BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Si Pedro no hubiese hecho lo que hizo debería de estar dedicándose a otra cosa. Yo creo que era su obligación.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
KIT el propio Ron Dennis informó a la
fia de la existencia de esos mails. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
KIT, tienes que tener en cuenta que los mail no son los únicos documentos utilizados en la reunión de la FIA.
En una entrevista realizada a Carlos Gracia, publicada por El País y colgada páginas atrás. El mismo, afirmaba que "la mayor parte de la pruebas tienen un carácter confidencial, por lo que no se conocerán. Lo que no quiere decir es que tarde o temprano se pueda filtrar." Creo que gracias a la prensa le estamos dando demasiado protagonismo a los mail. Como dice F399, se trata quizás de la parte más jugosa periodísticamente hablando del asunto. Pero no olvidemos que no son los únicas pruebas utilizadas. Yo he de admitir que practicamente solo he podido echerle un vistazo a las 14 páginas de la FIA. Mi inglés me limita mucho el conocimiento real de la sentencia de la FIA porque la prensa solo destaca lo que quiere y, en ocasiones, interpreta más que traduce. ¿Algún forista o foristas se anima a traducir las 14 páginas??? Os estaríamos eternamente agradecidos. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
este topic tiene 663 intervenciones en 4 días. debe ser un record.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... yo no puedo seguiros ... me debo estar haciendo viejo
![]() Tendre que pasarme a otro topic o a otro deporte ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Y todas las intervenciones sobre el mismo tema que hay en otros topics.De traca.
Tess.Según se comenta Dennis informó a la FIA de esos correos porque ya sabía perfectamente que la FIA tenía conocimiento de ellos.Así que sabiendo que la FIA lo iba a hacer público de un momento a otro un poco se curo en salud para que no le pudieran acusar de esconder información.Algo muy lógico en mi opinión visto el cariz que estaba tomando el asunto. ¿Y adivinas quién fue el primero que puso sobre aviso a Max Mosley sobre su existencia? Pues el tipo más listo de todo este tinglado;Ecclestone |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
MIKE WAIT, y eso de Ecclestone ? de dónde lo sacas ? no lo he oido nunca antes.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Pero no se supone que Alonso, puso sobreaviso a Dennis sobre la existencia de mails con contenidos sobre Ferrar, y este se lo advirtió a Mosley pero le dijo que creía que era una amenaza vacia, que no habia absolutamente nada?
No sé, ¿seguro que Ecclestone lo sabía? ¿Y como? ¿Que ganaría Bernie, poniendo en peligro a McLaren? Jamás iría en contra de su amorcito inglés. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si... me había leido que Denis fue el que puso en conocimiento de causa a la FIA...
OK... que sentido tiene eso?... ¿PORQUE LO HIZO?... ¿A RAIZ DE QUE?... ¿QUIEN PROVOCO QUE LO HICIERA?... A ver si ahora va a reslutar que Denis quería jugarse 100 mill de USD y no sabía en que jugárselos. ES OBVIO que hay más pruebas... QUE SALGAN YA!!! A LA LUZ!!! ... porque lo único que se ha hecho es mancharse el nombre Pedro y el de Fernando. por un motivo o otro en los dos casos se ha hecho. quiero también saberlo Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
De aquí.
http://www.racefax.com/content/features/Unravel.pdf [URL-NOMBRE]http://www.racefax.com/content/features/Unravel.pdf Lo pusieron aquí hace unos días. A mi la historia me cuadra bastante. Contraseña y Usuario:1234 Edited by - MIKE WATT. on 17/09/2007 14:54:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Mike Wait, eso podría ser totalmente un montaje, no he visto que saliese este documento o la noticia en ningun otro medio, y si ya tiene un par de días sería lo más lógico. De momento no me lo creo en absoluto.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Los e-mails son una excusa.No tienen absolutamente nada que ver con el caso de los dossiers que investiga la FIA.Como muy bien dijo Pedro.Por eso no les pueden meter como culpables en el caso que está investigando.
SON DEL MES DE MARZO. Como dice Carlos Gracia , esos temas los tenía que haber dejado la FIA en manos de los que estaban haciendo la investigación y esperar a la resolución del caso por parte de esta gente para intervenir.Todo queda como un ajuste de cuentas por parte de Mosley a Ron Dennis...le tenía muchas ganas y no ha dudado en met5er baza a la más mínima oportunidad. Y además NO HAN PODIDO DEMOSTRAR EN ABSOLUTO QUE MCLAREN HAYA UTILIZADO NADA DE LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN ESOS DOSSIERS. Y Dennis lo que hace acusando a Alonso es lavar su imagen echándole el muerto a uno de sus pilotos. ¿Cuantas veces se le ha dicho aquí a Alonso "LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA"? Pues el Sr.Dennis parece que no sabe lo que significa....Y Alonso lo dejó clarito en la entrevista que le hicieron el sábado por la tarde. El caso de los e-mails salió a la luz por una revista alemana de motor...¿Cómo se enteraron si nadie lo sabía excepto la FIA? Edited by - MEFE1 on 17/09/2007 15:29:20 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿No esta relacionado con esa revista Nobert Haug? Me suena que era redactor de esa publicación, Auto Motor und Sport ¿no?
Edited by - Cap on 17/09/2007 15:56:49 Edited by - Cap on 17/09/2007 15:58:03 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Según dichas informaciones y según lo que hemos escuchado de distintas partes... todo va a parar a lo mismo y no es otra cosa que la relación ALONSO - McLAREN ES IMPOSIBLE!!! Alonso ha sido una bomba de relojería desde que se conociera su fichaje por McLaren, creo que mucho nos falta por descubrir y conociendo a los implicados... mmmm... poco a poco irá saliendo a la luz.
