¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
st. gregori
mensaje Oct 4 2007, 04:56 PM
Publicado: #481

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.280

Por cierto, se está hablando de si Hamilton frenó o no frenó, pero a la vista del artículo referido para mí era más claro que no dejaba la distancia de 5 coches entre él y el Safety, e incluso Pedro comentó en la transmisión que no entendía porqué Hamilton circulaba tan cerca del coche de seguridad.

Un saludo.
Go to the top of the page

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 4 2007, 04:56 PM
Publicado: #482

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Las nuevas evidencias no seran el video que un espectador de Fuji colgo de Youtube, no?

En el video se ve como Hamilton acelera, frena y se abre en la curva. Webber, para no adelantarlo tiene que frenar y Vettel que viene detras se lo come. Ademas, Vettel declaro que se comio a Webber porque estaba pendiente de Hamilton que se abrio en exceso hacia la derecha.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 4 2007, 04:58 PM
Publicado: #483

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Tess, dice que, a la luz de nuevas pruebas (un vídeo que hay en youtube) se está investigando el comportamiento de Hamilton tras el SC y su responsabilidad en el accidente Vettel/Webber. Le han llamado a declarar mañana frente a los comisarios deportivos.

También especulan que la posible sanción podría ser el retrasarle 10 posiciones en la parrilla del próximo GP de China.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 4 2007, 05:01 PM
Publicado: #484

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

graciassssssssssssssssssss

GRACIAS F399, muchisimas gracias.

Te preguntaras por que no uso un traductor online, respuesta: porque son tan rematadamente malos que pueden darme una idea equivocada y me moría de ganas de saber que en el fondo hay justicia para todos, yo no pido que gane alonso, pido que el que gane sea con todas las de la ley y por sus propios meritos.

GRACIAS me ha hecho muy feliz la noticia, espero que no llegue pronto Paca con la rebaja, y no sea como siempre: osea, que se vaya de rositas.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 4 2007, 05:01 PM
Publicado: #485

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Y todo gracias al http://es.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk[URL-NOMBRE]video colgado en Youtube!! Facilitado el enlace por Yossi unas páginas atrás.

El comentario que hice tras ver el vídeo:
quote:
Y al verlo me ha surgido una duda... El reglamento prohibe las frenadas y acelerones al "estilo Schumacher" durante todo el tiempo en el que el Safety Car esta en pista o solo cuando el Safety anuncie su retirada apagando las luces? Porque en este caso el Safety llevaba las luces aun encendidas.

Y sobre el hecho de que Hamilton trace en ese momento por fuera... No lo veo raro, después de todo en lluvia, si no me equivoco, la parte exterior de las curvas suele ser la que menos agua tiene en ocasiones debido al peralte. El problema lo veo más bien en la escasa distancia que dejan los pilotos entre ellos.

Ecclestone prefiere un final apretado ? Lo sabremos en breve...?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 04/10/2007 12:06:24 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
murra
mensaje Oct 4 2007, 05:03 PM
Publicado: #486

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Estos japos son la monda, siempre con sus cacharros y cámaras de última tecnología... seguro que esta era una videocámara waterproof o algo así.

Lo de las 10 posiciones estaría muy bien. Si es así, Alonso ya sabe lo que tiene que hacer en China: Atacar como un loco e irse a por la victoria, ya ha pasado el tiempo de ser conservador

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 4 2007, 05:06 PM
Publicado: #487

Tess (Star Apellos)

MURRA, salimos con el muleto

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 4 2007, 05:10 PM
Publicado: #488

Advanced Member

De nada Tess. Yo tampoco me fiaría de los traductores on-line.

(Aunque, ahora que lo pienso, tampoco hay que fiarse demasiado de mis traducciones, en algunas palabras concretas meto la gamba partidistamente como muy bien han señalado algunos compañeros foristas. Aunque luego varios periódicos de tirada nacional comentan mi mismo error... ).

Ahora bien, en este artículo concreto creo que lo he resumido correctamente .

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 4 2007, 05:10 PM
Publicado: #489

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

A mi me hace gracia que cuando se produce el accidente, al tipo que filma le cae la camara de las manos. Que poco se imaginaba que estaba grabando una "nueva evidencia".

Si al final sancionan a Hamilton, yo de Fernando, la pasta que le queria dar a los mecanicos se la doy al tio este.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Oct 4 2007, 05:15 PM
Publicado: #490

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Pues Yosi si se confirmarse que esa noticia puede llevarle a penalizarle sería la Monda!!!! eso si creo que si lo penalizan de alguna manera, tendría que ser con la descalificación del GP de Japón, me explico por su culpa (si esta se demuestra) Weber y Vetel se quedaron fuera, RED BULL sin poder adelantar a Williams en la clasificaión de constructores (Mucha pasta!!!!), Toro Rosso sin poder hacer lo mismo!!!!

A ese tio se lo tienen que merendar!! y como le van hacer un pedazo de contrato, que pague los milloenes de Euros que les ha hecho perder a los antes mencionados!!! ESO SI SERIA UNA PENALIZACIÓN!!!!

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 4 2007, 05:16 PM
Publicado: #491

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Pues yo creo que l asancion deberia ser de puestos en el GP de Japón (o descalificación) puesto que la maniobra se produce en ese GP. A Vettel le ponen 10 puesto en China porque no le pueden penalizar en Japón ya que estaba fuera de carrera pero claro esto no es seguro si pudiera ser así. ¿Sabe alguien si se puede retirar la victoria a LH una vez dada ya por oficial?

