¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Caso de Espionaje: Ferrari - McLaren
locodesk
mensaje Sep 15 2007, 02:25 AM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.411

En gran parte si atom , sobre todo cuando dices que se valora demasiado las cosas desde un punto de vista ajeno a ese mundo cuando en realidad no tienes ni idea de lo que pasa dentro , pero sigo diciendo que no son cosas comparables , por que los esteroides son necesarios en el deporte profesional que exija una enorme preparacion fisica (O si no que se bajen la expectativas de hacia ellos , como esas etapas imposibles en el ciclismo , pero se perdereia toda espectacularidad)Sin embargo el espionaje no creo que sea necesario para dar ese espectaculo .
P.D:No consumo esteroides , aunque hable que son necesarios en los deportes fisicos yo los practico de forma amateur y solo los veo necesarios en su uso profesional

Edited by - locodesk on 14/09/2007 21:27:01
Go to the top of the page

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 15 2007, 02:31 AM
Publicado: #522

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.543

Yo opino ke no tendrian que tomarse ni esteroides ni epo ni nada.. si no puedes llegar se lo que hay, como exjugador y exentrenador considero eso algo peligroso, despues mueren con 25 o 30 años

no comparemos el doping con espionaje. Aunque que es espionaje?

+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 15 2007, 02:37 AM
Publicado: #523

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Esto ...... eres consciente de la burrada que acabas de soltar Javi???

Desde el primer momento en el que se ponen metas inhumanas ya son necesarios y desde el primer momento en el que uno los usa tambien son necesarios .
Y eso de que mueren a los 25 años ......
Si te excedes todo es malo porsupuesto y puedes llegarla a palmar por un exceso , pero para eso estan los medicos deportivos que controlan cada farmaco que consumen y les tienen controlados a todas horas con un seguimiento intensivo .

+Quote Post
dvn2o
mensaje Sep 15 2007, 02:42 AM
Publicado: #524

Advanced Member

Usuario No.: 5.429

Conversaciones entre alonso y pedro acerca del famoso dosier de ferrari salen a la luz.
http://f1-xtrem.awardspace.com/index.php[URL-NOMBRE]Conversaciones entre Alonso y Pedro

--------------------------
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b]

--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)

+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 15 2007, 02:53 AM
Publicado: #525

Advanced Member

Usuario No.: 5.464

Lo que ami me fastidia es que hamilton no haya mandado los emails que el tenia, porque estoy seguro de que si Fernando y Pedro estaban al tanto, Lewis tambien tendria que estarlo porque por aquel entonces no habia tanto roce entre Fernando y Lewis, nose lo que confeso ayer en Paris pero los demas nos hemos quedado con las ganas de saber lo que el sabia. Su imagen es la que menos daño a recibido, vereis como se aprovecha la prensa inglesa de esto, y pondra a parir a Fernando y Pedro. Hoy han dicho que no se sanciono alos pilotos por haber colaborado pero no se sabe en que colaboro Lewis... Mi conclusion es clara: si no se sanciono alos pilotos es porque Luisito estaba entre los que podrian ser sancionados y eso no gustaria alos ingleses, en fin...como siempre Luisito sale bien parado...AUPA ALONSO!!! ANIMO PEDRO!!!

--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 15 2007, 03:00 AM
Publicado: #526

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Bueno, lo que hoy ha sucedido, con todo lo publicado sobre los correos, debo decir que se escapa totalmente a mi buen entendimiento, porque desconozco exactamente cómo se mueve la Fórmula 1 por dentro, y hasta qué punto ciertas informaciones no pertenecen al ámbito de lo público dentro de todas las escuderías de la Fórmula 1.

Desde luego, lo publicado deja en una posición muy delicada a Pedro, y también a Fernando. Y pone en duda la capacidad de desarrollo y evolución que ha mostrado McLaren (incluidas esas "seis décimas" que hablaba Fernando que eran suyas).

Creo que es imposible juzgar la actitud de Pedro y Fernando con la información que disponemos, porque seguramente caeríamos en un error. No creo que haya que pasar por encima lo que sucede, ojo, sólo digo que tengamos en cuenta en cualquiera de nuestras valoraciones que la información que recibimos está muy sesgada, empezando por el hecho mismo de que desconocemos totalmente la opinión de Pedro y Fernando sobre el asunto en sí, y no me refiero a las escasas palabras que a título oficial les han conseguido arrancar.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
VCFASR
mensaje Sep 15 2007, 03:05 AM
Publicado: #527

Newbie
*

Usuario No.: 5.494

Pues lo dixo: Segun los e-mails que se estan publicando sobre las conversaciones de Pedro y Alonso,El Mike Coughlan este le informa k en el GP de Australi Kimi paraba en la vuelta 18.Esto no es lo mejor,lo bueno es que revisando la carrera Pedro lo comenta y Lobato hace un chiste sobre los espias k tiene, y Pedro riendose le contesta "Lo que sea por ganar" NO COMENT

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Sep 15 2007, 03:06 AM
Publicado: #528

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Es muy difícil opinar sin conocer los detalles. Estoy seguro al 100% de la honestidad y el buen hacer de Pedro.
Opino que si llegan a tus manos informes de este tipo, lo que debes de hacer es compartirlo de inmediato con los tuyos. Lo que esta mal hecho es espiar, robar pero hay que ser ingenuo para creer que no compartirás una información tan valiosa que ha llegado a tu poder.

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 15 2007, 03:08 AM
Publicado: #529

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Vamos a partir de la base, que los datos que puedas sacar de una maquina, necesariamente no tiene porque servirte para la que tu tienes, NO SON IGUALES.

