¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Caso de Espionaje: Ferrari - McLaren
Verb
mensaje Sep 15 2007, 04:57 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

MEFE1:

Por supuesto que quería ayudar a su equipo también. He dicho lo de compañero y compatriotra porque los mails que aparecen son cruzdos con Fernando. Como yo he dicho la actuación de Pedro, me parece la lógica, Pedro no ha perdido ni un ápice de mi apoyo y admiración, y para mí seguirá siendo el número 1 de los pilotos de la Formula 1 y estoy seguro que con un coche competitivo habría sido campeón del mundo.

Eso sí, sigo pensando que es ilegal usar este tipo de información y que si le han pillado debería haber pagado.

Son cosas distintas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 15 2007, 04:59 PM
Publicado: #562

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Pues yo no estoy de acuerdo ONEEYED.

Sólo hay que mirar las portadas de los periódicos que se han colgado en estas páginas y la opinión de la gente en los foros internacionales.

El que sale peor parado no es Pedro , es Fernando.

PD: En la FIA saben de sobras que todos los equipos se espían unos a otros.
¿Por qué hacen la vista gorda y no investigan a todos a saco?
¿Por qué lo permiten si es tan sancionable?
¿Por qué es sancionable sólo si te pillan?

Como dice Pedro : "Yo hablaba con un miembro de mi equipo"...y todo esto antes de que se liara todo lo de los folios...que no es de ahí de donde McLaren saca la informaión en lo que se refiere a los e-mails entre Pedro y Fernando.
Es un caso aparte.

La FIA no tenía que haber sacado a la luz los e-mails entre Pedro y Fernando , y si lo hacen , debería haber sacado a la luz TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENEN , NO SÓLO ESOS CORREOS.

Edited by - MEFE1 on 15/09/2007 12:07:05

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Cap
mensaje Sep 15 2007, 05:04 PM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

"Eso sí, sigo pensando que es ilegal usar este tipo de información y que si le han pillado debería haber pagado."

¿Y la inmunindad prometida a los pilotos (todos, incluyendo Pedro), donde quedaba?

Pedro ya aclaró, que la informacion que compartió con Alonso, no le pareció tan importante, porque es algo común en los equipos.

Ah, por cierto, no sé en que parte dien que han usado ese tipo de información para mejorar sus monoplazas. De hecho no se les castiga por ello, ya que no se ha podido demostrar.

Edited by - Cap on 15/09/2007 12:06:32

--------------------

+Quote Post
carlos1977
mensaje Sep 15 2007, 05:04 PM
Publicado: #564

Newbie
*

Usuario No.: 5.497

IMPORTANTE DATO:

Un empleado de Ferrari consigue el campeonato del mundo de constructores para su escuderia despues de tres años de sequia. Pienso que la historia le ha salido redonda a Ferrari y que gozan de un trato de privilegio en el campaonato año tras año.

Mucho ánimo Pedro

charly

--------------------
charly

+Quote Post
oneeyed
mensaje Sep 15 2007, 05:10 PM
Publicado: #565

Member
**

Usuario No.: 5.496

Sí MEFE1, porque Alonso es el piloto 2 veces campeón del mundo y es el piloto "estrella" de McLaren, y cargan contra él, que vende más. Pedro es simplemente el probador.
Y que conste que si Pedro justifica mínimamente esto, para mi estará bien, ya que también tiene toda mi admiración y respeto.

Pero o justifica muy bien esto, o su honor va a quedar muy mancillado a la hora de buscar algún equipo.

Y aunque si tenía la información, vió oportuno pasársela a su equipo porque lo vió "normal" ya que no es el primer equipo en que se hace, joder, no dejes constancia escrita, hombre!

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 15 2007, 05:38 PM
Publicado: #566

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Pedro no tiene que justificar nada, NO HA HECHO NADA que no se haga constantemente en el paddock.
¿que los demás no han intentado saber que tienen los coches rivales? por Dios bendito, ¿de que estamos hablando?.
Queda precioso hablar de caballerosidad en el deporte, de ética profesional y todo lo demás, que está genial.... para los cuentos de hadas, no para la vida real.

PEDRO AHORA MAS QUE NUNCA A CUCHILLO CON ELLOS, NO MIRES ATRAS NI PARA COGER IMPULSO, SIEMPRE ADELANTE CAMPEÓN. [/b]

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 15 2007, 05:44 PM
Publicado: #567

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Creo que por aquí mas de uno se piensa que la f1 son los mundos de Yupi...

Habría que ver que datos maneja Marc Gené por ejemplo, o Luca Badoer.

+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 15 2007, 05:48 PM
Publicado: #568

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

"ALONSO NO SE IRÁ DE MCLAREN" , García Abad
15 septiembre 2007

Luis García Abab, representante del piloto español Fernando Alonso, ha insistido en que el bicampeón del mundo de Fórmula Uno cumplirá su contrato con la escudería McLaren Mercedes.

