BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Al final la cosa parece que no ha sido tan grave, y, por lo tanto, no ha hecho mucha falta mi chiste de la pagina 6 del topic.
![]() Pero al fin y al cabo, lo esperado es lo que ha sucedido. Lo vergonzoso ha sido la actitud de varios periodistas y medios,creando alarmismo y desilusion, echando mierda sobre pilotos españoles primero, luego rectificando, luego hablando por hablar y cumpliendo la maxima periodista sobre la verdad y un buen titular, que no voy a reproducir porque creo que todos conocemos. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 13/09/2007 23:45:13 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
MCLAREN: "NO MERECEMOS HABER SIDO PENALIZADOS DE ESTA MANERA"
"Lo más importante de todo es que correremos este fin de semana, el resto de la temporada y en cada campaña". 13.09.2007 ¿TE INTERESA? EFE (SPA FRANCORCHAMPS, BÉLGICA) El equipo McLaren Mercedes, multado hoy con 100 millones de dólares y sancionado con la pérdida de todos sus puntos en el Mundial de Constructores de Fórmula Uno, ha afirmado mediante un comunicado que no merece haber sido penalizado "de esta manera". "Lo más importante de todo es que correremos este fin de semana, el resto de la temporada y en cada campaña. Esto significa que nuestros pilotos pueden seguir luchando por el campeonato del mundo. Sin embargo, no merecemos haber sido penalizados de esta manera", afirma el equipo. "Las pruebas facilitadas a la FIA por nuestros pilotos, ingenieros y demás personal demuestran que no hemos utilizado información alguna para obtener una ventaja en términos de competitividad", explica el equipo. "El Consejo Mundial ha recibido información de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa en la que puede comprobarse categóricamente, que ninguna información de Ferrari ha sido usada por McLaren y que ellos no han facilitado dato confidencial alguno al equipo", agrega McLaren Racing. "El equipo completo de ingeniería, formado por 140 personas, informó a la FIA de que nunca han recibido o usado información alguna de Ferrari", insiste la escudería anglo-germana. "Nunca hemos negado que la información de Ferrari estuvo en poder de uno de nuestros empleados, que la guardó en su domicilio. La cuestión es: ¿McLaren utilizó esta información? Este no es el caso y hoy no ha podido ser probado", señala. "Nos han preguntado continuamente si McLaren usó dicha información y que cuál era la razón por la que (Nigel) Stepney y (Mike) Coughlan reunieron todos esos datos de Ferrari. Sólo podemos hacer especulaciones ya que ni Coughlan, ni Stepney, facilitaron hoy prueba alguna. Lo que sabemos es que ambos buscaron trabajo en otros equipos, como ya se encargaron de confirmar en Honda y Toyota", añade McLaren. El equipo concluye diciendo, en referencia a que la FIA va a mantener en vigilancia al equipo con vistas a la próxima campaña, que "no habrá caso en 2008 porque nunca se ha usado propiedad intelectual alguna de ningún equipo. Tenemos los mejores pilotos y el mejor coche y trataremos de ganar el campeonato del mundo". http://www.as.com/articulo/Motor/McLaren/merecemos/haber/sido/penalizados/manera/dasmotB00/20070913dasdasmot_8/Tes/[URL-NOMBRE]noticia [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
AKIN, claro que Alonso puede elegir.Lo que digo es que si en la práctica es una buena decisión irse del mejor coche de la parrilla actual a Renault(de capa caida) o a Toyota(el eterno despropósito)Si me apuras, me da la sensación que a Mclaren si se va Alonso le hacen un favor.
Por cierto, que con todo el lío de esta tarde se me ha olvido comentar lo más obvio: Que me alegro muchísimo por Pedro que al final su nombre haya quedado limpio. A ver que dice el Domingo.Hay ganas de escucharlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.487 ![]() |
mi más ferviente apoyo a Pedro que, como siempre, ha estado a la altura de las circunstancias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070913/noticia_53393620754.html[URL-NOMBRE]Ron Dennis ya hace números
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ondacero , esta gracia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿La imagen de "nuestros" pilotos limpia? No sé, no sé...
Q: What was the new evidence submitted in today's hearing? Dennis: "The evidence today was primarily email traffic between our drivers. And in one instance - Mike Coughlan." Whitmarsh: "As we've said earlier, these were a few emails, and the drivers have stated categorically that no information was passed to the team." Dennis: "And of course the team had no knowledge of this email traffic at any stage." Crudo, muyyyy crudo lo va a tener Alonso, para coseguir la supuesta igualdad en su equipo...Casi ya se puede decir quien será el Campeón en pilotos. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Haber que dice el comunicado de la Fia mañana
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Uff!! prueba conseguida!! Me he leido todos los mensajes y no tengo nada mas que decir. Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho menos con F399...
![]() Ahora, a disfrutar de SPA!!! Buenas noches |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para sanción la mía... Este fin de semana me voy a tener que conformar con ver en directo los entrenamientos libres... Este trabajo me está matando.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Segun los comentarios de Ondacero dicen que eske ferrari tiene ayudas de la fia que si tal y cual que han sancionado a Mclaren porque la fia es ferrari internacional asistence.
Acojonante jajaja los de ondacero riendose de la cadena ser y el "superentendido" FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM Edited by - AVRACINGPDLR on 14/09/2007 0:29:12 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menudo palo le acaban de dar al superentendido en Onda Cero.
Tremens! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
VERDegay en la ser
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues eso de reirse de la SEr y del Superentendido esta bien.
Por cierto, ¿quien carajo es el superentendido? es que llevo semanas leyendo sobre el y aun no se.... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que palo le han dado? que han dicho? quien habla en onda cero? es que de lejos me parece la emisora en la que hablan con mas coherencia de la mayoria de los deportes. De hecho, aunque no tenga nada que ver, fueron de los pocos o casi unicos, que defendieron a Capello y atacaron a saco a Mijatovic y Calderon.
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Sabe alguien en qué se basan los que auguran un negro futuro a FA en Mcl?
Es que realmente ha dejado con el culo al aire al equipo sin ser necesario para su defensa? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues carlos miquel, escribe en el as
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Coño que susto.
FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Holas a todos!
En relación a un comentario de Mike Watt Para que veais que los periodistas no tienen ni idea. Dice ron: Q: How damaging financially is the punishment to McLaren? Dennis: "Firstly, effectively, we will still have as an offset the revenue from the points earned to date. That will effectively half the size of the cheque we have to sign, if we ultimately accept this fine. "But as you can see if you read our accounts, we turn over roughly $450-500 million USD a year, and we are debt-free, so obviously we are a very strong company with phenomenal growth. Traducción de http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3393620754.html "La multa, en el caso de que la aceptemos, dejará en la mitad el cheque que tenemos que firmar. Pero esta empresa está fuerte, con unos beneficios anuales de entre 450 y 500 millones de dólares, y no tiene deudas", señaló. No tienen ni idea de inglés, lo que dice es que facturan entre 450-500 millones y que no tienen pérdidas. A mi me da, que 100 millones que dejan de cobrar es una buena patada. Un saludo... -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Entre el 25 y el 30% del presupuesto anual de la escuderia
T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:20 PM |