... Nada nada tu sigue asi que veras cuando se te vaya la superproteccion que tienes...se nota que usa a la prensa como quiere. A ver si el tendria cojones de aguantar un año como el que lleva fernando... Aunque gane al final el campeonato no me emrece el ams minimo respeto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.484 ![]() |
No olvides cuando piso la linea en la salida de boxes de Monaco...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Antes era Mr Negris y ahora se llama Don Limpio!!!!
![]() Perdonad por lo cutre que es , pero lo he hecho en menos de un minuto xDDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
URGENTE La FIA deja sin sanción a Hamilton tras la maniobra en el GP de Japón »
elmundo.es Edited by - ` on 05/10/2007 14:26:51 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta por encima del mal y del bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Increíble y vergonzoso... hasta donde vamos a llegar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Increíble.
Lo acaban de decir también en TV3 ahora, que no hay sanción. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajajajajaja, señores, definitivamente me paso al parchís.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:15 PM |