BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, pues después de Spa podríamos tener el primer Campeón Virtual de 2007:
Ferrari - Mundial de Constructores Ahora mismo, la clasificación está así: 1. Ferrari (143 pts) 2. BMW (86 pts) Felicidades anticipadas a todos los tiffosi. ¿Harán retumbar las campanas de la iglesia de Maranello? [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ok, Gindaltonic parecía que había un tono personal... de todas maneras ya se defenderá el aludido, j,j,j.
Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 13/09/2007 20:24:42 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
A ver...Si, es Ferrari, y van de rojos no porque sea bonito, ni por Marlboro, ni nada de eso...vamos a aceptarlo: Van de rojo porque son la representación de Satanás en la tierra (creo que Nostradamus ya la augurió, si es que ese verbo existe en la lengua de Cervantes...).
Pero aunque vayan de rojo por eso, SI SE PRUEBA que los de McLaren tienen material de otra escuderia ES COMPLETAMENTE NORMAL que se les castigue. Eso esta claro. Que haya gente que esté más de acuerdo o menos con la sanción ya es otro cantar... 100.000.000$ no son tantos si se le restan los premios. Unos 20.000.000$ netos, que mas o menos son los que se ahorran del salario de Hamilton ![]() Lo de la falta de sanción a los pilotos, según el informe se debe a la impunidad prometida en la famosa carta a los tres pilotos...Que puede oler mejor o peor, pero imaginaos el "tinglao" que se montaria si se quitaran todos los puntos de pilotos...Y a fin y a cuentas, los tres no tienen la culpa de que el equipo, o alguien del equipo tuviera info confidencial de otro equipo. "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere Edited by - Jordi G.S. on 13/09/2007 20:27:03 Edited by - Jordi G.S. on 13/09/2007 20:32:49 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Si quereis ayudar a Mclaren comprad todos camisetas y gorras.
Salu2 ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No han descalificado a Mclaren, porque sino teníamos a Ferrari y ...., Ferrari.
No han sancionado a los pilotos, porque sino, dejaban de tener piloto Ingles, pasta, promotores,... Quitandole los puntos a Mclaren, Ferrari ya es campeona del 2007. Eclestone, ha pesado y mucho en la decisión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ferrari have since released this brief statement signalling their satisfaction of the outcome:
“Ferrari acknowledges the decision of the FIA to sanction Vodafone McLaren Mercedes for its breach of Article 151c of the International Sporting Code. ”In light of new evidence, facts and behaviour of an extremely serious nature and grossly prejudicial to the interest of the sport have been further demonstrated. ”Ferrari is satisfied that the truth has now emerged.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gindaltónic, a mí también me parece muy bien que tú mantengas tu opinión, yo también creo haber argumentado mis puntos de vista. Sólo te decía que eso que me comentas ya lo sé y no cambia para nada mi visión, más que nada porque ya lo sabía de antes, de antes de formar mi opinión en este caso concreto.
Gracias, Bryan ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
quote: Me la pela porque yo si que almuerzo con los jerarcas de la FIA ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Sin entrar en si la sanción es justa o no, sí queda la sensación de que la FIA se la tenía jurada a McLaren desde hace tiempo, y que ahora se han quedado a gusto. Y de que hay algo personal entre Max Mosley y Ron Dennis (una relación en nada parecida a la de Mosley con Todt, desde luego). Y que de haber sido otro el acusado, la sanción no habría sido tan dura.
Yo desde luego siempre he tenido a McLaren y a Dennis como un equipo de comportamiento intachable, cosa que otros (Benetton, BAR) no pueden decir. Da la sensación de que han pagado años de oposición a la FIA. La sanción me parece desorbitada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de bajar del coche a Fernando es una tontería total.
Si han sancionado a McLaren porque un piloto (Hamilton) esperó demasiado a que otro saliera de boxes, como para bajar del coche a un piloto que lucha por el mundial!!! Eso si que sería una actuación contraria al espíritu deportivo y la libre competencia. Y McLaren está ahora como para otro escándalo y otra sanción. Seriedad hombre. La temporada la terminan los dos, y creo que todo lo sucedido va a ser bueno de cara a que sea una guerra limpia, ya que como digo, McLaren no está como para jugarse orta sanción. Sólo tendría que ir Alonso y declarar que el equipo le ha perjudicado, se abriría una investigación...no quedan más co**nes para McLaren que ser exquisito de aquí a final de temporada. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El texto completo:
"The WMSC has stripped Vodafone McLaren Mercedes of all constructors' points in the 2007 FIA Formula One World Championshiop an the team can score no point for the remainder of the season *. "Furthermore, the team will pay a fine equal to 100 million dollar, less the FOM income lost as a result of the points deduction. "However, due to the exceptional circumstances in which the FIA gave the team's drivers an immunity in return for providing evidence, there is no penalty in regards to drivers' points **. "The WMSC will receive a full technical report on the 2008 McLaren car and will take a decision at its December 2007 meeting as to what sanction, if any, will be imposed on the team for the 2008 season." The full reasons for this decision will be issued on the 14th September 2007. * Points gained by other teams so far this season will not be affected. ** No McLaren representative will be allowed on the podium should a McLaren driver win in any of the remaining races of the 2007 season. No sancionan a los pilotos por la inmunidad prometida. Algo que a mí, personalmente, me parece injusto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
maFIArrari ha actuado de nuevo...
