BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
UNOMAS ayer no, no lo creo, lo que yo les reprocho y no me cansaré de hacer es que no le avisaran por radio del alcance de los desperfectos de su coche, luego si el quiere seguir: adelante, allá el que es mayorcito para saber lo que quiere, pero por lo menos que estuviera informado de lo que tenía detrás.
El sábado "misteriosamente" salieron los mecánicos con las ruedas 40 segundos antes de que el llegara a boxes en la Q3, y con lo desapacible que estaba el día... ¿como estarían esas ruedas??? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Ratifico mi opinión anterior y quiero resaltar que no he insultado a nadie.
Aquí os dejo la definición de Troll que aparece en Wikipedia: "En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. ..." No veo por ningún lado el insulto. Tampoco tengo ningún interés en perder más tiempo con este miembro del foro. Simplemente he querido expresar mi opinión para poner de manifiesto y compartir algo que para mi es evidente. Además por lo que veo, no soy el único que piensa igual. Edited by - barrete on 01/10/2007 14:12:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Gracias, _EQUUS_. Veo que los dos opinamos igual
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: quote: Nadie ha hablado de insultar, si de descalificar. ![]() No creo que Albert tenga un comportamiento que podamos considerar como t¨ªpico de un Troll. Otra cosa es que no compartas sus opiniones... Pero creo que sus opiniones siempre mantienen un respeto y argumentaci¨®n, con la que puedes estar de acuerdo o no-. Y lo dejo ya porque no creo que Albert necesite abogados defensores. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
anda coño, entonces lo que nosotros tuvimos en el paddock fueron trolls, jajajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Efectivamente, ACCITANO, tu has empleado la palabra descalificar. Sin embargo, también se ha empleado la palabra insultar, aunque no tú.
Edited by - barrete on 01/10/2007 14:39:50 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAMOLO
quote: Resulta muy interesante esta cuestión que planteas... Me ha recordado una de las cosas que comentaba Fernando Alonso, ayer, en una entrevista en el Larguero. Cuando le preguntaron sobre las opciones reales de tomar la decisión de un año sabático comentó que no lo contemplaba entre otras cosas por los radicales cambios normativos del próximo año. Y apuntaba que a pesar de que los cambios darán mas peso al piloto. No creía que fuese a cambiar mucho el panorama ya que los pilotos que saben sacar todo el partido a las ayudas ahora, según él, serán capaces de adaptar su pilotaje a la desaparición de estas. Así que la pregunto que yo añado sería: ¿No será que estamos asistiendo a las generaciones de pilotos con mejor preparación de la F1? Las últimas generaciones de pilotos, son pilotos que desde pequeños se les ha ido programando y formando con el único objetivo de llegar lo mejor preparados posibles a la F1. Muy buena reflexión y buen tema para tratar ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Entonces... me parece que casi todos en un momento u otro hemos sido trolls no?
si aplico la definición al pie de la letra, en mi provocación a F399 he ejercido como tal. Joéeee, como estàn los ánimossssss. pobre Albert230SL, creo que no hay para tanto... . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." Edited by - ayrton on 01/10/2007 14:50:21 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
En cuanto a la cuestión que lanzaba Gramolo, ya estuvo cerca de conseguirlo Jacques Villeneuve en el 96; si no llega a ser el segundo piloto de su equipo ...
Es difícil pero puede pasar, sólo hay que juntar un gran piloto y un gran coche. ¡Ah!, y alguien que le haga los set-ups ![]() Edited by - QUIQUE A. on 01/10/2007 16:10:34 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Sí, Quique, pero JV venía de ganar la CART, con lo que no era un rookie del estilo Hamilton. Sería mas como si fuera campeón Burdais en su primer año.
No se, es que me da la impresión que ahora cualquiera con algo de experiencia en otras categorías encuentra muy fácil llevar un F1. Tambien es cierto lo que dice Accitano que los pilotos ya encaminan su preparación a la F1, pero aún así, tal y como está montado el tinglado ahora, parece mas complicado de dominar un GP2 que un F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Interesante esto del cárter que comenta Tess. No lo he leído en ningún lado. ¿Fuente?