La mejor prueba la tenéis en el Mas dumper, Ferrari intenta aplicarlo en su coche y no funciona.
¿de donde sale la información?
¿por la noche reciben visitas de pilotos fallecidos que les cuentan los secretos?
¿los microfonos que se ponian con los ingenieros en determinados puntos del circuito no es espionaje?
Las miradas que da Alonso, Schumacher al terminar la carrera sobre los vehículos de los competidores ¿no es espionaje?

Otra cosa es saber exactamente en que vuelta parara para repostar, eso es grave, tener un dossier con todos los datos técnicos del vehículo es grave, no es la panacea, porque como he dicho, tener conocimientos técnicos de otra maquina, no te da la victoria, te puede ayudar a la larga, pero no en las primeras carreras.

Edited by - Vincent Hill on 14/09/2007 22:10:08

+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 15 2007, 03:11 AM
Publicado: #530

Advanced Member

Sin duda que no debemos crucificar ni a Pedro ni ha Fernando, vuelvo a repetir que aqui el mas listo a sido Hamilton, que no mandando sus emails, a quedado limpio publicamente, porque dudo mucho de que salga ala luz lo que el sabe, a sido el mas listo y se va a ganar, por desgracia, mucha aficion que no se merece, puede que sea un piloto excepcional pero se pasa de listo, y la prensa es tan estupida que solo hace valoraciones superficiales, que hamilton delos coj..., cada vez me da mas rabia la suerte q tiene el tio...sad.gif

--------------------

+Quote Post
rafaycarlos
mensaje Sep 15 2007, 03:11 AM
Publicado: #531

Newbie
*

Usuario No.: 5.495

Hola amigos. Escribo desde granada. La verdad es que una vez leidos los famosos correos, estoy algo decepcionado..pero por la poca o ninguna importancia, que, en mi humilde opinión, tienen. Tal y cómo lo habia puesto la prensa parecia que se habian mandado el dossier entero y ahora resulta que es información ¿ridicula?. Lo único que demuestra, y ahí, creo, el quid de la cuestión, que los pilotos sabian que Coulghar y Stepney se conocian y hablaban. Por cierto, todo esto era anterior al informe y las fotocopias. De todas formas, cuando la gente que hay por los circuitos le hace miles de fotos al coche rival, y analizan sus tiempos de reacción, consumos, velocidades, etc, etc, y lo comentan...pues tampoco pasa nada, forma parte de la estrategia, cómo cuando introducen mejoras que rozan la legalidad (y algunas se las echan para atrás sin quitar puntos). No creo que esa información haya sido crucial para ganar a los Ferrari, la verdad. Desde Granada, todo mi apoyo para Pedro, y mucho ánimo, a ver si te vemos pronto en el volante de un Prodrive. Abrazos. Carlos

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Sep 15 2007, 03:12 AM
Publicado: #532

DocZ

¿Quién se cree que en dossier estan las vueltas en las que se va a parar en cada circuíto?
Dios mío para que estan los entrenamientos. No me creo que las estrategias estén cerradas co mas de un día de antelación.
No puedo estar mas deacuerrdo contigo VINCENT HILL

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 15 2007, 03:19 AM
Publicado: #533

Advanced Member

Lo que comenta vicent hill sobre el mass dumper... no es del todo cierto ya que, segun tengo oido, ferrari debe de yebar un mass dumper oculto, de alguna manera. Esta podria ser una de las acusaciones que Ron Dennis podria hacer contra ferrari, aunque visto dela que se han librado con sus pilotos...no creo que denuncie nada, mejor tiene retirarse ya y dejar paso a Mercedes con Norbert Haug, el si que se portaria como se merece Alonso

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2007, 04:03 AM
Publicado: #534

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Estuve fuera un rato no dijeron nda interesante en t5 o tv3? thx

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 15 2007, 04:25 AM
Publicado: #535

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno y a todo esto, ¿no se habia inventado lo de los emails un peridista italiano, dicho por el mismo? Al final mintiendo a dicho la verdad, se ha cachondeado de todo el mundo.

Si me equivoco que me corrijan, lo mismo todavia estoy empanado todavia con la noticia.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 15 2007, 04:35 AM
Publicado: #536

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, no sé si porque no he reaccionao' aún, si porque ya lo habéis dicho todo,... pero creo ser de los pocos que todavía no había dado señales de vida, jeje

La verdad es que no tengo nada que decir, o soy lelo o todavía no tengo claro qué ha pasao', quién ha ganado y quién ha salido perdiendo de todo ésto, ni si era punible o no, si es un secreto a voces en el paddock hacer estas cosas o no...

Mucho me temo que me iré al otro mundo sin haber entendido nada...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 14/09/2007 23:36:20

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2007, 05:01 AM
Publicado: #537

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

la ser

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Sep 15 2007, 05:25 AM
Publicado: #538

DocZ

LO MAS SENSATO QUE HE OÍDO ES LO DE LAS BUENAS PAELLAS EN LA MALVARROSA.

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Sep 15 2007, 05:31 AM
Publicado: #539

Advanced Member

De: Almería
Usuario No.: 4.926

El superentendido dice que la gente le llama poco riguroso. Yo jamas le llamaria eso y creo que la gente que tiene un minimo de idea de F1 tampoco.
Carlitos no es riguroso es MENTIROSO. Repite MENTIROSO.

--------------------

+Quote Post
Loquo
mensaje Sep 15 2007, 05:36 AM
Publicado: #540

Advanced Member

Usuario No.: 5.333

Aaaaaaaaaagh, me paso el día por ahí y mira con lo que me encuentro.

Demasiado conmocionado como para emitir un juicio.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

+Quote Post

50 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022