Quien se aventura a nombrar los pilotos de FERRARI, McLAREN o RENAULT de la próxima temporada?... PD. "superentendido" iluminanos ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
La bomba de relogería empezó después de Mónaco y estalló tras Hungría.
------------- Sí,Haug era director(o lo que sea) de esa revista,lo cual la operación limpieza va tomando cuerpo... -------- En MARCA hoy ya descartan a TOYOTA -------- PARA EL DIARIO ALEMÁN "NO TIENE SITIO EN LAS FLECHAS PLATEADAS" 'Bild' acusa a Fernando Alonso de "estafador y chantajista" El rotativo alemán 'Bild' acusa en su edición de este lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. "Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas". Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo". "Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma "Bild", que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas". Fuente: Marca ------- La prensa internacional se ceba con Alonso y McLaren Hay críticas para todos los gustos 17/09/07 12:55 pm Fernando Alonso ha tenido unos momentos difíciles hoy después de reducir su distancia en el campeonato con Lewis Hamilton a sólo dos puntos. "¡Mentiroso! ¡Extorsionista! ¿Y su recompensa debería ser el campeonato del mundo?" se leyó en el diario alemán Bild tras la carrera en Spa, haciendo referencia a su involucración en el escándalo de espionaje. La atención del diario británico The Sun se centró en su primera vuelta mientras defendía su posición con su compañero Lewis Hamilton. "Las tácticas de Alonso se basan en los boxes", se leía en el diario. El Daily Mirror, mientras tanto, reveló que Alonso le ofreció a cada uno de los 15 mecánicos en su parte del garaje unos 1.300 dólares por cada carrera en la que derrotara a Hamilton. Se informó que Ron Dennis "vetó" la idea instantáneamente porque "era una división en la moral del equipo". Alonso, mientras tanto, no quiso responder a las quejas de Hamilton sobre sus tácticas en la curva uno el domingo. "Desgraciadamente sé que esto va a ser el tema de conversación para el lunes", le dijo al diario AS. "El sábado Ron dijo algo, hoy Lewis dice algo más y mañana volverá a ser algo más". "Lo que no puedo hacer es responder cada vez que se dice algo. Creo que pareció más espectacular en TV de lo que pareció desde los monoplazas". La prensa italiana, mientras tanto, se mostró crítica con los jefes de Alonso. "Ferrari derrota al equipo de tramposos", observó Tuttosport, hablando de la victoria de Kimi Raikkonsn y Felipe Massa. "Demostraron que tienen el mejor monoplaza y el mejor equipo". Norbert Haug de Mercedes-Benz respondió, no obstante, despreciando el título que ya está matemáticamente ganado por Ferrari en el campeonato de constructores. "Un título ganado así no vale mucho", le contó el alemán al Bild, sobre la exclusión de McLaren por el Consejo Mundial. "Para mí, los únicos títulos ganados en la pista cuentan". =( Edited by - MEFE1 on 17/09/2007 16:48:20 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada, si es lo que probablemente busque Fernando, que le dejer macharse. Al final le harán un gran favor.
Esto es lo único que ha conseguido el impresentable de Ron Dennis, echar a los leones a su piloto. Oh, si, que gran igualdad hay en su equipo...¡¡¡me abruma su integridad!!! Venga, y ahora a esperar el comunicado de McLaren para defender a Fernando y Pedro, como hicieron en su dia con Hamilton ¿no? Es escandaloso lo que este hombre ha hecho con su equipo, y principalmente, dos de sus pilotos. No tiene moral, ni ética, ni media neurona que le indique que lo que ha hecho, es de una bajeza tremenda. Jubilese ya, hombre. Edited by - Cap on 17/09/2007 16:43:35 Edited by - Cap on 17/09/2007 16:43:54 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Charlando con un amigo me comentaba esa versión de los hechos.
Si llega a ser eso cierto (madre mía espero que NO)... estariamos hablando que Fernando ha ensuciado el nombre de: -McLaren -Mercedes -Denis -y sobretedo de Pedro!!! poniendo en peligro las carreras deportivas y profesionales de todos ellos... por no decir que habría hecho perder a McLaren 100 mill. de USD o por lo menos pagar 30 y dejar de ganar 70!!! Creo que este sí sería un caso sin precedentes en la historia de la F1. Flipa!!!... Evidentemente cuesta mucho de creer esa versión... si fuese cierta, joooder!!! es como para que medio mundo estuviera en contra de Alonso. Supogo se aclararán las cosas más adelante y espero por el bien de todos así sea, porque el silencio deja dudas, y las dudas, invenciones y las invenciones POLÉMICA DIARIA!!! y así no se puede seguir, y tal y como están las cosas dudo yo mucho que se consigan labar los trapos sucios en casa, como claman algunos. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo más vergonzoso es que el único que ha salido en su 'defensa' haya sido Max Mosley...
NADIE de McLaren ha salido dando la cara públicamente por Pedro o Fernando. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por otra parte, lógico y normal, porque Dennis ha mentido descaradamente, para salvarse el culo aunque ello conllevase perjudicar a Alonso.
¿Como iba a sacar la cara por el despues? Lo que buscaba era intentar hundirlo publicamente. Dios, que sinvergüenza. Edited by - Cap on 17/09/2007 16:56:29 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy muy muy confuso... lo que está claro es que alguien la ha liado gorda y me cuesta entender que Denis la haya liado jugándose 100 millones o el título de constructores o la exclusión este año y el próximo del campeonato del mundo de F1 en cambio... los pilotos por el hecho de colaborar tenian inmunidad ante la posible sanción.
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:24 PM |