A raíz de la saga de espionaje, muchos han sido los rumores que han asegurado que Alonso podría haber comenzado a negociar con otros equipos un posible contrato, pero Abad dice que su plan es continuar en McLaren.

"Tenemos un acuerdo. No estamos negociando con otros equipos y nuestro plan es quedarnos aquí", declaró el español a BBC. "Alonso tiene que cumplir su contrato (de tres años) con McLaren".

[/b]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
atom
mensaje Sep 15 2007, 05:55 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Pedro de la rosa mancillado en su honor? tocado para el futuro? sin futuro como piloto????????

Simplemente ha hecho lo que tenía que hacer, lo que todos hacen, y les han pillado.

Que asuman su sanción y ya está.

Para mí su posición para conseguir asiento está igual que estaba antes de la movida, MOVIDA PROMOVIDA POR EL VATICANO DE LA F1

Edited by - atom on 15/09/2007 12:56:38

+Quote Post
calimbaire
mensaje Sep 15 2007, 06:10 PM
Publicado: #570

Advanced Member

Usuario No.: 5.322

Despueés de toda la vorágine de información sólo tengo meridianamente claras 4 cosas:
1) la reputación de Pedro y de Fernando hoy está por los suelos
2) la reputación de Hamilton, incluso la del resto de Mc Laren, ha quedado por encima de la de los 2 pilotos españoles
3) A Fernando no lo quieren en Ferrari (al menos el q ahora manda en esa escudería)
4) Alguien se ha encargado de que todo esto así suceda

--------------------
calimbaire

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 15 2007, 06:15 PM
Publicado: #571

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CAP: Mi respuesta a tus preguntas ya está puesto en mi post anterior. No voy a repetirme

+Quote Post
Cap
mensaje Sep 15 2007, 06:21 PM
Publicado: #572

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

No te he preguntado nada.

"¿Y la inmunidad a los pilotos, donde quedaba?"

Era una pregunta retórica. No necesita respuesta. Es evidente que no podian sancionarlos por la prometida inmunidad.

--------------------

+Quote Post
kosmos
mensaje Sep 15 2007, 07:12 PM
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 4.893

Lobato acaba de decir que el intercambio de mails entre Pedro y Fernando que la FIA ha utilizado como evidencia son de marzo, mucho antes de que empezara el tema de las fotocopias. Interesante dato la verdad.

+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2007, 08:03 PM
Publicado: #574

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Mosley questions Dennis's integrity

By Biranit Goren Saturday, September 15th 2007, 13:00 GMT

FIA president Max Mosley has questioned McLaren team chief Ron Dennis's integrity in his dealing with the governing body during the spying affair - but Dennis himself has defended his actions by insisting he was truthful throughout.

Mosley recounted the events that led the FIA to contact the McLaren drivers and request their collaboration, which resulted in new evidence submitted to the World Motor Sport Council against McLaren.

And the FIA president believes Dennis was not telling him the whole truth on the affair.

Speaking on ITV today, Mosley said: "On the morning of the Hungarian Grand Prix, Ron rang me and he said, 'I've just had Alonso in the motorhome and he says he's got information and he's threatening to give it to the Federation.

"So I said, 'What did you say Ron?' He said, 'I said, go on and hand it over.'

"I said, 'Ron, you said exactly the right thing.'

"And then Ron said, 'But there isn't any information.'

"So I said, 'So it's an empty threat?'

"And he replied: 'Yes, a completely empty threat. There's no information, there's nothing to come out; I can assure you that if there was something, Max, I would have told you.'

"Now this was a week after looking me in the eye in the World Council and telling me there was absolutely nothing wrong and everybody had done exactly as they should do, so I believed him.

"I've known Ron for 40 years; it's very difficult for me, when somebody I've known for 40 years looks me in the eye and says, 'Max, I'm telling the truth with complete sincerity' - you believe him.

"It was only when I got the list from the Italian police [showing] 323 SMS phone calls going over a three-month period between Coughlan and Stepney, [that I concluded] there had to be more to this.

"You don't get 300 messages arranging a visit to Honda. This is something serious. At which point, I sat down and wrote the letter to the drivers, and the rest is history."

Dennis quickly responded to Mosley's accusations, defending his actions and stating at the time of speaking with Mosley, he was telling the truth based on what he himself knew at the time.

"I was a little surprised by what Max said," Dennis told ITV. "I am working hard to get closure on a very unpleasant experience that McLaren have had.

"I don't want to get into the detail, but I do want to address one thing, and that is that when someone asks me a question - and I've answered some difficult questions - at the time I made those answers I told the complete truth.

"At the point of the first hearing, when I was asked the question did I know anything more, the truth was, I didn't.

"The emails that passed between our drivers were as big a surprise to me when I heard, as anyone else - and as I said, if they existed, what I said to Fernando was that he must give them to the FIA.

