BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Entrevista a Montoya cuando abandonó McLaren hablando de su relación con Ron.
------------------- ¿Ron Dennis, su jefe, era su amigo? Yo con él ni siquiera hablaba. Cuando me fui, su abogado llamó al mío y le dijo: "Esto es lo que haremos". Así se convino: de abogado a abogado. ¿Cuándo y cómo tomó la decisión de irse? Yo estaba muy aburrido. Un día llamé a Ron Dennis y le dije: "Oiga Ron, quiero que sepa que hoy vamos a anunciar que me voy. Correré en Nascar con Chip Ganassi y quiero que usted lo sepa antes de que se haga público...". ¿Y él que le dijo? Listo. ¿Nada más? La conversación no duró 20 segundos. No había nada más de que hablar... -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Claro, y despues según San Dennis, es Fernando, el hombre al que niegan la posibilidad de invitar a sus mecánicos a cenar, el que se aisla.
Esta para que lo encierren. Edited by - Cap on 19/09/2007 23:57:32 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.430 ![]() |
lei en un articulo hace un mes que ron denis era una persona metodica y controladora a tope, hasta controlaba la cantidad de cafe que se tomaba en la factoria, apenas delega sus funciones, con lo que eso es para volverse loco. lo unico que me gustaria es que sea un verdadero caballero ingles y deje de meterse con sus pilotos publicamente, o acaso vemos a fernando o pedro (que este lleva mas años en el equipo) largar sobre ron denis, deberia de saber comportarse ya es mayorcito, no os parece?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Si hay alguna duda más sobre si Alonso seguirá el año que viene en McLaren:
http://www.20minutos.es/noticia/278325/0/denis/alonso/formula1/[URL-NOMBRE]Ron Dennis: "Hace un mes que Alonso y yo no nos hablamos" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Pese a que detesto a Ron, la verdad es que si hace un mes que no se hablan, y aun asi es capaz FA de quedar por encima de Hamilton es que como poco tienen un material parecido. Es decir, pese a que no se habla con casi nadie en el equipo y se oyen rumores de su despido (algo ilogico y que no me creere hasta que lo vea) sigue imperando la famosa igualdad entre pilotos que tanta polemica ha generado....pese a quien pese, por que en la F1 de hoy en dia si tuviera peor material se notaria (a pesar de que FA es bicampeon y a mi juicio el mejor piloto de la parrilla). Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.386 ![]() |
El tema de la igualdad es muy relatica, en el ultimo GP Hamilton con el mismo tiempo de parada en boxes que Alonso dio 4 vueltas mas que él entre el primer y segundo repostaje. A todas luces es muy rarito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Sadel, como poco es sospechoso, a ver si la FIA mira esta mas atenta.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 01:42 PM |