¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
Guest_lemec_*
mensaje Oct 4 2007, 11:57 PM
Publicado: #581

Guests

EL amigo comisario de carreras no nos ilustra con su conocimiento del reglamento para este caso?
Go to the top of the page

+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 5 2007, 12:05 AM
Publicado: #582

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.556

Yo me lo descargue y lo acabode subir.

http://www.youtube.com/watch?v=n93G0n7ESJ4

Atencion a los tags!

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 5 2007, 12:19 AM
Publicado: #583

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Lo dije desde el primer día, está escrito:
No importa el resultado. Me da igual si Vettel se come a Webber por su culpa o por la del espíritu santo. Hamilton no respetó el reglamento, y los comisarios se lo consintieron.
Mi deseo es que lo retrasen 10 puestos en el GP de Japón, porque retrasarlo 10 puestos en China, salvo que llueva a cántaros como en Japón, no tendrá muchas consecuencias. En cambio para Alonso,Webber y Vettel, sí que tuvo mucha importancia que Hamilton fuese primero. Todos ellos perdieron puntos y esos momentos de gloria que aun sancionando a Hamilton con la cadena perpetua, no recuperarán.
Pero una cosa es la justicia moral y otra la deportiva. Sea la sanción que dicte el reglamento, que se le aplique ya, o esto será otra muestra de la falta de imparcialidad de los comisarios a la hora de enjuiciar los comportamientos de según qué pilotos o escuderías.

Por cierto sobre Webber decir que siempre me ha parecido un chulo un verdadero prepotente porque realmente presume de algo que aún no ha demostrado -y puede que no lo haga nunca- (de ahí lo de pre-potente) pero está claro que no tiene pelos en la lengua y no se casa con nadie y lo mismo hoy se mete con Lewis, que con Pedro o con Alonso. Vamos que dentro de que no me cae bien, lo considero imparcial (para bien y para mal) aunque no siempre tenga que tener razón.

Yo no necesito el video del youtube, lo vi en directo: Hamilton conduce tras el Safety, antes durante y despues de que las luces parpadeen, como le sale de su negro culete. SANCIÓN YA! qué digo ya, SANCIÓN HACE 116h!!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 5 2007, 12:21 AM
Publicado: #584

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Bufff , es que cada vez que veo el video ......
Me jode muchisimo !!!!
A pesar de ser Fan 100% de David (No me hace excesiva gracia que su compañero de equipo lo supere) me encanta Webber y Red Bull como equipo y me hierbe la sangre cada vez que pienso que si Hamilton no hubiera hecho el mono (Cada uno actua como lo que es ....) Webber habria ganado esa carrera , ademas de un posible muuuuuuui buen resultado para Vettel .
Bueno , ojala lo sancionen con los 10 puestos para China .
Como ya comente la posibilidad que nos queda es que califique 4º o 5º (Pues saldra muuui cargado)Alonso sea superior a los ferrari y domine la carrera de principio a fin , que los Ferrari sean capaz de mantener el 2º y 3º puesto , los BMW's 4º y 5º y algun invitado de por medio como Heikki y David y Mark , y ojala estos 2 ultimos hagan un muuui buen resultado , por que se lo merecen .

+Quote Post
barrete
mensaje Oct 5 2007, 12:30 AM
Publicado: #585

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Para mi lo que se ve en el video del japo de Japón no me parece ni mucho menos la peor de las maniobras que hizo Hamilton mientras seguía al safety car.

Creo que cuando lanzaron la carrera primera salida entre Hamilton y Alonso, aquello si que fue un autentico cachondeo y si que merecía una sanción. Porque aquello si que fue conducción errática y de todo, con tal de que no le pasase Alonso.

Pero ya ha quedado claro que Hamilton tiene carta libre siempre, porque anda que se marcado alguna que otra lambada en la salida (en otra carrera que ahora no recuerdo cual fue) que era casi para que lo detuviesen y lo metiesen en la carcel por improdunte.

