BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Estoy de acuerdo con ELEDUAR en que a la gente de la FIA se les ve un poco el plumero con eso de las sanciones (o investigaciones) "a toro pasado". Lo que el accidente fue culpa de Hamilton ya se puede incluso ver en la retransmision "oficial". Yo deje un mensaje en el que decia que la culpa fue de Hamilton porque se veia en las imagenes como Webber y Vettel chocaban y Hamilton estaba al lado!!! No hace falta ser comisario ni tener todos los carnets de Albert 230SL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Al final, quitarán la sanción de Vettel, y santas pascuas...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Alguien con tiempo y ganas de mirar en los reglamentos cuál podría ser la sanción para este caso?
¿Hay algún precedente? Yo, como Albert-230SL creo que no. (Lo más parecido, que yo recuerde, fue la piña que se pegó en Monza (?) Button en el 2000 (?) tras Schumacher, o la de Montoya/Schumacher en Mónaco 2004 (?). En ninguno de esos casos se sancionó a nadie...) Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, y las suspicacias se disparan, claro, porque una posible sanción dura a LH propicia mucho interés en las últimas carreras y sobre todo, y como bien apunta F399, pudiera meter a Ferrari en la pomada...cada cual que piense lo que quiera.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No me estrañaria eso cap
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Si solo le quitan la sancion a Vettel y ya esta (cosa probable) que quedara demostrado que lo de la FIA es un cachondeo. Se supone que se sanciono a Vettel porque se lo culpa del accidente, no? Si le quitas la sancion, quiere decir que la culpa la tiene otro. Y quedara sin sancion?
De todas formas, no adelantemos acontecimientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Más leña al fuego...by Carlos Miquel...
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071004dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]Dennis ni se interesó por la salud de Alonso -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Tengo restringida la entrada en Youtube por el servidor....alguien puede colgar el video en otro sitio?? o alguien sabe donde puede estar?? gracias..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
joer, a mi ya me da la impresión que Ecclestone va a hacer cualquier cosa para que el mundial no se decida hasta la última carrera.
¿Cuatro días después se dan cuenta de esas "nuevas evidencias"? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Pedro 2008 que has hecho en youtube para que restrinjan la entrada?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Con todo lo que implica la fuente
![]() PEDRO_2008 quote: PEDRO_2008, tienes un correo. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/04/motor/1191494345.html?a=36f91729a2672b1210f22736dae636b9&t=1191496215[URL-NOMBRE]VideoPedro mira aqui:
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
El problema es como he dicho antes que creo que la norma está mal redactada porque no contempla la posibilidad de que esos frenazos sean necesarios.
Supongo que sancionar a Hamilton con 10 puestos en la próxima parrilla o algo así.Mejor, carrera más bonita que tendremos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pedro_2008 reenvia el e-mail please.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Bueno, no puedo cortar y pegar el artículo (40.1) pero dice que ningún coche puede tener una conducción INNECESAREAMENTE lenta, herratica o que produzca un potencial peligro para el resto de pilotos.
El problema es interpretar hasta que punto eran necesarios o no esos acelerones/frenazos para mantener temperatura en los frenos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
La solucion es sancionar con los puntos de Japon, todo lo que sea perdida de 10 puestos es una chapuza. porque terminara recuperando los puntos. sino se pondria tras fernando y solo perderia 1 o 2 puntos.. en caso de dominar Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JOOOODER con el "superentendido"...
PERO DE VERDAD NO SE LE PUEDE METER MANO A ESTE TIO!!! [/I]Ron Dennis, en cambio, ha ignorado a Fernando Alonso en los tres días posteriores al GP de Japón. Y no sólo él, también Martin Whitmarsh y Norbert Haug Nadie, absolutamente nadie, ha tenido la cortesía de preguntarle por teléfono cómo se encontraba[/I] Que ha hecho el "superentendido" contratar espias secretos micrófonos en su mvl o él mismo perseguirlo dia y noche? (a Denis y Haugh) Este tio tiene que currar en la CIA y no en la prensa "especializada" ¿Qué le harán este fin de semana? Estarán callados, pero el español sospechará de las presiones de sus ruedas. La sombra de un sabotaje volverá a planear en China... ES QUE ES PARA FLIPAR... ES QUE ES PARA DESCOJONARSE DE RISA... PERO QUIEN COÑO LE EXPLICA ESO A ESTE TIO?... FERNANDO?... POR EL AMOR DE DIOS... QUE LA PRENSA ESPECIALIZADA LA LEE MEDIA ESPAÑA CADA DÍA... ASÍ QUE... QUE QUIERES... Por cierto ayer vi a serraniti y compañia en el super debate tras el GP Japón... que parecía más salsa ROSA que no otra cosa y pude ver que the "Serraniti" style es exactamente igual que el de "el superentendido" style!!!... que dolor ver a Perez Sala ahí debatiendo con quien debatía. PD.: Ya no se que pensar o yo soy un cenizo que no tiene zorra idea de nada o estos tios son una especie de mesias invocados por la industria automobilísitica que han venido a la tierra para hacer justicia deportiva en la F1. Tengo que encontrar el mail del "superentendido" porque a título personal tengo que exponerle mis quejas. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 04/10/2007 13:37:53 [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, si se le quita la sanción a Vettel y ya está, se incurriría por parte de la FIA en una contradicción, porque el motivo para quitarle la sanción sería que ha sido culpa de LH, y si ha sido cupa de éste, de algún modo hay que sancionarle, obviamente. Pero como dice MIKE WATT, las normas de la FIA son siempre interpretables, lo que nos conduce a que existe un margen discrecional para sancionar bastante amplio. Otra cosa es si creemos que ese margen se utiliza por parte de la FIA de modo ecuánime o en función de otros intereses. Yo opino que muchas veces los segundo, pero es sólo mi opinión, a la vista de los últimos años de competición.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_Glups_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Los acelerones y frenazos los puedes hacer como y cuando quieras lo unico que tienes que hacer es dejar 10 coches de distancia con el safety y acabar la maniobra de calentamiento a 5 coches.
No tenia ninguna necesidad de hacer esas maniobras a escasos metros del safety. Solo tenia que bajar el ritmo distanciarse y maniobrar.......XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Acabo de verlo en marca.es (no todo va a ser malo en esa casa) y huy, huy, huy...
para mí que sí vamos a tener sanción. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:33 PM |