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 4 2007, 05:17 PM
Publicado: #492

Advanced Member

Pedro_2008, supongo que tendrán una "horquilla" de sanciones a aplicar a este tipo de incidentes y ahí se moverán.

Dudo mucho que eso incluya la descalificación de la carrera, pero saberlo no lo sé. Lo que si sé es que le sancionarán (si le sancionan) en base al reglamento, como siempre han hecho.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 4 2007, 05:20 PM
Publicado: #493

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

¡Joe la peña! ¡Descalificando ya del tiron! xDDD
Como mucho le pondrán puestos de retraso en el GP de China hombre ...

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 4 2007, 05:20 PM
Publicado: #494

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Me parece bien que se investigue y que se sancione.
Lo que me parece mal es que como siempre se haga no sé cuanto tiempo después y porque hay un tío que lo ha grabado en video. Yo lo vi desde mi casa y no me hace falta ser comisario deportivo para ver que casi se mete debajo del safety y que dio tirones muy exagerados con el coche de seguridad con luces encendidas y con luces apagadas. En resumen, no creo que a nadie se le escapara la peligrosidad de los movimientos.

Si sancionas en carrera, bien. Si te cagas durante la carrera y necesitas un video de youtube para justificar algo que como comisario bastaría que hubieras visto, mal. Y peor cinco o seis dias mas tarde para que genere un tufillo de interés por ajustar el campeonato.

De todas formas, yo encantado con que le sancionen. Al menos que sean coherentes con el reglamento y las directrices que ellos mismos dieron para prohibir eso mismo.

Por cierto, sancion de puestos en carrera...
¿Cuantos puestos? ¿Esperaran a ver cómo califican Alonso y Raikkonen para decidirlo? ;-)

Edited by - eleduar on 04/10/2007 12:22:21

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 4 2007, 05:22 PM
Publicado: #495

Advanced Member

Ahora que lo pienso, estaría debuti que le descalificaran... Raikkonen se pondría 5 punticos del liderato a falta de dos carreras...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Oct 4 2007, 05:23 PM
Publicado: #496

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

F399: Es cierto que lo penalizarían con el reglamento en la mano....pero no me negarás que si fuese penalizado, habria hecho perder una pasta tremenda a esos equipos.

Creo que se tiene que penalizar segun el reglamento, eso está claro!! pero que en esa decisión, tienen que entrar en juego muchas otras cosas que no esten dentro del reglamento, no crees??

Nota: Alguien sabe donde + puede estar el video ese?? En Youtube no lo puedo ver, mi servidor me deniega el acceso.....Gracias

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 4 2007, 05:23 PM
Publicado: #497

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Gracias a todos por vuestras aportaciones (vídeos, traducciones, noticias...). Este foro es lo mejor.

Emoción hasta el final del Campeonato!!

De todas formas, siendo LH, me imagino que dentro del margen de discrecionalidad que existe para imponerla sanción (en caso de que ésta finalmente se produzca)será la menor poosible. No confío en que le quiten la victoria (aunque sería la leche!!).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
murra
mensaje Oct 4 2007, 05:25 PM
Publicado: #498

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Lo cierto es que fue una auténtica putada para Webber, estaba en segunda posición y podía haber atacado a Hamilton, en lluvia las mecánicas se igualan mucho y Webber no es manco.
Desde luego Reb Bull no va a tener muchas oportunidades como esta, es comprensible que Webber esté como una moto, y desde luego lo más importante: Lewis provoca un accidente, con el riesgo que eso supone.
Para mí, 10 posiciones en parrilla sería una sanción adecuada.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 4 2007, 05:28 PM
Publicado: #499

Tess (Star Apellos)

no estaría mal unos cuantos puestos atrás, eso sí.... que luego no venga alguna grúa a sacarle del pozo, o no tengamos safetys esperando para que el de sus vueltas.
Que bonito es soñar ¿que no?

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Oct 4 2007, 05:29 PM
Publicado: #500

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Tost tipped off stewards about video

By Jonathan Noble and Steve Cooper Thursday, October 4th 2007, 10:22 GMT

Scuderia Toro Rosso team principal Franz Tost has confirmed that he approached the race stewards in China to complain about Lewis Hamilton's driving behind the safety car in Japan.

Tost said he was spurned into speaking to the stewards after being made aware of a Youtube video of the incident behind the safety car when his driver Sebastian Vettel ran into the back of Mark Webber.

The video shows Hamilton slowing down on the right hand side of the track, with Webber then braking on the left hand side before Vettel slides into the back of him.

Speaking to autosport.com, Tost said that he believes the video showed Hamilton's driving was not correct.

"You could see quite clearly that Hamilton slows down quite unexpectedly," said Tost.

"Look at the video. Sebastian would have had to have gone between the cars (Webber and Hamilton) and there was no chance. It was totally unexpected. It looked like Hamilton was stopping, that is why I went to the stewards."

Tost has made it clear, however, that his motivation for visiting the stewards was more to see Vettel's 10-place grid penalty for causing the accident annulled, rather than seeing Hamilton punished.

"If anything I want to see Vettel's grid penalty taken away because it is totally unfair," he said.

+Quote Post

42 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022