Ahora lo que me parece curioso es que tenga que quejarse alguien amargamente y que haya un incidente de carrera para que sancionen y eso me parece fatal. Y además si sancionan lo haran con demasiados dias de retraso.

Edited by - barrete on 04/10/2007 19:32:07

+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 5 2007, 12:32 AM
Publicado: #586

Piloto de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 5.374

Ya dije en este tópic, unas cuantas páginas más atrás, que Hamilton merecía ser sancionado.

Y ahora con las nuevas evidencias, más todavía. Pero es que además, Hamilton, con su actitud, aparte de saltarse repetidamente y descaradamente todas las normas, llegó a poner en peligro no solo a los dos que colisionaron, sino a los otros que llevó detrás suyo. Y pienso que lo deberían descalificar, ya que con su actitud perjudicó a los dos pilotos que lo perseguían inmediatamente detrás, perdiendo dos rivales directos y adulterando descaradamente el resultado. Esto sería lo lógico. Otra cosa es lo que dicten los reglamentos y otra lo que se saque de la manga la FIA o la institución competente en este ámbito.

Aparte de esto, estoy de acuerdo que hace mal pensar todo esto, da la impresión que, tal como han dicho otros, se ve que necesitan algo para dar audiencia televisiva a Brasil.

--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 5 2007, 12:49 AM
Publicado: #587

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

El Japo que grabó el video tiene que estar flipandolo. Como sancionen a Lewis y el mundial de Formula 1 2007 se decida por su video... es como para ser premio Principe de Asturias del Deporte 2008 ...

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 5 2007, 12:50 AM
Publicado: #588

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

¿¿os imaginais que el japo fuera fans acérrimo de Jamiltón??,. jajajaja

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 5 2007, 12:51 AM
Publicado: #589

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Por cierto, ¿cómo sabéis que es Japo?

+Quote Post
unomas
mensaje Oct 5 2007, 12:55 AM
Publicado: #590

Advanced Member

Usuario No.: 5.129

Igual lo grabó Nigel Stepney y Mike Coughlan...

+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 5 2007, 12:56 AM
Publicado: #591

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

¿Estás de broma?, detrás de una cámara siempre hay un japo. jejejejejejej

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 5 2007, 01:08 AM
Publicado: #592

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

jajajaja, ay yo que se si era japo o chino, la cuestión es que este buen hombre (o buena mujer... o lo que sea) no sabe el bien que ha hecho a la humanidad, al menos el susto y el sofocón que tiene que tener papuchi ahora mismo, tiene que ser la leche.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 5 2007, 01:13 AM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Ya lo he comentado en otro post, pero reincido aquí.
A mí lo que de verdad me huele mal es que tenga que ser un videoaficionado (de Japón o de Cuenca) el que facilite la prueba, cuando estoy seguro de que en el circuíto había un montón de cámaras en esa zona. Entre otras cosas, por motivos de seguridad.
La discusión sobre la sanción creo que es innecesaria, porque está claro que razones hay para ponerle diez puestos por las maniobras y otros diez por casi adelantar al SC. Eso sin contar el perjuício a Vettel y a Webber.

Vaya, que está quedando un campeonato como una patena de limpio...

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 5 2007, 01:21 AM
Publicado: #594

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Respecto a lo que dice GINDALTÓNIC yo lo que no sé es como no le han pedido el Domingo pasado a McLaren la telemetría del coche de Lewis... porque si se ve que frena y frena mucho.

¿Tendrán webs de sancionarle? Y si le sancionan, ¿será con 5 puestos en la parrilla o será descalificarle el pasado GP de Japón?

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 5 2007, 01:23 AM
Publicado: #595

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Hola,

Acabo de llegar a casa y me encunetro con esta noticia. He leído todos vuestros comentarios (gracias por los links a youtube y los artículos de la FIA relacionados con el asunto).