Deben estar contentos Todt y compañÃa de ganar asà un campeonato que no han podido ganar en la pista. Muy bonito... y con un McLaren que se parece como un huevo a una castaña al suyo. También he flipado cuando he oido a Sebastià Roca que McLaren consideraba a Alonso responsable de todo este follón, y que igual le bajaban del coche como castigo, poniendo a Pedro en su lugar... de hecho serÃa lo único que me alegrarÃa de todo este cacao ![]() En fin, me parece lamentable que el equipo tradicionalmente más tramposo (uno ya piensa si la "filtración" de ese dossier no pudo ser una trampa de Ferrari a McLaren...)... haya apelado a la justicia, la legalidad y la deportividad, para acusar a McLaren y ganar en la FIA lo que no han podido hacer en la pista... precisamente ellos!!! En fin, habrá que ver el comunicado de McLaren y las declaraciones de Dennis, pues imagino que el cabreo debe ser importante... Saludos, Força McLaren-Mercedes, i Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
No lo veo claro.
-O han hecho lo que han querido. -O han tenido una prueba y no nos han dicho nada. -O Pedro no se explico al decir que lo de los emails era para reir. Espero que esto que ha pasado no repercuta en el futuro de Pedro en ProDrive. Salu2 ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Jordi, "¿manca de sanción?"
Falta Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
CADENA SER
Inmunidad par alos pilotos La sancion es no 100 millones de dolares a pagar si no que dejan a ganar 100 millones de la FIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hombre lo de que hay algo personal (y gordo) entre RD y MM esta en los libros de historia desde hace tiempo ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Haug: "Vamos a seguir luchando para que triunfe la justicia"El alemán Norbert Haug, máximo responsable del departamento deportivo de Mercedes, marca suministradora de los motores del equipo McLaren, ha declarado que la escudería va "seguir luchando para que triunfe la justicia".
"Este veredicto resulta chocante para todos los miembros del equipo y, como muestran las reacciones de la prensa y de los aficionados a la Fórmula Uno, también para muchas otras personas", señala Haug en un comunicado. "Vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para dar la respuesta adecuada: tanto en los circuitos, como el último fin de semana en Monza, como en los juzgados, para que triunfe la justicia", concluye Haug. El Consejo Mundial de la Federación Internacional (FIA), reunido para abordar el caso de espionaje entre escuderías de Fórmula Uno, decidió multar al equipo McLaren-Mercedes con 100 millones de dólares y sancionarlo con la pérdida de todos los puntos (166) que acumula en el Mundial de Constructores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, a mi me parece un castigo justo
la multa la irán negociando de aquí a final de temporada. y se quedará en 50 millones o menos. el superentendido como siempre creando alarmismo diciendo esta tarde que se les excluía de ambos campeonatos 07 y 08... alonso ahora si que es libre de ir donde le plazca, algo bueno. en mercedes ¿tienen que apoquinar parte de la multa? ¿el 40%? osea , 40 millones por una multa causada por un espía ajeno. la mercesdes (que farda de inventora en automoción, de pionera y desarrolladora) ahora multada por copiona....... QUÉ FUERTE!! me parece que con esta sanción se acabaron muchas cosas. ojalá la carrera de nuestro ídolo no sea una de ellas. dicen que se ha leído un anuncio que venden un yate enorme tope equipado con mulato y niña pija a bordo.... ![]() y que salga papuchi ahora diciendo algo para animar el tema. y irvine, y villeneuve, y jackie stewart (tricampeón de f1 y campeón del mundo de opinadores no invitados) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Pues yo, al hilo de lo que dice AC99, creo que la sanción le pone más difícil el mundial a Fernando.
Yo que en todo el año no me he creido la teoría de la conspiración del "superentendido", como le llamais por aquí, si que creo que ahora a mclaren le interesa mucho mucho que hamilton gane el mundial, para tener el año que viene el uno (yo estoy convencido de que fernando se pira), porque eso del rookie, encima inglés, encima de color, encima el hermanito... bueno, la historia que todos conocemos, vende, y la pela es la pela cuando te quitan 100 millones de $ de golpe. Y tampoco puedo evitar pensar que aunque no sea culpa de fernando en el seno de mclaren va a quedar un resquemor contra él, incluso aunque todos saben que no fue el quien se "chivó". Cómo puede afectar a Pedro de cara a lo de Prodrive, ya no se me alcanza, espero que no afecte... Edited by - bezanes on 13/09/2007 20:40:35 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Alucinante lo de Sebastià Roca. Por él dejé de ver TV3 hace tiempo. Tiene una fijación con Alonso, que cualquier día le acusa del asesinato de Kennedy.
Esto de que en F1 gane un español no lo digiere el hombre. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |