BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Buenas,
A mí lo que realmente me ha sorprendido es que se cite a Stepney. Hay que recordar que la defensa de McLaren era que nadie más conocía el goteo de información a Coughlan. Entiendo que se hable de distribuciones de Ferrari, gases en la rueda, etc. eso me parece normal, porque ese tipo de información es siempre investigada por todos los equipos. Sen embargo citar la fuente tan abiertamente, parece cuanto menos chocante. Me temo que he de coincidir en parte con F399, aunque ayer discrepaba con él abiertamente. La verdad, no me esperaba una prueba tan concluyente de trasiego de información. Creo que McLaren no se aprovechó de la información... porque no pudo. Y hasta ahí puedo leer. Todo lo demás son hipótesis, pero dudo mucho que eso afecte a Pedro o a Alonso. Reitero que conseguir información de otros equipos es algo normal. Hacerlo tan descaradamente no, pero vaya, que nadie se rasgará las vestiduras. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
TAKUMA SATO es que yo no tengo claro que eso sea ilegal.No sé que dice el reglamento de lo que puede y lo que no puede llevar un neumático en su interior.
Habría que mirarlo pero si lo fuera lo lógico sería que la FIA actuara de oficio. Edited by - Mike Watt on 14/09/2007 20:02:52 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
A mí me da igual lo que digan de Pedro, me da igual incluso que sea culpable. Soy admirador suyo desde la Nippon y no voy a cambiar mi opinión sobre él, sigue teniendo toda mi admiración y apoyo.
Pedro es como un amigo; estás con él a las duras y a las maduras. Y si ha hecho algo mal, no se lo tienes en cuenta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dennis was source of new evidence
Friday, 14, September, 2007, 18:45 McLaren boss Ron Dennis has revealed that he was the source of the new evidence that prompted the FIA to revisit the spying case. The governing body reconvened the World Motor Sport Council after additional evidence came to light, the core of which was an exchange of emails between McLaren test driver Pedro de la Rosa and world champion Fernando Alonso. As a result, McLaren was thrown out of the 2007 constructors' championship and hit with a record fine. Dennis said at Spa on Friday that he approached the FIA as soon as he became aware of the existence of the emails. “Once I became aware that new evidence might exist which I did on the morning of the Hungarian GP (5 August), I immediately phoned the FIA to keep them informed,” he said. Dennis added that McLaren is still considering whether to appeal Thursday's WMSC verdict. “We now have seven days to appeal and are carefully considering the company’s position once we have a full understanding of the FIA’s findings,” he said. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto es de locos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
MIKE WAT, creo que te referías a mi y no a APR, pero en cualquier caso:
no creo que usar una información que no has buscado y que no has conseguido de manera activa o premeditada, sino por la voluntad de un tercero (y ojo, no se ha probado que McLaren la haya usado, sino que la ha conocido y no ha informado a Ferrari y a la FIA, por lo que el supuesto no vale), te ponga en la situación de haber cometido un hecho gravísimo. Otra cosa es que tú busques a ese informador, o le sobornes, o le amenaces o lo que sea para conseguir esa información, y que además, como ya digo , que utilices esa información en tu beneficio. En este caso, no ha habido ni ocnducta activa o premeditada en busca de dicha información, ni aprovechamiento de la misma. Insisto: ha habido una conducta reprochable en cuanto a no informar a Ferrari y la FIA de lo que estaba haciendo Stepney, y por supuesto, y como ya he dicho antes, no sabemos si hay más equipos que dispongan de información de Stepney, y curiosamente no se abren más investigaciones. ¿Por qué?. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
ROOOOOOOOOON
la monda, oiga pa mi que nos toman el pelo, debe haber una cámara oculta por algún lao |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
.
Edited by - Mike Watt on 14/09/2007 20:12:34 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo flipo con lo de Ron.
No sabemos de la misa la media. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Bueno, esto es lo último.
No sé vosotros, pero a mí me presentan un guión con todo lo que está pasando, y corro a gorrazos al guionista. Le diría "¿pero qué has escrito? ¡Esto no se lo va a creer nadie!" Cosas veredes, Sancho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que efectivamente Hamilton no sabia nada lo cual no dice mucho en su favor, porque o se lo consideraba un novato, o un bocazas.
A mi Pedro no me ha decepcionado, porque en primer lugar estoy seguro que en la F1 TODO EL MUNDO maneja informacion de las escuderias rivales de "dudosa procedencia", incluso en Ferrari. Es un mundo de tiburones y mucha pasta, y es de ingenuos pensar que no es asi. Y que conste que a mi no me parece bien que asi sea, pero es lo que hay. La condicion humana es asi de cutre. A la gente a la que Pedro les ha decepcionado y que dicen que hubiera tenido que denunciarlo les diria que estoy seguro que si el caso hubiera sido excepcional, Pedro lo hubiera denunciado (o como minimo no hubiera participado). No nos engañemos, un piloto de pruebas en una escuderia es "el ultimo mono" y como tal prescindible, así que Pedro no estaba en condiciones de denunciar nada ni "dar la nota". Pedro no podia ir de Quijote por la vida. F399, tu frase Lo de McLaren me parece (y me duele decirlo, en serio, Raquel y todos los mclatas de corazón) lamentable en el mejor de los casos y cínico en el peor que Raquel ha suscrito me parece exagerada. Yo tambien creo que a Ferrari se le achacan todos los males del mundo y se les pinta como el propio demonio de manera exagerada y partidista, pero tampoco son las hermanitas de la caridad a las que hay que defender de todos sus "pecados". McLaren no se ha comportado cinicamente, sino que se ha defendido, y una defensa es precisamente negar las acusaciones a pesar que las pruebas te incriminen. Eso no es cinismo y si lo fuera, entonces cuando Michael (por poner un ejemplo) nego que paro el coche aproposito en Monaco y la FIA lo considero probado y lo sanciono, que es? [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Jeje, ahora resulta que es Ron, el mayor culebron de la historia, cuidado que no este tapando el a Hamilton, no digais que no, que parapadeais, acutalizais la pagina y os encpntrais con que Alonso lepincho la rueda a Hamilton y que Coulghan se chivo a la FIA...
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Pues si es de locos total y absolutamente. Osea ahora nadie sabía nada de los mails en Mclaren. Vamos que Pedro Fernando hicieron una incursión en plan comando y robaron todo. Lógicamente nadie sabía nada excepto ellos que por las noches se infiltraban en Woking y ponía a funcionar el simulador, el autoclave y el túnel de viento. Saliendo al amanecer sin dejar rastro alguno de actividad, por lo visto se sospecha que lo venían haciendo desde el mes de marzo. La noticia ha saltado gracias a la información de una paloma mensajera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99.
Visto lo visto no eran ni una, ni dos, no tres personas en Mclaren los que usaron esa información que sabían que era ilegal y la utilizaron para sacar el máximo beneficio posible.Para mi eso es sancionable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Ron dice que no sabía lo de los correos, y que en cuanto lo supo lo comunicó a la FIA, ¿cómo no despidió a Pedro y Fernando? Tendría motivos, no? Como cuando despidió a Coughlan. Pero no, en cambio muchos abracitos y palmaditas en la espalda.
Esto no me entra en la cabeza como algo creíble ni con calzador. Los pilotos actuando de espaldas al equipo en algo tan sensible. Es impensable. De hecho, la FIA dice que si lo sabían Pedro y Fernando, tenía que saberlo la cúpula del equipo. Venga hombre, que en McLaren no se mueve un pelo sin que RD lo sepa! Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MIKE WAT,
el beneficio obtenido no ha sido probado, ni que McLaren buscara la manera de hacerse con la información. Sólo la han comentado. Sigo pensando que lo único punible es no advertir a la FIA y a Ferrari de lo que está haciendo un empleado suyo. Bueno, ovbiamente tenemos puntos de vista diferentes, y eso es muy bueno. Y reconozco que quizás yo esté un poco influenciado por ser el equipo de Pedro y Fernando, pero me sigue pareciendo que mis argumentos son objetivos y habrían de ser tenidos en cuenta para que la sanción fuese mucho menor. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A-CO-JO-NAN-TE
Resulta que Dennis es el que se chiva: "Once I became aware that new evidence might exist, which I did on the morning of the Hungarian Grand Prix (August 5), I immediately phoned the FIA to keep them informed" Vamos, esto, unido a que pedro y alonso sean de los que más se hable como implicados, que hamilton no tenga nada que ver y que a ferrari le parezca todo bien así, no me digáis que no parece un guión. No, si al final, visto lo visto, le acabaremos teniendo que dar la razón al señor redactor del AS. Que la limpieza de imagen de Mclares se va a hacer a costa de los pilotos españoles es un hecho. Otra cosa es que sea pactado todo el circo... Y menos sensibilidad y más apoyo coño! Vamos Pedro! Vamos Fernando! [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
AC99, tus argumentos son tan buenos como los de cualquiera, pero he de hacerte notar que en el propio razonamiento de la FIA lo tienen en cuenta y lo rechazan. Dan por demostrado que hubo intención clara de aprovecharse de la información que tenían ilícitamente.
Si a alguien le pasan información que no debe tener lo que ha de hacer en primer y único lugar es denunciarlo a la autoridad competente, sin más. Lo demás es ilícito y sancionable. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Perdón pero ya no me callo mas,
Osea que todo es para que Jamiltón quede con el campeonato ¿o que coño quieren?, no entiendo nada, pero cada vez menos. si esto de Ron es cierto, es para inflarle de hostias, y encima correrle del planeta. ahora me echais otra vez, o que me vete el webmaster, pero me habré quedado tranquila. PEDRO AHORA MAS QUE NUNCA A CUCHILLO. UN ABRAZO CAMPEON, Y MIRA SIEMPRE ADELANTE. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es cierto eso de que las culpas van a caer en Pedro y Fernando (y así parece que van las cosas), entonces obviamente hay contraprestación para ellos, ya que su silencio es crucial, porque saben "donde está enterrado el muerto". También me sorprende que parecen muy relajados. En fin, el tema es alucinante, aquí la realidad supera a la ficción.
Voy a intentar contenerme al escribir, porque estoy tan alucinado que estoy dejando esto como un chat. Pido perdón por tanto post que he colgado, ha sido debido a lo extraordinario de la situación. Un saludo a todos los foristas, que hay que ver las cosas tan raras que estamos teniendo ocasión de comentar! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 02:29 AM |