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso del carter yo se lo he oido al superentendido. La historia es algo así como que antes de poner en marcha el coche en SPA (no se si entrenamientos libres creo que el sábado), se encontraron el motor sin la tapa del carter y que si no se hubiesen dado cuenta se le habría reventado el motor.
Pero, también es verdad que no lo he visto en ningún otro sitio. Aunque se que el superentendido tiene poca o nula credibilidad a mi me resulta creible la noticia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A mí, al contrario, me resulta increíble (sobre todo -pero no sólo- por la fuente).
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FERRARI F399, pero ¿porqué no solo por la fuente?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Incluso si Niki Lauda volviera a la competición con el McLaren de este año(y, sobretodo, sin ser un mono) tendria serias posiblidades de ganar el campeonato.
Ahora sin exagerar, ¿acaso si a Michael Schumacher le hubieran dado el Williams FW14B no habria ganado el campeonato del mundo del 92? Lewis es un gran piloto con un gran coche. Por desgracia, en la F1 hay 21 grandes pilotos(lo siento Sakon, y sin contar a algunos testers) para sólo 4 grandes coches. "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
Javi Salinas, solo un comentario con respecto a la posicion del coche de Alonso con el de Vetel INSTANTES ANTES DEL ACCIDENTE: como ya sabemos, se toma como referencia la vertical del piloto sobre una linea imaginaria sobre el asfalto, pero en caso de una curva, dicha linea se debe proyectar desde el centro del radio mismo de la curva hacia afuera, y allí ver quien está sentado mas adelante de quien.Por eso, y luego de ver una y mil veces las tomas televisivas, resulta casi imposible decidir quies tiene la posición, ya que la camara no se desplaza con los coches, y además hace un barrido perpendicular al trazado, y no circular.
supongo que los jueces tendrán acceso tambien a las camaras aereas, que es de donde se podría verificar quien está adelante trazando una linea imaginaria desde el radio de la curva. Igualmente, viendo las condiciones meteorologicas en la cual se desarrolló la acción, fue un milagro que los resultados no hayan sido peores en ese instante. Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
El propio Fernando dio su versión: no vio a Vettel por el retrovisor porque por el retrovisor no se veía nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
esto ya me parece el colmo... el padre de FA nunca ha hablado (si es q se le ha visto aparecer por algun sitio), q el padre del morenito ya se esta pasando de pedante...
MARCA y creo q tambien lo he leido en el mundo. El padre de Hamilton ataca ahora al padre de AlonsoMiguel Sanz / FUJI Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, afirmó en Fuji al canal australiano 'Ten' que hasta en tres ocasiones el padre de Fernando Alonso, José Luis, se ha negado a darle la mano. "Él no quiere darme la mano por alguna razón. Se la he ofrecido en varias ocasiones y siempre me la rechaza, al menos tres veces" afirmó, sin referirse a qué carrera en concreto o en qué momentos. "Ni explicaciones, ni discusiones, incluso cuando su hijo gana. Si tiene algún asunto conmigo, no tengo ni idea de cual es más allá del hecho de que mi hijo lidera el campeonato del mundo". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-deja-titulo-manos-hamilton/dasmot/20071001dasdaimot_2/Tes[URL-NOMBRE]Crónica del G.P by "superentendio"
Jajaja lo de este tio ya es de traca. Todo lo que es relacionado con Hamilton es potra, chanchullos, y conspiraciones judeomasonicas. Lo relacionado con Alonso es siempre culpa de la mala suerte, sabotajes y culpa de los demás. Viva el periodismo de objetivo y de calidad. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Al final vamos a tener que perdonar a jaimito todas sus jilipolleces ... no se puede culpar a nadie de la educacion recibida. Con tan esperpentico progenitor casi ha salido bien parado ...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:03 PM |