Yo creo que Hamilton es a todas luces culpable de quebrar esos artículos, ahora bien, como apuntaba Accitano, puede que la lluvia sirva para su defensa. Aunque en ese caso, la lluvia, como mucho, le puede obligar a abrirse en la curva, pero no pegarse tanto al coche de seguridad.

Hay una opción para que no declaren culpable ni a Vettel ni a Hamilton, y es que inculpen a Webber por estar en medio .

Edito porque estaba lamentablemente redactado

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro!

Edited by - BITTER on 04/10/2007 20:53:12 [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 5 2007, 01:37 AM
Publicado: #596

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Como somos de romanticos y justicieros, que Lewis es un marrullero, lo tengo claro, y eso que tiene la edad que tiene, cuando se pasen unos años, va a ser la leche, pues habrá aprendido, aun mas chapuzas y triquiñuelas, pero que nadie se agarre a un clavo ardiendo que no le sancionan con nada de nada, perderá cero posiciones y cero puntos, y si la suerte, la mala para él, no lo remedia, todo lo que ha pasado y ha marrulleado este año le habrá servido para ser el "mejor" piloto de la parrilla, lamentable, pero, sigamos así romanticos en lo que se pueda, porque yo no quiero a Pedro o a Fernando portandose así para ganar un campeonato.

Lewis, a veces el fin no obedece a las formas.

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 5 2007, 01:49 AM
Publicado: #597

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Tengo curiosidad por ver la que se monta si al final le sancionan (aunque no descarto yo que simplemente le quiten a Vettel los 10 puestos y aquí paz y después gloria).
A ver qué lian entre los Hamiltons y los ingleses. ¿Habrá buena rajada?

Esperemos que, si hay sanción, Alonso pueda sacar provecho en China. Así nos dura la emoción un poquito massss.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2007, 02:29 AM
Publicado: #598

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Si hay sancion, atentos al papi que seguro que no deja titere con cabeza, empezando logicamente por Alonso.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ruso
mensaje Oct 5 2007, 03:44 AM
Publicado: #599

Advanced Member

Usuario No.: 474

Este chico lleva haciendo maniobras un poco "raras" y al borde de la legalidad y nunca le han llamado la atención.
Ahora debido a esas maniobras hay un accidente y todavía no se sabe si le van asancionar.

A mi personalmente a estas alturas me da un poco igual, está claro cual va ser el desenlace de este campeonato (con sanción o sin ella).

Lo que me parece mas interesante en todo este lio, es que muchos pilotos están viendo la verdadera cara de este piloto.

Ya no es solamente FA el que ve fantasmas. Esto es lo que realmente puede favorecer a Fernando Alonso. No sentirse solo en la parrilla.

+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 5 2007, 03:51 AM
Publicado: #600

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

La única manera de que la FIA salga airosa del tema es sancionar a Hamilton y me explico:

Se produce un incidente por el cual los honorables comisarios de la FIA deciden que no se puede pasar por alto y deciden sancionar a Vettel, les cuesta Dios y ayuda llegar a la conclusión de que el piloto de Toro Rosso es el culpable de que Webber abandorana, pero al final son implacables y le menten 10 ouestos en el GP de China.

Aparece el video del japo metido a Spielberg, en el se ve claramente que Hamilton proboca, ralentizando la marcha en esceso deliberadamente, puesto que no había razón para ello, que Webber frene apuradamente para no sobrepasar al lider en ese momento y ser sancionado, así pues Vettel lo enviste y acaba con la carrera de los dos.

Si tu eres juez y sancionas a alguien para impartir justicia y luego ves que te has equivocado tendrás que seguir sancionando al que finalmente provocaron los hechos y quitarle la sanción a quien no ha tenido nada que ver. Si esto no se arregla así la FIA quedará con el culo al aire, máxime cuando acaban de sancionar ejemplarmente a Mclaren por su caso de espionaje...

Edited by - TENETTOR on 04/10/2007 22:52:52

Edited by - tENETTOR on 04/10/2007 22:53:54

+Quote Post

42 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022