"I just want to be very clear that at no stage did I ever say any lie to anybody.

"I put my integrity above everything. I just want to be very clear about that particular point."

+Quote Post
dvn2o
mensaje Sep 15 2007, 08:49 PM
Publicado: #575

Advanced Member

Usuario No.: 5.429

lo que mas me sorprende esque estos datos se los trapichean todos en el pitline quien no ha visto nunca a 2 ingenieros intercambiarse datos, vamos por dios, que los acusen de estas cosas. Por supuesto hay cosas que no se diran y se quedaran en secreto pues esa sera la clave, pero tonterias como la distribucion de pesos, frenos o reglajes de diferencial? eso es normal. Ademas si hos habeis dado cuenta ahora la Fia en sus retransmisiones oficiales al igual que ponene las G's de un coche, o como aceleran, RPM..... ahora han empezado ha poner la distribucion de frenos.

Si hay que denunciar a alguien ese es la FIA ha publicado un mensages privados de Pedro y Alonso sin aviso. Eso si es delito porque segun la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE 14-12-1999) (LOPD), resulta de la aplicación a todos los datos de carácter personal, entendidos como “cualquier información concerniente a personas físicas identificadas e identificables”, que sean susceptibles de tratamiento automatizado, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado. Para “garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar”, que constituye el objeto de la Ley, ésta recoge una serie de medidas de obligado cumplimiento para todas las empresas y entidades públicas que dispongan de bases o ficheros informáticos con datos de carácter personal.

--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b]

--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 15 2007, 08:55 PM
Publicado: #576

Advanced Member

Usuario No.: 155

Esto es como el ciclismo. Todos se dopan, pero señalan al que da positivo. Pero es curioso que ningun compañero sala repudiando a ese compañero que se dopa, porque? porque se dopan todos.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 15 2007, 09:14 PM
Publicado: #577

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

Bueno, como veo que nadie dice nada sobre un artículo que aparece hoy en as, voy a comentar mi opinión ante el.

Resulta que hoy me ha dado por comprar el marca, quería leer algo de deporte y de paso ver que decían de Pedro y Fernando, me encuentro con un marca crítico, pero bueno nada fuera de lo común..

Me voy a la página 54 y me encuentro a un tal ROBERTO PALOMAR, hablando sobre F.A y PDLR os voy a da run resumen de su artículo:

''si lo que han hecho f.a y pdlr lo hubiesen hecho un par de ciclistas los estariamos poniendo de media vuelta, pero como son el superfenomeno alonso y EL INMACULADO DE LA ROSA no pasa nada''

Todo esto dicho por el, y además puntualiza que la culpa es de F.Alonso y de Pedro, que son los que se ''dopan'', y da entender que no se les puede defender.

Termina su ''maravilloso'' artículo diciendo que la sanción se queda corta..

Bien yo le concedo a este periodista 'ignorante' mi humilde opinión:

Espionaje lo ha habido siempre y lo habrá, los correos datan de antes del espionaje, por lo cual es mero espionaje 'colectivo' e intercambio de información, y que yo sepa mclaren sigue desgastando las ruedas mucho asique de poco le habrá servido saber que ferrari tenía un gas especial para inflarlos los susodichos.

Y un último apunte para este tipo, ahora más que nunca tenemos que defender a los nuestros y no poner a la gente en su contra, sabiendo que la mierda la lleva mclaren en general no ellos, y encima DEJAR A HAMILTON COMO EL LIMPIO.

Ahí queda eso, espero que lo leais, y que si podais me deis vuestra opinión, porque no creo que este tipo vaya muy encaminado en el tema.

Un saludo

--------------------
"16.681"

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 15 2007, 09:18 PM
Publicado: #578

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alex, este Palomar es un critico del futbol que no tiene ni idea. Solo sabe decir que el madrid es el mejor del mundo mundial y los demas son unos mierdas.

Su opinion tiene menos valor que si la diera mi hermana que no sabe ni conducir. Asi que imagínate. De todos los redactores de Marca el señor Palomar es el peor.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 15 2007, 09:28 PM
Publicado: #579

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Por fin una buena noticia que da la FIA a los españoles, tras tanta bazofia:
http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia....TO=100000036849

Menos da una piedra...

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
verto
mensaje Sep 15 2007, 09:56 PM
Publicado: #580

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

jajajaja roberto palomar jajajaja.Ese entiende menos que el superentendido,que al menos este ultimo sabe los pilotos que estan en parrilla.Roberto palomar es uno de los criticos enchufaos a deo del diario marca.Sus articulos ,sea cuales sean(el 95% son de futbol),tratan de poner a parir al que le toque y de poner de mal humor a los lectores,ya que no informa nada y ademas las estupideces que dice no tienen ninguna base ni fundamento.

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post

50 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022